TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Salazar en Hummer ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75910)

Zorro 23-12-2010 07:43:58

Re: Salazar en Hummer !

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 952212)
Business is Business

Asi le dijeron a Carlo al termino de la carrera en Buenos Aires cuando le estaban envolviendo en papel de regalo el Hummer Chileno a unos argentinos.

Con respecto a Salazar, ojala cumpla con todo lo que ha hablado, ya que hay ojos en todos lados y la verdad se va a saber si o si, la verdad de la competencia, no la verdad de cada piloto.

Dicen que por la boca muere el pez, veamos que tan "macanuito" es jejeje

Ojala no pinten el Hummer celestito con el logo CERO, ahi si que las cagan.

Saludos

ehormann 23-12-2010 08:21:57

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 952290)

Saludos

...........

Zorro 23-12-2010 08:31:04

Cita:

Empezado por ehormann (Mensaje 952310)
...........

es el definitivo???? El macrae al principio tambien era negro con logos de cristal.

...................

ehormann 23-12-2010 08:34:59

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 952316)
es el definitivo???? El macrae al principio tambien era negro con logos de cristal.
...................

Ni idea, es la que salia en la noticia del Mercurio

Wallberg 23-12-2010 10:35:52

Definitivamente el Sr Dinero manda en esto... me alegro (en cierta medida) que haya un chileno mas compitiendo, pero tambien no dejo de preguntarme porque... si bien es cierto este Sr ah corrido todo lo que se tenga que correr, ya sea F1, indy, rally movil etc etc, considero yo, que el RCC es bien distinto, creo que el deporte tuerca se lleva en la sangre y no dudo que este Sr lo lleve, pero tambien hubiese preferido que fueran pilotos mas experimentados, ya es el caso de Vladimir Ljubetic que se quedo con los crespos hechos y camioneta armada por no conseguir las lucas, y creo que este Señor si tiene experiencia en este tipo de competencias y no solo el, sino a todos los que corren en las fechas anuales de RCC nacional, nose es mi humilde opinion, oj ala que cuando termine el Dakar no aparesca quejandose por dormir en carpa y que no esta en algun hotel 5 estrellas.

Saludos

Zorro 23-12-2010 11:07:31

Cita:

Empezado por Wallberg (Mensaje 952383)
Definitivamente el Sr Dinero manda en esto... me alegro (en cierta medida) que haya un chileno mas compitiendo, pero tambien no dejo de preguntarme porque... si bien es cierto este Sr ah corrido todo lo que se tenga que correr, ya sea F1, indy, rally movil etc etc, considero yo, que el RCC es bien distinto, creo que el deporte tuerca se lleva en la sangre y no dudo que este Sr lo lleve, pero tambien hubiese preferido que fueran pilotos mas experimentados, ya es el caso de Vladimir Ljubetic que se quedo con los crespos hechos y camioneta armada por no conseguir las lucas, y creo que este Señor si tiene experiencia en este tipo de competencias y no solo el, sino a todos los que corren en las fechas anuales de RCC nacional, nose es mi humilde opinion, oj ala que cuando termine el Dakar no aparesca quejandose por dormir en carpa y que no esta en algun hotel 5 estrellas.

Saludos

TU TAMBIEN VISTE ESE VIDEO!!!!

He tratado de buscar el video donde sale quejandose pero no aparece, quizas alguien le recomendo al que lo subio que lo bajara.... jajajaja era muy bueno.

Saludos

GAZERO 23-12-2010 11:08:36

Excelente....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eliseo es uno de los mejores pilotos que tenemos en AUTOS.

Yo creo que va andar bien, no para ganar pero de seguro andará dentro de los 20.

Lo malo es que recién ahora ha 10 dias de la carrera se suba al HUMMER, esto le puede traer grandes problemas por el corto tiempo de preparación y puesta a punto.

SOBRE EL Business are Business, es lógico que asó ocurra, pero también recuerden que Eliseo y Robu Gordon se conocen desde la Indy Racing.

Apoyésmoslo con la misma fuerza que a TODOS los demás pilotos chilenos, ojalá que todos cumplan con sus objetivos.

Saludos.

fcovial 23-12-2010 11:19:08

Mientras no haga trampa, como el 2009, mientras no hable mal de los pilotos chilenos como 2010...

sebass 23-12-2010 11:36:49

Algunos videos que encontré... pero no he pillado el del bivouac.

Eliseo Salazar en Dakar 2009... dando jugo.

Eliseo Salazar en la etapa maratón de Fiambalá

Rally Dakar 2009 Eliseo Salazar (Un fiasco, saludando al publico)

Son los que encontré ya en carrera, si alguien tiene o encuentra más que los suba.

GAZERO 23-12-2010 11:44:22

Por que en nuestro país existirá gente tan CHAQUETERA...???

Es un fenómeno que nunca he entendido....:shrug::shrug::shrug:

Por mi... QUE LES VALLA BIEN A TODOS LOS CHILENOS independiente de quien sea.

Saludos.

ehormann 23-12-2010 11:45:38

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 952398)
TU TAMBIEN VISTE ESE VIDEO!!!!

He tratado de buscar el video donde sale quejandose pero no aparece, quizas alguien le recomendo al que lo subio que lo bajara.... jajajaja era muy bueno.

Saludos

Yo copie en TA el link de ese famoso video donde se quejaba y decía que " no hagan esto, es lo peor que me ha pasado" jajajaja pero tampoco lo encuentro, tendría que buscar en mis post, pero al parecer lo sacaron de Youtube por que tampoco lo encuentro ahí

MacMarquez 23-12-2010 11:57:07

EL Hummer se fue para las europas, los argentinos solo fueron los intermediarios.

Saludos

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 952290)
Asi le dijeron a Carlo al termino de la carrera en Buenos Aires cuando le estaban envolviendo en papel de regalo el Hummer Chileno a unos argentinos.

Con respecto a Salazar, ojala cumpla con todo lo que ha hablado, ya que hay ojos en todos lados y la verdad se va a saber si o si, la verdad de la competencia, no la verdad de cada piloto.

Dicen que por la boca muere el pez, veamos que tan "macanuito" es jejeje

Saludos

sebass 23-12-2010 12:04:57

También espero que les vaya a todos bien, solo espero que la participación de Eliseo sea acorde al vehículo y a todo el soporte que va a tener. Ahora va a tener uno de los mejores equipos de apoyo y un buen lugar para descansar, el Hummer es mucho más confiable (carne perro) en comparación con el Mc Rae.

Ahora no creo que le vaya mejor que a los otros chilenos comparativamente hablando. Ojalá llegue en el top 60.

Como fije creo que va a mejorar bastante pero no creo en milagros sin entrenamiento duro como un campeonato nacional y ojalá en un vehículo similar al que ocupará en el Dakar.

Si alguien tiene mas videos ya en el Dakar, favor subirlos.

El mejor vídeo que tiene en movimiento es el comercial de Cristal Cero, el camión de Mac Rae en el Dakar pasado tenía la calcomanía de Cero.

RFuentesP 23-12-2010 13:01:52

Mi apoyo TOTAL a TODOS los chilenos que correran este Dakar, menos al señor Salazar a.k.a "El Chaquetero", si bien es chileno, no representa a Chile para nada :pukeface:

Saludos

MacMarquez 23-12-2010 13:47:25

Dicen que aún no hay nada firmado con Gordon, otro bluff de Eliseo? ya el año pasado dijo que estaba en el equipo de Gordon

Con esto logra prensa (tiene buena llegada en los medios) y le pueden salir las lukas.

Saludos

fango 23-12-2010 14:09:34

Que Bueno que las empresas chilenas se pongan con las "sucias Y mugrientas Lucas :-)"
al parecer Cristal tiene sus motivos para apoyarlo..

“En Cristal tenemos una larga experiencia de trabajo conjunto con Eliseo y creemos

mucho en su talento, en sus habilidades deportivas y en lo que él representa en términos

del desarrollo de una carrera profesional en el deporte. Esperamos que cumpla una

participación histórica en esta nueva versión del Dakar”, señaló Jorge Aspillaga, Gerente

Marca Cristal.

Salazar, que actualmente está en Estados Unidos, tiene su regreso programado para la

próxima semana en la que realizará una conferencia de prensa junto a Robby Gordon para

dar a conocer detalles de su participación.

El Hummer en el que correrá Salazar contará con un motor de 6.0 litros V8 y 300 HP, caja

de cambios secuencial de 6 velocidades y recorrido de suspensión de 18 pulgadas.

fango 23-12-2010 14:58:19

Cita:

Empezado por ehormann (Mensaje 952310)
...........

Hola
Lo que me llama mucho la atencion y por mi experiencia..
la imagen del hummer esta Photoshopeada,, no le sacaron ni el numero 327, al parecer la locacion es la misma, y en la foto se puede apreciar la sombra del hummer naranjo, en el lugar donde dice Cero Y cristal se nota el cambio de pixel,, osea , esa grafica no existe,, plop.. alo mejor van a plotear otra grafica,, pero al parecer los "Publicistas" ocuparon el mismo Hammer sin sacar ni el numero...
en definitiva creo que la grafica sera Diferente....estos Publicistas...
saludos

http://img10.imageshack.us/img10/7637/duelhum.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img207.imageshack.us/img207/4...reliseo700.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SVarasV 23-12-2010 15:00:21

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 952523)
Hola
Lo que me llama mucho la atencion y por mi experiencia..
la imagen del hummer esta Photoshopeada,, no le sacaron ni el numero 327, al parecer la locacion es la misma, y en la foto se puede apreciar la sombra del hummer naranjo, en el lugar donde dice Cero Y cristal se nota el cambio de pixel,, osea , esa grafica no existe,, plop.. alo mejor van a plotear otra grafica,, pero al parecer los "Publicistas" ocuparon el mismo Hammer sin sacar ni el numero...
en definitiva creo que la grafica sera Diferente....estos Publicistas...
saludos

Osea...yo siempre asumí que era una grafica photoshopeada...Me imagino que la definitiva la deben estar desarrollando.

fango 23-12-2010 15:06:56

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 952525)
Osea...yo siempre asumí que era una grafica photoshopeada...Me imagino que la definitiva la deben estar desarrollando.

Si.. Ojala que la grafica sea acorde a l maquinon y los auspiciadores chilenos no sean de 15x15 cm donde diga cero y Cristal.:-D:-D. y la bandera de 10 x10 cm.. :-D:-D

Saludos
Fango
Mastertrack

sebass 23-12-2010 15:16:33

Lo otro es que los publicistas atinen a que las puertas son para el número y para la publicidad de los auspiciadores del Dakar.

Zorro 23-12-2010 16:35:08

HORROR... las probabilidades que se "celeste eliseo" son altas.

Mal. jajajaja

Si alguien encuentra el video del bivouac posteelo, era lejos lo mejor que vi a principios del 2009.

Saludos

ehormann 23-12-2010 17:40:15

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 952573)
HORROR... las probabilidades que se "celeste eliseo" son altas.
Mal. jajajaja
Si alguien encuentra el video del bivouac posteelo, era lejos lo mejor que vi a principios del 2009.

Saludos

Encontre el post, pero lo bajaron de youtube :cabezaso:

Luis Eguiguren 23-12-2010 20:00:48

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 952480)
Dicen que aún no hay nada firmado con Gordon, otro bluff de Eliseo? ya el año pasado dijo que estaba en el equipo de Gordon

Con esto logra prensa (tiene buena llegada en los medios) y le pueden salir las lukas.

Saludos

yo hable con el y llega el 29 en la mañana a buenos aires , todo listo y muy contento

MacMarquez 23-12-2010 20:17:15

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 952674)
yo hable con el y llega el 29 en la mañana a buenos aires , todo listo y muy contento

Bien por Eliseo.

Y Robby cumplió con algo de lo que dijo en Antofa: En el segundo hummer va un chileno

Saludos

Gonzalo Bravo 23-12-2010 22:03:55

quiero un taller asi!!!!!!

DApPyyCi-i0

Gonzalo Bravo 23-12-2010 22:06:58

Por lo que veo todos los rumores eran falsos :cry:

Motor trasero y 2WD

http://api.ning.com/files/TYVLYX8Loj...737&height=552

SVarasV 23-12-2010 22:10:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 952752)
Por lo que veo todos los rumores eran falsos :cry:

Motor trasero y 2WD

http://api.ning.com/files/TYVLYX8Loj...737&height=552

Que descriterio el coilover...se pasó :shock:
Sería interesante ver el resultado de esa prueba de dyno....mira que por mucha brida que le metan, los 300hp que parlantean, ese LS2 los da con 2 cables de bujía menos jajajajaj

mejikano4x4 23-12-2010 23:49:18

Cita:

Empezado por ehormann (Mensaje 952595)
Encontre el post, pero lo bajaron de youtube :cabezaso:

igual estoy como loco buscando ese video... pero igual pille algunas actitudes que no me gustaron mucho

http://www.youtube.com/watch?v=DV0aQPLJNvA

http://www.emol.com/especiales/2010/...noticia=392376

saludos... aun en busqueda

rallyadict 24-12-2010 00:09:13

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 952754)
Sería interesante ver el resultado de esa prueba de dyno....

Disponible desde el 12 de Diciembre
http://www.youtube.com/watch?v=E-NUKGfw3YA

SVarasV 24-12-2010 00:25:45

Pero no sale el resultado...?
Ademas que en esa prueba el motor claramente no esta exigido al maximo.

DATT 24-12-2010 00:27:11

alguien que me aclare una duda que tengo desde el año pasado porfa!

¿Porqué ya habiendo conseguido las lucas en esta fecha, teniendo solo un par de dias antes de la carrera, porque cresta no lo negocian pal proximo año, de manera de poder tener todo un año para acostumbrarse a esa maquina que me imagino que necesita un estilo de conduccion muy particular, no saldrian todos mejor parados, si se toman el tiempo necesario?
quien gana haciendolo a ultima hora?

Luso 24-12-2010 00:40:35

Hola a todos,

estoy convencido que el coste de la participacion de Salazar puede ser muy inferior a del ano passado con De Gavardo. Primero porque el ano passado Gordon tenia dos Hummers prontos y la participacion de De Gavardo lo hice completar otro, despues porque este ano Gordon tiene el contrato con Toyo Tires y su propria empresa Speed Energy y asi es normal que tenga de tener dos Hummers en competicion. Asi nessecitaba de un piloto, con el conecimento con Salazar y algunas "lucas" mas el negocio fue adelante. No se si podera haber mismo un negocio paralelo entre Cristal e SpeedEnergy Drink ( distribuicion en Chile por exemplo... una hipotesis)

El motivo de ser tan tarde para mi se prende con otra question. El proprio Gordon no sabia se iria correr. Solo con el termino de la discussion judicial sobre el logo de Speed Drink es que Gordon pude competir. El tenia millones en bebidas que no poderia vender...

Quanto a Salazar, no se, pero pienso que va andar mas o menos... en los 30/40 primeros en las 3 primeras etapas y en los 20 primeros en Chile.

saludos y feliz navidad para todos los Chilenos, sin excepcion.

Luso 24-12-2010 00:51:48

una cosa mas:

la potencia del Hummer debe ser entre 380 y 390 hp (la brida de 37,2mm es eso que permite. motores similares con la misma brida, el Oscar, el G-Force proto, el Opel Antara de Slazay, todos dicen 400hp y 600/700 nm.

saludos,

Pato Ríos 24-12-2010 06:53:15

Cita:

Empezado por DATT (Mensaje 952805)

¿Porqué ya habiendo conseguido las lucas en esta fecha, teniendo solo un par de dias antes de la carrera, porque cresta no lo negocian pal proximo año, de manera de poder tener todo un año para acostumbrarse a esa maquina que me imagino que necesita un estilo de conduccion muy particular, no saldrian todos mejor parados, si se toman el tiempo necesario?

absolutamente de acuerdo,,,, quiza las lukas eran notablemente menos hoy.

300 hp tiene el auto de la empleada de R. Godron!!!

sebass 24-12-2010 08:28:20

x2 la podadora de pasto de R.G. tiene esos mismos hp jejeje

Luso, le tienes harta fe a Salazar... yo creo que va a tener buen papel pero no espero milagros sin trabajo duro con la maquina en terrenos similares. Ojalá me equivoque y con gusto me retracto, pero no creo que sea así :(

Pd: felices fiestas

Luis Eguiguren 24-12-2010 08:31:35

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 952830)
absolutamente de acuerdo,,,, quiza las lukas eran notablemente menos hoy.

300 hp tiene el auto de la empleada de R. Godron!!!

jajaja grande Pato .....
nos vemos en la ruta y ojalá en Buenos Aires
vai al Holliday también ????
un abrazo saludos a ella la madre de los mellis

Pato Ríos 24-12-2010 08:48:36

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 952857)
jajaja grande Pato .....
nos vemos en la ruta y ojalá en Buenos Aires
vai al Holliday también ????
un abrazo saludos a ella la madre de los mellis

Sip,, en ruta nos veremos,, y en Buenos Aires también ( pero que no sepa mi señora)

no tengo programa fijo,,, mas bien todo dependerá de como se desarrolle todo.

un gran abrazo Lucho y que disfrutes a full este nuevo desafió.

suerte y gracias por todo.

Gonzalo Bravo 24-12-2010 08:54:34

Cita:

Empezado por DATT (Mensaje 952805)

Me imagino que simplemente "mas vale pajaro en la mano.....", nadie te dice que a mitad del otro año el escenario cambie, na haya carrera o haya cambio de gerencia.

Bueno, me alegro tener un chileno en el segundo buggy. Que sea este tipo que basureo ordinariamente a De Gavardo no es lo que hubiera deseado, pero, llego con el "money" y tendra su "music".-

Ojala que el show sea meterle pata y dar espectaculo, y no el paseo gay que hizo en el Mc Rae para ir ganando etapas y recibiendo la plata de Cristal sujeto a que terminara.

mejikano4x4 24-12-2010 09:09:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 952871)
Me imagino que simplemente "mas vale pajaro en la mano.....", nadie te dice que a mitad del otro año el escenario cambie, na haya carrera o haya cambio de gerencia.

Bueno, me alegro tener un chileno en el segundo buggy. Que sea este tipo que basureo ordinariamente a De Gavardo no es lo que hubiera deseado, pero, llego con el "money" y tendra su "music".-

Ojala que el show sea meterle pata y dar espectaculo, y no el paseo gay que hizo en el Mc Rae para ir ganando etapas y recibiendo la plata de Cristal sujeto a que terminara.

creo que no puedo estar mas deacuerdo contigo......

saludos

Arquizona 28-12-2010 18:21:23

http://api.ning.com/files/sXjepUtT6n...aR/eliseo1.jpg

YA ES OFICIAL!!!
ELISEO EN EL SEGUNDO HUMMER!!!!
SUERTE!!!!

GORDON PROMETE LOS “MEJORES” AUTOS
“Seguramente son los dos autos mejores preparados que he hecho en mi vida, han sido preparados a conciencia… Esta carrera no se gana en la primera etapa, es muy diferente a la Indycar o Nascar Si bien el auto parece rústico, es más difícil de manejar que lo que se observa”.
A eso le suma la experiencia de Salazar que “ya ha terminado la carrera antes, lo que demuestra su capacidad”, finalizó.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:10:56.