TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Navidad Concepcion. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75806)

4x4rock_y 23-12-2010 17:23:56

Re: Navidad Concepcion.

tranferido a la cuenta de gonzalo mi aporte para la navidad de los niños!!!:-o

saludos
Iván Fuentes G.

AAAN 23-12-2010 19:06:10

Gonzalo, listo deposito, te envie un correo al gmail

Gonzalo Castro 23-12-2010 19:43:28

Ya les cuento recibi en total, contandome a mi 75.000 pesos... de los cuales 70.000 fueron gastados en 110 juguetes(muñecas, autos, jeeps, aviones, monitos, baldes con pala, flautas, etc...) los 5.000 pesos mas lo que se haya depositado en este momento o en lo que trascurra la noche lo gastaremos en dulces, bebidas y globos.

Lista.

- Gonzalo Castro
- Sergio Meneses
- Carlos Zanzi (kordero)
- Catalina Bordagaray (mi copilota)
- Jorge Zapata (JZM)
- Diego Alberto Medel (amigo tuerca)
- Juan Hermosilla y Familia (doble donacion)
- Pablo Rodriguez (Cubo)
- Arturo Amigo (AAAN)
- Carlos Hidalgo (Krlanga)
- Cesar Briceño (Dodge Ram 2500 38")
- Ivan Fuentes
- Andrea Railton Pombo
- Juana Aravena Maldonado
- Pelao Salazar por el y por su familia.

Ademas las donaciones:
Xime (copilota de kordero) 10 panes de pascua.
nachosj con 25 bolsitas de dulces.
Heidi Schuffeneger (mi suegra) con 36 bebidas mini.

Slds
Gonzalo Castro.

Mañana el punto de reunion es el copec de la autopista a las 10am, cualquier cosa me llaman al 90764257.

Sergio Meneses Figueroa 23-12-2010 20:05:40

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 952474)
oie al sergio le podrian poner un traje de viejo pascuero y listo, ta pintao para viejo:-D... (broma)

saludos
Iván F.

demas po pero donde consigo un traje a esta hora ,con tal de ayudar ivan tu saves ke no tengo ningun problema . para el proximo año nos organizamos antes sldos amigo y que pases una feliz navidad junto a tu seres queridos ......:lol:

jesusote 23-12-2010 21:07:25

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 952679)
demas po pero donde consigo un traje a esta hora ,con tal de ayudar ivan tu saves ke no tengo ningun problema . para el proximo año nos organizamos antes sldos amigo y que pases una feliz navidad junto a tu seres queridos ......:lol:

parece que tengo uno por aqui... lo voy a buscar ahora mismo! si lo pillo aviso en un rato mas..

saludotes!

el_tobi 23-12-2010 21:09:17

soy totalmente nuevo en el foro asi q no estoy al tanto mucho de las publicaciones. si sirve me pongo con 5 lucas en juguetes y las llevo al lugar q se junten.

y bueno las gracias en nombre de aquellos niños =)

el tobi.
cristobalmoreno1@gmail.com

el_tobi 23-12-2010 21:11:27

soy totalmente nuevo en el foro asi q no estoy al tanto mucho de las publicaciones. si sirve me pongo con 5 lucas en juguetes y las llevo al lugar q se junten o si els falta otro aporte al mail!

el tobi.
Cristobal Moreno
cristobalmoreno1@gmail.co

ando dejando post mal puestos por todos lados!!!

el_tobi 23-12-2010 21:12:44

soy totalmente nuevo en el foro asi q no estoy al tanto mucho de las publicaciones. si sirve me pongo con 5 lucas en juguetes y las llevo al lugar q se junten.

el tobi.
Crostobal Moreno
cristobalmoreno1@gmail.com

realmente no se ocupar bien esto aun jajaja saludos.

jesusote 23-12-2010 22:04:36

vengo llegando de la casa de don nicolas, y me presto un traje que tenia en desuso... quien lo va a usar???

donde es al final?

saludotes

kordero 23-12-2010 22:28:02

manana 24 en la copec camino a penco pasado el manzano a las 10:00 AM

Destino campamentos de emergencia ubicados en los cerros de coliumo.

cualquier donacion extra sera bienvenida por los ninos y las ninas, dulces, golosinas, jugos, bebidas o mas juguetes.

llevar documentacion completa del vehiculo, (Carabineros esta realizando control a todos los vehiculos que ingresan)

Nota: lo de nino y nina es porque este pc no tiene ene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Gonzalo Castro 23-12-2010 23:10:39

Ya tenemos viejito pascuero, de todas maneras lleva el traje jesusote porsiaca, pero Cesar Briceño lleva a un viejito !!!

Muchas gracias a todos, yo mañana hare compras de dulces y bebidas para llevar, creanme las cosas no sobraran.

Muchas gracias a todos los que han apollado esta hermosa causa, tomaremos muchas fotos para que vean de lo fueron participes.

Slds
Gonzalo Castro.
90764257

VIERNES 24 DIC 10AM COPEC CAMINO A PENCO !!!

elvis saavedra 23-12-2010 23:27:31

estimado " don francisco " ( gonzalo castro), dispongo de 120 bebidas en lata , para refrescar a esos niños y sus colaboradores , por motivos de trabajono podre asistir a tan notable causa , pero me encargare de hacer llegar esas bebidas al punto de reunion mañana

un saludo para todos los colaboradores

att elvis saavedra

kordero 24-12-2010 01:13:51

despues de recorrer varias localidades hemos optado por entregar los regalos y golosinas a los niños de los campamentos de coliumo por ser entre todas las visitadas la que se encuentra en las condiciones aun basicas. otra condicion que se tomo en consideracion fue la cantidad de niños por campamento para asi poder entregar regalos a cada uno de ellos.

cada pequeña ayuda es una alegria para ellos, lleven lo que puedan.

Nachosj no podra asistir por venta de su samura a lo mejor se une mas tarde. las 24 bolsitas de golosinas donadas por el ya las pase a buscar en la tarde.

La xime a los 10 panes de pascua se suma con 2 bolsas de pastillas. 1 caja de galletas y un autito a control remoto.

Con los dineros recaudados entre todos se compraron alrededor de 110 juguetes entre autitos, muñecas. Motos. Aviones. Flautas. Valdes con palas de lo que recuerdo. Despues gonzalo entregara mas detalles.

""""Estarian faltando juguetes para niños de 1 a 2 años de edad. Que segun un catastro flash serian no mas de 5 niños"""""

nos vemos mañana en la copec camino a penco a las 10 Am.

Saludos

kordero 24-12-2010 01:44:33

actualizando lista de donaciones:

Xime 10 panes de pascua +2 bolsas pastillas+1caja galletas+ 1 auto c/c remoto.
Nachosj con 25 bolsitas de dulces.
Heidi Schuffeneger (suegra gonzalo) con 36 bebidas mini.
Elvis Saavedra 120 bebidas en lata

Gonzalo Castro 24-12-2010 02:07:07

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 952823)
actualizando lista de donaciones:

Xime 10 panes de pascua +2 bolsas pastillas+1caja galletas+ 1 auto c/c remoto.
Nachosj con 25 bolsitas de dulces.
Heidi Schuffeneger (suegra gonzalo) con 36 bebidas mini.
Elvis Saavedra 120 bebidas en lata

Espectacular como en tan poco tiempo pudimos lograr tanto...

Les agradesco a todos por apoyar tan hermosa causa, esperemos que mañana salga de pelicula.

Un Saludo y un Abrazo Afectuoso a todos ustedes.

Gonzalo Castro

Gonzalo Castro 24-12-2010 02:08:27

Cita:

Empezado por elvis saavedra (Mensaje 952786)
estimado " don francisco " ( gonzalo castro), dispongo de 120 bebidas en lata , para refrescar a esos niños y sus colaboradores , por motivos de trabajono podre asistir a tan notable causa , pero me encargare de hacer llegar esas bebidas al punto de reunion mañana

un saludo para todos los colaboradores

att elvis saavedra

muchas gracias elvis, cualquier cosa me pegas un fonazo !!!

Un Abrazo.
Gonzalo Castro.

japi1172 24-12-2010 07:07:48

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 952826)
muchas gracias elvis, cualquier cosa me pegas un fonazo !!!

Un Abrazo.
Gonzalo Castro.

yo me sumo mañana en TOME ,voy a comprar dulces para los niños
saludos

japi1172 24-12-2010 13:00:34

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 952832)
yo me sumo mañana en TOME ,voy a comprar dulces para los niños
saludos

Lista.

- Gonzalo Castro
- Sergio Meneses
- Carlos Zanzi (kordero)
- Catalina Bordagaray (mi copilota)
- Jorge Zapata (JZM)
- Diego Alberto Medel (amigo tuerca)
- Juan Hermosilla y Familia (doble donacion)
- Pablo Rodriguez (Cubo)
- Arturo Amigo (AAAN)
- Carlos Hidalgo (Krlanga)
- Cesar Briceño (Dodge Ram 2500 38")
- Ivan Fuentes
- Andrea Railton Pombo
- Juana Aravena Maldonado
- Pelao Salazar por el y por su familia.
- Jaime Pacheco (japi1172)
- Marcelo Chavez
Ademas las donaciones:
Xime (copilota de kordero) 10 panes de pascua.
nachosj con 25 bolsitas de dulces.
Heidi Schuffeneger (mi suegra) con 36 bebidas mini.

Slds
Gonzalo Castro.

Gonzalo Castro 24-12-2010 21:18:33

Bueno en resumen fuimos a 4 campamentos con un promedio de 10 niños por campamento, en la mayoria les entregamos 2 o 3 juguetes por cada uno, bebidas para ellos y sus mamas, dulces, chocolates, chupetes...(no se imaginan la cantidad de golosinas que llevamos) a la mamas les entregamos un pan de pascua en algunos campamentos y les dejamos galletas y bebidas, ya que por la noche se junta la gente de cada campamento en sus cedes y hacen una cena para todos.

Bueno dar las gracias a todos los que de unoau otra forma participaron en esto, de verdad se pasaron, para los que fuimos la sonrisa de aquellos niños y la de sus madres cuando les regalabamos cosas, es algo que de verdad no tiene precio.

Gracias a todos, espero que se unan tambien a fines de febrero cuando vallamos a alguna escuela de bajos recursos para regalarles utiles, cuadernos, muchilas y pasar una tarde simpatica con los niños.

Un Abrazo Afectuoso y mis mejores deseos para esta navidad para todos y cada uno de ustedes.

Muchas Gracias por ser parte de esto.

Gonzalo Castro.

nachosj 25-12-2010 05:22:48

Compadre te pasaste con la iniciativa que diste, en serio.
Buta que me lamento no haber estado ahi pero iwal se ayudo con un granito de arena, en serio gonzalo te pasaste super bien en repoco tiemp conseguimos un monton, pero pa la sigueinte ahi estare sin falta y si avisan antes me podre conseguir mas cosas
pero falta gente con esta iniciativa, no para demostrar al resto sino que sentirse grato uno mismo,ver las caras de los niÑos (aunque no estube igual lo vivi)
saludos a todos por este gran foro
twisted andes

pd: Nada que ver pero ayer no fui porque cambien el jeep, tengo ahora un samu 2 y necestio un electrico si aleguein sabe pm o nachosj@liive.cl
gracias

Cita:

Empezado por gonzalo castro (Mensaje 953090)
bueno en resumen fuimos a 4 campamentos con un promedio de 10 niños por campamento, en la mayoria les entregamos 2 o 3 juguetes por cada uno, bebidas para ellos y sus mamas, dulces, chocolates, chupetes...(no se imaginan la cantidad de golosinas que llevamos) a la mamas les entregamos un pan de pascua en algunos campamentos y les dejamos galletas y bebidas, ya que por la noche se junta la gente de cada campamento en sus cedes y hacen una cena para todos.

Bueno dar las gracias a todos los que de unoau otra forma participaron en esto, de verdad se pasaron, para los que fuimos la sonrisa de aquellos niños y la de sus madres cuando les regalabamos cosas, es algo que de verdad no tiene precio.

Gracias a todos, espero que se unan tambien a fines de febrero cuando vallamos a alguna escuela de bajos recursos para regalarles utiles, cuadernos, muchilas y pasar una tarde simpatica con los niños.

Un abrazo afectuoso y mis mejores deseos para esta navidad para todos y cada uno de ustedes.

Muchas gracias por ser parte de esto.

Gonzalo castro.

kordero 25-12-2010 13:11:29

G R A C I A S A T O D O S

por sus aportes, donaciones y el tiempo entregado, ya que permitio que los niños de los campamentos de Coliumo tubieran un dia de navidad y no fuese un dia mas, como dice gonzalo la sonrisa de los niños es lo que al final quedara para siempre en nuestros recuerdos o el recuerdo del niñito " Americo" que le canto a gonzalo para que no nos fueramos entre algunas de las experiencias vividas.

conversando con las dirigentas de los campamentos nos dicen que todavia tienen por lo minimo un año mas antes de recibir sus casas definitivas, que les parece la idea de apadrinar por lo menos uno de los cuatro campamento hasta el momento que reciban sus casas.
en la practica significaria entregarles ayuda a los niños para cada fiesta o fecha inportante del año como cena de año nuevo, inicio año escolar, pascua de los conejos, Dia del Niño, entrega de ropa de invierno, fiestas patrias. Etc.

aqui algunas fotos

http://img221.imageshack.us/img221/4598/24122010238.jpg
By null

http://img510.imageshack.us/img510/5809/24122010253.jpg
By null

http://img87.imageshack.us/img87/4695/24122010257.jpg
By null

http://img692.imageshack.us/img692/1767/24122010271.jpg
By null

http://img94.imageshack.us/img94/8484/24122010273.jpg
By null

http://img145.imageshack.us/img145/2267/24122010283.jpg
By null

Saludos y

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Gonzalo Castro 25-12-2010 13:20:20

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 953159)
G R A C I A S A T O D O S

por sus aportes, donaciones y el tiempo entregado, ya que permitio que los niños de los campamentos de Coliumo tubieran un dia de navidad y no fuese un dia mas, como dice gonzalo la sonrisa de los niños es lo que al final quedara para siempre en nuestros recuerdos o el recuerdo del niñito " Americo" que le canto a gonzalo para que no nos fueramos entre algunas de las experiencias vividas.

conversando con las dirigentas de los campamentos nos dicen que todavia tienen por lo minimo un año mas antes de recibir sus casas definitivas, que les parece la idea de apadrinar por lo menos uno de los cuatro campamento hasta el momento que reciban sus casas.
en la practica significaria entregarles ayuda a los niños para cada fiesta o fecha inportante del año como cena de año nuevo, inicio año escolar, pascua de los conejos, Dia del Niño, entrega de ropa de invierno, fiestas patrias. Etc.

aqui algunas fotos

http://img221.imageshack.us/img221/4598/24122010238.jpg
By null

http://img510.imageshack.us/img510/5809/24122010253.jpg
By null

http://img87.imageshack.us/img87/4695/24122010257.jpg
By null

http://img692.imageshack.us/img692/1767/24122010271.jpg
By null

http://img94.imageshack.us/img94/8484/24122010273.jpg
By null

http://img145.imageshack.us/img145/2267/24122010283.jpg
By null

Saludos y

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Buenisima la idea de apadrinar un campamento, supimos que el ultimo de los 4, esta apadrinado por la Universidad Santo Tomas...

Muchas Gracias Kordero por todo el apoyo y el estusiasmo que te caracteriza.

Slds
Gonzalo Castro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:23.