TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Por nuestro gran amigo:charrua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75771)

Pato Leguía 21-12-2010 16:17:50

Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Osvaldo,
Puedes poner un email tuyo please. Tu bandeja está llena.
saludos
Pato

osvaldo santelices 21-12-2010 16:18:05

ya señores an empasados los aportes a la cta cte se les agradece por sus aportes

Juan-Ka® 21-12-2010 16:24:37

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 951567)
Osvaldo,
Puedes poner un email tuyo please. Tu bandeja está llena.
saludos
Pato

Permiso Osvaldo...ahi va.

Cita:

Empezado por osvaldo santelices

osvaldo santelices 21-12-2010 19:42:30

Queremos agradecer el apoyo que tenemos al dia de hoy, y sumar a la lista de aportes de distintas empresas y amigos, y los nuevos que se agregan como:

-LEGENDARIO 4x4
-MEDINA 4X4
-JAQUE 4X4
-TAGPUBLICIDAD
-VICTOR ROMO
-RODRIGO CABRERA
-NANO SANTOS
-JAIME MEJIAS (CACHORROBLUE)
-ALEJANDRO LORCA (HENDRIX)

ANIMACION:

-PEDRO OLMOS
-PIA CICHERO
-MARIO SEPULVEDA (EL MINERO DE LOS 33)

-Tambien agradecemos de forma especial a la buena voluntad y el apoyo inmediato de Carlos Becerra, (Transportes Becerra) con todo el apoyo logistico, al enviar camiones para retirar el camion de Charrua del lugar del accidente.

- MSmotors
- Autotec
- Camcor
- Planets Parts
- Guiparts
- S.O.S
- Frenos Vergara
- Baldox
- Ecomarmol
- Fibracar
- Aldunate Camionetas
- Fdo Leon
- Extingueplaga
- Dani Reinoso
- Chevota
- Pedro Rivadeneira
- Araña
- Ecomuebles
- Latrach
- Bernardo Cichero
- Varela

FELIPE TUN TUN 21-12-2010 21:55:58

Estoy mas que seguro que esto va a resultar muy bien....ojala se siga sumando gentee...va ser un evento muy bueno y con una causa muy linda....saludos y nos vemos mañana :bounce2: :bounce:

cachorroblues 22-12-2010 07:30:42

La familia Blockeada también estará presente con muchas ganas en este lindo evento.
Saludos y nos vemos a la noche

MSmotors 22-12-2010 13:05:56

gran aporte de los amigos bloqueados y opticas lenz se les agradece

TrepaChucky4x4 22-12-2010 13:55:19

Llego el día, espero que salga todo bien y contar con el apoyo de muchos jeeperos y familias presentes en el evento,,, nos vemos a la noche,,,

Saludos

KARLITROZ POZO 22-12-2010 14:44:26

el grupo proparts preparandose para el evento, a las 8 en punto estamos alla, un abrazo y las mejores vibras para que vaya muchisima gente y tengamos una buena meta de lucas.

FELIPE TUN TUN 22-12-2010 17:00:11

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 952001)
el grupo proparts preparandose para el evento, a las 8 en punto estamos alla, un abrazo y las mejores vibras para que vaya muchisima gente y tengamos una buena meta de lucas.

Jajaja las 8 de Karlitroz son por lo general las 12 Jaja saludos compadre nos vemos haya

KARLITROZ POZO 22-12-2010 17:01:58

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 952084)
Jajaja las 8 de Karlitroz son por lo general las 12 Jaja saludos compadre nos vemos haya

ya voy saliendo compadreeee jajajajajajj

osvaldo santelices 22-12-2010 17:16:35

surte esto es por nuestro amigo GRAN CHARRUA....

ejaque 22-12-2010 17:53:50

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 952085)
ya voy saliendo compadreeee jajajajajajj

Yo luego cierro el local y parto altiro para alla.

Nos vemos en un rato y que todo salga bien, para poder dar una gran ayuda a la familia del charrua, la cual, hoy nos necesita!!!

Sldos, Esteban Jaque D

domingov 22-12-2010 19:01:13

fibracar presente: un snorkel de linea para remate

cachorroblues 23-12-2010 11:02:06

Espero me disculpen por pa patudez, les comparto una reflexión que escribí a raíz del video en homenaje a "Charrúa":

Despues del evento me di cuenta que el cielo jeepero es distinto al cielo de los demás, se trata de rutas infinitas, no te reciben los ángeles sino tus amigos con un asado, con parajes de belleza impresionante, con piruetas irrealizables, con cuentos y tallas incontables.

Los que quedamos en la tierra no encendemos velas, encendemos motores, nuestro duelo se transforma en caravana, en noches frías de ruta... y encontramos el consuelo allá al final de la vida, al final de la ruta, como siempre cansados y felices.

El cielo jeepero es distino, es mas lindo

ejaque 23-12-2010 11:05:35

Hola, quiero felicitar al team bulltrack y todos los que de una u otra forma ayudaron en la organización. También a todos los que aportaron con productos para el remate, creo que se logro una gran meta.

La verdad, que anoche lo pase muy bien y con el video me emocione, muy linda forma de recordar a un gran amigo, me vinieron muchos recuerdos de jeepeos y juntas con el.

Muy feliz de poder haber participado y estoy seguro que con lo de ayer, sera una ayuda para la familia del Charrua.

Sldos, Esteban Jaque.

madtoyo 23-12-2010 12:09:24

Si fue una reunión excelente, donde alegra ver a tantos amigos reunirse por una causa común, en los organizadores se sentía el duelo que llevaban los bulltrack, pero recordando a su amigo como era, muchos algos me toco escuchar de él en varias conversaciones durante la noche, pero que lo que mas lo caracterizaba era su compañerismo..

Yo personalmente no lo conocía pero me agrado participar y colaborar con lo que se podía, como buen Asatraction a cargo de la parrilla, jajaja.

Muchas felicidades a todos, en realidad me agrada ser yipero y saber que todos somos una gran familia, media disfuncional aveces pero que en estos momento las diferencias se olvidan y todos colaboran por una misma causa..

Grande la lista4x4 a la cual pertenezco, por su colaboración como grupo...

saludos a todos y que Dios tenga a Charrua jeepeando en su reino y velando por su familia..

Mariano del Rio M.
MERENGUE
ASATRACTION 4X4

KARLITROZ POZO 23-12-2010 12:41:28

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 952394)
Espero me disculpen por pa patudez, les comparto una reflexión que escribí a raíz del video en homenaje a "Charrúa":

Despues del evento me di cuenta que el cielo jeepero es distinto al cielo de los demás, se trata de rutas infinitas, no te reciben los ángeles sino tus amigos con un asado, con parajes de belleza impresionante, con piruetas irrealizables, con cuentos y tallas incontables.

Los que quedamos en la tierra no encendemos velas, encendemos motores, nuestro duelo se transforma en caravana, en noches frías de ruta... y encontramos el consuelo allá al final de la vida, al final de la ruta, como siempre cansados y felices.

x2, la cago, la cago la tremenda diferencia que hay... comparto tu reflexion, el amigo minero quedo plop tambien, creo nuestro mundo jeepero la gente es distinta, y es un orgullo ser parte de ustedes.

Lo pase ATR en el evento, mucha risa, buena onda, todos recordando a charrua con alegria, emocionante el salud por el charrua...y lo mas importante es que segun mi punto de vista se logro una buena meta... fue agradable encontrarme con caras que hace años no veia, dado mi retiro por un tiempo de las pistas... sorry si pase por el lado de algun amigo y no lo conoci, creo me paso con mas de alguien, ya estamos viejos y la memoria falla jajajaj... un abrazo a todos y ORGULLOSO DE SER JEEPERO MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Carlos Vargas W. 23-12-2010 12:44:51

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 952394)

Hermosa reflexión, permíteme colocarla en GRANDE y en colores chavacanos. Ayer lamentablemente no pudimos asistir, pero estamos con Uds. a la distancia y el día de mañana nos encontraremos al final de la Ruta.....en nuestro cielo distinto, que es más lindo....
Carlos

Mauro_truck 23-12-2010 14:25:00

el video, se podra ver por este medio, gracias a todos lo k asistieron por esta causa y asi ayudar a la familia de el charru

Christian Pavez 23-12-2010 14:32:14

Estimados:
Por Compromisos tomados con anticipacion en nuestra comuna, lamentablemente no pudimos asistir a este evento solidario.

A Nombre de los Amigos del 4x4 Teno hoy estoy realizando una transferencia para realizar nuestro aporte a esta causa.

Desde Teno, Septima region fuerza a la familia y amigos.

Les saluda

Christian Pavez Gallardo
Tesorero
Amgos del 4x4 Teno

Mac 23-12-2010 14:55:51

No saben la pena que siento por no haber podido asistir, pero ayer desperte con fiebre que me tiene aun en cama.......

En todo caso lo que cuentan, no me extraña..... la familia jeepera es una sola.

Saludos

gonza_soza 23-12-2010 16:17:00

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 952520)
No saben la pena que siento por no haber podido asistir, pero ayer desperte con fiebre que me tiene aun en cama.......

En todo caso lo que cuentan, no me extraña..... la familia jeepera es una sola.

Saludos

Si MAC se te extraño, pero salio todo muy bien....lo pasamos ATR y creo que el objetivo se cumplio..... un abrazo a todo los jeperos

Banana 23-12-2010 18:47:26

que heavy, recien me meti despues de varios dias de trabajo duro y me entero de esta noticia... que lamentable perdida, una muy buena persona.. que lata por otro lado no haberme enterado antes de esto, sinceramente mi mas sentido pesame para la familia, en lo que se pueda colaborar estoy dispuesto, por favor Osvaldo, avisame si te puedo aun transferir.

atte.
Banana

osvaldo santelices 23-12-2010 18:49:30

estubo increible todo y todos estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de esta familia chilena de gran corazon estamos estamos ordenando todo y biendo el tema de los aportes que se esta dando faborablemente estamos muy contentos esto fue todo un exito nos an segudo llegando aportes a la cuenta de los grandes amigos de reguiones GRANDE CHARRUA

osvaldo santelices 23-12-2010 18:50:52

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 952636)
que heavy, recien me meti despues de varios dias de trabajo duro y me entero de esta noticia... que lamentable perdida, una muy buena persona.. que lata por otro lado no haberme enterado antes de esto, sinceramente mi mas sentido pesame para la familia, en lo que se pueda colaborar estoy dispuesto, por favor Osvaldo, avisame si te puedo aun transferir.

atte.
Banana

dele nomas cumpita la cuenta lo espera.

TrepaChucky4x4 23-12-2010 18:54:41

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 952636)

atte.
Banana

Hola, salio todo muy bien, aun se están sacando cuentas, y luego Osvaldo nos contara del computo final, al día de hoy aun se están resiviendo depósitos o transferencias de distintos lugares, nunca es tarde, y todo suma y suma....

Saludos

cristianpiraña 23-12-2010 23:05:21

que bueno poder asistir y colaborar en este evento solidario , la organizacion estuvo excelente ojala hayan podido recaudar lo que esperaban ,nuestras mas sinceras condolencias a la familia y amigos de charrua saludos team tornado

pelaovergara 24-12-2010 08:58:37

Como dijo el hermano del Charrua " Aunque venga un compadre con millones de peso s a cooperar, no se compara con este evento, esta demostracion de cariño no tiene precio ".....creo que si bien las lucas son importantes, lo realmente importante fue saber que esa familia no esta sola y que al Charrua le quedan amigos por mucho tiempo más.

Felices de poder cooperar y participar.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

Garrapata Kompressor 24-12-2010 09:51:02

No...no ...no....no

no quieero desvirtuat escte postl....

Pepepero desde este evento..........

CHEVOTTA MUTO A MEFISTO-CHEVOTTIN......WAAAAAAJAJAJAJA......

andres garriga 24-12-2010 11:41:33

ayer en la noche supe de esta gran perdida, si bien no lo conoci en profundidad, tuve la suerte de estar en dos opurtunidades en su taller cuando preparaba el willy, y nada mas que decir solo darle el pesame a la familia, y lamentando no haberme enterado antes para estar presente con ustedes para dar mi apoyo.

Banana 24-12-2010 12:13:26

Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 952640)
dele nomas cumpita la cuenta lo espera.

Transferido,

Saludos
Claudio Banana Leiva

osvaldo santelices 24-12-2010 12:16:07

aun estamos cancelando los ultimos proveedores pero como va la cosa creo poder decir que el computo va sercano a los 3.000.000 exito rotondo de este gran evento GRANDE CHARRUA

FELIPE TUN TUN 24-12-2010 13:23:17

Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 952957)
aun estamos cancelando los ultimos proveedores pero como va la cosa creo poder decir que el computo va sercano a los 3.000.000 exito rotondo de este gran evento GRANDE CHARRUA

que buenaaaa...grande CHARRUA :icon_rifles2:

Suban fotos del evento

chevota 24-12-2010 15:16:25

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 952976)
que buenaaaa...grande CHARRUA :icon_rifles2:

Suban fotos del evento

NOOOOOOOOOOO suban fotossssssssss

Dario Cabrera 24-12-2010 18:34:48

hola, osvaldo

Dario Cabrera 24-12-2010 18:51:51

Hola, soy Dario Cabrera hijo de "EL CHARRUA", te escribo porque me gusto mucho tu reflexión, es lo que pensaba mi papá le encantaba viajar, se centia felize en ruta y muy contento de sus amigos jeeperos. Quiero aprovechar de dar las gracias por todo lo que hicieron por mi papá, el evento fue genial, nuestra familia esta muy agradecida por todo cariño y apoyo que nos han dado. Nuevamente MUCHAS GRACIAS D.C.

Dario Cabrera 24-12-2010 18:58:20

Hola, soy Dario Cabrera hijo de "EL CHARRUA", te escribo porque me gusto mucho tu reflexión, es lo que pensaba mi papá le encantaba viajar, se centia felize en ruta y muy contento de sus amigos jeeperos. Quiero aprovechar de dar las gracias por todo lo que hicieron por mi papá, el evento fue genial, nuestra familia esta muy agradecida por todo cariño y apoyo que nos han dado. Nuevamente MUCHAS GRACIAS D.C.

domingov 24-12-2010 19:14:56

Cita:

Empezado por Dario Cabrera (Mensaje 953066)

y veras que el cariño de todos y cada uno de los presentes perdurara en el tiempo
un fuerte abrazo

Dario Cabrera 24-12-2010 20:24:57

Gracias enserio muchas gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:57.