![]() |
Re: 3° Fecha Competencias de Trepadas RCI 16 de Enero
Amigos ojala que pasen una feliz navidad que este proximo aÑo sea mejor
para todos uds |
Cita:
mmmmmmm ME IMAGINO QUE VA SER DE A UNO, POR QUE SI TIRAN TODO EL LOTE VA QUEDAR LA CAAAAAAAA. |
Cita:
Saludos. |
No se preocupe amigo Hector la pasada por las banderas son amplias, la idea no es apretarlos si no que cambien de dirección y no sea a lo derecho.....
|
Cita:
bueno con portales o puertas es otro cuento, hay es donde sufren las niñas pobres jejejejejjejejeje esperando la fecha;) |
sujerencias:
Que sean de matel y no de la feria Radiadores limpios y sin fugas Aspas en buen estado Neumaticos anchos Buen marcador de presión Sin caña novedades: el Niko se quedo con las puras choresas Machuca desaparecio Eduardo con algunas modificaciones Diego nuevamente con turno en la pega Tito seguramente no tendra el suzuki y perdera la posibilidad de estar entre los 3 primeros Tazmania quedo picado en la segunda fecha Majoni no le ha cambiado ni aceite Gatavara presentara el wagoner |
Cita:
He vuelto. He renacido e vuelto a la vidaaaa como el ave fenix...!! por fin encontre el maldito leva ahora solo a terminar la bestia negra se viene con todo...:driving: saludos...!! |
Cita:
|
Cita:
|
Que dijo el otro????!!!!!!
Cita:
|
Cita:
|
ojala todo salga bien para estar ahi en alguna pelea
Cita:
|
y este cierre de competencia por ser la ultima fecha aparte de las copas que otros premios o sorpresas tiene....????????????????
|
Cita:
que quieres pa 7 lucas?.....una cena de clausura en el nautico? |
Cita:
|
Cita:
standar: motor original, modificación suspención, electronica original con solo cambio de bobina y cables, inyectores originales, arco de protección o jaula. Potenciados: amplificador chispa, cambio relación coronas, cambio inyectores, arco o jaula Modificados: stroker, Nitro, SC, Turbo, cambio de motor, jaula o barra :beer: |
Cita:
excelente Mauricio saludos _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/N log Antofagasta - Chile |
El club RCI les desea un feliz año nuevo y esperamos que nadie se saque la cresta el 2011........:beer:
Retomando el tema, el domingo fui a dar una vuelta al Dragon y le puedo comentar lo siguiente Machuca estas en problemas.......... Arriagada, si Machuca no anda no se como esperas que te deje bueno el tuyo........... Los 3 Servimaqui bloqueados con INDURALOOKERRRRRRRRR Flipy me sorprendio, suena bien , aliviado, tira, dejalo así, no cambies nada y dejate de dar la lata con el supercargador y balblablabla....... El Ivo ya esta listo y el suzuki se ve que anda bien...... Barbera no estaba muerto........ |
Cita:
y si tiene dudas demuestre lo contrario el 16 en las competencias de trepadas una trepada usted y yo un wrangler 4.0 H.O contra un humilde traker 4 cilindros 1.6 |
:beer::pop::pop::pop::pop::pop::beer:
Cita:
|
Cita:
En todo caso no recuerdo haber trepado gunto a usted, lo que si recuerdo que en una pasada frente a las motos no subiste nada y el pollo paso como pedro por su casa sobre ti. Si lo tengo listo para las trepadas gustoso le cierro la boca y como usted reta yo elijo el cerro.:lol: |
aaaahhhhhhhh....
nosotros por aca estamos stroqueando y turbinando los asados cada vez nos quedan mejores... mmm yo creo que en febrero recien apareceremos con algúna novedad nada interesante, creo yo!!! una pista! a lo mejor una carpa nueva podria ser ya que el sosten atomico esta medio morir saltando... atte. el caritas verde. niña pobre. rompe todo. alias el petardo verde! jajajajajajajajajajajajajaja... |
Cita:
|
solo quedan 5 dias,
|
confirmada la participación de Arica.
Las ultimas: Mamo a pata Tito no quiere reventar el suzuki para venderlo Ugalde con motor nuevo Arriagada a pata....... Flipy....¿? |
Cita:
|
Cita:
Y aprovecho de dar las gracias a todos los que llamaron, me fueron a ver ,o preguntaron por como estaba Nos vemos el 16 espero compitiendo |
El Mamo enderesa el techo y va igual
El Tito ya se desidió a participar igual Eduardo aun con el motor desarmado Flipy......crycry......crycry.....crycry..... |
supongo que mañana las competencias van o no? ando en iquique, para pasar a verlas, ya que deje el jeep en La Serena, pequeños detalle jaja, pero igual quiero ver que tal las dunas de iquque.
Saludos. Angelo Urruttia |
Y las fotos????
|
Paso algo con las competencias. ... ????
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:19. |