TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo nissan patrol 2002 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75585)

JPVM 15-12-2010 18:32:42

Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:

Empezado por Marisol Gomez (Mensaje 949150)
No se si tiene chiches, debe tener varios porque como les conté la trajo el Presidente en ese año de Nissan Marubeni, un japonés y se la encargó full, solo la tuvo 3 meses y despues nosotros.
Marisol

:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: ... esta venta me da una envidia descontrolada !!!! :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Alesal 15-12-2010 18:51:52

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 949222)
:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: ... esta venta me da una envidia descontrolada !!!! :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Jjajaja!! a mi me encantan los Patrol, aprendi a manejar en uno mas viejito. Yo queria uno, busque por 2 meses hasta que me aburri y compre un Montero :cabezaso:

JPVM 15-12-2010 19:37:07

Y ojo, esta esta 4.8 GRX 2002 de Marisol, y la 2001 (GRX 4.5) de Michael Adler en Puerto Varas a la venta ... estamos con sobreoferta .!!! :-D:-D , esperando años a que apareciera una 4.8 ... y el pelota me pongo a hacer piscina en la casa justo ahora , ayer la terminaron ... alli estaba el $$$$ para la 4.8 con el equipo de mi 4.5 :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

Felicidades si se concreta el negocio. !!

Pez Gordo 15-12-2010 23:18:16

q diferencias hay entre la version 4.5 y la 4.8 Juan Pablo ? a nivelmotor y quipo ??

JPVM 15-12-2010 23:35:47

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 949377)
q diferencias hay entre la version 4.5 y la 4.8 Juan Pablo ? a nivelmotor y quipo ??

Compadre basicamente es el motor (uno llego hasta el año 2001 , el 4.5 , y el 4.8 comenzo el 2002 hasta el 2007), pues las versiones GRX (que es la full equipo) como la que está venta, son las mismas con ambos motores.

Ambos motores son 6 en linea bencineros :

TB45E
4.5 lt
6 en linea, ohv
EFI
200 hp
rel comp. 8.3 : 1
1998 - 2001

TB48DE
4.8 lt
6 en linea, dohc (24 valvulas)
VVT
260 hp
rel comp. 9.2 : 1
2002 - 2007

En ambos años (generaciones) y motores existió el trim GRX que vende Marisol, estos vienen full , cuero, todo electrico, automaticos (tiptronic el 4.8), LSD trasero o bloqueo trasero, discos en las 4 con ABS, airbags, cuero, techo electrico, luces de Xenon (las 4.8), neblineros integrados al parachoques (la 4.8), doble estanque (algunas 4.8), llantas aro 16 de aleacion, etc. etc.

pato castro 16-12-2010 07:27:04

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 949384)
TB45E
4.5 lt
6 en linea, sohc
EFI
200 hp
rel comp. 8.3 : 1
1998 - 2001

Error JP; el TB45 no es sohc ya que la leva va en el block, no en la culata, vendría siendo OHV

Zorro 16-12-2010 08:00:47

Cita:

Empezado por pez gordo (Mensaje 949377)
q diferencias hay entre la version 4.5 y la 4.8 juan pablo ? A nivelmotor y quipo ??

0.3

;)

oldwolf 16-12-2010 08:16:36

JAJAJAJAJA!!!!! este wn es ingeniero....

JPVM 16-12-2010 09:17:13

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 949421)
Error JP; el TB45 no es sohc ya que la leva va en el block, no en la culata, vendría siendo OHV

Buena Pato tienes razon es OHV, corregido ! ... mas viejo el diseño ;)

hakon 16-12-2010 09:54:48

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 949250)
Y ojo, esta esta 4.8 GRX 2002 de Marisol, y la 2001 (GRX 4.5) de Michael Adler en Puerto Varas a la venta ... estamos con sobreoferta .!!! :-D:-D , esperando años a que apareciera una 4.8 ... y el pelota me pongo a hacer piscina en la casa justo ahora , ayer la terminaron ... alli estaba el $$$$ para la 4.8 con el equipo de mi 4.5 :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

Felicidades si se concreta el negocio. !!

simple... cobra entra a la piscina :twisted:

:icon_shh:

hakon 16-12-2010 09:57:05

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 949491)
simple... cobra entra a la piscina :twisted:

:icon_shh:

ahaha era.

cobra por entrar a la piscina :piss:

Alesal 16-12-2010 10:02:47

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 949250)
Y ojo, esta esta 4.8 GRX 2002 de Marisol, y la 2001 (GRX 4.5) de Michael Adler en Puerto Varas a la venta ...

A esa le tenia puesto el ojo, incluso de antes que saliera a la venta aca en el foro, pero no se porque el dueño cometio un error garrafal diciendome que era mecanica y por eso no la fui ni a ver, asi es la vida no mas.

Madler 16-12-2010 10:23:30

Alesal, a mi me dijiste que no te servia por la restricción, pero bueno.

Alesal 16-12-2010 10:43:15

Cita:

Empezado por Madler (Mensaje 949514)
Alesal, a mi me dijiste que no te servia por la restricción, pero bueno.

Si eso es verdad que influyo bastante en ese momento porque no lo podia usar cuando lo necesitaba, pero si hubiese tenido la info correcta hubiesemos visto que hacer. Saludos

Andres Reyes 16-12-2010 12:18:18

Señores, lo fuí a ver hoy, tiene detalles de pinturas en ambos parachoques (que habían sido pintados antes) y molduras de puertas, las de las puertas traseras no están en su lugar sino que en el maletero, el parachoques trasero debe ser reparado en un sector, neumáticos en regular estado, interior bueno, el cuero está sucio pero en buen estado, hay mucho sectores con rayas que no salen con sólo pulir, habría que pintar un par de puertas y tapabarros, el amortiguador o bombín del capor (izquierdo) debe ser reemplazado, yo reemplazaría ambos porque el capot después de un rato se cae, de hecho la Marisol pasó susto porque cayó justo cuando sacó la cabeza.

Se nota que está guardado hace un tiempo ya que el diferencial delantero acusa fuga de aceite pero seco y con harta tierra.

Finalmente, no partió, alguien que instaló la batería con los bornes cambiados y tiene un fusible de 120 amp. quemado, por lo que no pude probar ningún acesorio.

En resumen, se ve bueno pero no sabemos si anda, como está la caja, la transfer ni los accesorios, hay que meterle lukas en estética y calculo que no son pocas.

Espero no perjudicar a Marisol sino que transparentar un poco el tema para los que están interesados y no lo pueden ver, no es un vehículo impecable al que sólo hay que cambiar bobinas, hay que pensar en invertir más que eso.

Saludos, si alguien necesita fotos me avisa,

Andrés.

GAZERO 16-12-2010 14:12:05

Cita:

Empezado por andres reyes (Mensaje 949588)
Señores, lo fuí a ver hoy, tiene detalles de pinturas en ambos parachoques (que habían sido pintados antes) y molduras de puertas, las de las puertas traseras no están en su lugar sino que en el maletero, el parachoques trasero debe ser reparado en un sector, neumáticos en regular estado, interior bueno, el cuero está sucio pero en buen estado, hay mucho sectores con rayas que no salen con sólo pulir, habría que pintar un par de puertas y tapabarros, el amortiguador o bombín del capor (izquierdo) debe ser reemplazado, yo reemplazaría ambos porque el capot después de un rato se cae, de hecho la Marisol pasó susto porque cayó justo cuando sacó la cabeza.

Se nota que está guardado hace un tiempo ya que el diferencial delantero acusa fuga de aceite pero seco y con harta tierra.

Finalmente, no partió, alguien que instaló la batería con los bornes cambiados y tiene un fusible de 120 amp. quemado, por lo que no pude probar ningún acesorio.

En resumen, se ve bueno pero no sabemos si anda, como está la caja, la transfer ni los accesorios, hay que meterle lukas en estética y calculo que no son pocas.

Espero no perjudicar a Marisol sino que transparentar un poco el tema para los que están interesados y no lo pueden ver, no es un vehículo impecable al que sólo hay que cambiar bobinas, hay que pensar en invertir más que eso.

Saludos, si alguien necesita fotos me avisa,

Andrés.

Completo informe.

Saludos.

Marisol Gomez 16-12-2010 16:00:47

Andrés, veo que tu revisión era para un informe general, lo cual me parece bien porque en ningun momento hemos querido mostrar algo que no es, somos transparentes, aunque está mejor de como tu lo describes.
Por ejemplo:
Las molduras de las puertas se soltaron y para que no se cayeran estan en el maletero, bien guardadas y sanas.
Tiene pequeños raspones derivados del uso pero no tiene ningun choque
El interior está perfecto, no creo que sea importante decir que el cuero está sucio ya que ni siquiera tiene manchas
El amortiguador o bombin izquierdo del capo esta malo, el otro bueno despues de harto rato de estar abierto(2 horas +o-) se bajó
El fusible que se quemó está comprado, lo voy a buscar en la tarde para cambiarlo y hacerlo partir y verificar como está.

Las lukas que hay que meterle el que lo compre las va a tener ya que está bien barato en 8.5 millones.
Si lo quieres dejar como un Patrol 2010 (si es que existen )claro que hay que meterle plata pero para dejarlo como uno 2002 impecable con un par de millones basta y sobra y en verdad sobra.
Una vez que esté andando les cuento por si alguien mas lo quiere ir a ver.
Marisol

Andres Reyes 16-12-2010 16:51:07

Cita:

Empezado por Marisol Gomez (Mensaje 949702)
Andrés, veo que tu revisión era para un informe general, lo cual me parece bien porque en ningun momento hemos querido mostrar algo que no es, somos transparentes, aunque está mejor de como tu lo describes.
Por ejemplo:
Las molduras de las puertas se soltaron y para que no se cayeran estan en el maletero, bien guardadas y sanas.
Tiene pequeños raspones derivados del uso pero no tiene ningun choque
El interior está perfecto, no creo que sea importante decir que el cuero está sucio ya que ni siquiera tiene manchas
El amortiguador o bombin izquierdo del capo esta malo, el otro bueno despues de harto rato de estar abierto(2 horas +o-) se bajó
El fusible que se quemó está comprado, lo voy a buscar en la tarde para cambiarlo y hacerlo partir y verificar como está.

Las lukas que hay que meterle el que lo compre las va a tener ya que está bien barato en 8.5 millones.
Si lo quieres dejar como un Patrol 2010 (si es que existen )claro que hay que meterle plata pero para dejarlo como uno 2002 impecable con un par de millones basta y sobra y en verdad sobra.
Una vez que esté andando les cuento por si alguien mas lo quiere ir a ver.
Marisol

Hola Marisol, mi revisión efectivamente fué para un informe general que me pidió un amigo que no podía verlo y que tenía reales intenciones de comprarlo y opté por publicarlo dado que consideros somos comunidad y no hay por qué ocultar algo.

Puede que esté mejor o peor, es sólo mi apreciación y es por eso que ofrezco fotos a quienes quieran, pero por lo que describo y lo que tu misma describes, coincidimos en lo mismo y no es malo mencionarlo, se escriba como se escriba, los detalles están.

Es una lata leer cosas que no son positivas, pero en el tema de los vehículos siempre uno debe fiajarse en los detalles y problemas antes de comprar, los puntos fuertes y aspectos positivos los sabemos desde el momento que lo queremos comprar, es por eso que dentro de un informe de revisión no se destacan.

Andrés.

JPVM 16-12-2010 18:15:55

:iconno: Encuentro que el informe y las fotos debieran ser (o haber sido) divulgadas con el consentimiento de la dueña y no unilatarelamente al pubilco , ella abrió su casa para la revision y esta informacion , buena o mala, le concierne al vendedor y al interesado y no a la comunidad, por ende Andres debio darle esa info solo al interesado. Cada cual se hace su impresion y/o encuentra mas o menos importantes ciertos detalles que le sean decisivos en la compra o no del vehiculo. El que quiere mas detalles y que realmente este interesado , debiera contactarse con Marisol directamente y la ve en persona.

Creo que fue una falta de respeto no haberle solicitado autorizacion (si no se hizo) a Marisol.

Marisol Gomez 16-12-2010 18:43:33

Si JP tienes razón. Pero dejemoslo asi. De todas maneras les anuncio que todavia está en VENTA. Y es un muy buen modelo, bueno ustedes lo saben mejor que yo... Y creo que si les interesa deberian verificarlo con sus propios ojos. Saludos

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 949763)
:iconno: Encuentro que el informe y las fotos debieran ser (o haber sido) divulgadas con el consentimiento de la dueña y no unilatarelamente al pubilco , ella abrió su casa para la revision y esta informacion , buena o mala, le concierne al vendedor y al interesado y no a la comunidad, por ende Andres debio darle esa info solo al interesado. Cada cual se hace su impresion y/o encuentra mas o menos importantes ciertos detalles que le sean decisivos en la compra o no del vehiculo. El que quiere mas detalles y que realmente este interesado , debiera contactarse con Marisol directamente y la ve en persona.

Creo que fue una falta de respeto no haberle solicitado autorizacion (si no se hizo) a Marisol.

Pelao Daza 16-12-2010 20:35:11

Cita:

Empezado por Marisol Gomez (Mensaje 949775)
Si JP tienes razón. Pero dejemoslo asi. De todas maneras les anuncio que todavia está en VENTA. Y es un muy buen modelo, bueno ustedes lo saben mejor que yo... Y creo que si les interesa deberian verificarlo con sus propios ojos. Saludos

Es simple el que sabe lo que es se lo llevara y si quiere dejarlo 2010 pues se gastara las lucas para aquello. No tengo la plata pero no dejo de soñar lo que haria si pudiera comprarlo, me imagino en una viaje por Argentina hasta misiones .. si me gano el Kino lo compro a ojos cerrados, no dudaria ni un minuto en hacerlo.

Saludos !!

Andres Reyes 16-12-2010 22:05:14

Chuuuuuu, acabo de leer y me dí cuenta de que desde el otro punto de vista no se ve bien lo que hice, sin embargo, quiero aclarar que no lo hice con mala intención, lo hice de muy buena fé, tratando de hacer que los interesados reales fueran conociendo algo del vehículo y no fueran jotes a mirar por curiosiad, es más, aunque se entienda de una forma lo que escribí, nunca recomendé un Si o un NO, porque creí que eso lo decide cada uno.

Pero como dicen por ahí, las explicaciones agravan la falta y a pesar de que lo hice por PM, pido disculpas sinceras a Marisol si es que se sintió pasada a llevar, de verad no fué mi intención.

Muchas gracias por el espacio.

Andrés.

pato castro 16-12-2010 22:14:31

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 949763)

No le veo lo malo, dió un informe bastante completo del estado general y del que no se sabían varios detalles, además está publicado en un foro público.
Y como te veo tan defensivo y estas tan seguro de que tiene solo detalles menores, quizás podrías poner a la venta tu Patrol y comprar este, total todos los accesorios son intercambiables y sabes que tu Patrol se vende bien siendo mecánico

JPVM 16-12-2010 22:24:06

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 949866)
No le veo lo malo, dió un informe bastante completo del estado general y del que no se sabían varios detalles, además está publicado en un foro público.
Y como te veo tan defensivo y estas tan seguro de que tiene solo detalles menores, quizás podrías poner a la venta tu Patrol y comprar este, total todos los accesorios son intercambiables y sabes que tu Patrol se vende bien siendo mecánico

No mezclis las cosas Pato, Andres lo tomo bien y cacho perfecto, cero atado. No es que yo sea defensivo ni nada, solo me colgaba de lo que la vendedora decia ni agregandole nada ni sacandole , pero hay cosas que se discuten entre el vendedor y el comprador , y como veras Marisol (que la conozco solo por TA, ni soy comisionista por si acaso...) no es experta en venta de vehiculos ni en su propia Patrol, solo me da lata que se tire al suelo porque no domina el tema ni el valor comercial del vehiculo (despues de esto va a quedar experta eso si).

Yo compraria esta (y por mail se lo he dicho a Marisol) lamentablemente acabo de hacer otros gastos fuertes que llegan al valor de esta Patrol (piscina) y no podria, a pesar de que me pican las manos.

Un :beer::beer: para Marisol , Andres y una Coke para ti :mrgreen:

Andres Reyes 16-12-2010 22:33:27

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 949869)
No mezclis las cosas Pato, Andres lo tomo bien y cacho perfecto, cero atado. No es que yo sea defensivo ni nada, solo me colgaba de lo que la vendedora decia ni agregandole nada ni sacandole , pero hay cosas que se discuten entre el vendedor y el comprador , y como veras Marisol (que la conozco solo por TA, ni soy comisionista por si acaso...) no es experta en venta de vehiculos ni en su propia Patrol, solo me da lata que se tire al suelo porque no domina el tema ni el valor comercial del vehiculo (despues de esto va a quedar experta eso si).

Yo compraria esta (y por mail se lo he dicho a Marisol) lamentablemente acabo de hacer otros gastos fuertes que llegan al valor de esta Patrol (piscina) y no podria, a pesar de que me pican las manos.

Un :beer::beer: para Marisol , Andres y una Coke para ti :mrgreen:

Ja, ja, ja, es verdad que van a quedar medias expertas, hoy les hice a Marisol y a la dueña del Patrol una pequeña clase de mecánica, de lo cual espero que por lo menos hayan aprendido a no poner los bornes al revés :cabezaso:, je, je, je, incluso ofrecí instalar el famoso fusible de 120 amp porque las ví media perdidas :idea:

Trueque 17-12-2010 22:05:11

Cita:

ahora que dices que esta a la venta se puede ir a ver a mi me intereza y es para mi asi que no daria informe. te mande correos y me dijiste que tenias un interezado asumo que era este asi que me puedes llamar al 87689708 para que arreglemos una visita saludos ariel lopez

Toys4x4 18-12-2010 07:28:13

Los fusibles estan diseñados para este tipo de situaciones (conectar los bornes al reves)y otros como exceso de consumo, por lo tanto hizo su trabajo y se quemo creo que al cambiarlo se soluciona en gran parte el problema ,en cuanto a las bobinas es casi imposible quemar todas las bobinas por lo tanto debiera partir ya que estos motores parten con 4 cilindros si es necesario .En una reunion de amigos comentamos el patrol y un entendido del tema dijo que esos motores compartian las bobinas con los motres v6 de los altima los cuales son facil de encontrar(creo).

saludos
Rodrigo

JPVM 22-12-2010 23:31:42

Cita:

Hola Marisol

Y como va la venta de tu Patrol ? Partió bien al final ??

Esa 2002 esta lista , por un exclente precio , para dejarla como esta otra Patrol 2002 ....

http://www.4x4offroads.com/image-fil...l-tour-025.jpg

Trueque 23-12-2010 00:35:50

hola a mi me mando un mail que decia que la tenia vendida y que el martes pasado hacia la transaccion ,a si que parece que esta vendida .

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 952257)
Hola Marisol

Esa 2002 esta lista , por un exclente precio , para dejarla como esta otra Patrol 2002 ....

JPVM 23-12-2010 17:59:24

mish ... duro menos que un peo en un canasto....

Andres Reyes 23-12-2010 22:06:35

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 952257)
Hola Marisol

Hola JP, efectivamente se vendió.....a mí :buttrock:, ahora estoy en proceso de pedir las bobinas, que en la primera reivisión fueron sólo 3, pero me tocó la mala suerte que están de vacaciones en Australia.

Saludos,

Andrés.

semilleytor 23-12-2010 23:46:31

Cita:

Empezado por andres reyes (Mensaje 952751)
Hola JP, efectivamente se vendió.....a mí :buttrock:, ahora estoy en proceso de pedir las bobinas, que en la primera reivisión fueron sólo 3, pero me tocó la mala suerte que están de vacaciones en Australia.

Saludos,

Andrés.

Felicitaciones por la compra.... muy buena unidad. :beer::beer:

Slds.

pele 24-12-2010 00:14:57

porque no cotizas en Bolivia hay bastantes 4.8 deben tener lo que necesitas el la paz en Taiyo Motors o en Nibol busco las direcciones y te las paso

JPVM 24-12-2010 06:11:54

Cita:

Empezado por andres reyes (Mensaje 952751)

Saludos,

Andrés.

Que buena compra Andres !!! Envidia sana SR !!
Esa no te la contai 2 veces , pues el precio fue una ganga para una 4.8.-

Te felicito y que bueno por Marisol tambien. Ahora a puro gozar esa Patrol ! :bounce:;)

JPVM 24-12-2010 06:13:37

Cita:

Empezado por pele (Mensaje 952797)
porque no cotizas en Bolivia hay bastantes 4.8 deben tener lo que necesitas el la paz en Taiyo Motors o en Nibol busco las direcciones y te las paso

Buen punto Pele :bounce2: , el envio desde Bolivia es muuucho mas barato y es cierto, a Bolivia llegan directo las Y61 aun hoy. En Peru tambien.

enzo canese 24-12-2010 08:46:47

felicitaciones por la compra y por la venta....
por que a chilito no llegaran las patrol y land cruisers?
mucho nuevo rico en 4x4 SIN 4x4 y poderosos 4x4... con bandejas.... ?
saludos y que disfrutes ese patrol
Enzo

pelaosalazar 24-12-2010 08:50:30

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 952865)
felicitaciones por la compra y por la venta....
por que a chilito no llegaran las patrol y land cruisers?
mucho nuevo rico en 4x4 SIN 4x4 y poderosos 4x4... con bandejas.... ?
saludos y que disfrutes ese patrol
Enzo

si bien es cierto que como llegan pocos patrol y land cruiser hay escasez de repuestos, para serles francos me gusta bastante la idea de la "exclusividad" :twisted::twisted::twisted: (y la envidia que genera en el resto :poto::poto::poto:)

semilleytor 24-12-2010 09:54:13

En lima hay hartos patrol d todas las generaciones, yo voy a estar por allá las 2 primeras semanas d enero, si te puedo ayudar en algo por esos lados me mandas un MP y veo q puedo hacer.

Slds.

Andres Reyes 24-12-2010 13:41:02

Cita:

Empezado por pele (Mensaje 952797)

Muchas gracias, espero los posibles datos, no quiero esperar hasta después del 10 de enero a los australianos, me pican las manos!!!

Andres Reyes 24-12-2010 13:43:48

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 952899)
En lima hay hartos patrol d todas las generaciones, yo voy a estar por allá las 2 primeras semanas d enero, si te puedo ayudar en algo por esos lados me mandas un MP y veo q puedo hacer.

Slds.

Muchas gracias, voy a buscar en Perú y si encuentro de seguro te molesto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:10.