![]() |
Re: Vendo nissan patrol 2002
Cita:
|
Cita:
|
Y ojo, esta esta 4.8 GRX 2002 de Marisol, y la 2001 (GRX 4.5) de Michael Adler en Puerto Varas a la venta ... estamos con sobreoferta .!!! :-D:-D , esperando años a que apareciera una 4.8 ... y el pelota me pongo a hacer piscina en la casa justo ahora , ayer la terminaron ... alli estaba el $$$$ para la 4.8 con el equipo de mi 4.5 :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:
Felicidades si se concreta el negocio. !! |
q diferencias hay entre la version 4.5 y la 4.8 Juan Pablo ? a nivelmotor y quipo ??
|
Cita:
Ambos motores son 6 en linea bencineros : TB45E 4.5 lt 6 en linea, ohv EFI 200 hp rel comp. 8.3 : 1 1998 - 2001 TB48DE 4.8 lt 6 en linea, dohc (24 valvulas) VVT 260 hp rel comp. 9.2 : 1 2002 - 2007 En ambos años (generaciones) y motores existió el trim GRX que vende Marisol, estos vienen full , cuero, todo electrico, automaticos (tiptronic el 4.8), LSD trasero o bloqueo trasero, discos en las 4 con ABS, airbags, cuero, techo electrico, luces de Xenon (las 4.8), neblineros integrados al parachoques (la 4.8), doble estanque (algunas 4.8), llantas aro 16 de aleacion, etc. etc. |
Cita:
|
Cita:
;) |
JAJAJAJAJA!!!!! este wn es ingeniero....
|
Cita:
|
Cita:
:icon_shh: |
Cita:
cobra por entrar a la piscina :piss: |
Cita:
|
Alesal, a mi me dijiste que no te servia por la restricción, pero bueno.
|
Cita:
|
Señores, lo fuí a ver hoy, tiene detalles de pinturas en ambos parachoques (que habían sido pintados antes) y molduras de puertas, las de las puertas traseras no están en su lugar sino que en el maletero, el parachoques trasero debe ser reparado en un sector, neumáticos en regular estado, interior bueno, el cuero está sucio pero en buen estado, hay mucho sectores con rayas que no salen con sólo pulir, habría que pintar un par de puertas y tapabarros, el amortiguador o bombín del capor (izquierdo) debe ser reemplazado, yo reemplazaría ambos porque el capot después de un rato se cae, de hecho la Marisol pasó susto porque cayó justo cuando sacó la cabeza.
Se nota que está guardado hace un tiempo ya que el diferencial delantero acusa fuga de aceite pero seco y con harta tierra. Finalmente, no partió, alguien que instaló la batería con los bornes cambiados y tiene un fusible de 120 amp. quemado, por lo que no pude probar ningún acesorio. En resumen, se ve bueno pero no sabemos si anda, como está la caja, la transfer ni los accesorios, hay que meterle lukas en estética y calculo que no son pocas. Espero no perjudicar a Marisol sino que transparentar un poco el tema para los que están interesados y no lo pueden ver, no es un vehículo impecable al que sólo hay que cambiar bobinas, hay que pensar en invertir más que eso. Saludos, si alguien necesita fotos me avisa, Andrés. |
Cita:
Saludos. |
Andrés, veo que tu revisión era para un informe general, lo cual me parece bien porque en ningun momento hemos querido mostrar algo que no es, somos transparentes, aunque está mejor de como tu lo describes.
Por ejemplo: Las molduras de las puertas se soltaron y para que no se cayeran estan en el maletero, bien guardadas y sanas. Tiene pequeños raspones derivados del uso pero no tiene ningun choque El interior está perfecto, no creo que sea importante decir que el cuero está sucio ya que ni siquiera tiene manchas El amortiguador o bombin izquierdo del capo esta malo, el otro bueno despues de harto rato de estar abierto(2 horas +o-) se bajó El fusible que se quemó está comprado, lo voy a buscar en la tarde para cambiarlo y hacerlo partir y verificar como está. Las lukas que hay que meterle el que lo compre las va a tener ya que está bien barato en 8.5 millones. Si lo quieres dejar como un Patrol 2010 (si es que existen )claro que hay que meterle plata pero para dejarlo como uno 2002 impecable con un par de millones basta y sobra y en verdad sobra. Una vez que esté andando les cuento por si alguien mas lo quiere ir a ver. Marisol |
Cita:
Puede que esté mejor o peor, es sólo mi apreciación y es por eso que ofrezco fotos a quienes quieran, pero por lo que describo y lo que tu misma describes, coincidimos en lo mismo y no es malo mencionarlo, se escriba como se escriba, los detalles están. Es una lata leer cosas que no son positivas, pero en el tema de los vehículos siempre uno debe fiajarse en los detalles y problemas antes de comprar, los puntos fuertes y aspectos positivos los sabemos desde el momento que lo queremos comprar, es por eso que dentro de un informe de revisión no se destacan. Andrés. |
:iconno: Encuentro que el informe y las fotos debieran ser (o haber sido) divulgadas con el consentimiento de la dueña y no unilatarelamente al pubilco , ella abrió su casa para la revision y esta informacion , buena o mala, le concierne al vendedor y al interesado y no a la comunidad, por ende Andres debio darle esa info solo al interesado. Cada cual se hace su impresion y/o encuentra mas o menos importantes ciertos detalles que le sean decisivos en la compra o no del vehiculo. El que quiere mas detalles y que realmente este interesado , debiera contactarse con Marisol directamente y la ve en persona.
Creo que fue una falta de respeto no haberle solicitado autorizacion (si no se hizo) a Marisol. |
Si JP tienes razón. Pero dejemoslo asi. De todas maneras les anuncio que todavia está en VENTA. Y es un muy buen modelo, bueno ustedes lo saben mejor que yo... Y creo que si les interesa deberian verificarlo con sus propios ojos. Saludos
Cita:
|
Cita:
Saludos !! |
Chuuuuuu, acabo de leer y me dí cuenta de que desde el otro punto de vista no se ve bien lo que hice, sin embargo, quiero aclarar que no lo hice con mala intención, lo hice de muy buena fé, tratando de hacer que los interesados reales fueran conociendo algo del vehículo y no fueran jotes a mirar por curiosiad, es más, aunque se entienda de una forma lo que escribí, nunca recomendé un Si o un NO, porque creí que eso lo decide cada uno.
Pero como dicen por ahí, las explicaciones agravan la falta y a pesar de que lo hice por PM, pido disculpas sinceras a Marisol si es que se sintió pasada a llevar, de verad no fué mi intención. Muchas gracias por el espacio. Andrés. |
Cita:
Y como te veo tan defensivo y estas tan seguro de que tiene solo detalles menores, quizás podrías poner a la venta tu Patrol y comprar este, total todos los accesorios son intercambiables y sabes que tu Patrol se vende bien siendo mecánico |
Cita:
Yo compraria esta (y por mail se lo he dicho a Marisol) lamentablemente acabo de hacer otros gastos fuertes que llegan al valor de esta Patrol (piscina) y no podria, a pesar de que me pican las manos. Un :beer::beer: para Marisol , Andres y una Coke para ti :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Los fusibles estan diseñados para este tipo de situaciones (conectar los bornes al reves)y otros como exceso de consumo, por lo tanto hizo su trabajo y se quemo creo que al cambiarlo se soluciona en gran parte el problema ,en cuanto a las bobinas es casi imposible quemar todas las bobinas por lo tanto debiera partir ya que estos motores parten con 4 cilindros si es necesario .En una reunion de amigos comentamos el patrol y un entendido del tema dijo que esos motores compartian las bobinas con los motres v6 de los altima los cuales son facil de encontrar(creo).
saludos Rodrigo |
Cita:
Y como va la venta de tu Patrol ? Partió bien al final ?? Esa 2002 esta lista , por un exclente precio , para dejarla como esta otra Patrol 2002 .... http://www.4x4offroads.com/image-fil...l-tour-025.jpg |
hola a mi me mando un mail que decia que la tenia vendida y que el martes pasado hacia la transaccion ,a si que parece que esta vendida .
Cita:
|
mish ... duro menos que un peo en un canasto....
|
Cita:
Saludos, Andrés. |
Cita:
Slds. |
porque no cotizas en Bolivia hay bastantes 4.8 deben tener lo que necesitas el la paz en Taiyo Motors o en Nibol busco las direcciones y te las paso
|
Cita:
Que buena compra Andres !!! Envidia sana SR !! Esa no te la contai 2 veces , pues el precio fue una ganga para una 4.8.- Te felicito y que bueno por Marisol tambien. Ahora a puro gozar esa Patrol ! :bounce:;) |
Cita:
|
felicitaciones por la compra y por la venta....
por que a chilito no llegaran las patrol y land cruisers? mucho nuevo rico en 4x4 SIN 4x4 y poderosos 4x4... con bandejas.... ? saludos y que disfrutes ese patrol Enzo |
Cita:
|
En lima hay hartos patrol d todas las generaciones, yo voy a estar por allá las 2 primeras semanas d enero, si te puedo ayudar en algo por esos lados me mandas un MP y veo q puedo hacer.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:10. |