TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   quien presto el YJ pal comercial de entel ???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74084)

mario ureta 26-10-2010 09:49:41

Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Me ubicaron por el dato de un amigo como hace 2 semanas que querían mi jeep para un comercial,se suponia que el comercial iba si o si con mi jeep el dia lunes 18 y me quedarían de avisar a mas tardar el viernes 15 la productora machine..nunca llamaron..y me avisan a última hora el mismo dia que estaba toda la productora alla esperando en ritoque que habian contratado un ford u50 desde stgo,pq al parecer necesitaban un jeep bien destartalado y mas antiguo por eso el mio no sirvio,porque esta bien paraito..cuento corto a estos locos le salio el tiro por la culata y el ford u50 q contrataron desde stgo se quedo en pana en la cuesta la dormida..decidieron llevarlo para aca en grua y ver si aca funcionaba y la grua se quedo en pana jajaja..me ofrecieron 150 lucas por el comercial un par de horitas y la bencina aparte y por eso la hice..por menos nica..la idea es que se viera el actor como perdio en las dunas en la onda hippie y con un jeep descapotable con bolsos,tablas de surf y cachureos arriba.

Eso.

Calvin 26-10-2010 09:51:19

... y el comercial en cuestión... no me digan que tengo que prender la TV para saber que está pasando.... ¿como no va a estar ya en youtube...?

inspiron 26-10-2010 09:52:38

hasta ayer no habia nada en youtube. y menos en entel.cl

mario ureta 26-10-2010 09:55:11

yo tampoco lo pillo por ningún lado,apenas contacte a la persona que me contacto de la productora le pido que me lo mande..

CAPITAN CAVERNICOLA 26-10-2010 10:07:25

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 927096)
:rasta:

tErminaremos en Jeep V/S Nissan V/S Toyota como en los viejos tiempos? (Creo que Ford también entraba en la pelea jajaja)

deja los FORD tranquilos, no los metas en peleas de perros flacos.......:splat:

bronco74v8 26-10-2010 10:13:16

para nada, tengo la suerte de haber pasado por la mayoría, menos Suzuki,, toyota Runner, broncos II, Earlys broncos, y debo decir con toda honestidad que cada uno tiene sus virtudes, pero de que son poco originales para nombrar sus modelos, creo que no esta en duda, ¿O no chicos? y es solo coincidencia?

salutes

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 927073)
Chuuuuuuuuuuu que estamos graves , take it easy man ;)

Ermitaño 26-10-2010 11:16:25

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 927036)
El nombre "generico "jeep" no es exclusivo de Chile pero si aqui de lo mas usado.
Competencia:
  • Toyota tiene Off Roads desde 1950 (idem mas de 60 anios)
  • Mitsubishi tiene el Shougang, Pajero o Montero (nombre propios!) y 4x4 desde 1932 (llamado el X-32)
  • VW Kübelwagen es de 1938 (tiene algo de historia y es VW)
  • Mercedes Benz fabrica 4x4 desde 1903
  • BMW tiene 4x4 desde 1926 (el 325)
  • Sept 1940 el Sr Bantam presento el Army went ape luego conocido com Jeep
El primer 4WD fue diseniado por Ferdinand Porsche (fundador de Porsche y participo en el Kubelwagen ) para el fabricante austriaco Jacob Lohner en 1900. (hay otras fuentes que dan inventos 4x4 desde antes)
No que no me gusten los Jeep (pense en comprarme una Cherokee Sport hace poco, y me encante el CJ desde que estuve a cargo del Stand AMC en Fisa por el 80), pero me carga el egocentrismo de algunos sobre esta marca, respeta y seras respetado. Jeep no es duenio del 4x4, Mitsubishi tiene mas Dakars en su cuenta, Toyota mas fiabilidad, Land Rover (desde 1948) sus fortalezas y otras grandes marcas mas historia.
interesante link: http://www.dog-walker.us/4x4/4x4-204.htm
Hay terreno para todos, que mas da en que 4x4, la idea es hacer lo que nos gusta y SI nos une, el 4x4!!
Perdon si desvirtue el post, me deje llevar
Salu2
P.D. el comercial deja mal parado el vehiculo (le toco a un Jeep), por guion!!

te faltó esa marca que tiene el record mundial de altura...

jejejeje

Carlos Vargas W. 26-10-2010 11:43:29

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 927185)
deja los FORD tranquilos, no los metas en peleas de perros flacos.......:splat:

x2 :bounce2::bounce:
saludos
Carlos

OAM 26-10-2010 12:45:51

Y van seguir con la guerra santa ....:flipoff:, el que quiera un 4x4 tiene mucho donde elegir y todo sirven, ahora el que quiera tener un jeep entonces que se compre un JEEP, asi de simple ....:mrgreen:

mario ureta 26-10-2010 12:58:07

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 927314)
Y van seguir con la guerra santa ....:flipoff:, el que quiera un 4x4 tiene mucho donde elegir y todo sirven, ahora el que quiera tener un jeep entonces que se compre un JEEP, asi de simple ....:mrgreen:

Son peliadores cabros..
A todo esto te llego el dvd?te lo mande el viernes.

Saludos

Juan Luna 26-10-2010 12:58:21

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 927228)
te faltó esa marca que tiene el record mundial de altura...

jejejeje

Ese con mecanica TOYOTA????????
Saludos.

nico4wd 26-10-2010 13:14:16

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 927332)
Ese con mecanica TOYOTA????????
Saludos.

jajaajjajaj

Fantasma-4x4 26-10-2010 13:17:49

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 927051)
Acabo de ver el comercial.... jajajajaja!... :lol:.

... Vi el comercial de nuevo!..... wajajajajaaj :lol:http://www.trail-gear.com/vbulletin/...ilies/haha.gif

.

Juan Luna 26-10-2010 13:19:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 927356)
... Vi el comercial de nuevo!..... wajajajajaaj :lol:http://www.trail-gear.com/vbulletin/...ilies/haha.gif

.

Te ganaste un pololo en TVN???? jajjajjaja .... Pura Tele...
Saludos.

Fantasma-4x4 26-10-2010 13:21:22

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 927357)
Te ganaste un pololo en TVN???? jajjajjaja .... Pura Tele...
Saludos.

Jajaja, y eso que no veo nunca TV, la enchufe ayer :-D.

RFuentesP 26-10-2010 13:33:24

el guion decia galloper, y el hueon perdido era pocholo :mrgreen:

GAZERO 26-10-2010 15:55:46

Cita:

Empezado por PiluPelao http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
El nombre "generico "jeep" no es exclusivo de Chile pero si aqui de lo mas usado.
Competencia:
  • Toyota tiene Off Roads desde 1950 (idem mas de 60 anios)
  • Mitsubishi tiene el Shougang, Pajero o Montero (nombre propios!) y 4x4 desde 1932 (llamado el X-32)
  • VW Kübelwagen es de 1938 (tiene algo de historia y es VW)
  • Mercedes Benz fabrica 4x4 desde 1903
  • BMW tiene 4x4 desde 1926 (el 325)
  • Sept 1940 el Sr Bantam presento el Army went ape luego conocido com Jeep
El primer 4WD fue diseniado por Ferdinand Porsche (fundador de Porsche y participo en el Kubelwagen ) para el fabricante austriaco Jacob Lohner en 1900. (hay otras fuentes que dan inventos 4x4 desde antes)
No que no me gusten los Jeep (pense en comprarme una Cherokee Sport hace poco, y me encante el CJ desde que estuve a cargo del Stand AMC en Fisa por el 80), pero me carga el egocentrismo de algunos sobre esta marca, respeta y seras respetado. Jeep no es duenio del 4x4, Mitsubishi tiene mas Dakars en su cuenta, Toyota mas fiabilidad, Land Rover (desde 1948) sus fortalezas y otras grandes marcas mas historia.
interesante link: http://www.dog-walker.us/4x4/4x4-204.htm
Hay terreno para todos, que mas da en que 4x4, la idea es hacer lo que nos gusta y SI nos une, el 4x4!!
Perdon si desvirtue el post, me deje llevar
Salu2
P.D. el comercial deja mal parado el vehiculo (le toco a un Jeep), por guion!!

Solo como dato para completar la historia.

Falta mencionar a los Rusos con su GAZ-M21 o GAz-61 creados en los años 30.

Saludos.

rinox 26-10-2010 16:13:20

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 927457)

Saludos.

o los primeros porsche, que ademas de 4x4 eran electricos!!! y eso antes que el escarabajo....el Lohner-Porsche de 1900 que demas era un hibrido 4x4..claro que en esa epoca no tenia esa denominacion... pero ya se esta cambiando de lado el post.....
vero el comercial para opinar....

MacMarquez 26-10-2010 16:17:38

Por favor no lo llamen !!!

PS: pero Pocholo no sabe manejar o por lo menos aún no tiene licencia y debe estar internado en el Peral

Cita:

Empezado por RFuentesP (Mensaje 927368)
el guion decia galloper, y el hueon perdido era pocholo :mrgreen:

raliaga 26-10-2010 16:20:52

Oye tomense el reclame con Humor, ya estan saliendo los tontos graves que creen que esto es en serio .... despues van a empezar con insultos .... y luego todo lo simpatico del post desvirtuado ....:icon_bla:

JEEP es sinonimo de quedar tirado en todas partes ... y que tanto!!! ... :buttrock:

jajaja

me gusta mi YEK!!!

GAZERO 26-10-2010 16:29:43

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 927464)
o los primeros porsche, que ademas de 4x4 eran electricos!!! y eso antes que el escarabajo....el Lohner-Porsche de 1900 que demas era un hibrido 4x4..claro que en esa epoca no tenia esa denominacion... pero ya se esta cambiando de lado el post.....
vero el comercial para opinar....

Esa no la sabiá.....

Volviendo al tema, muy rico el JEEP.... Está ATR a muchos nos gustaría ser el dueño de algo así.

Lo demás es ficción del comercial no mas y bromas de los toyoteros.

Saludos.

OAM 26-10-2010 17:07:08

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 927457)

Saludos.

Bueno los experimentos, prototipos y rareras no cuentan, si es por eso el primer 4x4 seria un caballo ..... jejeje

Estamos hablando que terminado el año 45 ya se habian fabricado mas de 600.000 Jeep MB participando en COMBATE y ese mismo año ya se estaban fabricando los primeros modelos civiles, osea que mas ......:lol:

http://cache.gawker.com/assets/image.../Jeep_QOTD.jpg

GAZERO 26-10-2010 17:18:50

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 927499)
Bueno los experimentos, prototipos y rareras no cuentan, si es por eso el primer 4x4 seria un caballo ..... jejeje

Estamos hablando que terminado el año 45 ya se habian fabricado mas de 600.000 Jeep MB participando en COMBATE y ese mismo año ya se estaban fabricando los primeros modelos civiles, osea que mas ......:lol:

Bueno..... vuelvo al tema de la historia.....:lol:

Desde el 41 los Rusos fabricaron en serie los Gaz-61 y Gaz-67.

En esa época el espionaje era lo máximo, entonces lo que inventaba uno, al otro día lo creaba el otro también.
En todo caso, me gustan todos los 4x4 militares de esa época.

A todo esto yo creo que los Chinos y los Indios algo tienen que decir en esto de los JEEPS antíguos.

Saludos.

RFuentesP 26-10-2010 17:41:16

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 927512)
Bueno..... vuelvo al tema de la historia.....:lol:

Desde el 41 los Rusos fabricaron en serie los Gaz-61 y Gaz-67.

En esa época el espionaje era lo máximo, entonces lo que inventaba uno, al otro día lo creaba el otro también.
En todo caso, me gustan todos los 4x4 militares de esa época.

A todo esto yo creo que los Chinos y los Indios algo tienen que decir en esto de los JEEPS antíguos.

Saludos.

http://www.big-t-shirts.com/ProdImages/big/792.jpg

GAZERO 26-10-2010 17:47:26

Cita:

Empezado por RFuentesP (Mensaje 927532)

FOR YOU...........

http://buckfrain.files.wordpress.com...ht_is_crap.jpg

Fantasma-4x4 26-10-2010 18:27:14

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 927499)

Ya te estas poniendo latero, esto es para reir del comercial :-D. Lo demás es lo mismo que decir que Land Rover tiene bastante historia, pero igual sabemos que son malos.

Justo enjoy!.

AlvaroSan 26-10-2010 18:40:26

Cita:

Empezado por RFuentesP (Mensaje 927532)

Jejejeje, ya va avanzando el post!!!
Arto latero se pusieron!!:jerkit:

bronco74v8 26-10-2010 18:46:13

Capaz que los chinos hace 1000 años ya tenían uno de greda o madera con motor a polvora.
¿para que vamos a pelear por toyotas vs jeeps??

Cortemos de una esta "chachara", si ya sabemos que el "early bronco" es el más clásico y con mejor look de todos!!!

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 927566)
Ya te estas poniendo latero, esto es para reir del comercial :-D. Lo demás es lo mismo que decir que Land Rover tiene bastante historia, pero igual sabemos que son malos.

Justo enjoy!.

CAPITAN CAVERNICOLA 26-10-2010 20:21:28

pero q mierda les pasa a todos con cada marca..., pelaban a pocholo y ahora aqui se lleno de pseudo pocholitos...

cada marca tierne su encanto, el mb para su época se dice q fue el pionero, quizás producto de la publicidad del ganador de la II guerra y es parte del american way of life..., ahora q en esta epoca el q tenga un jeep moderno cree q anda arriba de un mb pionero de los 4x4 se esta tirando los peos mas arriba del poto, no hablo de buenos o malos, sino que quien se compra ahora "x" marca porque hace mas de 60 años fue el pionero.., esta harto errao, por lo demás el MB fue fabricado también por FORD así q tanto se fanfarronean los pecho palomas..., referente al resto.., lo mismo, es más, creo q los japos pal 30 y pico ya tenian un 4x4 motor 2 tiempos (capaz que fue ekl abuelito de los lj50), entonces, no será suzuki el pionero??????

Aki va en cada uno, a mi cualquier cosa q ponga 4x4 (ni suv, ni auto, o sea, cta o yeap) me facina, mi bronco, gusto de muy pocos, como será q hasta en el club bronco de ta poco nos pescan a los q tenemos una big bronco, pero a mi me gusta, con la plata que le he metio podria tener mi ex fj40 a toda raja, o para la familia hubiese comprad el fj60 del facu o uno moderno, pero, el wea sigue gastando en el bronco, si a oam prefiere su cj o fantasma su fj o jp su patrolito, etc, wea de cada uno, pero insistoel q ahora compra un fj cruiser por la historia del fl40, o un wrangler por la historia del mb etc etc, ta mal la cosa....

:icon_bla:

Julio Irigoyen Neol 26-10-2010 21:46:42

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 927640)
pero q mierda les pasa a todos con cada marca..., pelaban a pocholo y ahora aqui se lleno de pseudo pocholitos...

cada marca tierne su encanto, el mb para su época se dice q fue el pionero, quizás producto de la publicidad del ganador de la II guerra y es parte del american way of life..., ahora q en esta epoca el q tenga un jeep moderno cree q anda arriba de un mb pionero de los 4x4 se esta tirando los peos mas arriba del poto, no hablo de buenos o malos, sino que quien se compra ahora "x" marca porque hace mas de 60 años fue el pionero.., esta harto errao, por lo demás el MB fue fabricado también por FORD así q tanto se fanfarronean los pecho palomas..., referente al resto.., lo mismo, es más, creo q los japos pal 30 y pico ya tenian un 4x4 motor 2 tiempos (capaz que fue ekl abuelito de los lj50), entonces, no será suzuki el pionero??????

Aki va en cada uno, a mi cualquier cosa q ponga 4x4 (ni suv, ni auto, o sea, cta o yeap) me facina, mi bronco, gusto de muy pocos, como será q hasta en el club bronco de ta poco nos pescan a los q tenemos una big bronco, pero a mi me gusta, con la plata que le he metio podria tener mi ex fj40 a toda raja, o para la familia hubiese comprad el fj60 del facu o uno moderno, pero, el wea sigue gastando en el bronco, si a oam prefiere su cj o fantasma su fj o jp su patrolito, etc, wea de cada uno, pero insistoel q ahora compra un fj cruiser por la historia del fl40, o un wrangler por la historia del mb etc etc, ta mal la cosa....

:icon_bla:

Hola Fernando, esntonces cambia tu avatar¡¡¡¡
Saludos
Julio

Tortunejo 4x4 26-10-2010 22:08:21

Estan todos equivocados por que el primer 4x4 era el de los picapiedras donde patalean todos los ocupantes jajajajaaj Saludos

SVarasV 26-10-2010 22:14:24

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 927640)
.......ahora q en esta epoca el q tenga un jeep moderno cree q anda arriba de un mb pionero de los 4x4 se esta tirando los peos mas arriba del poto......

Pero que bien dicho Capitan !.....por eso yo jipeo en un MB !!:mrgreen::icon_rifles2:

CAPITAN CAVERNICOLA 26-10-2010 22:52:59

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 927678)
Hola Fernando, esntonces cambia tu avatar¡¡¡¡
Saludos
Julio

y q tiene q ver mi avatar........, es mi ex fj...., lo termine y lo yipee solo una vez para el raid de los pegados despues tuve q venderlo, sin comentarios....

Ribbentrop 26-10-2010 23:05:42

hola buenassss
aqui esta el famoso video del comercial....disfrutenlo!!!!

http://www.youtube.com/entel#p/a/u/0/XPG4Esp0Ra8

y ya saben como no perderse en Ritoque...

saludos

mario ureta 26-10-2010 23:13:27

Cita:

Empezado por Ribbentrop (Mensaje 927753)
hola buenassss

saludos

El mismo!**** que hacia frio ese dia!el jeep si parte porsia jaja..
El ford u50 q contrataron nunca llego,pq se quedo en pana en la cuesta la dormid..por eso me llamaron mas urgido que la cresta con toda la productora en las dunas caga de frio esperando.

OAM 27-10-2010 08:45:25

Cita:

Empezado por Ribbentrop (Mensaje 927753)
hola buenassss

saludos

Excelente ....!!! me encanto el video, que mas se puede pedir won...!!!! en un JEEP perdido y botado en un mar de dunas contemplando las estrella, esperando que un par de amigos calientes vengan al rescate, es el medio carrete ...... jejeje, en serio me gusto.

GAZERO 27-10-2010 08:47:26

Cita:

Empezado por mario ureta (Mensaje 927760)
El mismo!**** que hacia frio ese dia!el jeep si parte porsia jaja..
El ford u50 q contrataron nunca llego,pq se quedo en pana en la cuesta la dormid..por eso me llamaron mas urgido que la cresta con toda la productora en las dunas caga de frio esperando.

Te felicito por tu máquina, está de pelos.

Saludos.

jotape 27-10-2010 09:20:12

y para que tanta pelea ,el comercial es bien claro, un maldito amelicano botado en ritoke eso no es nuevo o si? jajajajajaj

Julio Irigoyen Neol 27-10-2010 10:57:37

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 927741)
y q tiene q ver mi avatar........, es mi ex fj...., lo termine y lo yipee solo una vez para el raid de los pegados despues tuve q venderlo, sin comentarios....

Hola Fernando, es que me gusta tu Bronco.
Saludos
Julio

jorge avaria 27-10-2010 12:31:53

simpático el comercial......
por cierto, adivinen que marca son los 4x4 que llevan años ganando mayoritariamente las competencias de las 24, 36, 48 y 60 horas en atacama...????:pop::-D:-D:-D:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:45.