![]() |
Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????
Me ubicaron por el dato de un amigo como hace 2 semanas que querían mi jeep para un comercial,se suponia que el comercial iba si o si con mi jeep el dia lunes 18 y me quedarían de avisar a mas tardar el viernes 15 la productora machine..nunca llamaron..y me avisan a última hora el mismo dia que estaba toda la productora alla esperando en ritoque que habian contratado un ford u50 desde stgo,pq al parecer necesitaban un jeep bien destartalado y mas antiguo por eso el mio no sirvio,porque esta bien paraito..cuento corto a estos locos le salio el tiro por la culata y el ford u50 q contrataron desde stgo se quedo en pana en la cuesta la dormida..decidieron llevarlo para aca en grua y ver si aca funcionaba y la grua se quedo en pana jajaja..me ofrecieron 150 lucas por el comercial un par de horitas y la bencina aparte y por eso la hice..por menos nica..la idea es que se viera el actor como perdio en las dunas en la onda hippie y con un jeep descapotable con bolsos,tablas de surf y cachureos arriba.
Eso. |
... y el comercial en cuestión... no me digan que tengo que prender la TV para saber que está pasando.... ¿como no va a estar ya en youtube...?
|
hasta ayer no habia nada en youtube. y menos en entel.cl
|
yo tampoco lo pillo por ningún lado,apenas contacte a la persona que me contacto de la productora le pido que me lo mande..
|
Cita:
|
para nada, tengo la suerte de haber pasado por la mayoría, menos Suzuki,, toyota Runner, broncos II, Earlys broncos, y debo decir con toda honestidad que cada uno tiene sus virtudes, pero de que son poco originales para nombrar sus modelos, creo que no esta en duda, ¿O no chicos? y es solo coincidencia?
salutes Cita:
|
Cita:
jejejeje |
Cita:
saludos Carlos |
Y van seguir con la guerra santa ....:flipoff:, el que quiera un 4x4 tiene mucho donde elegir y todo sirven, ahora el que quiera tener un jeep entonces que se compre un JEEP, asi de simple ....:mrgreen:
|
Cita:
A todo esto te llego el dvd?te lo mande el viernes. Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
el guion decia galloper, y el hueon perdido era pocholo :mrgreen:
|
Cita:
Solo como dato para completar la historia. Falta mencionar a los Rusos con su GAZ-M21 o GAz-61 creados en los años 30. Saludos. |
Cita:
vero el comercial para opinar.... |
Por favor no lo llamen !!!
PS: pero Pocholo no sabe manejar o por lo menos aún no tiene licencia y debe estar internado en el Peral Cita:
|
Oye tomense el reclame con Humor, ya estan saliendo los tontos graves que creen que esto es en serio .... despues van a empezar con insultos .... y luego todo lo simpatico del post desvirtuado ....:icon_bla:
JEEP es sinonimo de quedar tirado en todas partes ... y que tanto!!! ... :buttrock: jajaja me gusta mi YEK!!! |
Cita:
Esa no la sabiá..... Volviendo al tema, muy rico el JEEP.... Está ATR a muchos nos gustaría ser el dueño de algo así. Lo demás es ficción del comercial no mas y bromas de los toyoteros. Saludos. |
Cita:
Estamos hablando que terminado el año 45 ya se habian fabricado mas de 600.000 Jeep MB participando en COMBATE y ese mismo año ya se estaban fabricando los primeros modelos civiles, osea que mas ......:lol: http://cache.gawker.com/assets/image.../Jeep_QOTD.jpg |
Cita:
Bueno..... vuelvo al tema de la historia.....:lol: Desde el 41 los Rusos fabricaron en serie los Gaz-61 y Gaz-67. En esa época el espionaje era lo máximo, entonces lo que inventaba uno, al otro día lo creaba el otro también. En todo caso, me gustan todos los 4x4 militares de esa época. A todo esto yo creo que los Chinos y los Indios algo tienen que decir en esto de los JEEPS antíguos. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
FOR YOU........... http://buckfrain.files.wordpress.com...ht_is_crap.jpg |
Cita:
Justo enjoy!. |
Cita:
Arto latero se pusieron!!:jerkit: |
Capaz que los chinos hace 1000 años ya tenían uno de greda o madera con motor a polvora.
¿para que vamos a pelear por toyotas vs jeeps?? Cortemos de una esta "chachara", si ya sabemos que el "early bronco" es el más clásico y con mejor look de todos!!! Cita:
|
pero q mierda les pasa a todos con cada marca..., pelaban a pocholo y ahora aqui se lleno de pseudo pocholitos...
cada marca tierne su encanto, el mb para su época se dice q fue el pionero, quizás producto de la publicidad del ganador de la II guerra y es parte del american way of life..., ahora q en esta epoca el q tenga un jeep moderno cree q anda arriba de un mb pionero de los 4x4 se esta tirando los peos mas arriba del poto, no hablo de buenos o malos, sino que quien se compra ahora "x" marca porque hace mas de 60 años fue el pionero.., esta harto errao, por lo demás el MB fue fabricado también por FORD así q tanto se fanfarronean los pecho palomas..., referente al resto.., lo mismo, es más, creo q los japos pal 30 y pico ya tenian un 4x4 motor 2 tiempos (capaz que fue ekl abuelito de los lj50), entonces, no será suzuki el pionero?????? Aki va en cada uno, a mi cualquier cosa q ponga 4x4 (ni suv, ni auto, o sea, cta o yeap) me facina, mi bronco, gusto de muy pocos, como será q hasta en el club bronco de ta poco nos pescan a los q tenemos una big bronco, pero a mi me gusta, con la plata que le he metio podria tener mi ex fj40 a toda raja, o para la familia hubiese comprad el fj60 del facu o uno moderno, pero, el wea sigue gastando en el bronco, si a oam prefiere su cj o fantasma su fj o jp su patrolito, etc, wea de cada uno, pero insistoel q ahora compra un fj cruiser por la historia del fl40, o un wrangler por la historia del mb etc etc, ta mal la cosa.... :icon_bla: |
Cita:
Saludos Julio |
Estan todos equivocados por que el primer 4x4 era el de los picapiedras donde patalean todos los ocupantes jajajajaaj Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
hola buenassss
aqui esta el famoso video del comercial....disfrutenlo!!!! http://www.youtube.com/entel#p/a/u/0/XPG4Esp0Ra8 y ya saben como no perderse en Ritoque... saludos |
Cita:
El ford u50 q contrataron nunca llego,pq se quedo en pana en la cuesta la dormid..por eso me llamaron mas urgido que la cresta con toda la productora en las dunas caga de frio esperando. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
y para que tanta pelea ,el comercial es bien claro, un maldito amelicano botado en ritoke eso no es nuevo o si? jajajajajaj
|
Cita:
Saludos Julio |
simpático el comercial......
por cierto, adivinen que marca son los 4x4 que llevan años ganando mayoritariamente las competencias de las 24, 36, 48 y 60 horas en atacama...????:pop::-D:-D:-D:-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:45. |