![]() |
Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y siguiendo el consejo sabio de un amigo, me retiro de este post. El consejo: Lache qui'l soit hereux dans son monde imaginaire ;) Saludos |
Cita:
Y como dijo pancho fué el Lanzamiento General del equipo. me explicas en q estoy mintiendo aqui? |
Cita:
toy cachudo? ejecutivo de Nextel o tienes titulo de periodista? |
Leia un libro sobre la insensatez, como hemos perdido la condicion de ser sensatos, como por propia intolerancia no tenemos aquel momento donde la razon impera, donde cuando hay noticia y verdadera vemos otras cosas y se genera lo que estamos viendo.
A todos quienes han posteado creo que vale la pena entender que lo importante es el lanzamiento y lo urgente es solucionar problemas por otro medio. Los invito entonces a destacar lo importante. Felicidades Pancho !!! y al resto del equipo que no conozco ... Suerte y que siga la carrera !!! Un abrazo !!! |
What the fucking fuck!!!!
:pop: |
Oye "gio" , por que no invitaste a tu amigo conocedor de la marca y la carrera, experimentado, y lo mas probable es que proximo dueño de un utv canam al norte este fin de semana?
O esta en california el utv? Andrez, con ya poner que ese utv es una posible opcion para el proximo año , la wea huele a mentira. Y la foto del equipo de navegacion.... Dos odometros. Jajaja zorro out, la gente por lo menos ya sabe que mientes, hasta tus amigos cachan. Con respecto al equipo CanAm, la mejor de las suertes de verdad, y a mentalizarse harto. Bye |
Cita:
Gran aporte,,, Pacho !!!! cuenta mas los planes del equipo...!!! mas detalles. |
Cita:
Dejando el bullshiteo de lado y tratando de enrielar este thread que es más interesante de lo que parece. Porfavor más fotos de las Renegade y menos fotos de los pilotos y las promotoras... Esa es la suspensión definitiva?, hay fotos de los equipos de navegación? SPECS! Que motos llevan este WE al norte? Saludos |
Cita:
y el utv es una buena opcion para el equipo el próximo año... en ningun momento dije q para mi. Definitivamente tanto estrógeno en el sistema no te deja leer bien. Y tu que eres tan experto me dices q los dos odometros no son parte del equipo de navegación??? y la hoja de ruta tampoco lo es?... ni recuerdo el nombre del equipo en q va la hoja de ruta. |
Cita:
también lleva como extra los plasticos del carenado y tapabarros más anchos, se veia considerablemente más grande que la del año pasado. Por lo que me comentó Emiliano esta es la suspención definitiva. Y recorri todo el salón, pero no pude fijarme en ningún auto ni atv ni utv. solo esas pocas fotos que saqué. |
Bueno, prosiguiendo con el tema en cuestión (después del exabrupto de Zorrow...jajajaaj) me gustaría saber cuales son los extras con q se equiparán estas motos, como los depósitos de combustible extras, llevarán rueda de repuesto, agua obligatoria, compartimentos de carga, sea ración de comida, herramientas, etc? pq viendo las motos q han corrido tienen un saco de modificaciones.
Sobre temas mecánicos, los motores mantienen su std? la refrigeración no se modifica? no se potencian? la famosa correa de esas motos se cambia a diario? o hay otra opción mas Racing?? Slds |
Cita:
Como bien dijiste..suerte y que siga la carrera... Un abrazo para ti también y para todos los que quieran recibirlo Carlos |
Cita:
Don Carlos .. jejeje fue una forma .. digamos que la experiencia y mirando de afuera se ven otras cosas .. Yo sigo como un espectador estos temas de equipos al Dakar .. encuentro que quienes tienen la oportunidad de hacerlo merecen nuestro respeto y nuestro apoyo con todo el entusiasmo posible. Conozco a Pancho desde hace mucho tiempo y se el entusiasmo que pone y tiene cuando practica algo, se que esta entusiasmado con este tema a fondo, por lo que me toca solo decir que tengan suerte y que sigan adelante, apoyo no les faltara, toda la energia para que obtengan los logros planificados. Saludos !!! p.d. estas medio perdido ... |
No será mejor crear un nuevo post y colocar la info de Can AM que es bastante y muy buena la que manda la gente de prensa?
Saludos Cita:
Cita:
|
Siguiendo con el tema del post, este es el comunicado de Daniel Mazzuco en donde comenta el Dakar y el Baja Atacama del fin de semana.
Habla de los 3 chilenos que van a ser parte del equipo, Pancho, los 3 chilenos son ustedes? Acá la info: http://www.rallyglobal.com/baja-atac...-que-se-viene/ Saludos |
Cita:
de los demas aspectos técnicos descnozco.. Pancho nos podria explicar mejor |
el PONCHO Lopez no creo que tenga tiempo de explicar tanta we-a-i-ta.
debe estar muy estresado joteando todos los dias a las modelocas del salon. |
Tengo entendido que el agua obligatoria no puede ir suelta, debe ir en algún depósito en la moto. Como dije creo. El agua o lo que sea que lleve el camelback es un extra. (Patronelly iba con una mochila llena de ilusiones)
El resto no tengo idea Cita:
|
Están entrenando con Casale ... en Joteo 2.0
Cita:
|
Video donde se puede apreciar el trabajo del Equipo nacional de Cuatrimotos (ATV) Can Am
http://emoltv.emol.com/deportes/inde...p?id_emol=6520 |
Cita:
|
|
Extraido desde el Llanquihue de Pto Montt..
Miércoles 12 de enero de 2011 "Queridos amigos: 272, su piloto bajoneado, los saluda desde la camilla. Ya se los había ido advirtiendo, lo comenté columna a columna: un mínimo error, una curva mal tomada, cualquier cosa, y, paf, uno se queda afuera. Y así me pasó no más. Un accidente me fracturó el empeine y se me acabó el Dakar. Fue un día raro para los chilenos. Abandona el empeñoso Ramírez, abandona el legendario Eliseo Salazar y, justo ese día, Chaleco López dijo que no corrió para ganar. Al momento del retiro, yo me quedo con lo bueno. Me quedo con que, durante casi toda la competencia, estuve entre los diez primeros. Me quedo con que 272, su piloto caradura, se codeó con los buenos. Me quedo con el día en que Despres me pidió permiso para pasar porque yo le estaba tapando la puerta. Me quedo con el apoyo de mi familia, de mi polola, de los amigos. Me quedo con los compañeros de equipo, con Fuenzalida, con el otro Francisco López (no Chaleco) y me quedo con todos los chilenos que transpiraron al borde de la ruta para ver pasar, por un segundo, a una moto. No me quedo con lo malo. No me quedo con el cansancio, ni con la fractura. Me quedo con que fue mi primer rally. Y, modestamente, estuve ahí, amigos. Ahí de terminar y de quedar entre los mejores. Ramírez está triste, pero no en el suelo. Mañana es otro día y, aunque sea con el empeine malo, trataremos de estar de pie. " |
Cita:
Cita:
Encuentro genial que hayan aportado info de este equipo del Dakar, en lo personal soy fanatico de los ATV, años atras corria en estos............. lo malo es que ya se ha hecho usual, repetitivo, patetico y fome, las discusiones de estos 2 personajes en cualquier tipo de topic interesante, logrando desvirtuar y echando a perder el tema.............. claramente hay una fijacion de tipo amorosa o sexual de zorro hacia andrez, ya que persigue cada post de este personaje independiente que postee puras leseras............. cabros les voy a dar un consejo..... juntense y agarrense a combos o a besos, pero la verdad que los 2 estan haceindo el papel de imbeciles que ya lleva bastante tiempo por no decir años............. por favor maduren y dejense de perseguirse detras de un tecladito........... por ultimo vayanse a argentina y se casan...... Saludos |
Hay que felicitar a Poncho López por terminar uno de los Dakar más duros de los últimos años y ser el primer chileno en terminar en ATV un Dakar.
Saludos |
felicitaciones; un orgullo que un Chileno llegue a la meta y mas siendo un twistero.
saludos poncho mis respetos y felicitaciones. Enzo |
Me sumo a las felicitaciones, se pasaron execelte el corage y garra de este equipo y mas si se plantearon o prometieron que aunque sea uno que terminara lo lograron.
tube el agrado de compartir unos minutos en ruta en el CP3 en la etapa Calama Iquique con ramirez mi tocallo y pancho lopez en el termino del salar inferndrisal ufffff........ y despues compartimos en arica en el campamento unos minutos ya que el tiempo de ellos era oro. bueno mis respetos y admiracion a este grupo de gladiadores de las quadris. saludos y un abrazo desde Iquique. |
Gracias a todos los la buena onda y por las muestra de apoyo y cariño durante toda la carrera. Fue una carrera inolvidable con muchas historias y anecdotas para contar que con el paso de los dia ire relatando.
Saludos Pancho Lopez |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:39. |