TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73585)

jorge bravo riveros 25-11-2010 00:54:51

Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

[QUOTE=guillermo vielma;940286]
Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 939955)
Quieres un road book ? o algo asi.....a lo mejor una mayor cantidad de banderas en las zonas peligrosas para poder tomar todos el mismo camino y no salir y desviarse a la zona de cuchillos en las dunas, que son las peligrosas.
Respecto a a los diferentes tipos de superficies, es igual para todos, todos debemos elegir que neumatico usar despues de recorrer la ruta de reconocimiento.......creo yo.

Paulo Vergara
[COLOR="Red"
]bILLTROS 4x4buena paulo la verdad que señalando bien los puntos peligrosos el resto lo solucionas en el camino lo de los neumas solo tienes que cuidar las libras para no morder los neumaticos por la orilla el resto seria serrar los hojos y ponerle no mas pero lo que me tiene conplicado es lo de el costo de la incripcion por lo general vamos dos o tres maquinas con mis hijos bueno en esta ocacion de seguro estaremos con solo una por el costo saludos nos vemos pronto en algun evento en la 3 fecha de teno
team vielma vx3

seria de muy buen agardo un incentivo en el descuento de la incripcion por realizarlo con anticipacion ...haci se podria abaratar un poco el gasto .. una humilde opinion ...

saludos

jimmy

valdes4x4 25-11-2010 21:14:14

[QUOTE=jorge bravo riveros;940348]
Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 940286)

seria de muy buen agardo un incentivo en el descuento de la incripcion por realizarlo con anticipacion ...haci se podria abaratar un poco el gasto .. una humilde opinion ...

saludos

jimmy

mira lo voy a plantear la proxima reunion a ver que opinan........
no se puede adelantar nada hasta la proxima reunion pero es bueno que planteen sus inquietudes aca por que todos estamos al tanto

Club Trepatodo 4x4
Constitucion:beer::beer::driving::beer::beer:

wladi4x4 25-11-2010 21:26:22

[QUOTE=valdes4x4;940749]
Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 940348)

mira lo voy a plantear la proxima reunion a ver que opinan........
no se puede adelantar nada hasta la proxima reunion pero es bueno que planteen sus inquietudes aca por que todos estamos al tanto

Club Trepatodo 4x4
Constitucion:beer::beer::driving::beer::beer:

ola yamil mira desde ya confirmamos nuestra asistencia pero tenemos dudas con el tema de las categorias la duda es la siguiente es q si nos van a tirar potenciados con standar juntos denuevo ya q derrepente es mucha la diferencia i un jeep standar no tiene nada q aser frente a un potenciado
espero q lo tomes bien chao saludos nus vemos para el rally

yamil 26-11-2010 13:06:05

[QUOTE=wladi4x4;940757]
Cita:

Empezado por valdes4x4 (Mensaje 940749)

ola yamil mira desde ya confirmamos nuestra asistencia pero tenemos dudas con el tema de las categorias la duda es la siguiente es q si nos van a tirar potenciados con standar juntos denuevo ya q derrepente es mucha la diferencia i un jeep standar no tiene nada q aser frente a un potenciado
espero q lo tomes bien chao saludos nus vemos para el rally

WUENAS AMIGO WLADY TU SABES QUE TODOS TUS CONSEJOS AK SON MUY BIEN TOMADOS, LO UNICO MALO ES QUE SIEMPRE ME GANAS jajaja , TE RESPONDO EL TEMA PLANTEADO DESDE MI VISTA PERSONAL , EN ESTE TIPO DE COMPETENCIA TAN EXTENSA EN DONDE LAS MAKINAS SE EXIGEN MAS DE LO NORMAL EN UN TIEMPO TAN PROLONGADO LOS VEHICULOS STD. TENGAN MENOS DIFICULTADES QUE UNO POTENCIADO, ES DECIR APUESTO MIS FICHAS A UN VEHICULO MAS DE CALLE QUE UNO CON MOTORES ACOPLADOS A CAJAS DIFERENTES Y A SU VEZ DIFERENCIALES. ESTO SE DEMUESTRA HASTA EN EL AMBITO PROFECIONAL. AHORA TU COMPRENDERAS QUE CALIFICAR UN VEHICULO DE POTENCIADO ES DE DISCUCION AMPLIA EN CUANTO A MODIFICACIONES SE TRATA. RESUMIENDO EL MOTOR DE CADA VEHICULO ES EL PADRON DE CATEGORIA UN SUZUKI 1.3 DEMAS LE ENCARA A UN 2Y TOYOTA Y ASI PODRIA DAR VARIOS EJEMPLOS, QUE NEUMATICO DEFINIR COMO POTENCIADO ES CASI INCALIFICABLE DEBIDO A QUE NADIE USA AGRICOLAS, LOS BLOKEOS TAMPOCO POR QUE EN ESTA COMPETENCIA NO MARCAN DIFERENCIAS, Y PARA TERMINAR Y ESPERANDO HABER EXPLICADO BIEN MI PENSAMIENTO EN TODOS LOS ANTERIORES LOS GANADORES FUERON STD. HASTA EL PREMIO MEJOR DE LOS MEJORES SE LO ADJUDICARON VEHICULOS STD... SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE

YAMIL VALDES NAJLE
TEAM NARANJA MECANICA
CONSTITUCION

miguelo_xc 29-11-2010 11:28:40

[QUOTE=yamil;940994]
Cita:

Empezado por wladi4x4 (Mensaje 940757)

WUENAS AMIGO WLADY TU SABES QUE TODOS TUS CONSEJOS AK SON MUY BIEN TOMADOS, LO UNICO MALO ES QUE SIEMPRE ME GANAS jajaja , TE RESPONDO EL TEMA PLANTEADO DESDE MI VISTA PERSONAL , EN ESTE TIPO DE COMPETENCIA TAN EXTENSA EN DONDE LAS MAKINAS SE EXIGEN MAS DE LO NORMAL EN UN TIEMPO TAN PROLONGADO LOS VEHICULOS STD. TENGAN MENOS DIFICULTADES QUE UNO POTENCIADO, ES DECIR APUESTO MIS FICHAS A UN VEHICULO MAS DE CALLE QUE UNO CON MOTORES ACOPLADOS A CAJAS DIFERENTES Y A SU VEZ DIFERENCIALES. ESTO SE DEMUESTRA HASTA EN EL AMBITO PROFECIONAL. AHORA TU COMPRENDERAS QUE CALIFICAR UN VEHICULO DE POTENCIADO ES DE DISCUCION AMPLIA EN CUANTO A MODIFICACIONES SE TRATA. RESUMIENDO EL MOTOR DE CADA VEHICULO ES EL PADRON DE CATEGORIA UN SUZUKI 1.3 DEMAS LE ENCARA A UN 2Y TOYOTA Y ASI PODRIA DAR VARIOS EJEMPLOS, QUE NEUMATICO DEFINIR COMO POTENCIADO ES CASI INCALIFICABLE DEBIDO A QUE NADIE USA AGRICOLAS, LOS BLOKEOS TAMPOCO POR QUE EN ESTA COMPETENCIA NO MARCAN DIFERENCIAS, Y PARA TERMINAR Y ESPERANDO HABER EXPLICADO BIEN MI PENSAMIENTO EN TODOS LOS ANTERIORES LOS GANADORES FUERON STD. HASTA EL PREMIO MEJOR DE LOS MEJORES SE LO ADJUDICARON VEHICULOS STD... SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE

YAMIL VALDES NAJLE
TEAM NARANJA MECANICA
CONSTITUCION

Hola.
Mi nombre es miguel veloso y soy de Linares yo pretendo ir a su evento el proximo año va a ser mi primera vez en participar en arena, pero creo que un motor con mas c.c es mucha diferencia independiente que sea potenciado o no. un samurai con motor baleno es recomplicado alcanzarlo en uno standar. al Igual que los V8 o v6.

Es mi humilde opinion.

Club Trepatodo 4x4 29-11-2010 12:59:00

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 939955)
quieres un road book ? O algo asi.....a lo mejor una mayor cantidad de banderas en las zonas peligrosas para poder tomar todos el mismo camino y no salir y desviarse a la zona de cuchillos en las dunas, que son las peligrosas.
Respecto a a los diferentes tipos de superficies, es igual para todos, todos debemos elegir que neumatico usar despues de recorrer la ruta de reconocimiento.......creo yo.

Paulo vergara
killtros 4x4

amigo paulo respondiendo a tu inquetud te comento que esa pregunta nos la realisamos en los rally anteriores llegando a la conclucion que es muy complicado marcar las sonas de peligro, una por lo largo del tramo, otra por que criterio utilisar lo que para algunos es peligroso para otros un mero tramite, y lo mas importante si algun lugar no te queda marcado o lo derriba otro competidor y siendo esa misma ubicacion lugar de un accidente a posterior, trepatodo queda sujeto a la critica de ustedes mismos, debido a que seria nuestra culpa por no haber marcado bien.
todo esto lo esperamos solucionar autorizando a los competidores a recorrer la pista las veces que lo estimen conveniente y creando su propio road book y seÑalando con exactitud lo que segun su criterio es de peligro....
esperamos haber disipado tus dudas, cualquier otra consulta estamos a la espectativa para responder...

Fantasma-4x4 29-11-2010 13:11:38

Cita:

Empezado por Club Trepatodo 4x4 (Mensaje 941865)
amigo paulo respondiendo a tu inquetud te comento que esa pregunta nos la realisamos en los rally anteriores llegando a la conclucion que es muy complicado marcar las sonas de peligro, una por lo largo del tramo, otra por que criterio utilisar lo que para algunos es peligroso para otros un mero tramite, y lo mas importante si algun lugar no te queda marcado o lo derriba otro competidor y siendo esa misma ubicacion lugar de un accidente a posterior, trepatodo queda sujeto a la critica de ustedes mismos, debido a que seria nuestra culpa por no haber marcado bien.
todo esto lo esperamos solucionar autorizando a los competidores a recorrer la pista las veces que lo estimen conveniente y creando su propio road book y seÑalando con exactitud lo que segun su criterio es de peligro....
esperamos haber disipado tus dudas, cualquier otra consulta estamos a la espectativa para responder...

Excelente planteamiento!..., ademas todos esos detalles son parte de la dificultad y la gracia de esto, cada piloto deberá saber, y si no ir con cuidado y aprender.
Incluso encontré genial al menos para mi, el no saber la ubicación de las puertas de antemano. Así uno debía en el momento decidir como llegar a la siguiente, solo por la indicación de dirección.

Slds y suerte en todo.

guillermo vielma 01-12-2010 08:32:22

saludos nos vemos
team vielma

valdes4x4 02-12-2010 13:55:20

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 941869)
Excelente planteamiento!..., ademas todos esos detalles son parte de la dificultad y la gracia de esto, cada piloto deberá saber, y si no ir con cuidado y aprender.
Incluso encontré genial al menos para mi, el no saber la ubicación de las puertas de antemano. Así uno debía en el momento decidir como llegar a la siguiente, solo por la indicación de dirección.

Slds y suerte en todo.

eso es la gracia de esto, la aventura y la expertice de cada competidor........

saludos

valdes4x4 06-12-2010 17:21:51

en llamas!!!!!!!!!

kollotte 06-12-2010 20:14:55

Hola amigos de Trepatodo4x4,

Desde ya me anoto para magno evento, este año me lo perdí pero el próximo no sera así.

Generalmente viajo a Constitución para visitar a mi padre más ahora también lo are para practicar mi off road en la arena jajaja.

La mejor de las suertes y un abrazo a todo el club.

Salu2.

P.D.. sera posible que indiquen las cordedas de la pista en google earth?

valdes4x4 07-12-2010 18:31:25

Bueno señores ya se a corroborado la fecha para el rally Trepadunas 2011, es el 11, 12 y 13 de febrero.

La inscripcion tiene un valor de 30 mil pesos hasta el dia 4 de febrero, a partir de ese dia la inscripcion tendra un valor de 35 mil pesos, ya que se necesita tener la nomina de corredores con anticipacion para la reserva del local y para ver el tema alimentacion.

las motos tendran un costo de inscripcion de 20 mil pesos, hasta el dia 4 de febrero, a partir de ese dia tendra un valor de 25 mil, por los motivos antes mencionados.

El cronograma oficial y las categorias se daran a conocer mas adelante.........

Atentamente

Club Trepatodo 4x4
Constitucion
:jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::j eep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep:

valdes4x4 07-12-2010 18:35:19

Se encuentran abiertas las inscripciones para este gran evento, a realizarse la segunda semana del mes de Febrero del 2011.......

Señores el valor de la inscripcion de este Magno evento sera de 30.000 mil pesos por maquina (hasta el 4 de febrero de ahi en adelante tendra un costo de 35 mil).

el numero de cuenta a cual depositar es la 43361141360 (Banco Estado) a nombre de luis corona (Tesorero de nuestro club).

una vez depositado enviar copia del recibo a valdes4x4@gmail.com

quedando asi inscrito desde ya para este Gran Evento
!!!!!!!Cupos limitados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se despide atte.

Club Trepatodo 4x4
Constitucion
Chile
Atte.

valdes4x4 13-12-2010 21:55:39

Estan abiertas las inscripciones

http://www.youtube.com/watch?v=-vCR1SmN2hI

Para que vean de que se trata

jose miguel romero 14-12-2010 21:02:57

si deposito y por motivos de fuerza mayor no asisto hay devolucion de dinero,como en otros raid ,gracias jose romero abarca.no se olviden de las duchas.

valdes4x4 15-12-2010 21:33:01

Cita:

Empezado por jose miguel romero (Mensaje 948751)
si deposito y por motivos de fuerza mayor no asisto hay devolucion de dinero,como en otros raid ,gracias jose romero abarca.no se olviden de las duchas.

jose, lo de las duchas ya se converso y se hara todo lo posible por tenerlas, y con lo que repecta a los dineros, yo creo que si se pueden devolver si no puedes venir.

saludos

Trepatodo 4x4
Constitucion

valdes4x4 22-12-2010 13:10:16

Nuestro gran amigo Dany Reinoso a confirmado su participacion en este gran evento....................

saludos

Trepatodo 4x4

Constitucion

to-co 23-12-2010 09:36:25

Hola amigos trepatodo, lo primero es un gran saludo en esta pascua y un abrazo por el nuevo año.
Yamil, pueden publicar el Rut del titular de la cuenta para transf. electr.
Suerte en los preparativos y nos vemos en febrero.

Toco.
www.killtros4x4.cl

Wranglerito 23-12-2010 10:30:34

Vamos, Vamos que el tiempo avanza muy rápido. Se viene con todo el Rally Cross más esperado del año. No te lo puedes perder, 11,12 y 13 de Febrero de 2011 . Constitución te espera con mucha adrenalina y compañerismo.
Vamos, a inscribirse.
Viernes 11: reconocimiento de pista desde 10:00 a 16:00 hrs.
reunión de pilotos y copilotos 19:00 hrs.Obligatoria, además se entregará el orden de salida a largada protocolar .
largada protocolar Plaza de Armas 21:30 hrs.
Sábado 12: Largada vehículo CERO :08:00 hrs.
Largada primer vehículo competidor: 09:00 hrs. cada dos minutos.
cena de camaradería : 21:30 a 01:00 hrs.
Domingo 13: largada vehículo CERO: 08:00 hrs,
largada primer vehículo competidor: 09:00 hrs cada dos minutos.
Premiación : hora estimada 16:40 hrs.

Saludos.

valdes4x4 27-12-2010 21:01:53

Nuestro compañero de club Yamil Valdes fua a adquirir mas experiencia a el Rally Dakar Argentina - Chile 2011, para tener un buen desempeño en nuestro Evento del verano 2011................. jejejeje

Suerte Yamil y ojala nos des una alegria a todos.....

Trepatodo 4x4
Constitucion

:jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep:

kiwi 27-12-2010 21:14:27

hola a todos los amigos jeeperos del país....bueno que pasa con las inscripciones para magno evento ... les cuento que la ruta tiene un nuevo trazado, se le agrego como 5 kilómetros mas, para que se diviertan en sus maquinas .......
mas adelante les cuento como sera la ruta .......

cristian gonzalez
el pasaoo
club trepatodo 4x4
constitución

to-co 28-12-2010 11:28:41

Amigos, Nº de rut del titular y tipo de cta.

Saludos.

Cita:

Empezado por valdes4x4 (Mensaje 945721)
Se encuentran abiertas las inscripciones para este gran evento, a realizarse la segunda semana del mes de Febrero del 2011.......

Señores el valor de la inscripcion de este Magno evento sera de 30.000 mil pesos por maquina (hasta el 4 de febrero de ahi en adelante tendra un costo de 35 mil).

el numero de cuenta a cual depositar es la 43361141360 (Banco Estado) a nombre de luis corona (Tesorero de nuestro club).

se despide atte.

Club Trepatodo 4x4
Constitucion
Chile
Atte.

kiwi 29-12-2010 11:07:34

Cita:

Empezado por to-co (Mensaje 954033)
Amigos, Nº de rut del titular y tipo de cta.

Saludos.

el numero de cuenta a cual depositar es la 43361141360 cuenta de ahorro (Banco Estado) a nombre de luis corona rut nº 7.309.676-6 (Tesorero de nuestro club).

una vez depositado enviar copia del recibo a
valdes4x4@gmail.com

se despide
cristian gonzalez
el pasaoo
club trepatodo 4x4
constitución

cristianpiraña 30-12-2010 11:54:20

hola amigos trepatodos de antemano saludarlos y desearles un feliz año nuevo con sus familias nos vemos en febrero con nuestros pilotos andres burgos jorge lavezzolo javier alfaro y 2 nuevos integrantes david toledo "piraña" gabriel diaz "el profe" saludos.

TEAM TORNADO

kiwi 31-12-2010 14:31:57

Cita:

Empezado por cristianpiraña (Mensaje 955034)
hola amigos trepatodos de antemano saludarlos y desearles un feliz año nuevo con sus familias nos vemos en febrero con nuestros pilotos andres burgos jorge lavezzolo javier alfaro y 2 nuevos integrantes david toledo "piraña" gabriel diaz "el profe" saludos.

TEAM TORNADO

que bueno estos hombres darán que hablar en este magno evento

cristian gonzalez
el pasaoo
club trepatodo 4x4
constitución

kiwi 06-01-2011 10:04:11

el numero de cuenta a cual depositar es la 43361141360 cuenta de ahorro (Banco Estado) a nombre de luis corona rut nº 7.309.676-6 (Tesorero de nuestro club).

!!!!!!!Cupos limitados¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡

victor romo 06-01-2011 19:30:28

Hola amigos trepadunas , podrian enviarme un numero de celular para unas consultas tecnicas con respecto a la largaga protocolar

Muchos saludos Victor Romo

valdes4x4 06-01-2011 22:30:18

Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 957899)
Hola amigos trepadunas , podrian enviarme un numero de celular para unas consultas tecnicas con respecto a la largaga protocolar

Muchos saludos Victor Romo

84246322, Carlos Valdes N.

Encargado de inscripciones

valdes4x4 08-01-2011 09:05:20

Ya Señores 1er Inscrito con el numero 33, el señor Cristian Muller con su maquina el Cuco 2.0, miembro del club Trepatodo 4x4 Constitucion

Pachicho 08-01-2011 18:58:39

En esta oportunidad, como lo dice nuestro slogan, pretendemos hacer una ruta por las dunas que fueron arrasadas por el tsunami que azoto nuestras costas, lo que le da un atractivo adicional, ya que para muchos de los competidores por primera vez estarán en contacto con la cruda realidad de lo devastador que fue el terremoto y posterior tsunami que devastó a nuestro país el pasado 27 de febrero de 2010.

Aclaro que la ruta esta totalmente limpia. pero tiene el atractivo de que esta modificada por accion de la naturaleza... no se arrepentiran de conocerla...

COCA 09-01-2011 19:36:08

Amigos del trepatodo. No me cabe duda que este como todos los otros eventos sera todo un exito.
Preparando infernal II desde ya, si es que no se vende antes.
De todas maneras en lo que sea estare presente como siempre..
Un abrazo.

EL COCA
TEAM INFERNAL

guillermo vielma 11-01-2011 14:50:49

hola amigos trepatodo un gusto saludarlos
al minuto de seguro estaremos presente en es nuevo evento la verdad al minuto no tengo claro con que maquina de seguro con algunas motos con mis hijos y sobrinos dejemos por si alguna sorpresa
saludos team vielma

valdes4x4 12-01-2011 21:25:04

Mañana con novedades con respecto a las incripciones............................
:icon_rifles2:

valdes4x4 13-01-2011 09:18:18

Este año se han implementado duchas en la zona de camping por peticion de los participantes de eventos anteriores, ademas se ha alargado la pista como 5 kilometros mas con un total de 36 kilometros de competencia.
:driving:

Wranglerito 13-01-2011 13:22:14

Vamos , a inscribirse, comienza el tÉrmino del dakar 2001, y el inicio del rally trepadunas 2011. EstÁ lleno de adrenalina.
Vamos confirmando que la fecha se viene a pasos agigantados.

valdes4x4 14-01-2011 20:42:06

Señores al momento de mandar el mail para la inscripcion por favor adjuntar los sgtes. datos:

nombre del piloto
nombre del copiloto
telefono
ciudad de origen
modelo de vehiculo
patente (si es que tiene)
cilindrada
y eventos en cuales haya participado

esto es para hacer su ficha individual

saluda atte.

Club Trepatodo 4x4

Luis Acevedo 16-01-2011 14:25:13

hola amigos alguna frecuencia de radio ya que hay algunos integrantes de teno que tienen sus radios canalisadas y tienen que grabar la frecuencia

saludos desde el condado

chin
amigos del 4x4
teno

fango 16-01-2011 16:46:42

Hola
hay alguna característica principal que tenga que tener el vehículo que corre ..? por ejemplo.. se me ocurre, jaula, GPS, extintores in cab, corta corrientes, nombres y grupo de sangre en puertas.., etc etc.

saludos
Fango

kollotte 17-01-2011 07:33:27

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 961903)
Hola
hay alguna característica principal que tenga que tener el vehículo que corre ..? por ejemplo.. se me ocurre, jaula, GPS, extintores in cab, corta corrientes, nombres y grupo de sangre en puertas.., etc etc.

saludos
Fango

X2 La verdad también me gustaría saber con que tipo de terreno nos encontraremos obviamente aparte de mucha arena, esto ya que como no tendré listo el 410 para el evento tendré que ir en mi hilux la cual esta prácticamente standar.

SALU2.

valdes4x4 17-01-2011 10:03:26

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 961903)
Hola

saludos
Fango

Señores las medidas de seguridad para este evento seran las siguientes:

1.- uso obligatorio de casco
2.- uso obligatorio de cinturon de seguridad
3.- rueda de repuesto
4.- cinta de tiro
5.- extintor
6.- al momento de la largada y durante toda la carrera los pilotos y copilotos no deben estar en estado de ebriedad

el no cumplimiento de estas medidas de seguridad, sera descalificado de dicho rally por parte del jefe de seguridad........

atte...
Jefe de seguridad
trepatodo 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:52.