TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid teleton 2010 antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73558)

VicToR ChInO 06-11-2010 01:22:37

Re: Raid teleton 2010 antofagasta

Caballeros y srtas

En comberzaciones pasada se menciono que los afiches y demases, estaba listo

Seria bueno juntarnos a delegar funciones para estar preparados para este desafio
Por eje: auspicio de empresas ( empanadas, bebidas, etc)

Agamos la junta en pub tuercas

Saludosss

VicToR ChInO 06-11-2010 01:25:02

Cita:

Empezado por moncho (Mensaje 931489)
Hola a todos, ¿se sabe o se confirma la fecha y hora que se propuso en un comienzo??o se han modoficado? Seria bueno confirmarlo y hacer un poco mas de publicidad para que resulte bien el evento y participen la mayor cantidad de 4x4 posibles. Saludos.

Se comfima, espero pronto . Saludos

jchamblas 06-11-2010 20:26:46

el afiche podrian subirlo para imprimirlo y empesar a pegarlo en los jeep para que tengamos buena combocatoria y pasemos el monto de lo que se junto la teleton pasada :jeep:

jose chamblas

jchamblas 07-11-2010 21:19:01

Cita:

Empezado por jchamblas (Mensaje 932213)
el afiche podrian subirlo para imprimirlo y empesar a pegarlo en los jeep para que tengamos buena combocatoria y pasemos el monto de lo que se junto la teleton pasada :jeep:

jose chamblas

????????:guns:

VicToR ChInO 08-11-2010 16:46:24

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 922144)
Victor
El tema del Raid Teleton ya se venia trabajando, con algunos colegas , el afiche esta listo, los autodhesivos tambien, la informacion fue canalizada a traves de contacto de interclubes, tu perteneces a algun club ??, en todo caso agradezco tu preocupacion por el tema te invitamos a formar parte del grupo organizador y a definir la ruta final, seria conveniente tener tu correo y cel, para avisar cuando vamos a salir.

En todo caso todas las ideas son buenas, estamos tratando de elegir la mejor para que salga una buena actividad.

Saludos

JGZOO

viejo nmecesito contarme contigo ya que necesito, mas informacion y flayer del raid ya que se asercan los dias y saber si algo claro para poder empesar a motibar o sino organisar algo rapido..

saludos si puedes llamarme te devuelvo el llamado 97132274 saludoss

Jugozoo 09-11-2010 11:44:22

Este sabado en la tarde, salimos a repasar la primera parte de la ruta, nos juntamos a las 15:00 hrs en el jumbo norte o a las 15:30 hrs en la rinconada, para todos los que quieran ir...

Sldos JGZOO

Jugozoo 09-11-2010 11:45:27

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 932874)
viejo nmecesito contarme contigo ya que necesito, mas informacion y flayer del raid ya que se asercan los dias y saber si algo claro para poder empesar a motibar o sino organisar algo rapido..

saludos si puedes llamarme te devuelvo el llamado 97132274 saludoss

indicame un Email para mandarte el afiche.. te llamo luego

VicToR ChInO 09-11-2010 16:14:26

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 933188)

ok victor_proad@hotmail.com

saludos no bemso el sabado en jumbo junto a los demas :d

VicToR ChInO 09-11-2010 16:19:51

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 933188)

ok victor_proad@hotmail.com

saludos no bemso el sabado en jumbo junto a los demas :d

VicToR ChInO 09-11-2010 16:50:26

Cita:

Empezado por LaJuanita (Mensaje 932044)
Ya pueee Falta poco !!!

Estas Lista? mi bella coliloka

LaJuanita 09-11-2010 20:49:07

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 933338)
Estas Lista? mi bella coliloka

Si capitan estamos listos hgajhagjgha

ciegoman 10-11-2010 10:13:24

UN POCO MAS DE INFO.....

Este sábado a partir de las 15:00 en el Jumbo norte o 15:30 en el PAYASO que esta al frente de la playa Rinconada se realizaran algunos ajustes de la parte inicial de la ruta....

La ruta en general va a ser suave... para todos los 4x4, para los estandar, preparados y los de museo..... Pensando en toda la familia.......

La idea de la ruta es que todos disfruten de un buen paseo, conozcan sus cacharros y sobre todo COOPERAR..........

Entonces a prepararse, este SABADO 04 DE DICIEMBRE, CHILE UN SOLO CORAZON......

Slds cerricolas.......

campy 10-11-2010 11:25:42

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 933657)
un poco mas de info.....

Este sábado a partir de las 15:00 en el jumbo norte o 15:30 en el payaso que esta al frente de la playa rinconada se realizaran algunos ajustes de la parte inicial de la ruta....

La ruta en general va a ser suave... Para todos los 4x4, para los estandar, preparados y los de museo..... Pensando en toda la familia.......

La idea de la ruta es que todos disfruten de un buen paseo, conozcan sus cacharros y sobre todo cooperar..........

Entonces a prepararse, este sabado 04 de diciembre, chile un solo corazon......

Slds cerricolas.......

ahi estaremos
saludos

Charly Alberty 10-11-2010 12:45:38

Voy .. pero al raid no podre asistir .toy de turno...Saludos!

Bartuc 10-11-2010 13:07:50

OOooo que bieen acabo de ver el post... me alegro mucho que se esten motivando la gente de antofagasta... por que de hace rato que no se veia nada... Para esas fechas ya estare en antofagasta asi quee anotadoo!

Y apenas llegue me ofresco para cualquier ayuda.

Saludos

Ivo Celic.

ciegoman 11-11-2010 10:43:32

Cita:

Empezado por campy (Mensaje 933700)
ahi estaremos
saludos

en que ... :jeep::piss: ???? como esta'i pa' hacer sanguches.....??? :lol::lol: :lol:

Saludos amigo mio.......

ciegoman 11-11-2010 10:46:49

Cita:

Empezado por Bartuc (Mensaje 933760)
OOooo que bieen acabo de ver el post... me alegro mucho que se esten motivando la gente de antofagasta... por que de hace rato que no se veia nada... Para esas fechas ya estare en antofagasta asi quee anotadoo!

Saludos

Ivo Celic.

Ud. bienvenido, su hermano Jordi.... déjelo por allá no mas :buttrock: :buttrock: :buttrock:

ciegoman 11-11-2010 10:48:06

Cita:

Empezado por Charly Alberty (Mensaje 933753)
Voy .. pero al raid no podre asistir .toy de turno...Saludos!

nada nuevo.... déjate de engrupir te estaí poniendo igual que el flippy, jipiando desde el tecla'o.....

ciegoman 11-11-2010 10:51:51

Igual, como va a hacer una travesía relajada.... entremedio podríamos ponerle algo de competencias con apuestas para aumentar el monto del aporte..... no es malo.....

Inviten a todos los que tengan doble tracción..... va a estar bueno......

RUTA PARA TODOS...... CHILE UN SOLO CORAZON....

campy 11-11-2010 11:27:17

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 934258)
en que ... :jeep::piss: ???? como esta'i pa' hacer sanguches.....??? :lol::lol: :lol:

Saludos amigo mio.......

EN EL WRANGLER PU CIEGO :poto::poto:

campy 11-11-2010 11:29:20

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 934263)
nada nuevo.... déjate de engrupir te estaí poniendo igual que el flippy, jipiando desde el tecla'o.....

JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJA QUIEN ES EL FLIPPY :rasta::rasta:

VicToR ChInO 11-11-2010 11:59:38

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 934269)
Igual, como va a hacer una travesía relajada.... entremedio podríamos ponerle algo de competencias con apuestas para aumentar el monto del aporte..... no es malo.....

Inviten a todos los que tengan doble tracción..... va a estar bueno......

RUTA PARA TODOS...... CHILE UN SOLO CORAZON....

Buena aporte el sábado no vemos, claro sería muy bueno hacer una ruta no muy complicada amena con accesos y trepadas para los que quieras un poco de adrenalina, sería bueno juntarse antes, viernes?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tema:
<o:p></o:p>
Pendones: información día y ruta sector de encuentro, publicidad. <o:p></o:p>
Distintivo de ruta: Numero con logo del raid.
Colaciones: un pequeño presente por el pago de la inscripción.
Flayer: poder buscar una imprenta que aporte con eso.<o:p></o:p>

mandenme el player por fa .. saludos

VicToR Chino
Gran cherokee v8
levante 4, llantas de 10 , neumaticos 32 BF, Suspencion Rancho y etc . ( top secret )

VicToR ChInO 11-11-2010 12:03:17

...
Cita:
Empezado por ciegoman

JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJA QUIEN ES EL FLIPPY

xddddddddddddddddddddddd jajja i

VicToR ChInO 11-11-2010 12:12:12

Cita:

Empezado por Bartuc (Mensaje 933760)

Saludos

Ivo Celic.

ivo saludos , ojala cada 1 mes acer algo motivante,

saludos y no bemos el sabado

<TABLE class=tborder id=post934323 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt1 id=td_post_934323 style="BORDER-RIGHT: #666666 1px solid">VicToR Chino
Gran cherokee v8
levante 4, llantas de 10 , neumaticos 32 BF, Suspencion Rancho y etc . ( top secret )
<!-- / message --></TD></TR><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: #666666 1px solid; BORDER-TOP: #666666 0px solid; BORDER-LEFT: #666666 1px solid; BORDER-BOTTOM: #666666 1px solid">http://www.twistedandes.com/foro/red...ser_online.gif http://www.twistedandes.com/foro/red...ons/report.gif </TD><TD class=alt1 style="BORDER-RIGHT: #666666 1px solid; BORDER-TOP: #666666 0px solid; BORDER-LEFT: #666666 0px solid; BORDER-BOTTOM: #666666 1px solid" align=right><!-- controls -->http://www.twistedandes.com/foro/red...c/progress.gif</TD></TR></TBODY></TABLE>

Charly Alberty 11-11-2010 14:22:49

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 934263)

jajajaajaj reconozco k ando alejado..iwal el turno 7x7 limita harto..pero el sabado ire a dar una weltita si o si..

Saludos!!!

ciegoman 11-11-2010 16:29:49

Cita:

Empezado por campy (Mensaje 934299)
EN EL WRANGLER PU CIEGO :poto::poto:

No es ni tuyo..... parece que te vamos a ver sentado al lado derecho... calladito.. jejejejejejee
saludos cumpa----

VicToR ChInO 11-11-2010 19:01:51

:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop: :pop::pop::pop::pop:

campy 12-11-2010 09:55:30

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 934480)
No es ni tuyo..... parece que te vamos a ver sentado al lado derecho... calladito.. jejejejejejee
saludos cumpa----

ERROR AUN ES MIO, PSU EN MANO CON 700 PUNTOS SE LO ENTREGO A MI HIJO,:rasta::rasta:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUEDA UN MES :cry::cabezaso::icon_rifles2:

SALUDO CUMPY NOS VEMOS EL SABADO

rvalenzuela 13-11-2010 20:07:02

Que tal amigos indiquen fecha, hora, lugar de salida. Hasta el momento
vamos dos de calama...
EHEHEHEHEHEHEHEHEH!!!
:buttrock::buttrock::buttrock:

ESTOY EXTRESADO!!!

RAUL VEGA 13-11-2010 20:30:32

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 935298)
Que tal amigos indiquen fecha, hora, lugar de salida. Hasta el momento
vamos dos de calama...
EHEHEHEHEHEHEHEHEH!!!
:buttrock::buttrock::buttrock:

ESTOY EXTRESADO!!!

A este Sr. le vamos a dar el premio del año a full asistencia a eventos Jeeperos:lol:

Charly Alberty 14-11-2010 12:38:12

Suban fotos de la salidaaa...tuvo wena..lo unico malo que no encontramos pasada hacia la ensenada de los choros..pero estuvo entrete!

Saludos!

JFredes 14-11-2010 23:09:35

Muy buena la salida, buenas maquinas, salvo el guia que dio un par de emociones:-D

Eso en mi opinion muy compleja para una salida de novatos o familiar,quizas la entrada hasta el refugio sea suficiente

Saludos
J
Team Escondida Off Road

mmat 15-11-2010 06:17:19

Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 935602)
Muy buena la salida, buenas maquinas, salvo el guia que dio un par de emociones:-D

Eso en mi opinion muy compleja para una salida de novatos o familiar,quizas la entrada hasta el refugio sea suficiente

Saludos
J
Team Escondida Off Road

Opino lo mismo, dado que se quiere apuntar para el segmento que nunca ha jeepeado!!!......

Saludos!!

ciegoman 15-11-2010 08:34:40

Nunca me justifico por no ir, pero tuve una Emergencia Medico Veterinaria, (Tuve que llevar a operar de urgencia a Rocko, un tumor le produjo una sangramiento profuso y termino anémico, para los que lo conocen, ya esta en recuperación plena)....... Si mmat y Shiz me fueron a buscar y estaba con las manos llenas de blood, "fue fome esa"..... pero ya esta Ok....

Yo creo que igual la ruta puede ser doble, como lo indica jfredes, los con menos experiencia se van por el planito, directo a refugio, y los mas osados por la parte "violenta", creo que despues se suaviza hasta la playa...... Yo me puedeo hacer cargo de la ruta novatos, con alguien que me ayude a cerrar eso si. :-) :-)

Publicidad radial no es malo (sol, desierto, carnaval, etc....), indicando rutas para novatos...... :roll: :roll:

Que frecuencia se va a utilizar.....

Saludos Cerricolas...

VicToR ChInO 15-11-2010 10:58:52

Cita:

Empezado por Charly Alberty (Mensaje 935408)
Suban fotos de la salidaaa...tuvo wena..lo unico malo que no encontramos pasada hacia la ensenada de los choros..pero estuvo entrete!

Saludos!

saludos estubo entretenido asta las 00:00 sacando a jugoso pero todo bien

victor chino
gran cherokee v8

VicToR ChInO 15-11-2010 12:31:02

Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 935602)

Saludos
J
Team Escondida Off Road

claro se paso bien saludos espero prnto podamos reunirnos para designar funciones

Victor Chino
Grancherokee V8

IGORVACHOV 15-11-2010 12:32:38

para pasar a la ensenada de los Choros hay una quebrada engañosa que baja a los acantilados...esa no hay que seguirla, si subes entre las quebradas hay una quebrada de arena amarilla, trepando esa (con cuidado de que la duna no te tire a la izquierda porque hay una pared de roca) ahi ya puedes seguir, si no tomas esa quebradita (no creo que encuentres huella cuando yo pase no habia señales de que nunca hubiese subido alguien y mis huellas las debe haber borrado el tiempo hace rato ya) la cosa es que si no es por ahi no hay por donde, al menos que tengas un buggy tipo Formula como los islandeses jejejee

VicToR ChInO 15-11-2010 12:48:36

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 935791)
para pasar a la ensenada de los Choros hay una quebrada engañosa que baja a los acantilados...esa no hay que seguirla, si subes entre las quebradas hay una quebrada de arena amarilla, trepando esa (con cuidado de que la duna no te tire a la izquierda porque hay una pared de roca) ahi ya puedes seguir, si no tomas esa quebradita (no creo que encuentres huella cuando yo pase no habia señales de que nunca hubiese subido alguien y mis huellas las debe haber borrado el tiempo hace rato ya) la cosa es que si no es por ahi no hay por donde, al menos que tengas un buggy tipo Formula como los islandeses jejejee

exelente aporte pero compadre, por eso se informo con 2 semana de atisipacion, que no juntariamos para marcar la ruta y poder llegar a una ruta clara y esperabamos que estubieran las personas que opinan en el for en terreno saludos

victor chino
gran cherokee v8

Charly Alberty 15-11-2010 14:10:10

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 935667)
Nunca me justifico por no ir, pero tuve una Emergencia Medico Veterinaria, (Tuve que llevar a operar de urgencia a Rocko, un tumor le produjo una sangramiento profuso y termino anémico, para los que lo conocen, ya esta en recuperación plena)....... Si mmat y Shiz me fueron a buscar y estaba con las manos llenas de blood, "fue fome esa"..... pero ya esta Ok....

Yo creo que igual la ruta puede ser doble, como lo indica jfredes, los con menos experiencia se van por el planito, directo a refugio, y los mas osados por la parte "violenta", creo que despues se suaviza hasta la playa...... Yo me puedeo hacer cargo de la ruta novatos, con alguien que me ayude a cerrar eso si. :-) :-)

Publicidad radial no es malo (sol, desierto, carnaval, etc....), indicando rutas para novatos...... :roll: :roll:

Que frecuencia se va a utilizar.....

Saludos Cerricolas...

Me alegro que el rocko este bien..nos vemos para la proxima..

Saludos!

VicToR ChInO 15-11-2010 14:47:02

unas pocas fotos del dia de la ruta saludos

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...40teleton1.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...31teleton4.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...66teleton9.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...6teleton11.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...07teleton2.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...20teleton7.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...37teleton8.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:41.