![]() |
Re: La veta 2010
Cita:
me anoto no se con quien, pero alguien me llevara:iconno::iconno::iconno: sino camino nos bemos el dia 11saludos,para seguir aprendiendo de las rocas.....uno nunca termina de aprender:pop::pop::pop::pop::pop: saludos danilo Los Clones |
Amigos TA
Que bueno que exista entusiasmo por la ruta, creo que ya tiene su reputación demás esta decirles que la invitación es para todos... Saludos |
Cita:
Cita:
salu2 |
1-SVaras
2-PLeguía 3-Braulio Oelckers 4-Cacov8 5-JP Clon 6-Enrique Uribe 7-Koke21 8-Oscar Garrido 9-José Manuel Aleuanlli 10.-Tolico 11.-Kruger 12.-Rodrigo Vargas 13.-Juan Luna Si hay mas interesados quedarian en lista de espera |
Cita:
|
Cita:
slds hakuna |
Cita:
saludos :buttrock: |
Cita:
entiendo que los primeros 10 entran a la veta, los otros si quieren van pero esperan en la banca y pueden entrar en caso que avancen bien, o si es que corre la lista de aqui a diciembre salu2 |
voy de copiloto de braulio :buttrock:
|
Cita:
Se ve que el nivel de las maquinas es mas o menos parejo(y alto), bibloqueados, reducidos , etc por eso es que aceptamos 14 en ruta . A partir de ahora, se establece lista de espera . Saludos |
lista espera?
1- HAKUNA 2-???????? |
Cita:
Saludos,. |
Si no tengo problema con la fecha, me anoto como Spotter :beer:
|
Cita:
|
[QUOTE=HAKUNA;917204]lista espera?
1- HAKUNA 2-marcwelo sherrington 3- ?????? tambien me anoto un buen lugar para probar el e-locker, los pit bull, la new reduccion y jaula... |
[QUOTE=marcelo sherrington;917347]
Cita:
|
En vista, a todo lo anterior mencionado y los buenos comentarios logicos del grupo anterior al cual fui invitado pero no pude asistir y agradesco la deferencia,entonces me inscribo para este paseo que es imperdible, ya que por la fecha alcanzo a afinar detalles a la ABUELA con tiempo, para estar en condiciones 100%... si se puede entonces nos vemos en Los Andes..en Diciembre ¡¡¡ como la abuela no va ha hacer algo en Los Andes¡¡¡ jajaja......
Saludos... |
Cita:
|
Me podria anotar para puro ir a copuchentar, aplicarle albuen mosto y de parrillero, eso si me dan permiso y me prestan el vitarro para ir a ver, jejeje, además me queda al lado.......
|
yo voy a mirar q sea...
yo creo q la prox semana ya estoy con todo al 110%, asi q igual piola ir de nuevo a la veta! |
...ir de nuevo a la veta....
http://inlandpolitics.com/blog/wp-co.../pinocchio.gif Andres, deja de mentir. Mas encima, en la lista , dando opiniones sobre la cebada, a la cual ni siquiera llegaste, para de mentir. Saludos |
Cita:
cuando vamos? yo me animo aparte ke van varios compinches:lol: |
Cita:
|
Decir la verdad no es decir "idiotes" ni hinchar los cocos, o sea, para al que se le expone como mentiroso demas por que se le acaba la historia que esta inventando.
Lo mantengo, Mentiroso. Ya que van a ir a la Veta con el buen Jerico, podrian aprovechar de ahcer el lobby correspondiente y organizar algo despues para el Mar de Rocas,que queda por ahi por el barrio, la vez que fuimos quedo harto por explorar creo, o preguntenle a Andres, que lo mas probable es que tambien haya ido.:no: Saludos |
Cita:
filo, no me voy a rebajar al nivel de un estupido... pq pa hablar estupideces tienes experiencia. |
Cita:
Mas tranquilo ahora?? Inventate algo con el mar de rocas ahora. |
Cita:
wena Zanku, anda sin puertas asi como la foto...... http://img299.imageshack.us/img299/5...8260697973.jpg pero pa la otra postea mas piola asi no dejai la caga.... mira que andan 2 newbies desvirtuando topics :pop: |
Cita:
|
Cita:
jajaja que mala.... no creo que tenga repuesto el Zanku :lol: |
Cita:
|
|
Cita:
El lugar que señalas es en los Andes. |
Existe la posibilidad de armar un segundo grupo para el fin de semana del 04/12 o bien para el domingo 12/12?
Me informó la jefatura (mi señora) de un compromiso que no tenía agendado y me va a complicar el sábado 11. Estoy intentando modificarlo, pero sería ideal armar un segundo grupo. Gracias |
Cita:
efectivamente corte el cardan Suki,. ahora puse toyota, aunke fue condoro del tornmero que cuando me alargo el cardan dejo una pared de solo 2mm la cual se corto de forma perfecta, mejor quer con galleta y disco de inox. ya estamos Ok pa Linares este finde:lol: |
Cita:
Un abrazo y saludos.. |
Osea.....si me anoto quedo en lista de eesssssssspera ?......que terrible.:wtf::splat:
|
Cita:
jajajaja Saludos Garrapatin. |
Cita:
saludos |
Cita:
Waaajajajaja:lol::mrgreen::poto: |
Cita: