![]() |
Re: vestuario y otros para grupos
8 Archivos Adjunto(s)
otras muestras de amigos del sur
saludos |
Amigos:
Les comento en nombre del club tracción Total que la gente de Goubet nos cofecionó unas chaquetas impermeables que son un lujo. De partida no son gruesas y eso nos ha permitido usarla en clima no tan frio ya que Alvaro nos recomendó usar una chaquetilla de polar sin mangas por separado y asi le hemos sacado mucho mas probecho a las dos prendas ocupandolas juntas o separadas según la situación. Las caquetas son de verdad impermeables, la mia la estrené con un temporal en Buenos aires caminando dos horas bajo la lluvia con la pura chaqueta e increiblemente volví seco al hotel, al menos de arriba:lol:. Los sierres son especiales y no permiten que se pase el agua y las costuras las sellaron por dentro con un material de 3M, al igual que los bordados que también fueron sellados. La verdad como club, estamos agradecidos de la dedicación que le pusieron a nuestras chaquetas y que cumpliran con la fecha de entrega que era una fecha importante para nosotros. Saludos Alvaro y me alegro que estes ofreciendo tus productos en el foro ya que son de primera calidad. saludos Nigel |
Cita:
Saludos..... Gabriel Quijada..."Viuda Negra".... |
Gracias por los comentarios Nigel , a todo esto si tienes fotos de los articulos que te fabrique para subirlos te lo agradeceria
saludos |
ojo : banderas a gusto del cliente formato mas menos 100 x 90
saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
aqui van unas muestras
saludos |
banderas enviadas a Calama y Caldera
saludos |
Hola Alvaro, como te ha ido con el tema del vivac?, una cosa que es importante y se me olvido mencionar, es que se debe abrir para los dos lados, ya que hay sacos de dormir que abren para distintos lados, :-?
saludos!! |
osea quieres con cierre izquierdo y no derecho :-?:-?
jajaja saludos |
Cita:
|
Alvaro, tengo la bandera en mi poder, muy buen trabajo....
ya que la publicaste perdí los derechos de autor ajajaj Gracias¡ Saludos |
nuevos modelos de softhshell sin mangas disponibles y chaquetas sin mangas
para el verano saludos |
Luis te envie cotizacion por correo ,
saludos |
consulta.
Alvaro me gustaria saber si tu eres hijo de Don Guillermo Sandoval Diez, ya que el me dijo que me ponga en contacto con tigo para ver el tema de algunos productos que me esta ofreciendo Don Guillerno aca en coyhaique. Atte. Felipe Adriazola R. ADRIAZOLA´S ===== Equipa |
Hola Felipe , asi es, asi que si te interesa algo en especial encantado de poder atenderte
saludos |
Cita:
Y PARA VALDIVIA NO TENIS BUCESSSS??? :flipoff::wtf::icon_disaparo7::guns::splat: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajajajaja.... ME VAS A TENER QUE ENVIAR UNA BANDERA DE REGALO jajaja SALUDOS CUMPA. |
wena membrillo , tengo buses todos los dias , pero estoy terminando el parto de los blockeados
saludos y el turro cuando ?? |
Cita:
PERO ENVIALO A NOMBRE DE TERESA (ella paga jajaja) SALUDOS CUMPA. :driving: |
Oye Alvaro, por esas casualidades no andas por la florida, como para hacer unas poleras y unos gorros....
Cordialmente Sergio Araya V 9-256.5776 saraya@chilearidos.cl |
Sergio correo enviado , y voy el logo de la empresa y te respondo
saludos |
Cristian correo enviado ,
saludos |
preparense para el invierno con cubrepantalones, polar, poleras m/larga ,buzos ,geologos ,jockey , cortavientos y parkas pedidos especiales segun necesidades para grupos , taslan , hipora , gorotex con sus logos bordados
saludos 83416040 |
Cita:
Alvaro por inbox, te envie lo que necesito.. Saludos |
Cita:
:-):-) |
Holaa ke tal, consulta tienes chaquetas softshell para dordar??? cual es el precio ??? seiran unas 30 con logo y unas letras esto siria para una compañia de bomberos... Gracias de antemano...
|
demianthorn por el momento solo sofshell negro con tres bolsillos mas los bordados aprox $ 18.000 c/u a $ 20.000 c/u tendria que ver los logos ,
saludos |
:splat:
Cita:
ya pues gracias por tu respuesta, la idea es de las chaketas negras, y si pueden enviame tu correo y te envio los logos pa un presupuesto, gracias |
demianthorn recibi el logo te envio correo
saludos |
todo tipo de vestuario para grupos y team con sus logos bordados o estampados
preparense para el invierno con cubrepantalones, polar, poleras m/larga ,buzos ,geologos ,jockey , cortavientos y parkas pedidos especiales segun necesidades para grupos , taslan , hipora , gorotex . saludos 83416040 |
Cita:
|
cumpa no hay problema se prepará el pedido para membrillo team
saludos |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:29:31. |