![]() |
Re: doble tranfer
Cita:
|
no cacho y eso que soy un balazo y los costo de cuanto estam os hablado surf
|
Has desarmado una caja automática? los grupos de engranajes son muy similar a los que tiene en la transfer salvo que es para 1 velocidad.
Los costos varían, ya que hay que tener una transfer donante y modificarla para el montaje. |
Cita:
|
insisto que para las dunas debería primero probar la configuración que actualmente tiene, y si no te gusta el andar deberías probar en dunas con neumaticos 33, la doble transfer debería ser de gran ayuda en rocas o grietas.
|
Cita:
Por lo que veo ya hiciste modificaciones considerables en la Toy, y con componentes y mano de obra de primera, asi que la doble seria un mero tramite... Ahora yo compraria dos transfer con piñones y adaptador, esta ultra probado... Saludos... |
hola gracias por las respuesta si el trabajo que se le a echo a la camioneta es de primera todo los repuestos treil gear y nada de empesar a modificar solo cambiar cosas , en el taller de camcor trabajan de primera asi que la camioneta quedo expectacular , voy a conversar con jose para que me asesore pero una consulta mas, la caja mia sirve solo tengo que comprar las dos tranfer y por ultimo si es asi quien tendra tranfer a la venta saludos y gracias
|
Cita:
saludos y suerte, Pato |
Cita:
Yo tengo esa configuracion de caja G52 T/C, con 4.7 Marlin Crawling , y coronas yukon 5.38, ademas de neumas tsl 38.5X16 y tengo archi comprobado que anda bien (grietas y rocas) en dunas hay que bajar a 33".o menos, pero lo mas ancho que se pueda, para una buena estabilidad.Como bien dice Pato pon fotos y dejate asesorar por Jose Miguel ellos son expertos en este y otros temas de off road.. Saludos... |
hola hablare con jose ahora lo que necesito es quien por aca vende tranfer de las que necesito gracias
|
ya esta decidido a colocar la doble tranfer ahora lo que necesito es que tranfer me sirve de que año y de cual hilux si la de eje rigido la 22re si me pueden ayudar ya que estoy buscando las tranfer gracias
|
Cita:
Yo me gaste esto y te puedo enviar la factura de legendario, si crees que me siento mas importante por estos gastos eres mas tonto de lo que aparentas. Caja con tranfer 350 mil Adaptador 350 mil 2da tranfer 100 Mantencion caja 150 mil mano de obra 160 mil Extensión de cardan 100 mil protección de caja 100 mil Y seguro se me olvidan cosas ... Mala intensión es cuando uno habla de otros sin conocerlo |
va yo pregunte por que tranfer me sirve de que hilux año y si me sirve la caja de mi toy 2001 y me encuentro que se estan agrediendo plop
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
Suerte. |
En T/A caja y tranfer publicadas, valor no mas de $250.000 en buen estado llegar instalar, la tranfer sola la puedes pillar en 100.000 pero generalmente estan con caja asi que ahi a buscar no mas. El adaptador treal gear, no es para nada caro. tendras que acortar tu cardan si es muy caro el tornero 50.000. Parte por comprar los elementos.
Donde Jose Miguel puedes hacer todo, ademas tiene unos protectores de caja para doble tranfer super bien hechos, iguales a los marlin:icon_shh:. saludos Mario. |
Cita:
El tornero de 50 lucas seria bueno diera el dato, a mi me lo dio el pato Suarez y nunca una pega de cardan balanceado me a salido menos de 100 mil .... Puedo estar equivocado pero el adaptador TG no sale puesto en Chile menos de 300 mil, yo use el marlin y me costo 350 mil. Para cerrar para que veas ya van saliendo nuevos costos que no te decían.... Yo compre todo a lo largo de un año y aun así me costo encontrar las piezas... Y por seriedad a todo se le hizomantencion completa. |
Cita:
Aunque de lata, casi siempre es así.... :lol:. Slds. |
Cita:
El tema de precios se ha visto aca que algunos (Como dije), le meten lucas a un proyecto como para transformarlo en una suuuper maquina... Yo simplemente le dije a Pablo que si busca las piesas necesaria y se compra el adaptador y se atreve a armarlo (no es complicado) se podria ahorrar muchas lucas... Espero esto llegue hasta aca, no tengo ninguna intencion de perder mi tiempo contigo, prefiero ocuparlo en aportar en el foro... Saludos. |
Cita:
Las tranfer toyota son lo mas firme que hay, generalmente lo unico que vas a cambiar va ser un reten y el aceite. Ahora todo depende donde la lleves, pero generalmente es eso, no tiene mas secretos. Si quieres que te de el dato del tornero, ningun problema mandame un Pm y te lo envio como a varios en T/A. De hecho solo se dedica a los cardanes. Creo que $100.000 por acortar un cardan es carisimo ya que solo lo acortaron es decir soldaron solo una punta. Slds Mario |
Cita:
Slds. |
Cita:
No se a quien le mandara Camcor pero es cosa de preguntar.... Yo creo en todo caso TODOS (a excepcion de Juan luna) estan dando una opinion con buena intension pero a pablo no le estan dando todos los costos y por eso yo creo me acerco mas a la realidad en los valores de este proyecto, por lo menos para una hilux. Por ejemplo falta (y esta dentro de mis costos) Extension de la palanca de cambio. Tercera palanca Adaptador de piola de velocimetro. Si pues yo pague todas estas tonteras ....:roll: |
Cita:
Cita:
Aca estan preguntando cuando vale la instalacion de una doble ... no cuento te salio a ti en especial, que haces las piezas a mano y ademas las instalas:-? :jerkit:..... esa no es la realidad.:iconno: Aca la pega es comprar y mandarla a hacer ..... Yo hice eso y me salio mas menos lo que he comentado. Y ademas estuve 3 meses sin camioneta ya que la caja que era llegar e instalar tuvimos que desarmarla entera y cambiarle la mitad de los rodamientos y engranajes ..... que costo llegaran. |
solo ejemplos:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=caja+hilux y se supone esto esta llegar e instalar (auqnue yo no lo haria) http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66290 slds. |
hola muchas gracias por las respuesta pero mi pregunta clave, la caja de cambio me sirve que tranfer comprar de que modelo , y lo otro si se que se gastan bastantes lukas pero una cosa yo se que ustedes lo hacen de buena onda pero pucha me saco la cresta todo el dia trabajando como loko me quiero dar un gusto y lo puedo hacer y si no puedo salir a jeepear bueno eso tengo k analizarlo yo ahora si me dio la calentura me dio no mas po jajajajajaja cuando se me mete algo nadie me lo saka jajajajaja ya un saludo y espero respuesta a lo k necesito realmente saber gracias, si supieran cuanto me gaste en el eje rigido jajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
|
Cita:
Bye. |
vuelvo a preguntar lo mismo las tranfer que necesito cual es la de la 22re o de la 4y o son todas iguales del 97 para atras
|
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.trail-gear.com/assembled-t-cases
Dale una mirada, por el precio del dolar, puedes traer el kit completo. Ahora en t/a hay unas cajas publicadas con tranfer, de las cuales podrias osupar las tranfer. Saludos Mario |
[QUOTE=hermanoslatournerie;904268]http://www.trail-gear.com/assembled-t-cases
Ojo que el kit biene incluido con el piñon 4.7. Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a no ser que compres solo la tranfer 2.28 con adaptador. saludos Mario. |
3 Archivos Adjunto(s)
aca una foto de mi toy despues de ir al cirujano es para ella las tranfer que necesito
|
Linda máquina, doble transfer y sin winch?
|
hola te refieres al winche si lo tiene lo que pasa es que esta tapado por la patente ya que reciencito la lleve a la revision y como tengo puesto un roler me la rechazan
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:32:07. |