TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71538)

Giovanni 09-08-2010 20:50:06

Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6598621_n.jpg

nona 09-08-2010 21:19:47

Estimado amigos me atrevo a responder ya que el mensage esta dedicado a los novatos como El foro es una gran familia a la cual hay problemas los que se solucionan hablando solamente Aprovecho la oportunidad par agradeser al los amigos que te da la ruta como en mi caso Pedro Rivadaneira conosido por muchos de uds el cual me aconsejo darle una mirada a TA y me presento al Pato Montenegro los cuales me han dado una gran mano con mi pequeño proyecto d ela reforma de la suspencion de mi antigua hilux y alos amigos que oprtunamente han contestado algun a duda planteada en el foro Saludos

piraña 09-08-2010 21:51:20

Cita:

Empezado por nona (Mensaje 893499)
Estimado amigos me atrevo a responder ya que el mensage esta dedicado a los novatos como El foro es una gran familia a la cual hay problemas los que se solucionan hablando solamente Aprovecho la oportunidad par agradeser al los amigos que te da la ruta como en mi caso Pedro Rivadaneira conosido por muchos de uds el cual me aconsejo darle una mirada a TA y me presento al Pato Montenegro los cuales me han dado una gran mano con mi pequeño proyecto d ela reforma de la suspencion de mi antigua hilux y alos amigos que oprtunamente han contestado algun a duda planteada en el foro Saludos

aca hace falta un post del zorro por ejemplo

willian tuner 09-08-2010 22:58:05

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 893414)
Andres es un tema .. es cierto y no hay duda de su historial, nosotros tambien lo somos (cada uno es un tema de historias en la vida) por que muchos no hemos enfrentado como se debe el problema que el tiene, concuerdo con Pato de que es una buena persona con los detalles que todos conocen, pero por lo que veo (me incluyo) es mas facil ver como cae y darle en el suelo que tener el animo de levantarlo y corregirlo. Falta algo en Andres y en nosotros y eso nadie aqui puede desconocerlo.

Los grandes en TA se han ido por evolucion, por cambio de ruta, por conviccion y por ultimo por que la vida es asi, como una cosa simple de comprender sin buscar arrebatos de profundas explicaciones.

Zorro, lo conozco y puedo decir que es un buen muchacho.

No se si sea un aporte lo escrito .. jajaja en fin me dieron ganas de escribirlo.

Saludos !!!

a mi gusto lo mejor que se ha comentado en este post,,,,, gran pensamiento Don Pelao Daza como siempre aportando sabiduria,,,,,,

saludos ;)

payo_ 09-08-2010 23:13:20

hola a todos..
como novato que soy creo que la lección es vender en efectivo, valevista o transfrencia electrónica...
Si quieren facilidades de pago.... para eso existen bancos y entidades financieras, porque por lo menos yo no tengo capital para soslayar estafadores...
Lamentablemente por gente deshonesta es que uno se pone desconfiado
payo

baiker 09-08-2010 23:24:12

ya que me di la paja de leer toda esta mierda dejare escrito lo que pienso de eso se trata de escribir lo que se siente leer esta historia y una ves que le dee al voton enviar vere si mi es aporte o no
partiendo por decir que no conosco a ninguno de estos personajes pero se me viene a la cabeza de los comentarios que han hecho de zorro y no del otro cumpa ya me caen mal los dos
de verdad zorro imagina que le puedas caer tan mal a alguien y te tire la makina encima no creo que sea nada bueno pero si seria bueno que digan hay viene zorro a que buena este tipo me cae super bien
da lata que con solo leer algunos post ya me caes mal pero mi experiencia va conociendo a las personas en directo y no por internet quizas nos topemos charlemos y nos caigamo bien, pero la dura que ya te estas haciendo una imagen muy mala alomejor no te dicen pero este mundo del 4x4 es pequeño un circulo donde sin querer uno va conociendo a las personas que les gusta el 4x4 y despues te las vuelves a topar

mejikano4x4 09-08-2010 23:24:13

Cita:

Empezado por mejikano4x4 (Mensaje 893012)
ke buen dato e igual que ronlimon algo habia escuchado pero no pense que a ese nivel....... y como novato a kien conosco a repocos personalmete del foro se agradece, lo mejor de todo es que el señor zorro ahora sea buenito con nosotros los novatos y no el pesadito de aka....

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67874

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=67588&page=2

http://www.twistedandes.com/foro/sho...alleros&page=2

http://www.twistedandes.com/foro/sho...rastero&page=4

señor ZORRO en ningun momento mi intencion fue en mala onda... al contrario fue mi exprecion de alegria al ver que usted ahora se preocupe por nosotros lo novatos, en lo personal no tengo nada contra su persona ya que no lo conosco y tampoco conosco al señor ANDR3S en cuestion y gracias a su aporte ya se que no debo hecer negocios con este señor, asi ke por eso GRACIAS!!!!!

les comento que mi sensacion actual es pena, ya ke pense ke habia encontrado un lugar donde aprender, conocer, hacer amigos, o como me dijeror cuando entre conocer el "espiritu jeepero".... pero con todo respeto ya parece un centro de madres desempleadas. les cuento que desde chiko me gusto este ambiente,no por la makinas sino por la gente que estaba tras ellas, cuando tenia como 12 años acompoñe a un tio que jeepeaba y fuimos a un raid juntos y quede sorprendido por el ambiente de camaraderia vivido ahi... donde casi no se veia el sentido de competitividad ya que era reeplasado por el de hermandad y solidaridad entre amigos y aveces perfectos desconocidos "nadie quedara atras y nadie quedara sin ayuda mientras nosotros podamos ayudarlo" dijo el guia del raid.... eso queridos amigos ya parece extinto.

la verdad si algunos piensan que es lo correcto hecharle la foca a un novato por equivocarse o por apresurarce en sus consultas, postear donde no deben mmmmmm mas pena me da, estamos claro que hay patudos que hacen su pregunta y se van, pero habemos otros que nos interesa aprender y en lo que podamos aportar... pero seria tapar el sol con una turca si decimos ke muchos se an ido por no tan grato recibimiento o el solo hecho de ver este tipo de pots, yo pertenesco varios foros mas (no de offroad) y en los cuales los protocolos son parecidos a este y cuando un novato u otro usuario se equivoca una persona del staff le indica dicho protocolo de forma coordial.

de nuevo gracias zorro por el dato, espero que todo esto culmine de forma positiva y esto sea una buena familia de personas amantes al off-road y como dijo el gran coco legrand "en todas las familas tienen desperfectos... o te sale un hijo hueon o teni una tia media putona y creo que nosotros contamos con ambos beneficios"

nona 10-08-2010 09:15:22

Un aportazo de Mejicano de lo mejor que lei en el post saludos

Banana 10-08-2010 10:07:26

Cita:

Empezado por mejikano4x4 (Mensaje 893582)
y como dijo el gran coco legrand "en todas las familas tienen desperfectos... o te sale un hijo hueon o teni una tia media putona y creo que nosotros contamos con ambos beneficios"

jajaja notable!!! no se preocupe amigo que la mayoria es gente que no le interesa seguir el estilo pelotudo de los post yakee´s.. y no es que los mas nuevos nos alcemos y los viejos callen, se trata solo de parar la pendejeria

Saludos

Banana

AlvaroSan 10-08-2010 10:27:10

Uta los wuones graves!!!
se toman todo esto como si fuera ultra importante, además que si el problema es de dos personas, que nos importa a nosotros.

Relajen la vena cauros:jerkit:

FLOZANO 10-08-2010 10:59:00

Estimados

1.-Todo lo que han dicho del personaje And3s es cierto y es lamentable, se ha cagado a varios, es muy mentiroso, y muchas cosas mas, ¿por que sigue en el foro? mmm, es una larga historia y si se dan el tiempo de buscar la encontraran, pero cuando twisted tuvo varios problemas nos ayudo bastante, otro cuento es que despues se subiera por el chorro, pero como agradecimiento lo dejamos permanecer.

2.-Encuentro excelente idea la iniciativa de Zorro en advertirle a los novatos de quien es este personaje y que se de la lata de buscarles los post para que se informen, es realmente una lata escuchar opiniones de gente aconsejandolo a uno y en realidad no saber si es una opinion correcta o no, a este personaje le encanta opinar sin saber de lo que habla y seria una pena que algunos novatos siguieran su consejo y se asesoraran mal al reparar o modificr sus 4x4.

3.-Yo estoy inscrito en Muuuuuchos foros y es mundialmente conocido que hay que leer el reglamento antes de opinar, es mas, en muchos foros no te dejan participar hasta que cumples ciertas reglas de permanencia, aprobacion, etc.. por ende es lamentable cuando llegan algunos novatos y no buscan antes de preguntar, no se presentan, no leen el reglamento, etc... en ese sentido muchos usuarios y no solo Zorro les hacen ver que estan mal.

4.-Todos estamos de acuerdo que zorro no es lo mas cortez para decir las cosas, pero en realidad dice la verdad y no lo hace de mala intencion. si leen el reglamento o pertenecen un tiempo a este foro u otros veran que muchas veces actua bien. quizas otras no, somos humanos.

5.-Si zorro tiene algun tema personal con Andr3s, es cosa de el, no es el unico, hay muuuuuuchos usuarios en este foro que estan en las mismas y que conocen el personaje, pero en este caso particular, encuentro que no tiene nada de malo en advertirles, si muchos novatos no se dan la molestia de buscar, menos se van a meter a post de Calificaciones para ver el historial de este personaje.

FLOZANO 10-08-2010 13:13:53

Ojo. La opinion que di es mi opinion personal y no necesariamente es la misma del resto de Staff.

Desarmaduria_Jeep 10-08-2010 18:44:10

:pukeface::pukeface::pukeface:, cero aporte este topic, la verdad que asta da pena, ya recorde pork ya no me metia a este foro:poto:

CAPITAN CAVERNICOLA 10-08-2010 19:32:31

Estimados

Intento no mterme en estas polémicas porque este es el "PRIMER PORTAL TECNICO OFFROAD DE LATINOAMERICA" pero creo que hay formas y formas, desde mi punto de vista hubiese bastado poner:

" Estimados novatos (creo que "nuevos" hubiese sido menos despreciativo que novatos, muchos han entrado a este foro con una amplia experiencia en 4x4, por lo cual creo que la palabra correcta es "nuevos en el foro") ojo que como en todo foro hay ciertos individuos que han provocado inconvenientes económicos, sociales morales, etc etc a otros integrantes del foro por lo cual hasta no llevar un tiempo abstenerse de hacer negocios o seguir consejos de cualquiera, si hay dudas revisar zona de calificaciones "

Es lo mismo pero con otras palabras y no se menciona a nadie, personalmente no conozco a ninguno de los mencionados excpeto del foro por ende tampoco he tenido inconvenientes pero como menciono, siempre hay maneras y maneras, desde llamar novato a alguien q es nuevo en el foro como de poner nombres y apellidos...

Me imagino que, dado lo leído más de alguno ha tenido serios problemas con el personaje en cuestión pero...., creo q no nos corresponde inducir a juicios ciertos o no a personas que no lo conocen.

Señores del staff, si esto sigue así creo sería bueno poner una zona FARANDULA DE TA....., es llamativo y así el resto seguimos en lo que vinimos.

Banana 10-08-2010 20:11:49

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 893745)
Estimados

1.-Todo lo que han dicho del personaje And3s es cierto y es lamentable, se ha cagado a varios, es muy mentiroso, y muchas cosas mas, ¿por que sigue en el foro? mmm, es una larga historia y si se dan el tiempo de buscar la encontraran, pero cuando twisted tuvo varios problemas nos ayudo bastante, otro cuento es que despues se subiera por el chorro, pero como agradecimiento lo dejamos permanecer.

2.-Encuentro excelente idea la iniciativa de Zorro en advertirle a los novatos de quien es este personaje y que se de la lata de buscarles los post para que se informen, es realmente una lata escuchar opiniones de gente aconsejandolo a uno y en realidad no saber si es una opinion correcta o no, a este personaje le encanta opinar sin saber de lo que habla y seria una pena que algunos novatos siguieran su consejo y se asesoraran mal al reparar o modificr sus 4x4.

3.-Yo estoy inscrito en Muuuuuchos foros y es mundialmente conocido que hay que leer el reglamento antes de opinar, es mas, en muchos foros no te dejan participar hasta que cumples ciertas reglas de permanencia, aprobacion, etc.. por ende es lamentable cuando llegan algunos novatos y no buscan antes de preguntar, no se presentan, no leen el reglamento, etc... en ese sentido muchos usuarios y no solo Zorro les hacen ver que estan mal.

4.-Todos estamos de acuerdo que zorro no es lo mas cortez para decir las cosas, pero en realidad dice la verdad y no lo hace de mala intencion. si leen el reglamento o pertenecen un tiempo a este foro u otros veran que muchas veces actua bien. quizas otras no, somos humanos.

5.-Si zorro tiene algun tema personal con Andr3s, es cosa de el, no es el unico, hay muuuuuuchos usuarios en este foro que estan en las mismas y que conocen el personaje, pero en este caso particular, encuentro que no tiene nada de malo en advertirles, si muchos novatos no se dan la molestia de buscar, menos se van a meter a post de Calificaciones para ver el historial de este personaje.

facundo totalmente de acuerdo contigo, pero tienes que ser consecuente, hace poco fuiste tu el que alegaste por el post del 48 horas y la faranduleria, que para eso habian otras ubicaciuonesw en el foro, bueno aca la cosa es lo mismo, porque hay que ver en cada lado del foro las peleas entre zorro y andres y ahora en la parte destinada a consultas tecnicas esta calificacion??

yo participo activamente del foro y me preocupo de aportar en lo que puedo, si me quiero quejar de alguin para eso voy a calificaciones, son las reglas del foro o no??

Saludos

Banana

FLOZANO 10-08-2010 20:55:46

Bueno, si creen que esta bien que se caguen a los Novatos, nuevos o como quieran llamarlos ahi ustedes, a mi no me gustaria.
Una cosa es usar el foro pal leseo y otra cosa es APORTAR, evitar que se caguen a alguien, dar consejos, etc..

Me habria gustado que nos aconsejaran respecto a Andr3z años atras, lamentablemente nadie lo hizo.

Creo que siempre he tratado de ser consecuente en la vida.
Yo no apoyo la pelea de zorro con Andrez pero si apoyo la advertencia que hace quizas la podria haber hecho en calificaciones pero quizas ahi no la habrian visto todos.

Siempre he alegado lo mismo, que usen el foro para aportar y no lesear, que sea para aprender y no para cruzar el perro o para hablar de Pesca con mosca. para todo eso hay excelentes foros.

-ArtSerey- 10-08-2010 21:03:12

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 893356)
... y tienen, no el derecho, sino el deber, de ser pencas con los newbies por el bien del foro. Entiendan eso de una buena vez por todas.

...sabias palabras

yE60-muZCnQ

mejikano4x4 10-08-2010 22:42:14

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 894038)
...sabias palabras

yE60-muZCnQ

:iconno: entoces que sea un foro privado......

parece que la opcion es crear otro foro......"los pokitos pero buena onda"

si el no saber y el equibocarse es un delito... muchos estariamos ya en la silla electrica

momo 10-08-2010 23:48:22

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 894033)
Bueno, si creen que esta bien que se caguen a los Novatos, nuevos o como quieran llamarlos ahi ustedes, a mi no me gustaria.
Una cosa es usar el foro pal leseo y otra cosa es APORTAR, evitar que se caguen a alguien, dar consejos, etc..

Me parece una gran contradiccion el hecho de que siga en TA y no lo hayan banneado...

Giovanni 11-08-2010 06:32:34

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 893973)
:pukeface::pukeface::pukeface:, cero aporte este topic, la verdad que asta da pena, ya recorde pork ya no me metia a este foro:poto:

Que bueno que te acordaste... ¡Bye!

Cita:

Empezado por mejikano4x4 (Mensaje 894089)
:iconno: entoces que sea un foro privado......
parece que la opcion es crear otro foro......"los pokitos pero buena onda"
si el no saber y el equibocarse es un delito... muchos estariamos ya en la silla electrica

Twisted es privado, el TA "de los pokitos buena onda" que planteas tu es el camino más corto y pavimentado a crear: El primer portal Mariposa Off-Road de Latinoamerica.

Si esta bien no saber y equi"v"ocarse, lo que no está bien son los newbies shoros y los newbies pasteles que llenan el foro de bullshit. Y aquí, por desgracia, no se ejecuta a nadie... Lamentablemente hay muchos newbies y por volumen tienen un cierto power. Por otro lado, de los pocos no-newbies, hay un buen porcentaje de usuarios que son Misionarios de la Orden de las Carmelitas Descalzas que se apiadan de los newbies y los defienden.

Oscar Oettinger 11-08-2010 08:48:29

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 894193)

Twisted es privado, el TA "de los pokitos buena onda" que planteas tu es el camino más corto y pavimentado a crear: El primer portal Mariposa Off-Road de Latinoamerica.

Si esta bien no saber y equi"v"ocarse, lo que no está bien son los newbies shoros y los newbies pasteles que llenan el foro de bullshit. Y aquí, por desgracia, no se ejecuta a nadie... Lamentablemente hay muchos newbies y por volumen tienen un cierto power. Por otro lado, de los pocos no-newbies, hay un buen porcentaje de usuarios que son Misionarios de la Orden de las Carmelitas Descalzas que se apiadan de los newbies y los defienden.

¿Qué wea es eso? no lo encontré ni en el diccionario de la real academia de la lengua española :mrgreen: a lo mejor es porque llevas mucho tiempo en Europa, pero en Chile decimos Misioneros jajajajaja.

Giovanni 11-08-2010 08:54:10

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 894205)
¿Qué wea es eso? no lo encontré ni en el diccionario de la real academia de la lengua española :mrgreen: a lo mejor es porque llevas mucho tiempo en Europa, pero en Chile decimos Misioneros jajajajaja.

La acabo de cagar... la religión definitivamente no es lo mío... :icon_shh:

pato castro 11-08-2010 09:02:07

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 894193)

Si esta bien no saber y equi"v"ocarse, lo que no está bien son los newbies shoros y los newbies pasteles que llenan el foro de bullshit. Y aquí, por desgracia, no se ejecuta a nadie...

X2.
Si fuera por mi habria eliminado a varios del foro por varias razones como tener más de 2000+ post y sin haber hecho ni un aporte, criticar y criticar el foro sin aportar en nada, crear topics para copuchear como centro de madres, etc

nona 11-08-2010 09:12:42

Yo personalmente no creo que la gente mas antigua de el foro tenga mala onda con los nuevos ya que por ahi se plantean preguntas fuera de lugar o se mete en algun tema que no lo han llamado en realidad es nada mas ganas de participar y aprender algo de el off road comoe dicho nada mas ganas de conocer algo nuevo .Para mi lo mas natural seria que los seniors aconsejaran a los nuevos sin ser de niguna orden episcopal,seminario,congregacion yo creo que ser un poco solidario no le cuesta a nadie por el vien de los nuevos y de el foro gracias y saludos

Zorro 11-08-2010 10:30:57

Cita:

Empezado por nona (Mensaje 894209)
Yo personalmente no creo que la gente mas antigua de el foro tenga mala onda con los nuevos ya que por ahi se plantean preguntas fuera de lugar o se mete en algun tema que no lo han llamado en realidad es nada mas ganas de participar y aprender algo de el off road comoe dicho nada mas ganas de conocer algo nuevo .Para mi lo mas natural seria que los seniors aconsejaran a los nuevos sin ser de niguna orden episcopal,seminario,congregacion yo creo que ser un poco solidario no le cuesta a nadie por el vien de los nuevos y de el foro gracias y saludos

Nona, mira, hay una historia muy buena, una vez en un arranque de buena onda del buen zorro (si, sigo hablando en tercera persona, me gusta y que?), unos newbies, novatos, primerizos, gente con buenas intenciones, gente con lindos sentimientos empezando en este amado deporte por todos, etc.... estaban armando un paseo a el cajon del maipo. Como comentario, sin ser pesado, se les dijo entre varios integrantes "viejos" del foro que si subian, por favor tuvieran cuidado con las VEGAS, por que varias veces gente con 4x4 las habia cagado y ya a la gente de por alla como que no le gustaban mucho los "jeeperos" (con espiritu, o sin espiritu jeepero daban lo mismo).

Cuento corto, cuando pusieron las fotos del paseo, lo primero que se ve es a los pobre novatos que no sabian lo que era una vega (se les repitio hasta mas no poder, que no se metieran a las vegas) ADENTRO de una vega, y todos vitoreando la gran hazaña de haber pasado por ese super pozon de barro. Se les dijo que justamente ESO era una vega y que las habian cagado, reaccion de la gente que fue , echo la mansa foca y empezo a defenderse como si los que dieron el consejo eran los ahueonaos.

Asi, no es agradable, y como dice Giovanni... son los newbies Ssssshoros.

En fin, esta **** se fue pa otro lado, el tema es que los que son nuevos en el foro tengan cuidado con el usuario Andr3z. Nada mas, si quieren pelear por lo otro, armen otro post.

Banana 11-08-2010 10:44:53

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894239)
Nona, mira, hay una historia muy buena, una vez en un arranque de buena onda del buen zorro (si, sigo hablando en tercera persona, me gusta y que?), unos newbies, novatos, primerizos, gente con buenas intenciones, gente con lindos sentimientos empezando en este amado deporte por todos, etc.... estaban armando un paseo a el cajon del maipo. Como comentario, sin ser pesado, se les dijo entre varios integrantes "viejos" del foro que si subian, por favor tuvieran cuidado con las VEGAS, por que varias veces gente con 4x4 las habia cagado y ya a la gente de por alla como que no le gustaban mucho los "jeeperos" (con espiritu, o sin espiritu jeepero daban lo mismo).

Cuento corto, cuando pusieron las fotos del paseo, lo primero que se ve es a los pobre novatos que no sabian lo que era una vega (se les repitio hasta mas no poder, que no se metieran a las vegas) ADENTRO de una vega, y todos vitoreando la gran hazaña de haber pasado por ese super pozon de barro. Se les dijo que justamente ESO era una vega y que las habian cagado, reaccion de la gente que fue , echo la mansa foca y empezo a defenderse como si los que dieron el consejo eran los ahueonaos.

Asi, no es agradable, y como dice Giovanni... son los newbies Ssssshoros.

En fin, esta **** se fue pa otro lado, el tema es que los que son nuevos en el foro tengan cuidado con el usuario Andr3z. Nada mas, si quieren pelear por lo otro, armen otro post.

jajaja!!! recuerdo esta historia; lo bueno fue que finalmente reconocieron su error y se celebro la buena onda tomandose un copetito o no??

Zorro 11-08-2010 10:55:10

Pero despues de cuanto aceptaron el error? Despues de echar focas, y justificarse por todos lados, y varias otras hueas.

Si ser choro no cuesta nada.

Bueno, mentiroso menos.

Zorro out.

Lino 4x4 11-08-2010 11:10:54

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894254)
Pero despues de cuanto aceptaron el error? Despues de echar focas, y justificarse por todos lados, y varias otras hueas.

Bueno, mentiroso menos.

Zorro out.

Ojalá no con los novatos.

Banana 11-08-2010 12:27:40

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894254)

Bueno, mentiroso menos.

Zorro out.

asi veo.... y soberbio menos cuesta entonces.... entiende Zorro yo no apoyo a Andres, solo estoy en contra de este post, encuentro que no corresponde a un foro tecnico, la gente es suficientemente grande para cachar con quien se mete, la advertencia esta bien, el contexto en que se dijo y donde se publico no.

Zorro 11-08-2010 12:43:57

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 894264)
Ojalá no con los novatos.

Toda la razon, vamos a comprar chocolate caliente y unas mantitas para arroparlos y contarles cuentos.

Giovanni hace un tiempo dijo las palabras mas sabias que he escuchado en este foro.

"TwistedAndes se esta llenando de madres."

Zorro out.

Carlos Vargas W. 11-08-2010 13:16:54

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894339)
Toda la razon, vamos a comprar chocolate caliente y unas mantitas para arroparlos y contarles cuentos.

Giovanni hace un tiempo dijo las palabras mas sabias que he escuchado en este foro.

Zorro out.

Zorro, no creo que sea necesario que les compres chocolates calientes ni mantitas, basta con contestarles educadamente, o mejor aun, si tanto te molestan, ignorarlos. Si les contestas de una manera desagradable lo más seguro es que piensen que Twistedandes está lleno de .......madres, cosa que no es cierto.
Me imagino que los dueños del Foro quieren que la página tenga más usuarios con planes pagados y eso se logra con más novatos....
A los novatos o les enseñas o los ignoras, en algunos lugares todavía hay quienes creen que "la letra con sangre entra" y "hay que pegarle a tu mujer una vez por semana, tu no sabes porqué pero ella sí. Reprender de mala manera a los novatos es como eso, me gustaría ver a un golpeador de niños o mujeres meterse con uno de su tamaño y fuerza.
a Andrés dale como bombo en fiesta en calificaciones.
Y si por esto que pienso, escribo y digo soy una madre.... pues feliz que me consideren con un seudónimo que me llenaría de orgullo y por ser hombre no podré ser nunca.
Carlos

nona 11-08-2010 13:50:42

Estimado Zorro se comprenden perfectamente tus mensages siempre hay que tener en cuenta lo que te dicen los seniors con mucho jepeo,proyectos, reformas, cosas rotas mi intencion es solo aprender y tener en cuenta las advertencias de uds Espero que algun dia nos encontremos en la ruta y compartir un buen escoses con hielo disfrutando de el jepeo que es lo que nos gusta saludos para los amigos de el foro

AlvaroSan 11-08-2010 14:59:24

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 894326)
asi veo.... y soberbio menos cuesta entonces.... entiende Zorro yo no apoyo a Andres, solo estoy en contra de este post, encuentro que no corresponde a un foro tecnico, la gente es suficientemente grande para cachar con quien se mete, la advertencia esta bien, el contexto en que se dijo y donde se publico no.

Pero si dices que tanto te molesta este post, para que sigues escribiendo!!
Zorro sera todo lo que quieran decir, pesao, mala onda, medio gay por lo que dicen, pero nunca se ha escrito una mala calificación, por algo sera o no!!!
Insisto es una cosa de dos, además que ni Andrés Reclama tanto como algunos..

AlvaroSan 11-08-2010 15:02:46

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 893973)

Chuata, chavela no mas entonces!!!
Como dice el conejo, mala cuea no ma......

Lino 4x4 11-08-2010 15:18:29

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894339)

Zorro out.

Eso no es malo, supongo. Que enseñen, acojan, acompañen, respeten....
Porque, tambien supongo, que no tienes problemas con tu madre

Lino 4x4 11-08-2010 15:27:20

Cita:

Empezado por nona (Mensaje 894376)
Estimado Zorro se comprenden perfectamente tus mensages siempre hay que tener en cuenta lo que te dicen los seniors con mucho jepeo,proyectos, reformas, cosas rotas mi intencion es solo aprender y tener en cuenta las advertencias de uds Espero que algun dia nos encontremos en la ruta y compartir un buen escoses con hielo disfrutando de el jepeo que es lo que nos gusta saludos para los amigos de el foro

Tiene JEEP, así que puede que no ande ni cerca, pero prueba con un bourbon :-D

Roland 11-08-2010 15:58:48

Este post como siempre agarro vida propia y se fue para otro tema.... :cabezaso:

Les guste o no, las cosas en la vida se dicen de frente, con la verdad y punto final. Les guste o no, hay gente honesta que queda sobre esta tierra y que actua así.

Go on Zorro :bounce2: :bounce:

Zorro 11-08-2010 16:30:01

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 894431)
Eso no es malo, supongo. Que enseñen, acojan, acompañen, respeten....
Porque, tambien supongo, que no tienes problemas con tu madre

No vuelvas a sacar a mi madre.

En serio.

RVP 11-08-2010 16:32:36

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 894453)
Este post como siempre agarro vida propia y se fue para otro tema.... :cabezaso:

Les guste o no, las cosas en la vida se dicen de frente, con la verdad y punto final. Les guste o no, hay gente honesta que queda sobre esta tierra y que actua así.

Go on Zorro :bounce2: :bounce:

una cosa es ser directo y decir las cosas de frente y otra muy distinta es contestar haciendo sentir un imbecil al que pregunta.

entre parentesis, a raiz de las diferentes recopilaciones que han aparecido, me causo mucha gracia este post:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67874

adivinen quien da la respuesta jugosa y quien da la respuesta tecnicamente correcta.

Carlos Vargas W. 11-08-2010 16:34:36

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894468)
No vuelvas a sacar a mi madre.

En serio.

Zorro, aprende a leer, nadie ha escrito nada de tu madre.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:13.