![]() |
Re: Eligiendo color para el XJ
Cita:
Saludos !!! |
Para ir preparando el 1.9 y dejarlo a la altura de otros 1.9 que andan por estos lares me traje algunas cosillas que me ayudaran en el aspecto ...
Neumaticos mas la base y el interior del modelo Proline .. https://www.tcscrawlers.com/Pre-Orde...4-p-18275.html Saludos !!! |
Cita:
que buena pelao.... esos son muy ricos.... saludos ps. para no manchar el post..... te llamo en la semana por el servo :rasta: |
Cita:
Uuuuu muy ricos!!! son la raja !!! justo joaco mallin me envio el link de esos ayer y quede babeando como dos horas. Pucha amigo pelao usted siempre un paso adelante, ajjaja felicitaciones y cuando lleguen sube una fotito de como se ven en el jeep xj 1.9 :buttrock: saludos claudio burgos |
Cita:
Saludos !!! p.d. igual la chero esta con dos tenidas .. para la arena y para las grietas .. :roll: Saludos !!! |
Cita:
Se ve muuuy rico...falta ir a probar nomas jejejeje |
Cita:
jaja creo que la prueba sera en Ritoque .. cuando es el tema de los cheroke owners ??? podria ser justo ahi para no desentonar ... Gracias por sus palabras don Nicolas .. jejej Saludos !!! |
Ya pelao solo faltan unas fotos del producto final, o mejo aun un videito :bounce2:
Saludos claudio burgos |
Cita:
Nos vemos allá ? |
nada que decir..... muy rico el XJ y no hablare mas del tema
caliente con gasco eo! caliente con gasco oooooa!!!!! slds! |
Cita:
|
jajaja pues agradecido por las palabras .. se hace lo que se puede, para que no piensen que no quiero dar el dato la configuracion de motor es la siguiente :
Pagina donde venden el combo. http://www.rk2trade.com/rk2trade/pro...roducts_id=311 La particularidad del Motor es que trae un seteo para crawler. Ahora vienen las cosas en camino para mejorar estetica del bicho. - Neumas - Interior - Parachoques Saludos !!! |
Cita:
Señores, quien tiene por ahi unas llantas 1.9 a la venta, necesito un juego para mis nuevos tatos ... Saludos !!! |
Cita:
|
Despues de varias pruebas de campo la verdad es que la chero me tiene muy contento, poco a poco he ido aprendiendo a lograr la mejor configuracion para mi RC (me cuesta pero por empeño no me quedo).
Ahora esta en proceso de pintura la base y el interior, se agrego winche con control remoto y unos neumas que de verdad son una maravilla. Mañana fotos de como van quedando las cosas. Agradecer a Matias por la pintura negra y a todos por las palabras que sin duda me dejan claro que tengo armado un buen RC. Saludos !!! |
Cita:
saludos claudio burgos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Horny !!!! jajaja y los pobres paisanos quedamos babeando :-) !!!!!! esperamos las fotitos !! te envie PM ;) claudio burgos |
A pedido del publico aqui van algunas fotos ....
|
GRANDE PELAO!!!!!!..... oye, la pintura no era pa las canas, eh? jajajajaj!!!! :rasta:
Asi es, anoche estuve "departiendo" un producto liquido de la Cebada con Pelao "Foose" Daza, y aproveche ded ver el maquinon..... la verdad tiene muchas ideas bien ingeniosas y muchos componentes realmente interesantes.... que no pienso divulgar por motivos de copyright :lol: Rico Chero pelao..... con el kit que estas pintando ahora la cosa se vera aun mas agressor. Ahora insisto en que el secreto es sacarle todo el peso posible, por lo que la bateria delantera me da como "picazon", jejejeje....... A todo esto los espirales son duros o blandos? te lo pregunto por que en la mayoria de los proyectos gringos, los Rc que son muy picadores tienen doble coils para copiar muy bien en corto recorrido y absorber en largo recorrido, se entiende? Slds.! |
Wooow :shock: parecen unos tsl de verdad estan la raja, como traccionan ??? y estaran en 2.2 ???? pelao ese soporte para poner el servo en el diferencial lo hiciste tu ??? estaba pensando en poner uno similar para mi high lift :buttrock: .
lo otro el motor vendra en una version con mas vueltas ??? a mayor vueltas mas torque y menos velocidad ??? y el consumo ??? a mas vueltas es mas ??? por que elejiste ese ?? saludos claudio burgos |
wena...wena...wena..pelaito...na que hacer..el scaled la lleva...jajajaj
pal resto... :icon_disaparo7: jaja |
Cita:
Pues unas fotos del XJ que las hizo todas en la cebada y encontro un amigo ... |
Cita:
jajaja gracias ... ahora de escala XJ a escala defender hay mucho trecho .. creo que lo que mas se acerca a eso de los RC aqui en Chilito ... pues ninguno pues buen hombre .... Ya tendremos la oportunidad de poder verlos en accion en rutas para 1.9 ... Saludos !!! |
Causó sensación en La Cebada. Y aceleraba como auto de carreras :bounce2:
|
Cita:
Saludos !!! |
ya poh pelao! ahora es el turno de ver algunas fotitos de la Cebada no? :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
Saludos !!! |
jajajajja!!!!!!!! vay a tener que supercargar el Chero pa que Cachito se sienta mas familiarizado, jajajajajaj!!!!!
Voy ahora a ver las fotos. Slds. |
Bueno encontre algunas fotos, la primera subiendo despues de la Toyo de Cachito.
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1285606369 http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1285521026 Pues dos de los pilotos del 1:1 probando la chero .. http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1285521026 Las fotos gentileza y autoria de Arriero. Saludos !!! |
Sebastian Varas esta mirando con cara de "y si le pregunto a pelao como lo hago para aramrme un CJ3B?" :-D
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Y seguimos con las mejoras esteticas del XJ .. a mi parecer cambia bastante con las cosas que estan hoy listas y puestas.
Algunas fotos fuera del taller terraza jejeje. Quiero agradecer a Matias por asesorar el tema de los colores del interior del XJ .. creo que fue una buena opcion. Saludos !!! |
Cita:
Oye cuanto cobrai por pintar bodies???? Jijijiji..... Ta guena la pintaa |
ayer andabas buscando un color mas arenita para el interior en arc..
te cache! |
Cita:
La opcion que tomaste es de Cherokee Classic... estiloso y en bbuena combinacion. Te tengo una pregunta: :arrow: El kit viene con stickers de tablero? sino, avisame por que me compre un papel fotografico autoadhesivo para "enchular" mi RC, jejejeje... y obviamente para empezar el proceso casero de diseño del logo para el team "The Kings" en alusion a las Wheelys que andan por ahi :twisted: Con tiempo despues, te puedes pegar unas joyitas en las butacas como unas rayitas de costura en la cabecera y el respaldo estoy entre negras y vafe mas obscuro, como para hacerlo con Maskin y plumon cafe..... claro que tendras que entrenar tallando un fosforo o algo asi, jajajajaja!!!!!! Slds.! |
Cita:
jajajaj por ahi andaba usmeando pues !!! Pues por ahi me contaron que en una acequia jugaron alguno de los tra....que .. hoy fui a la oficina de aquel antiguo hombre un poco grueso y la verdad es que quedo un poquitin enganchado y chupallas que esta delgado hombre .. jejejeejj Estoy preparandole una lista de cosas para que luego tenga su juguete ... Saludos !!! |
Cita:
ta listo para cruzar al lado oscuro! :twisted: |
Cita:
Tu sabes bien que no cobro por las pegas ;) :icon_shh: .. ahora lo que puedo asegurar es que con el tiempo estoy pintando de miedo :rasta: (las cosas quedan de miedo jajajaj) .. ni te explico como he aprendido a tener paciencia con el arte de pintar .. en una de esas me hago famoso y pongo un taller integral por aca por la RM y le pongo un nombre onda Taller de la Terraza, donde el que trabaja es el Daza jajajaja ... cierto ??? Saludos !!! p.d. cuando se aparecen con el Boris por el taller ... ??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:17. |