TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Eligiendo color para el XJ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70804)

Pelao Daza 05-08-2010 21:23:19

Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 891930)
Yo le tengo dos focos al bronco puestos adelante los trae la toyota tamiya hilif ,yo creo que le quedarian impecables ...

saludos

jimmy

mmm pues hagamos negocio pues !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 23-08-2010 00:21:59

Para ir preparando el 1.9 y dejarlo a la altura de otros 1.9 que andan por estos lares me traje algunas cosillas que me ayudaran en el aspecto ...
Neumaticos mas la base y el interior del modelo Proline ..

https://www.tcscrawlers.com/Pre-Orde...4-p-18275.html

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 23-08-2010 01:23:13

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 899518)
Para ir preparando el 1.9 y dejarlo a la altura de otros 1.9 que andan por estos lares me traje algunas cosillas que me ayudaran en el aspecto ...

Saludos !!!

que buena pelao.... esos son muy ricos....

saludos

ps. para no manchar el post..... te llamo en la semana por el servo :rasta:

claudioburgos 23-08-2010 21:36:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 899518)

Saludos !!!

Uuuuu muy ricos!!! son la raja !!! justo joaco mallin me envio el link de esos ayer y quede babeando como dos horas. Pucha amigo pelao usted siempre un paso adelante, ajjaja felicitaciones y cuando lleguen sube una fotito de como se ven en el jeep xj 1.9 :buttrock:

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 23-08-2010 22:15:36

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 899907)
Uuuuu muy ricos!!! son la raja !!! justo joaco mallin me envio el link de esos ayer y quede babeando como dos horas. Pucha amigo pelao usted siempre un paso adelante, ajjaja felicitaciones y cuando lleguen sube una fotito de como se ven en el jeep xj 1.9 :buttrock:

saludos

claudio burgos

jajaja nada que ver .. esos neumas los posteo Iñaki hace un tiempo .. aun no tenian ni fotos .. ahora vienen en camino .. en una de esas ni siquiera son los primeros en llegar .. supongo que mas de alguien se habra entusiasmado .. ademas como todos sabemos hay algunos que luchan por ser protagonistas y por tener mas cosas que los demas :-D ;):icon_shh:.... jejejejej

Saludos !!!

p.d. igual la chero esta con dos tenidas .. para la arena y para las grietas .. :roll:

Saludos !!!

celicproduction 24-08-2010 00:55:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 899935)
jajaja nada que ver .. esos neumas los posteo Iñaki hace un tiempo .. aun no tenian ni fotos .. ahora vienen en camino .. en una de esas ni siquiera son los primeros en llegar .. supongo que mas de alguien se habra entusiasmado .. ademas como todos sabemos hay algunos que luchan por ser protagonistas y por tener mas cosas que los demas :-D ;):icon_shh:.... jejejejej

Saludos !!!

p.d. igual la chero esta con dos tenidas .. para la arena y para las grietas .. :roll:

Saludos !!!

Lo vi para la arena...solo tres palabras....IM-PRE-SIONANTE ! jajajajaja

Se ve muuuy rico...falta ir a probar nomas jejejeje

Pelao Daza 24-08-2010 09:49:10

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 900065)
Lo vi para la arena...solo tres palabras....IM-PRE-SIONANTE ! jajajajaja

Se ve muuuy rico...falta ir a probar nomas jejejeje

jaja creo que la prueba sera en Ritoque .. cuando es el tema de los cheroke owners ??? podria ser justo ahi para no desentonar ...

Gracias por sus palabras don Nicolas .. jejej

Saludos !!!

claudioburgos 26-08-2010 16:42:44

Ya pelao solo faltan unas fotos del producto final, o mejo aun un videito :bounce2:

Saludos

claudio burgos

celicproduction 27-08-2010 01:33:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 900125)
jaja creo que la prueba sera en Ritoque .. cuando es el tema de los cheroke owners ??? podria ser justo ahi para no desentonar ...

Gracias por sus palabras don Nicolas .. jejej

Saludos !!!

9-10-11 de Octubre :buttrock:

Nos vemos allá ?

Iñaki Urquijo 27-08-2010 01:56:51

nada que decir..... muy rico el XJ y no hablare mas del tema

caliente con gasco eo! caliente con gasco oooooa!!!!!

slds!

Matías del Río 27-08-2010 11:11:13

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 901826)
nada que decir..... muy rico el XJ y no hablare mas del tema

caliente con gasco eo! caliente con gasco oooooa!!!!!

slds!

x2!!!!!! :buttrock::buttrock::buttrock:

Pelao Daza 27-08-2010 12:23:22

jajaja pues agradecido por las palabras .. se hace lo que se puede, para que no piensen que no quiero dar el dato la configuracion de motor es la siguiente :
  • EZ-Run 9T
  • ESC 35A

Pagina donde venden el combo.
http://www.rk2trade.com/rk2trade/pro...roducts_id=311

La particularidad del Motor es que trae un seteo para crawler.

Ahora vienen las cosas en camino para mejorar estetica del bicho.

- Neumas
- Interior
- Parachoques

Saludos !!!

Pelao Daza 30-08-2010 11:36:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 901964)
jajaja pues agradecido por las palabras .. se hace lo que se puede, para que no piensen que no quiero dar el dato la configuracion de motor es la siguiente :
  • EZ-Run 9T
  • ESC 35A

http://www.rk2trade.com/rk2trade/pro...roducts_id=311

La particularidad del Motor es que trae un seteo para crawler.

Ahora vienen las cosas en camino para mejorar estetica del bicho.

- Neumas
- Interior
- Parachoques

Saludos !!!

Señores, quien tiene por ahi unas llantas 1.9 a la venta, necesito un juego para mis nuevos tatos ...

Saludos !!!

Matías del Río 30-08-2010 12:07:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 901964)
  • EZ-Run 9T
  • ESC 35A

[url]http://www.rk2trade.com/rk2trade

Rico motor... realmente, aunque no he poodido cachar si existen mas tipologias de este mismo tipo, como para traerse el 9T, un 13T y un 17.5 por ejemplo? hay mas variaciones de motor para el mismo esc?

Pelao Daza 23-09-2010 23:58:44

Despues de varias pruebas de campo la verdad es que la chero me tiene muy contento, poco a poco he ido aprendiendo a lograr la mejor configuracion para mi RC (me cuesta pero por empeño no me quedo).

Ahora esta en proceso de pintura la base y el interior, se agrego winche con control remoto y unos neumas que de verdad son una maravilla.

Mañana fotos de como van quedando las cosas.

Agradecer a Matias por la pintura negra y a todos por las palabras que sin duda me dejan claro que tengo armado un buen RC.

Saludos !!!

claudioburgos 24-09-2010 00:21:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 913189)
Despues de varias pruebas de campo la verdad es que la chero me tiene muy contento, poco a poco he ido aprendiendo a lograr la mejor configuracion para mi RC (me cuesta pero por empeño no me quedo).

Ahora esta en proceso de pintura la base y el interior, se agrego winche con control remoto y unos neumas que de verdad son una maravilla.

Mañana fotos de como van quedando las cosas.

Agradecer a Matias por la pintura negra y a todos por las palabras que sin duda me dejan claro que tengo armado un buen RC.

Saludos !!!

Buena !!! esperamos fotos !! me imagino que los neumas seran un modelo scaled ???

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 24-09-2010 00:24:22

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 913204)
Buena !!! esperamos fotos !! me imagino que los neumas seran un modelo scaled ???

saludos

claudio burgos

Se ven muy escala los neumas .. son los nuevos TSL .. jeje

Saludos !!!

claudioburgos 24-09-2010 00:36:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 913206)
Se ven muy escala los neumas .. son los nuevos TSL .. jeje

Saludos !!!

Horny !!!! jajaja y los pobres paisanos quedamos babeando :-) !!!!!!

esperamos las fotitos !!

te envie PM ;)

claudio burgos

Pelao Daza 24-09-2010 09:55:03

A pedido del publico aqui van algunas fotos ....

Matías del Río 24-09-2010 11:29:39

GRANDE PELAO!!!!!!..... oye, la pintura no era pa las canas, eh? jajajajaj!!!! :rasta:

Asi es, anoche estuve "departiendo" un producto liquido de la Cebada con Pelao "Foose" Daza, y aproveche ded ver el maquinon..... la verdad tiene muchas ideas bien ingeniosas y muchos componentes realmente interesantes.... que no pienso divulgar por motivos de copyright :lol:

Rico Chero pelao..... con el kit que estas pintando ahora la cosa se vera aun mas agressor. Ahora insisto en que el secreto es sacarle todo el peso posible, por lo que la bateria delantera me da como "picazon", jejejeje.......

A todo esto los espirales son duros o blandos? te lo pregunto por que en la mayoria de los proyectos gringos, los Rc que son muy picadores tienen doble coils para copiar muy bien en corto recorrido y absorber en largo recorrido, se entiende?

Slds.!

claudioburgos 24-09-2010 11:35:05

Wooow :shock: parecen unos tsl de verdad estan la raja, como traccionan ??? y estaran en 2.2 ???? pelao ese soporte para poner el servo en el diferencial lo hiciste tu ??? estaba pensando en poner uno similar para mi high lift :buttrock: .

lo otro el motor vendra en una version con mas vueltas ??? a mayor vueltas mas torque y menos velocidad ??? y el consumo ??? a mas vueltas es mas ??? por que elejiste ese ??

saludos

claudio burgos

matador 24-09-2010 18:29:16

wena...wena...wena..pelaito...na que hacer..el scaled la lleva...jajajaj

pal resto... :icon_disaparo7: jaja

Pelao Daza 26-09-2010 11:24:02

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 913499)
wena...wena...wena..pealito...na que hacer..el scaled la lleva...jajajaj

jajaja estas en el camino correcto !!!

Pues unas fotos del XJ que las hizo todas en la cebada y encontro un amigo ...

Pelao Daza 27-09-2010 09:42:54

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 913499)
wena...wena...wena..pealito...na que hacer..el scaled la lleva...jajajaj

jajaja gracias ... ahora de escala XJ a escala defender hay mucho trecho .. creo que lo que mas se acerca a eso de los RC aqui en Chilito ... pues ninguno pues buen hombre ....

Ya tendremos la oportunidad de poder verlos en accion en rutas para 1.9 ...

Saludos !!!

Lino 4x4 27-09-2010 20:59:45

Causó sensación en La Cebada. Y aceleraba como auto de carreras :bounce2:

Pelao Daza 27-09-2010 22:09:35

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 914690)

Y alguien dijo y ando !!! pues los 2 RC que fueron quedaron gustando a algunos ... ademas gracias a Carlos quedo operativa despues de un percance .. luego en ruta tambien se tomo la atencion de algunos ...

Saludos !!!

Matías del Río 27-09-2010 22:50:47

ya poh pelao! ahora es el turno de ver algunas fotitos de la Cebada no? :buttrock::buttrock::buttrock:

Pelao Daza 27-09-2010 22:58:50

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 914739)
ya poh pelao! ahora es el turno de ver algunas fotitos de la Cebada no? :buttrock::buttrock::buttrock:

No saque ninguna foto, creo que en el post de la cebada hay algunas .. de echo hay una de la Chero manejada por Cachito .. que te crees cabrito por un Top Ten pues !!! pa que saques cuenta del nivel de la chero .. jajajajj

Saludos !!!

Matías del Río 27-09-2010 23:17:42

jajajajja!!!!!!!! vay a tener que supercargar el Chero pa que Cachito se sienta mas familiarizado, jajajajajaj!!!!!

Voy ahora a ver las fotos.
Slds.

Pelao Daza 28-09-2010 08:42:46

Bueno encontre algunas fotos, la primera subiendo despues de la Toyo de Cachito.

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1285606369

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1285521026

Pues dos de los pilotos del 1:1 probando la chero ..

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1285521026

Las fotos gentileza y autoria de Arriero.

Saludos !!!

Matías del Río 28-09-2010 10:14:51

Sebastian Varas esta mirando con cara de "y si le pregunto a pelao como lo hago para aramrme un CJ3B?" :-D

Carlos Vargas W. 28-09-2010 11:16:30

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 914690)

Tranqui hermanito....deja que la uva madure...:icon_shh::driving:

Carlos Vargas W. 28-09-2010 11:19:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 914723)
Y alguien dijo y ando !!! pues los 2 RC que fueron quedaron gustando a algunos ... ademas gracias a Carlos quedo operativa despues de un percance .. luego en ruta tambien se tomo la atencion de algunos ...

Saludos !!!

Y de que anda....anda. Entre los que les quedó gustando soy uno de ellos, que motor más rico...lo bueno es que ahora soy accionista en esa joya jajajaja.
saludos

Pelao Daza 30-09-2010 15:54:47

Y seguimos con las mejoras esteticas del XJ .. a mi parecer cambia bastante con las cosas que estan hoy listas y puestas.

Algunas fotos fuera del taller terraza jejeje.

Quiero agradecer a Matias por asesorar el tema de los colores del interior del XJ .. creo que fue una buena opcion.

Saludos !!!

zaikko 30-09-2010 16:13:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 916143)
Y seguimos con las mejoras esteticas del XJ .. a mi parecer cambia bastante con las cosas que estan hoy listas y puestas.

Quiero agradecer a Matias por asesorar el tema de los colores del interior del XJ .. creo que fue una buena opcion.

Saludos !!!

Que buena Pelao pues te felicito, esta quedando cada vez mas rico....
Oye cuanto cobrai por pintar bodies???? Jijijiji..... Ta guena la pintaa

Alberto Bravo 30-09-2010 16:34:51

ayer andabas buscando un color mas arenita para el interior en arc..

te cache!

Matías del Río 30-09-2010 16:47:01

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 916143)

Saludos !!!

Como dice nuestro amigo Daddy "El Hefe" Yankie: "Ya tu sabes!";)
La opcion que tomaste es de Cherokee Classic... estiloso y en bbuena combinacion.
Te tengo una pregunta:
:arrow: El kit viene con stickers de tablero? sino, avisame por que me compre un papel fotografico autoadhesivo para "enchular" mi RC, jejejeje... y obviamente para empezar el proceso casero de diseño del logo para el team "The Kings" en alusion a las Wheelys que andan por ahi :twisted:

Con tiempo despues, te puedes pegar unas joyitas en las butacas como unas rayitas de costura en la cabecera y el respaldo estoy entre negras y vafe mas obscuro, como para hacerlo con Maskin y plumon cafe..... claro que tendras que entrenar tallando un fosforo o algo asi, jajajajaja!!!!!!
Slds.!

Pelao Daza 30-09-2010 16:50:52

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 916158)
ayer andabas buscando un color mas arenita para el interior en arc..

te cache!

jajajaj por ahi andaba usmeando pues !!!

Pues por ahi me contaron que en una acequia jugaron alguno de los tra....que .. hoy fui a la oficina de aquel antiguo hombre un poco grueso y la verdad es que quedo un poquitin enganchado y chupallas que esta delgado hombre .. jejejeejj

Estoy preparandole una lista de cosas para que luego tenga su juguete ...

Saludos !!!

Alberto Bravo 30-09-2010 16:54:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 916167)
jajajaj por ahi andaba usmeando pues !!!

Pues por ahi me contaron que en una acequia jugaron alguno de los tra....que .. hoy fui a la oficina de aquel antiguo hombre un poco grueso y la verdad es que quedo un poquitin enganchado y chupallas que esta delgado hombre .. jejejeejj

Estoy preparandole una lista de cosas para que luego tenga su juguete ...

Saludos !!!

asi es.. quedo mas prendido que yo después del 18!

ta listo para cruzar al lado oscuro! :twisted:

Pelao Daza 30-09-2010 16:55:51

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 916152)
Que buena Pelao pues te felicito, esta quedando cada vez mas rico....
Oye cuanto cobrai por pintar bodies???? Jijijiji..... Ta guena la pintaa

jejeje agradecido pues buen hombre .. se hace lo que se puede en estos dias de balde .. jejej

Tu sabes bien que no cobro por las pegas ;) :icon_shh: .. ahora lo que puedo asegurar es que con el tiempo estoy pintando de miedo :rasta: (las cosas quedan de miedo jajajaj) .. ni te explico como he aprendido a tener paciencia con el arte de pintar .. en una de esas me hago famoso y pongo un taller integral por aca por la RM y le pongo un nombre onda Taller de la Terraza, donde el que trabaja es el Daza jajajaja ... cierto ???

Saludos !!!

p.d. cuando se aparecen con el Boris por el taller ... ???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:17.