![]() |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
Cita:
|
Cita:
salu2.Matador. |
Cita:
jajajaja parece que si jajajaja Zaikko, prueba el 16T y la verdad, ojalá te resulte altiro ;) Saludos! |
Zaikko .. con el 16t deberias andar bien ya que hoy andamos casi iguales en reduccion .. con el 16T reduces mas y generas mejor torque por lo que por experiencia tengo la certeza de que si resultara .. dele no mas compadre y si no te lo cambio por un brushless 18.5 que tengo .. :lol:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
El fin de semana logre una mejor configuración del esc.... Deje Range time en 12% y bajo considerablemente los tiritones.... Ahora pasare de piñón de 20 a 16 con lo que ganara reducción.... Pero como quedo configurado el esc me sorprendió su andar.... Ahora como que le estoy tomando el gusto al 9t jejejejeje |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
:arrow: Configuraste el Esc solo con la tarjeta? :arrow: Con que seteo final quedaste punto por punto? (yo aun ando a tiritones que da terror) slds.! |
Cita:
Se configura solo con la tarjeta, el fin de semana en Youtube encontré un video de una honcho con el ezrun y mostró la configuración de todos los ítem.... Me dio por copiarla y le achunte a la configuración .... A la noche lo revisare y te posteare la configuración ítem por ítem Así a guelo de pájaro, creo haber bajado en un 80% los tiritones |
80%!!!!! eso es mas que mucho! y como andas con la salida en baja? mas controlado?
Yo actualmente estoy configurando un 9T pero quedo con la salida en alta demasiado power. Estas con el Radio HPI o tienes otro radio? has configurado algo desde el radio? |
Cita:
En mi caso el tiriton era muy poco .. y nada de violento en la salida .. es mas yo uso una radio China 2.4 que la verdad es muy basica. Saludos !!! |
ya pelao, me gane un pasaje a "Daza Foose performance Machine Terraza Schop" para configurar la "Red King" que vendria siendo la segunda camioneta que sale a la luz publica del team "The Kings", jejejeje..... (La Primera es Ramon, con la "Bastard King";))
Slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Ay un ítem que no me acuerdo si se llama range time, pero tiene 3 opciones.... 6%, 9% y 12%..... si lo dejas en 6% la salida es mas lento pero con mas tiritones, yo lo tengo en 12% menos tiritones pero en la salida es mas rápido..... Mi conclusión es que en 12% queda bien.... Y lo unico que queda por hacer es reducirlo con spur y pinion... Radio Hpi |
o empezar a pensar en una caja de dos cambios :twisted:
|
FRACASO !!!! jajajajaja al final los tiritones disminuyeron arto..... peeeeero en baja es muy rapido...... pase de piñon 20 a 16t pero aun asi.... sigue siendo rapido....
y como para el cr01 el piñion mas bajo que se puede instalar es 16t llegue al limite para redusirlo.... asi que conclusion... cr01 + ezrun 9t...... un fracaso jajajaja cr01 + ezrun 13t mmmmm talvez.... asi que ay que verlo por el lado positivo... ya tengo la electronica para armar ... un FORMULA OFFROAD JEJEJEJE :evil: :evil: :twisted: |
Cita:
y piñon 16T y subiendo el spur? saludos |
Cita:
|
Cita:
mmmm que mal.... sino ponle un 27T stock..... saludos |
Cita:
yo creo que se va de rooster con 55t.... con pinion de 21t... el ezrun se guardar para el formula offroad.... pero eso ya sera para despues de teno.... por qu eno alcanzare a tenerlo listo... jejejej |
Ayer con Matias configuramos y probamos la programacion del 9T .. quedo bastante decente pero hay que probarlo en ruta .. lo unico que se es que chuatas que anda juerte la custion ... Ramon va a tragar polvo detras de la WK de Matias.:rasta::cabezaso:
Saludos !!! |
Cita:
En todo caso, quedo dando miedo.... el auto!, asi que preparence RCistas nacionales que el team "The Kings" se viene con todo!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted: |
Cita:
Que lata, y una lata decirlo, pero creo habértelo dicho ;) Acá va mi aporte... M: Motor P: Piñón VF: Velocidad Final En un CR01 con neumáticos originales de 121 mm de diámetro externo, usando batería de LiPo 2s de 7.4 volts y pensando en seguir con la línea de motores y aceleradores Ez Run: a) M9TP16T: VF = 3.984 m/s = 14.3 Km/hr b) M9TP20T: VF = 4,977 m/s = 17.9 Km/hr c) M9TP25T: VF = 6.22 m/s = 22.4 Km/hr d) M13TP16T: VF = 2.779 m/s = 10 Km/hr e) M13TP20T: VF = 3.473 m/s = 12.5 km/hr f) M13TP25T: VF = 4.34 m/s = 15.6 K/hr g) M17.5TP16T: VF = 2.223 m/s = 8 km/hr h) M17.5TP20T: VF = 2.778 m/s = 10 km/hr i) M17.5TP25T: VF = 3.473 m/s = 12.5 Km/hr Lo destacado es lo que probaste, considerando que el CR01 es pesado, y el 9T tiene poco torque, los tiritones comienzan al torquear en baja. Si la velocidad final del 9T con Piñón de 16T te gustó, buscaría el resultado mas parecido pero con un motor con mas torque, para tener bajas revoluciones sin tanto tiritón, los que ojo, no se van a eliminar debido a lo que todos ya saben, la carencia de sensor en los Ez Run... Si estuviera en tu lugar, y si me hubiera gustado la velocidad final desarrollada, pondría un 13T con piñón de 20T (destacado en rojo), por tener la opción de jugar con piñones hacia arriba y abajo, con mas torque, y menor consumo, y también pudiendo dejarlo mas rápido aún y con mas torque, con un 25T. Un 17.5 T tiene menos consumo, pero para llegar a una velocidad parecida a M9TP16T tendría que usar el piñón mas grande que permite el CR01 (25T) quedándome sin opciones si es que lo quiero dejar mas rápido, pero con hartas opciones para darle mejor desempeño en baja. Eso sería, suerte! |
Cita:
Si no resulta pues lo puedes dejar botado al lado del JK (que no anda na !!) jejejej Saludos !!! |
Cita:
atento quedo saludos |
Cita:
¿O el parcito cree que mi WK ha estado estos días guardada juntando polvo y yo me he dedicado a ver el reality de los mineros?:iconno: Una pista.......el fin de semana que viene voy a la V región, en la V región está algarrobo, en algarrobo hay playa, en la playa hay arena. Echen a andar su imaginación cabritos. Zaikko disculpa por desvirtuar tu post pero esto fue agresión para roja directa. Saludos. Ramon. |
Cita:
uuups! yo tengo dunas este fin de semana en viña..... mmm en una de esas vemos configuracion nueva para arena... jejejeje gran idea ramon.... saludos.... ps.. zorry zaikko |
Cita:
Cita:
Cita:
http://img830.imageshack.us/img830/7710/zidanes.gif |
Cita:
Ramón...en algarrobo vas a las rocas que están antes de llegar a la cofradía??...tengo ahí un circuito que es la r..... cuando estarás por allá?..al mejor..jejejejeje |
Cita:
Saludos! |
Cita:
ya pues señores..... ya que se estan motivando con la arena... formemos la categoria offroad.... para cuando vamos al litoral... tenemos arta entretencion.... yo por mi parte despues de teno parto con mi nuevo proyecto offroad... eh dicho, caso cerrado !! PD PARA TODOS: no se pongan mamones... me da lo mismo que disvirtuen el post.... todos los post son buenos comentarios...:pop::pop: |
Cita:
Saludos !!! |
bueno... despues de un tiempo.... parado... y sin jeepeo.... este fin de semana me arme de animo y me puse a modificar el cr-01 radicalmente.....
el chasis del cr-01 es muy alto con una guata con plasticos feo... que hacen no verse muy escala que digamos, ademas buscaba mejorar el CG y bajarle el peso eliminando piezas inecesarias... siempre manteniendo la basica de este modelo tamiya.... que los espirales independientes del amortiguador... ...asi que corte por lo sano.... lo desarme completo... y arme con las mismas piezas.... un chasis mas bajo, que se vea mas escala, bajar el CG ....reubicando la caja, bateria, soporte para los espirales y amortiguadores.... aun me falta los soportes para el body, parachoques, rockslide, etc..... al final pase de esto..... http://www.ultimatetamiya.com/trucks...miya-cr-01.jpg a esto..... http://img706.imageshack.us/img706/7910/img0363vd.jpg http://img716.imageshack.us/img716/5619/img0358nf.jpg http://img4.imageshack.us/img4/8329/img0359qo.jpg http://img689.imageshack.us/img689/7757/img0360ek.jpg http://img820.imageshack.us/img820/5817/img0361um.jpg http://img64.imageshack.us/img64/333/img0362ao.jpg |
Interesante zaikko ,seguire con atencion este post, felicitaciones....
saludos jimmy |
Buenisimo el trabajo! se ve muchisimo mas escala por no decir casi un 1:1.
Felicitaciones por la pega. Saludos |
Buenísimo viejito, tuviste que cortar una pieza especial para montar la nueva caja o usaste piezas del mismo kit??? Como te quedan los ángulos de los cardanes con la caja mas arriba???? Finalmente.... Tienes pensado subir el servo de direccion al chasis o lo vas a dejar en el yugo?
Me encanta el look que esta tomando. El único pero es que con un chasis tan bajo me dan ganas de transformar el body de JK a algo mas bajo, digamos descapotarlo y hacer una jaula un poco mas baja que la cabina normal con una jaulita mínima tipo competicion...... Como para no tener todo el volumen del lexan de la capota de fibra raspandose con los obstáculos....... En cualquier caso excelente upgrade. Lograste darle al CR01 lo único que no tenía...... Un despeje infernal. Slds. |
Cita:
Gracias a todos por los comentarios.... con respecto a tus comentarios matias.... 1.- la pieza para montar la caja es la misma que traia el cr-01 calzaron las mismas perforaciones... asi que fue bolt on.... 2.- los cardanes... quedan con un angulo aceptable.... claro que tendre que comprar nuevos... por que me quedaron cortos... por que aumente 1" el wheel base 3.- subir el servo al chasis, pretendo no hacerlo en esta primera etapa.... tengo que ver bien donde colocar la electronica... y con eso me impediria subir el servo... pero eso se vera mas adelante.. 4.- lo del body no lo habia pensado, pero esa una excelente idea..... habria que hacerle una cabina (aunque esta la opcion de chantarle la cabina wraith, que al parecer ya esta a la venta), una jaula, que en trabajo no es menor.... pero creo que para alla va la cosa.... me gusto tu idea... pero eso lo vere despues de las pruebas de suspencion... si todo sale bien... el siguiente paso sera un JK descapotado jejejeje.... |
BUENO..... UN CARIÑITO PARA EL CR-01.....
VIENEN EN CAMINO ESTOS NEUMATICOS.. http://tracgear.com/product/rc4wd/ti...IMG_3480-2.jpg |
Esos son los Rock Crusher en 2.2 no?
http://store.rc4wd.com/Rock-Crusher-...res_p_730.html No los puedo encontrar mas taquilla.... es el dibujo mas escala que he visto, ademas la medida y los laterales estan totales, eso si n siquiera decir que el precio es casi ridiculo....... creo que Arturo tiene o tenia esos montados en el Zuki. Arturoooo!!!!!!!! estas!!!!!! COMENTARIOS POR FAVORRRR!!!!!! Slds. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:07. |