TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cr01 JK unlimited 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69820)

zaikko 07-10-2010 09:31:00

Re: Cr01 JK unlimited 2010

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 919079)
Di cual pa´no comprar pan ahí jajajaja

Buen peso, el mio pesa como 4.5 jajajajaja

No voy a insistir en el tema de los motores, pero solo quiero decirte que en esto y como en la vida, lo que es bueno para una persona (RC), puede que no lo sea para otra (RC).
Es así como a algunos les funca el 9T, y a otros como en tu caso no, por diferentes motivos.
En la selección de la motorización, se debe analizar cauidadosamente el peso, ya que este y su distribución influye en el comportamiento del RC, el peso mientras mas alto, aumenta la energía potencial del RC, y mientras mas alta, mas cuesta sacarlo de inercia.
Un CR01 es pesado, cuesta sacarle peso, no así una SCX.
La caja del Tamiya, es pesada y limitada en el uso de piñones: 16-25T, por lo que insistiré en mi teoría.
Si quieres "punch" y que gaste poco, es difícil, es como querer un 1:1 con V8 que te de 15 km/hr en ruta.
Lo que te recomiendo, y ojo que estoy soltando los secretillos jajajaja, es lo siguiente:
Tu ESC, con un 13T y piñón de 16T si usarás solo LiPo 2S, seteo de ESC salida suave, y radio con exponencial full.
Si quieres mas velocidad, un 17T (que es lo que aguanta el ESC 35A V2 con 3s) y tu ESC (con ventilador de 15 volts, ojo), piñón de 20 (stock). Con esta configuración puedes usar 2s y andar filete en Raid, y si quieres mas power, cambias batería a 3s ;)
Ahora, si quieres algo mas pro, un ESC de 60A (V2), con un 13T (que ese ESC aguanta sólo cambiando el ventilador a 15v). y piñón de 16T.
Con lo anterior conseguirás torque, y velocidad full, con LiPo de 2 o 3 celdas. Creo, es la mejor opción lejos, para los EZ Run. (33.300 Rpm con LiPo 3s, con un consumo menor a un 9T con ESC de 35A y con mayor torque. ese cálculo lo debo fundamentar, pero a groso modo, me da ;) )

Un 32T en una Axial con piñón 14T, y diferenciales 38/13, con batería LiPo 2s, anda casi como un 55T en la misma Axial, poquito menos.
Ahora, a ese ESC le cambias el ventilador a uno de 15volts, y le pones LiPo 3s, te da 13.320 Rpm, lo que con un piñón 25T en un CR01 andaría filete, y con un consumo bajísimo...;)

Buena idea...

Saludos! y espero te sirva la lata teórica ;)

Muchas gracias Jote por tu comentario, la verdad son artas las posibilidades, así que empezaremos con las pruebas y error para estar listos para el encuentro en teno...

matador 07-10-2010 09:56:26

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 919079)
Di cual pa´no comprar pan ahí jajajaja

Buen peso, el mio pesa como 4.5 jajajajaja

No voy a insistir en el tema de los motores, pero solo quiero decirte que en esto y como en la vida, lo que es bueno para una persona (RC), puede que no lo sea para otra (RC).
Es así como a algunos les funca el 9T, y a otros como en tu caso no, por diferentes motivos.
En la selección de la motorización, se debe analizar cauidadosamente el peso, ya que este y su distribución influye en el comportamiento del RC, el peso mientras mas alto, aumenta la energía potencial del RC, y mientras mas alta, mas cuesta sacarlo de inercia.
Un CR01 es pesado, cuesta sacarle peso, no así una SCX.
La caja del Tamiya, es pesada y limitada en el uso de piñones: 16-25T, por lo que insistiré en mi teoría.
Si quieres "punch" y que gaste poco, es difícil, es como querer un 1:1 con V8 que te de 15 km/hr en ruta.
Lo que te recomiendo, y ojo que estoy soltando los secretillos jajajaja, es lo siguiente:
Tu ESC, con un 13T y piñón de 16T si usarás solo LiPo 2S, seteo de ESC salida suave, y radio con exponencial full.
Si quieres mas velocidad, un 17T (que es lo que aguanta el ESC 35A V2 con 3s) y tu ESC (con ventilador de 15 volts, ojo), piñón de 20 (stock). Con esta configuración puedes usar 2s y andar filete en Raid, y si quieres mas power, cambias batería a 3s ;)
Ahora, si quieres algo mas pro, un ESC de 60A (V2), con un 13T (que ese ESC aguanta sólo cambiando el ventilador a 15v). y piñón de 16T.
Con lo anterior conseguirás torque, y velocidad full, con LiPo de 2 o 3 celdas. Creo, es la mejor opción lejos, para los EZ Run. (33.300 Rpm con LiPo 3s, con un consumo menor a un 9T con ESC de 35A y con mayor torque. ese cálculo lo debo fundamentar, pero a groso modo, me da ;) )

Un 32T en una Axial con piñón 14T, y diferenciales 38/13, con batería LiPo 2s, anda casi como un 55T en la misma Axial, poquito menos.
Ahora, a ese ESC le cambias el ventilador a uno de 15volts, y le pones LiPo 3s, te da 13.320 Rpm, lo que con un piñón 25T en un CR01 andaría filete, y con un consumo bajísimo...;)

Buena idea...

Saludos! y espero te sirva la lata teórica ;)

Me queda una sola duda Master Chief Jote.. el negro es negativo cierto??? :rasta::rasta::rasta::rasta: ...jajaja...disculpen por desvirtuar el post...

salu2.Matador.

JOTE 07-10-2010 09:59:09

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 919126)
Me queda una sola duda Master Chief Jote.. el negro es negativo cierto??? :rasta::rasta::rasta::rasta: ...jajaja...disculpen por desvirtuar el post...

salu2.Matador.

jajajaja parece que si jajajaja

Zaikko, prueba el 16T y la verdad, ojalá te resulte altiro ;)

Saludos!

Pelao Daza 07-10-2010 10:29:31

Zaikko .. con el 16t deberias andar bien ya que hoy andamos casi iguales en reduccion .. con el 16T reduces mas y generas mejor torque por lo que por experiencia tengo la certeza de que si resultara .. dele no mas compadre y si no te lo cambio por un brushless 18.5 que tengo .. :lol:

Saludos !!!

zaikko 07-10-2010 10:50:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 919149)
Zaikko .. con el 16t deberias andar bien ya que hoy andamos casi iguales en reduccion .. con el 16T reduces mas y generas mejor torque por lo que por experiencia tengo la certeza de que si resultara .. dele no mas compadre y si no te lo cambio por un brushless 18.5 que tengo .. :lol:

Saludos !!!

Gracias Pelao, voy a probar con el piñón 16t cuando llegue, sino funja tomare tu palabra jajajaja

zaikko 25-10-2010 16:16:56

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 919158)
Gracias Pelao, voy a probar con el piñón 16t cuando llegue, sino funja tomare tu palabra jajajaja

Llego el piñón 16t, se demoro pero llego....
El fin de semana logre una mejor configuración del esc.... Deje Range time en 12% y bajo considerablemente los tiritones.... Ahora pasare de piñón de 20 a 16 con lo que ganara reducción.... Pero como quedo configurado el esc me sorprendió su andar.... Ahora como que le estoy tomando el gusto al 9t jejejejeje

Pelao Daza 25-10-2010 16:33:48

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 926719)
El fin de semana logre una mejor configuración del esc.... Deje Range time en 12% y bajo considerablemente los tiritones.... Ahora pasare de piñón de 20 a 16 con lo que ganara reducción.... Pero como quedo configurado el esc me sorprendió su andar.... Ahora como que le estoy tomando el gusto al 9t jejejejeje

Pues felicitaciones .. la verdad es que las ultimas salidas el 9T me ha penado .. espero este fin de semana tenerlo activo ..

Saludos !!!

Matías del Río 25-10-2010 16:58:53

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 926719)

Cristian, 2 preguntas:

:arrow: Configuraste el Esc solo con la tarjeta?
:arrow: Con que seteo final quedaste punto por punto? (yo aun ando a tiritones que da terror)

slds.!

zaikko 25-10-2010 17:08:29

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 926760)
Cristian, 2 preguntas:

:arrow: Configuraste el Esc solo con la tarjeta?
:arrow: Con que seteo final quedaste punto por punto? (yo aun ando a tiritones que da terror)

slds.!

Se configura solo con la tarjeta, el fin de semana en Youtube encontré un video de una honcho con el ezrun y mostró la configuración de todos los ítem.... Me dio por copiarla y le achunte a la configuración .... A la noche lo revisare y te posteare la configuración ítem por ítem

Así a guelo de pájaro, creo haber bajado en un 80% los tiritones

Matías del Río 25-10-2010 17:23:42

80%!!!!! eso es mas que mucho! y como andas con la salida en baja? mas controlado?

Yo actualmente estoy configurando un 9T pero quedo con la salida en alta demasiado power. Estas con el Radio HPI o tienes otro radio? has configurado algo desde el radio?

Pelao Daza 25-10-2010 17:27:41

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 926794)
80%!!!!! eso es mas que mucho! y como andas con la salida en baja? mas controlado?

Yo actualmente estoy configurando un 9T pero quedo con la salida en alta demasiado power. Estas con el Radio HPI o tienes otro radio? has configurado algo desde el radio?

En mi caso el tiriton era muy poco .. y nada de violento en la salida .. es mas yo uso una radio China 2.4 que la verdad es muy basica.

Saludos !!!

Matías del Río 25-10-2010 17:37:22

ya pelao, me gane un pasaje a "Daza Foose performance Machine Terraza Schop" para configurar la "Red King" que vendria siendo la segunda camioneta que sale a la luz publica del team "The Kings", jejejeje..... (La Primera es Ramon, con la "Bastard King";))

Slds.!

Pelao Daza 25-10-2010 17:43:21

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 926803)
ya pelao, me gane un pasaje a "Daza Foose performance Machine Terraza Schop" para configurar la "Red King" que vendria siendo la segunda camioneta que sale a la luz publica del team "The Kings", jejejeje..... (La Primera es Ramon, con la "Bastard King";))

Slds.!

Pues a disposicion !! no hay dramas .. se aparece no mas !!! y ademas podria ir el dueño del post para ver como quedo la maravilla .. chuatas que estan motivados para Teno .. al parecer tendre que redoblar esfuerzos para pasar por encima de los demas concursantes .... :twisted: :piss:

Saludos !!!

zaikko 25-10-2010 17:55:51

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 926794)

La salida en baja aun es rápido para mi gusto por eso bajo el piñon pasra que en baja ande mas lento, no se si con el piñón sea suficiente.... Lo otro seria entrar a picar y adaptar para poder meterle un piñón mas chico.....en la caja del cr01

Ay un ítem que no me acuerdo si se llama range time, pero tiene 3 opciones.... 6%, 9% y 12%..... si lo dejas en 6% la salida es mas lento pero con mas tiritones, yo lo tengo en 12% menos tiritones pero en la salida es mas rápido..... Mi conclusión es que en 12% queda bien.... Y lo unico que queda por hacer es reducirlo con spur y pinion...
Radio
Hpi

Matías del Río 25-10-2010 18:00:04

o empezar a pensar en una caja de dos cambios :twisted:

zaikko 25-10-2010 22:03:35

FRACASO !!!! jajajajaja al final los tiritones disminuyeron arto..... peeeeero en baja es muy rapido...... pase de piñon 20 a 16t pero aun asi.... sigue siendo rapido....

y como para el cr01 el piñion mas bajo que se puede instalar es 16t llegue al limite para redusirlo.... asi que conclusion...

cr01 + ezrun 9t...... un fracaso jajajaja

cr01 + ezrun 13t mmmmm talvez....

asi que ay que verlo por el lado positivo... ya tengo la electronica para armar ... un FORMULA OFFROAD JEJEJEJE :evil: :evil: :twisted:

Iñaki Urquijo 25-10-2010 22:31:09

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 926963)
FRACASO !!!! jajajajaja al final los tiritones disminuyeron arto..... peeeeero en baja es muy rapido...... pase de piñon 20 a 16t pero aun asi.... sigue siendo rapido....

y como para el cr01 el piñion mas bajo que se puede instalar es 16t llegue al limite para redusirlo.... asi que conclusion...

asi que ay que verlo por el lado positivo... ya tengo la electronica para armar ... un FORMULA OFFROAD JEJEJEJE :evil: :evil: :twisted:

y piñon 16T y subiendo el spur?

saludos

zaikko 25-10-2010 22:36:57

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 926986)
y piñon 16T y subiendo el spur?

saludos

el spur no se puede modificar, por que va dentro de la caja... no es como la axial o wk.. que va afuera...

Iñaki Urquijo 25-10-2010 23:01:09

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 926998)
el spur no se puede modificar, por que va dentro de la caja... no es como la axial o wk.. que va afuera...

mmmm que mal.... sino ponle un 27T stock.....

saludos

zaikko 25-10-2010 23:39:19

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 927020)
mmmm que mal.... sino ponle un 27T stock.....

saludos

tranki... tranki....

yo creo que se va de rooster con 55t.... con pinion de 21t...
el ezrun se guardar para el formula offroad....
pero eso ya sera para despues de teno.... por qu eno alcanzare a tenerlo listo... jejejej

Pelao Daza 26-10-2010 11:19:05

Ayer con Matias configuramos y probamos la programacion del 9T .. quedo bastante decente pero hay que probarlo en ruta .. lo unico que se es que chuatas que anda juerte la custion ... Ramon va a tragar polvo detras de la WK de Matias.:rasta::cabezaso:

Saludos !!!

Matías del Río 26-10-2010 11:26:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 927231)
Ayer con Matias configuramos y probamos la programacion del 9T .. quedo bastante decente pero hay que probarlo en ruta .. lo unico que se es que chuatas que anda juerte la custion ... Ramon va a tragar polvo detras de la WK de Matias.:rasta::cabezaso:

Saludos !!!

Sip, quedo la jarra, pero murio la lipo :-(..... ahora la trato de cargar y no me pesca el balanceador, que sera????

En todo caso, quedo dando miedo.... el auto!, asi que preparence RCistas nacionales que el team "The Kings" se viene con todo!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

JOTE 26-10-2010 11:36:30

Cita:

Que lata, y una lata decirlo, pero creo habértelo dicho ;)

Acá va mi aporte...
M: Motor
P: Piñón
VF: Velocidad Final

En un CR01 con neumáticos originales de 121 mm de diámetro externo, usando batería de LiPo 2s de 7.4 volts y pensando en seguir con la línea de motores y aceleradores Ez Run:

a) M9TP16T: VF = 3.984 m/s = 14.3 Km/hr
b) M9TP20T: VF = 4,977 m/s = 17.9 Km/hr
c) M9TP25T: VF = 6.22 m/s = 22.4 Km/hr
d) M13TP16T: VF = 2.779 m/s = 10 Km/hr
e) M13TP20T: VF = 3.473 m/s = 12.5 km/hr
f) M13TP25T: VF = 4.34 m/s = 15.6 K/hr
g) M17.5TP16T: VF = 2.223 m/s = 8 km/hr
h) M17.5TP20T: VF = 2.778 m/s = 10 km/hr
i) M17.5TP25T: VF = 3.473 m/s = 12.5 Km/hr

Lo destacado es lo que probaste, considerando que el CR01 es pesado, y el 9T tiene poco torque, los tiritones comienzan al torquear en baja.
Si la velocidad final del 9T con Piñón de 16T te gustó, buscaría el resultado mas parecido pero con un motor con mas torque, para tener bajas revoluciones sin tanto tiritón, los que ojo, no se van a eliminar debido a lo que todos ya saben, la carencia de sensor en los Ez Run...
Si estuviera en tu lugar, y si me hubiera gustado la velocidad final desarrollada, pondría un 13T con piñón de 20T (destacado en rojo), por tener la opción de jugar con piñones hacia arriba y abajo, con mas torque, y menor consumo, y también pudiendo dejarlo mas rápido aún y con mas torque, con un 25T.
Un 17.5 T tiene menos consumo, pero para llegar a una velocidad parecida a M9TP16T tendría que usar el piñón mas grande que permite el CR01 (25T) quedándome sin opciones si es que lo quiero dejar mas rápido, pero con hartas opciones para darle mejor desempeño en baja.

Eso sería, suerte!

Pelao Daza 26-10-2010 11:50:32

Cita:

Te diste por vencido ??? me extraña iñor !!! dime cuanto pesa y te dire cuanto tirita .. jajaja el problema del peso para el 9T es un fundamento sine qua non .. llevalo si tienes tiempo al taller terraza .. vemos si podemos ver mejoras .. yo creo que con algunos trucos puedes andar bien ... lo otro es el acomodar el dedo pues !!!

Si no resulta pues lo puedes dejar botado al lado del JK (que no anda na !!) jejejej

Saludos !!!

jarogo 26-10-2010 12:06:02

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 927239)
Sip, quedo la jarra, pero murio la lipo :-(..... ahora la trato de cargar y no me pesca el balanceador, que sera????

En todo caso, quedo dando miedo.... el auto!, asi que preparence RCistas nacionales que el team "The Kings" se viene con todo!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Matias..es la misma lipo que cayó al agua???
atento quedo
saludos

radofer 26-10-2010 12:13:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 927231)

Saludos !!!

Dime donde y a que hora.....

¿O el parcito cree que mi WK ha estado estos días guardada juntando polvo y yo me he dedicado a ver el reality de los mineros?:iconno:

Una pista.......el fin de semana que viene voy a la V región, en la V región está algarrobo, en algarrobo hay playa, en la playa hay arena.
Echen a andar su imaginación cabritos.

Zaikko disculpa por desvirtuar tu post pero esto fue agresión para roja directa.

Saludos.

Ramon.

Iñaki Urquijo 26-10-2010 12:27:40

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 927279)

¿O el parcito cree que mi WK ha estado estos días guardada juntando polvo y yo me he dedicado a ver el reality de los mineros?:iconno:

Una pista.......el fin de semana que viene voy a la V región, en la V región está algarrobo, en algarrobo hay playa, en la playa hay arena.

Zaikko disculpa por desvirtuar tu post pero esto fue agresión para roja directa.

Saludos.

Ramon.

esperaremos el video VoLANDO por la arena..... o alguna trepada de duna!!!!

uuups! yo tengo dunas este fin de semana en viña..... mmm en una de esas vemos configuracion nueva para arena... jejejeje gran idea ramon.... saludos....

ps.. zorry zaikko

Matías del Río 26-10-2010 12:32:09

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 927275)
Matias..es la misma lipo que cayó al agua???
atento quedo
saludos

Buena pregunta... ahora no me acuerdo, llegando a la casa te digo.

Cita:

A la salida despues de clases vay a ver wn, te voy a sacar la "¨*[_#T& en el borde de la &$##! y con lo que sobre me voy a hacer unas chalas!!!! :mrgreen:

Cita:

x2. sorry Cristian, pero mi calvo craneo es por algo...
http://img830.imageshack.us/img830/7710/zidanes.gif

jarogo 26-10-2010 12:39:35

Cita:

Saludos.

Ramon.

Disculpa Zaikko por desvirtuar el post
Ramón...en algarrobo vas a las rocas que están antes de llegar a la cofradía??...tengo ahí un circuito que es la r.....

cuando estarás por allá?..al mejor..jejejejeje

JOTE 26-10-2010 14:08:36

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 927250)
Que lata, y una lata decirlo, pero creo habértelo dicho ;)

Acá va mi aporte...
M: Motor
P: Piñón
VF: Velocidad Final

En un CR01 con neumáticos originales de 121 mm de diámetro externo, usando batería de LiPo 2s de 7.4 volts y pensando en seguir con la línea de motores y aceleradores Ez Run:

a) M9TP16T: VF = 3.984 m/s = 14.3 Km/hr
b) M9TP20T: VF = 4,977 m/s = 17.9 Km/hr
c) M9TP25T: VF = 6.22 m/s = 22.4 Km/hr
d) M13TP16T: VF = 2.779 m/s = 10 Km/hr
e) M13TP20T: VF = 3.473 m/s = 12.5 km/hr
f) M13TP25T: VF = 4.34 m/s = 15.6 K/hr
g) M17.5TP16T: VF = 2.223 m/s = 8 km/hr
h) M17.5TP20T: VF = 2.778 m/s = 10 km/hr
i) M17.5TP25T: VF = 3.473 m/s = 12.5 Km/hr

Lo destacado es lo que probaste, considerando que el CR01 es pesado, y el 9T tiene poco torque, los tiritones comienzan al torquear en baja.
Si la velocidad final del 9T con Piñón de 16T te gustó, buscaría el resultado mas parecido pero con un motor con mas torque, para tener bajas revoluciones sin tanto tiritón, los que ojo, no se van a eliminar debido a lo que todos ya saben, la carencia de sensor en los Ez Run...
Si estuviera en tu lugar, y si me hubiera gustado la velocidad final desarrollada, pondría un 13T con piñón de 20T (destacado en rojo), por tener la opción de jugar con piñones hacia arriba y abajo, con mas torque, y menor consumo, y también pudiendo dejarlo mas rápido aún y con mas torque, con un 25T.
Un 17.5 T tiene menos consumo, pero para llegar a una velocidad parecida a M9TP16T tendría que usar el piñón mas grande que permite el CR01 (25T) quedándome sin opciones si es que lo quiero dejar mas rápido, pero con hartas opciones para darle mejor desempeño en baja.

Eso sería, suerte!

Para complementar la teoría, no extraída de wikipedia ojo... :lol: .... te llevaré un radar telemétrico a Teno, así se podrá verificar las velocidades.

Saludos!

zaikko 26-10-2010 14:14:25

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 927304)
Disculpa Zaikko por desvirtuar el post
Ramón...en algarrobo vas a las rocas que están antes de llegar a la cofradía??...tengo ahí un circuito que es la r.....

cuando estarás por allá?..al mejor..jejejejeje

ya pues señores..... ya que se estan motivando con la arena... formemos la categoria offroad.... para cuando vamos al litoral... tenemos arta entretencion....

yo por mi parte despues de teno parto con mi nuevo proyecto offroad...
eh dicho, caso cerrado !!

PD PARA TODOS: no se pongan mamones... me da lo mismo que disvirtuen el post.... todos los post son buenos comentarios...:pop::pop:

Pelao Daza 26-10-2010 14:17:20

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 927395)
ya pues señores..... ya que se estan motivando con la arena... formemos la categoria offroad.... para cuando vamos al litoral... tenemos arta entretencion....

yo por mi parte despues de teno parto con mi nuevo proyecto offroad...
eh dicho, caso cerrado !!

PD PARA TODOS: no se pongan mamones... me da lo mismo que disvirtuen el post.... todos los post son buenos comentarios...:pop::pop:

Asi es pues ya que el titulo dice Unlimited pues " no hay limites .. viva la libertad " jajajaj

Saludos !!!

zaikko 16-08-2011 01:32:30

bueno... despues de un tiempo.... parado... y sin jeepeo.... este fin de semana me arme de animo y me puse a modificar el cr-01 radicalmente.....

el chasis del cr-01 es muy alto con una guata con plasticos feo... que hacen no verse muy escala que digamos, ademas buscaba mejorar el CG y bajarle el peso eliminando piezas inecesarias... siempre manteniendo la basica de este modelo tamiya.... que los espirales independientes del amortiguador...
...asi que corte por lo sano.... lo desarme completo... y arme con las mismas piezas.... un chasis mas bajo, que se vea mas escala, bajar el CG ....reubicando la caja, bateria, soporte para los espirales y amortiguadores....

aun me falta los soportes para el body, parachoques, rockslide, etc.....

al final pase de esto.....

http://www.ultimatetamiya.com/trucks...miya-cr-01.jpg

a esto.....

http://img706.imageshack.us/img706/7910/img0363vd.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/5619/img0358nf.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/8329/img0359qo.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/7757/img0360ek.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/5817/img0361um.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/333/img0362ao.jpg

jorge bravo riveros 16-08-2011 01:42:11

Interesante zaikko ,seguire con atencion este post, felicitaciones....

saludos

jimmy

FRANCO-RC 16-08-2011 03:14:00

Buenisimo el trabajo! se ve muchisimo mas escala por no decir casi un 1:1.
Felicitaciones por la pega.
Saludos

Matías del Río 16-08-2011 10:49:12

Buenísimo viejito, tuviste que cortar una pieza especial para montar la nueva caja o usaste piezas del mismo kit??? Como te quedan los ángulos de los cardanes con la caja mas arriba???? Finalmente.... Tienes pensado subir el servo de direccion al chasis o lo vas a dejar en el yugo?

Me encanta el look que esta tomando. El único pero es que con un chasis tan bajo me dan ganas de transformar el body de JK a algo mas bajo, digamos descapotarlo y hacer una jaula un poco mas baja que la cabina normal con una jaulita mínima tipo competicion...... Como para no tener todo el volumen del lexan de la capota de fibra raspandose con los obstáculos.......

En cualquier caso excelente upgrade. Lograste darle al CR01 lo único que no tenía...... Un despeje infernal.
Slds.

zaikko 16-08-2011 12:01:49

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1047164)
Buenísimo viejito, tuviste que cortar una pieza especial para montar la nueva caja o usaste piezas del mismo kit??? Como te quedan los ángulos de los cardanes con la caja mas arriba???? Finalmente.... Tienes pensado subir el servo de direccion al chasis o lo vas a dejar en el yugo?

Me encanta el look que esta tomando. El único pero es que con un chasis tan bajo me dan ganas de transformar el body de JK a algo mas bajo, digamos descapotarlo y hacer una jaula un poco mas baja que la cabina normal con una jaulita mínima tipo competicion...... Como para no tener todo el volumen del lexan de la capota de fibra raspandose con los obstáculos.......

En cualquier caso excelente upgrade. Lograste darle al CR01 lo único que no tenía...... Un despeje infernal.
Slds.

Gracias a todos por los comentarios....

con respecto a tus comentarios matias....

1.- la pieza para montar la caja es la misma que traia el cr-01 calzaron las mismas perforaciones... asi que fue bolt on....

2.- los cardanes... quedan con un angulo aceptable.... claro que tendre que comprar nuevos... por que me quedaron cortos... por que aumente 1" el wheel base
3.- subir el servo al chasis, pretendo no hacerlo en esta primera etapa.... tengo que ver bien donde colocar la electronica... y con eso me impediria subir el servo... pero eso se vera mas adelante..

4.- lo del body no lo habia pensado, pero esa una excelente idea..... habria que hacerle una cabina (aunque esta la opcion de chantarle la cabina wraith, que al parecer ya esta a la venta), una jaula, que en trabajo no es menor.... pero creo que para alla va la cosa.... me gusto tu idea... pero eso lo vere despues de las pruebas de suspencion... si todo sale bien... el siguiente paso sera un JK descapotado jejejeje....

zaikko 17-08-2011 12:54:20

BUENO..... UN CARIÑITO PARA EL CR-01.....

VIENEN EN CAMINO ESTOS NEUMATICOS..

http://tracgear.com/product/rc4wd/ti...IMG_3480-2.jpg

Matías del Río 17-08-2011 13:10:07

Esos son los Rock Crusher en 2.2 no?
http://store.rc4wd.com/Rock-Crusher-...res_p_730.html

No los puedo encontrar mas taquilla.... es el dibujo mas escala que he visto, ademas la medida y los laterales estan totales, eso si n siquiera decir que el precio es casi ridiculo....... creo que Arturo tiene o tenia esos montados en el Zuki. Arturoooo!!!!!!!! estas!!!!!! COMENTARIOS POR FAVORRRR!!!!!!
Slds.

zaikko 17-08-2011 14:45:24

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1047774)
Esos son los Rock Crusher en 2.2 no?
http://store.rc4wd.com/Rock-Crusher-...res_p_730.html

No los puedo encontrar mas taquilla.... es el dibujo mas escala que he visto, ademas la medida y los laterales estan totales, eso si n siquiera decir que el precio es casi ridiculo....... creo que Arturo tiene o tenia esos montados en el Zuki. Arturoooo!!!!!!!! estas!!!!!! COMENTARIOS POR FAVORRRR!!!!!!
Slds.

ESOS MISMOS.... SON... YA LOS PROBAREMOS CUANDO LLEGUEN.... :bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:07.