![]() |
Re: 1er Encuentro RC V Región
Cita:
Saludos !!! |
Lista de Participantes corregida :
|
Faltan sólo 2 días... Agregado y confirmado 1000% yo viajare desde el quisco y nos juntaremos con pelao en el cruze casa blanca |
Cita:
Nos vemos, hasta el momento sin contratiempos y con permiso. Saludos !!! |
[QUOTE=zaikko;850963]
Hasta el momento voy mi hermano no esta seguro todavia... nos vemos... Saludos.. |
[QUOTE=jorge bravo riveros;850971]
Cita:
grande jimmy :bounce::bounce::bounce: ese es el espiritu....... :driving::driving::driving: saludos y nos vemos |
Que bien!!!!!..... ya no queda nada... mañana llevo la camio al taller para soldar una base que se quebro el sabado antes pasado en las rocas...
Saludos. |
Cita:
Creo que el dia estara de pelos como dicen los mexicanos .. yo voy con mi camara fotografica y creo que Nicolas llevara la suya para filmar lo que se pueda. Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! Va PM. |
Lamentablemente tendré que pasar por esta salida. Estoy vendiendo el jeep (1:1) y tengo que quedarme en Santiago.
Parece que voy a sumarme al cerro con los que vienen del sur (si me aceptan:oops:) Que lo pasen "Bacan" como dice el chileno Jarogo;) Saludos. Ramon. |
Alguien va a llegar al DUOC???
Por que si no sigo de largo y nos juntamos en la bajada de las Palmas?? |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Estas vendiendo el Galloper ??? pues suerte en la venta y a disfrutar las rutas del cerro !!! :-) Saludos !!! |
Me bajo señores de la salida....
Tengo que ir a buscar mi Crawler 1:1 al taller Que les vaya boito y espero una salida por el molino! RSH |
Cita:
Que lastima Ramón que no vallas, pero y no puede ir por la pura mañana??? De echo yo haré eso y me vengo a la hora de almuerzo |
Cita:
gonzalo juntemonos en el DUOC..... tu me deci la hora... asi me acarreas pa dentro... saludos |
Cita:
9:00 hrs. Voy en auto para llevar la parrilla y las birras.:pig: |
Cita:
Carbon compramos alla ??? Saludos !!! |
Cita:
Acá estarán cerrados los supermercados para el 1º de mayo |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
tonces que es mejor..... cada uno lleva lo de cada uno o ponemos una cuota .....??? saludos |
Como cuando hacemos paseos en 1:1 cada uno lleva su carne y lo que quiera, y todo a la parrilla, asi generalmente se hace tremendo asado...jajjajja
Saludos. |
Cita:
Bebestibles tambien ... Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Mapa para la gente que viene de Santiago, via las Palmas
http://i295.photobucket.com/albums/m...nshep/mapa.jpg |
Cita:
como punto de referencia .. justo en el lugar de encuentro hay una multicancha de asfalto.... ya tamos listos..... pilas cargadas y todo ok para partir a viña hoy dia mismo... quizas voy con un amigo de viña que esta solo un poco 90% calefaccinado con estos bichos jajajajaja... creo que le falta manejar uno en una ruta buena para el otro 10%... asique tratare de llevarlo si es que puede arrancar... saludos |
Ya que me encuentro por estos lados me uno con mi padre y hermano, tendre que ir de fotografo again ya que todavia no llega el honcho, pero mis partner van cada uno con una axial.
Entonces a las 9 nos juntamos. Saludos Cristian F. |
Cita:
Tendré que llevar la parrilla XL :-D |
Cita:
Saludos y nos vemos !!! |
Cita:
Ya yo estoy saliendo para la casa a comprar al super .. carbon, carnosidades y otras yerbas o hierbas pa no confundirse .. jejjeje Cargo baterias ... Le llevo : FJ40 Axial Raid Axial Full crawler Komodo sin Body (por ahora) Saludos !!! |
Cita:
Saludos y gracias |
Cita:
Saludos !!! |
|
Cita:
Saludos !!! |
6 Archivos Adjunto(s)
¡¡¡¡¡¡EXELENTE SALIDA!!!!!!
Realmente muy bueno... agradecido al los asistentes, jugamos arrrrto... espero que los asistentes lo allan pasado bien. el asado de miedo.. Algunas fotos... |
Llegando a la casa .. contento y cansado ... Un GRACIAS con mayuscula a nuestros anfitriones, fue una buena velada .. por ahora algunas fotelis ...
Saludos !!! |
Mas fotos ..
|
Que le puedo decir sencillamente, exelente salida, agradecido a los amigos de viña por la invitación fue un agrado haber compartido con uds. ,espero nos podamos encontra en otra rutita RC..
Esto es lo bueno de este hobby conocer nuevas personas y disfrutar de nuestro bicio... saludos jimmy |
Cita:
Así es jimmy, muy buena salida buen grupo.... Nada mas que decir.....la ruta como siempre buenísima, la roca buenisima como siempre, las fotos se ven de miedo, esperaremos mas ya que fueron varias, por el momento las grupales se ven bastante bien.... Saludos a todos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:25:20. |