![]() |
Re: Rubicon 4 Puertas 2008
Cita:
Juegue no mas.... Mira que un usado con 13.000 Kms no se encuentran tan facil. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Tú y tu hemano están realmente locos, pero si lo compras, te felicito, obviando lo mamón del Zorro, ese Tj andaba la raja. Slds |
Cita:
Carlos |
Cita:
Estoy viendo como me hago de 8 palos, que se ve dificil, pero algo se podra hacer. Y si, el TJ esta impecable. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Así vamos a buscarlo solamente :lol::lol::lol: |
Cita:
Si ahora, me comprai el mio en los 22 palos que pide enrique, mañana cerramos y te invito a almorzar. Saludos P.D: en vista y considerando que andas atras del mio tan ansiosamente, en 17 sale y hacemos la transferencia mañana mismo. Puedes decir tambien que van a creer que soy un perdedor por que mi rubicon tiene solo dos puertas. es vieeeeejo (2004), esta rayado, etc... y puede que lo venda pa no quedar mal no mas. Yo creo que es mejor no ensuciarle la venta a Enrique, y si quieres hablar del tema del jeep por interno, el precio lo fijaste tu, 17 millones (pa no ponerle un precio mamon). |
Cita:
suerte en la venta Enrique, personalmente sueño con él todos los días, pero el terremoto me tiene insomne por un tiempo..... saludos Carlos |
22-8=14, que era el precio en el que se iba a vender en un principio.
Pero pa no ponerle un precio mamon, ahora cuesta 17, si no, me lo quedo, no me aproblema. Saludos Sorry por la desvirtuada enrique. Zorro out , hasta tener noticias. |
Cita:
Suerte con la venta, muy rico... |
Cita:
Suerte con la venta Enrique Saludos Rodrigo Vargas |
Ojo, en ningun momento comprometi la venta amigo lino, ni tampoko se comprometio un precio, por lo cual le puedo poner el precio que quiera, es mio. quizas debiste haber esperado un poco mas para tomar el cuento como si mi jeep fuera tuyo por el hecho de que hace rato andas atras de el y asumir que el cuento estaba finiquitado por que hoydia te llame para ver que onda.
Pudo haber terminado rebien el cuento, lamentablemente para ti, estuvo en tus manos que no fuera asi. Enrique , nuevamente disculpa por desvirtuar tu post. Mis comentarios hacia ti con respecto a la venta de tu jeep fueron echas como creo se deben hacer. Con respecto a lino, si no le interesa un rubicon 4 puertas, ya dio sus respectivas felicitaciones por el jeep que se vende y deseo todas las suertes,no hay mucho mas que hacer en este post. Si quieres seguir hablando del mio, te recomiendo esperar que habra el post de venta, si se llega a abrir, y hagas los comentarios que quieras ahi. y repito, pudo haber terminado bien el asunto. Saludos |
:pop::pop::pop:
|
Zorro,
te enojaste porque sacaron a colacion a tu mamá?? te encuentro toda la razon!! el zorro NO es mamón. No es su mamá quien le maneja su jeep en las pasadas complicadas,...... es su POLOLA!!! :bounce::bounce::bounce:;) |
Cita:
Carlos |
a ver si entiendo bien..........
1) hay una oferta arriba de la mesa por el TJ de 14 palos 2) ese precio fue fijado por Fco. 3) ese precio fue aceptado por Carlos 4) Fco. va a comprar el JK en 22 y esto falló porque...... Fco. subio el precio del TJ en 3 millones para no quedar como mamon???? mi consejo zorro... vendelo en los 14 y ven a buscar un JK filete. :shrug: |
después de la interrupción menopausica de zorrow, Mariano cuantas veces has visto este Post??
Pide un par de lukas a la administración del Fundo La Palma y listo!:mrgreen: |
**Edited**
--------------------------------------------------------------------- Gringo, gracias a dios lo unico que maneja mi polola es el jeep:mrgreen: y no, la historia que enumeraste no es asi. jajajajajaja (esa es una talla entre hueones que se conocen, anoten cabros) Saludos |
Cita:
2.- No pretendo enseñarte de negocios....veo que haz aprendido bien, dar un precio y después subirlo. 3.- No voy a caer en el juego de los sarcasmos, no es mi juego o puede serlo pero en cosas no serias como la honra, por lo tanto no te enviaré un mail. 4.- Efectivamente la historia Gringo no es así, la parte donde dice Carlos debe decir Lino4x4 o Rodrigo. 5. Zorro siempre hay un jeep mejor que el de uno para comprar....ya aparecerá otro mejor. y en lo último concuerdo completamente contigo...."es una talla entre huvones que se conocen, anoten cabros". Mil disculpas Enrique, pero me enseñaron de chiquitito que con la palabra y la honra no se juega. Saludos Carlos |
Cita:
|
Cita:
como decia Rodney King, "Can't we all just get along?" Yo creo que el negocio esta listo... solo hay un malentendido y una calentada de animos. No puedo hablar por Carlos y Rodrigo, pero si puedo decir por experiencia que Francisco es derecho y honorable. Por que no parten de cero y en base a la buena fe?? Saludos, JCC |
zorro ya está pensando en familia? 4 puertas?
|
Cita:
|
Es efectivo que no acordamos compra, incluso le dije que tenía que ver si vendía mi TJ o alguien del club se quedaba con el Rubi (y del club, con gitano me refería que importa directamente las cosas si le conviene mas, así que era posible que no valorara bien algo del equipo, pero en mi caso no toqué el precio). Es efectivo que el precio me lo dió el, asi que no había que ponerse de acuerdo, eso será cuando ofreces menos. Adicionalmente me envió un PM en el que me indica que va a ver como financia los 7-8 palos de diferencia, para no quedar a pie, asi que yo creo que Enrique puede decir algo en esto.
La salida simple era explicar eso tal cual. Así que creo no merecer los comentarios proferidos, salvo que digan que soy inchap.......... para comprar Si aún quieres vender, podríamos juntarnos en Los Gobelinos 2512, mañana temprano, para ver el Jeep y al menos conversar lo que pasó, o en otro lugar y hora. Incluso, si Juan Carlos te sirve de aval, podría financiar los 7 de la diferencia (asumiendo que se Enrique B se baje algo......), para que me sean devueltos en un plazo a convenir Saludos RV |
Medio enredo.....quien se queda con el jk ??? :shrug:
|
Bueno, soy tan humano como el que mas, y tampoco quiero quedar de mamón, ya que no hay respuesta, retiro mi oferta. Como dice el gringo, si el zorro decide abrir un post de venta podríamos ver que pasa, es un jeep muy bien equipado.
Saludos |
Lino y Carlos al vender los chiches que tienen en casa compran 2 jeep jk como este y les sobra .................no entiendo por que no lo hacen aun:lol:, ahora yo podría hablar, escribir y asegurar que Carlos y Lino son personas honorables y derechos pero no podría decir lo mismo que Francisco.........
Saludos Iván Fuentes González |
Gracias Iván, pero llevemos la fiesta en paz, por fa edita la última parte, cerremos el tema y esperemos que Enrique venda luego su JK que está demasiado tentador para un temperado como yo.... ya nos hemos inmiscuido demasiado en su post. Enrique, pido disculpas eso.
saludos a todos Carlos |
Cita:
saludos Pato |
Cita:
|
Cita:
Hernan Urbina Legendario Off Road 7/905.93.38 |
Cita:
Hernan Urbina Legendario Off Road 7/905.93.38 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
Para reanimar el post de venta: JK´s con Nth Degree ;)
http://www.youtube.com/watch?v=VePPmRCIgKY http://www.youtube.com/watch?v=d_mqtqE-iQg Y otro video muy bueno: http://www.vimeo.com/10736679 |
Cita:
já! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:18. |