TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Campeonato Chile Rally Cross Country 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65922)

MacMarquez 01-02-2010 19:15:30

Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Entonces hay mas de un campeonato este 2010?

Saludos y estamos atentos a las noticias !

juano74 01-02-2010 19:50:47

mmmmmm... esto se pone interesante, habrá harto por ver, visitar y viajar

Saludos y estoy atento a lo que venga

CASALEX 02-02-2010 17:19:42

Lo bueno seria no dividir a los pilotos, seria muy entretenido para todos que en cada carrera vallan 10 - 14 camionetas y que corran todos juntos para que el campeonato valla creciendo....este año hay muchas camionetas nuevas, dos fj, la Ford raptor, Ayala en su 4runner, Peter rajsic con el fj, legendario con la runner, debieran organizarse y correr un campeonato entretenido.....Nos vemos en abril

MacMarquez 02-02-2010 18:35:04

Sabias palabras Ignacio.

Saludos

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 821671)
Lo bueno seria no dividir a los pilotos, seria muy entretenido para todos que en cada carrera vallan 10 - 14 camionetas y que corran todos juntos para que el campeonato valla creciendo....este año hay muchas camionetas nuevas, dos fj, la Ford raptor, Ayala en su 4runner, Peter rajsic con el fj, legendario con la runner, debieran organizarse y correr un campeonato entretenido.....Nos vemos en abril

Zorro 02-02-2010 18:38:34

y cual es la separacion que se hace??

Quien vendria siendo la "ANFP" del rally chileno??

Saludos

juano74 02-02-2010 19:34:33

algo debiese decir la Federación, o en su defecto las Asociaciones, creo yo

Pipo Zaro 02-02-2010 21:23:18

Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez (Mensaje 821203)
Qu buena iniciativa la de proponer fechas pero hasta ahora el calendario del campeonato nacional de CC no está definido.
las fechas las decidirán los pilotos en una reunión por coordinar junto a los pilotos de motos y las respectivas Federaciones.
Si hay campeonatos paralelos que bien pero el Campeonato Nacional está en conversaciones con los Organizadores y pilotos.

Saludos,

Veo que este será otro largo año de cosas extrañas, al parecer se confirma eso de que solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 02-02-2010 21:28:21

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 821359)
Entonces hay mas de un campeonato este 2010?

Saludos y estamos atentos a las noticias !

Rodrigo:

El único campeonato es el de Marcelo Araya, por lo menos así queda claro en la Fadech, es cosa de revisar los reportes de cierre, que yo sepa, nadie más envió informes el año pasado por cierre de campeonatos de Rally Cross Country.

Vamos a ver que novedades nos trae Marcelo a mediados de mes.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.

Pipo Zaro 02-02-2010 21:34:43

Cita:

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 821690)
Sabias palabras Ignacio.

Saludos

X2, pero siempre está el "Factor Humano", y ese siempre hace que las buenas cosas terminen mal.
Ojala acá prime el Sentido Común, en menos común de los sentidos.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 02-02-2010 21:42:46

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 821694)
y cual es la separacion que se hace??

Quien vendria siendo la "ANFP" del rally chileno??

Saludos

Zorro:

Buena Pregunta, desgraciaooooo, será bueno ir sabiendo desde ya quienes mueven los hilos del Rally Cross Country en Chile ahora que esto tomó un carácter comercial.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

MacMarquez 02-02-2010 22:06:04

Ojalá Pipo te equivoques !

saludos

Pato Leguía 02-02-2010 22:58:24

Cita:

.... legendario con la runner.....

:shock::shock:

AMERICO 03-02-2010 08:31:45

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 821750)
Vamos a ver que novedades nos trae Marcelo a mediados de mes.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.

porque no hoy dia.... para que esperar a mediados...

hay que empezar a organizarse... yiaaaaaaaaaaa!!!!!

yo no vivo del rally....!! hay que ver dias de pega... viajes avion o bus... otros deben negociar con sus señoras... uuffff etc etc etc...
creo que tambien la federacion debe poner interes en esto...

las 5 fechas que puso marcelo me parecen.... muy bien!

y quien mas organizaria algo decente???

Claudio T 03-02-2010 09:16:27

Por Dios la historia vieja y repetida esta.....

Llevamos cinco años en lo mismo, no sé de que se sorprenden tanto.

Los nuevos tomaran conocimiento y evaluaran, los antiguos (y viejos), ya tienen su opinión.

Vamos a jugar no más, después lloramos.....

MacMarquez 03-02-2010 09:39:43

Claudio T y Américo, 100% de acuerdo, lo importante es que existan carreras, hay varios equipos nuevos interesados en TT y harta gente en motos, al parecer el Dakar se repite el plato el 2011, este año puede ser una buena vitrina para los equipos, ya Carlo logró subirse a un auto de categoría mundial, por que no otro equipo mas para el 2011 ?

Saludos y esperemos las buenas nuevas, ya que los permisos para algunos estan duros ...

Claudio T 03-02-2010 16:37:25

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 821864)
Claudio T y Américo, 100% de acuerdo, lo importante es que existan carreras, hay varios equipos nuevos interesados en TT y harta gente en motos, al parecer el Dakar se repite el plato el 2011, este año puede ser una buena vitrina para los equipos, ya Carlo logró subirse a un auto de categoría mundial, por que no otro equipo mas para el 2011 ?

Saludos y esperemos las buenas nuevas, ya que los permisos para algunos estan duros ...

Oiga Don Rodrigo, a usted que tanto le gusta este asunto de la gestión, control y relaciones públicas.....¿Porque que no se organiza una fecha de Rally con sus colaboradores.....?

¿Se imagina sale buena?¿Se imagina gana dinero....?

Eso......

AMERICO 03-02-2010 17:32:14

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 822087)
Oiga Don Rodrigo, a usted que tanto le gusta este asunto de la gestión, control y relaciones públicas.....¿Porque que no se organiza una fecha de Rally con sus colaboradores.....?

Eso......

muy buena idea motron...

ademas macmarquez...ya tiene al Gregory Murac chileno.... "Zorro"

Zorro 03-02-2010 18:03:37

Y yo que tengo que ver en este baile americo????

Hagan lo que estimen es mejor pal deporte nada mas.

Suerte

MacMarquez 03-02-2010 20:29:38

Claudio

Hay un dicho en el campo, no apure al ganado flaco ...

Yo se que hay varios que se molestan que escriba sino soy corredor o copiloto, pero las carreras no son solo corredores y copilotos.

Saludos

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 822087)

Eso......

MacMarquez 03-02-2010 20:33:01

Americo

Murac no sería el Zorro, ya que su cargo es otro ...

Saludos

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 822117)
muy buena idea motron...

ademas macmarquez...ya tiene al Gregory Murac chileno.... "Zorro"

Zorro 03-02-2010 21:14:02

Exacto marquez, limpia water y clava estacas.

Es bueno que le recuerden a uno lo basico que es, y lo mal que hace las cosas.
No todo el mundo llega a posiciones tan elevadas ni tan bien pagadas cuando se es un vil pendex.

Lo escribi sin puntos suspensivos, para usar el suspenso hay que saber usarlo.

Saludos

MacMarquez 03-02-2010 22:01:48

Zorro

pensé que te sabías el organigrama de ASO.

Saludos

Zorro 03-02-2010 22:10:19

creo que te di la razon.

y si me lo se, explicaselo al mundo, ya que decidiste conversarlo en forma publica.

y de ahi puedo explicar un par de cosas yo.

;) suerte

Pipo Zaro 03-02-2010 23:18:51

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 821856)
Por Dios la historia vieja y repetida esta.....

Llevamos cinco años en lo mismo, no sé de que se sorprenden tanto.

Los nuevos tomaran conocimiento y evaluaran, los antiguos (y viejos), ya tienen su opinión.

Vamos a jugar no más, después lloramos.....

Claudio:

Por eso mismo, vieja y repetida la historia, creo ha llegado el tiempo del cambio.........te suena???

No digas viejos que le pegas a muchos en los cachos.....y a algunos esto es literal.........:twisted::twisted:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

AMERICO 04-02-2010 09:25:13

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 822129)
Y yo que tengo que ver en este baile americo????

Suerte

zorrito... no te irrites en vacaciones..solo era una talla mia "sl stylo humor diferente" que tu tan bien conoces... :beer:

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 822200)
Exacto marquez, limpia water y clava estacas.

Es bueno que le recuerden a uno lo basico que es, y lo mal que hace las cosas.
No todo el mundo llega a posiciones tan elevadas ni tan bien pagadas cuando se es un vil pendex.
Lo escribi sin puntos suspensivos, para usar el suspenso hay que saber usarlo.

Saludos

eso es verdad... yo lo vi... uuyyy!!!

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 822222)
creo que te di la razon.
y si me lo se, explicaselo al mundo, ya que decidiste conversarlo en forma publica.

y de ahi puedo explicar un par de cosas yo.

;) suerte

:bounce2: GO GO GO GO !!!!

Claudio T 04-02-2010 11:06:40

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 822180)
Claudio

Hay un dicho en el campo, no apure al ganado flaco ...

Yo se que hay varios que se molestan que escriba sino soy corredor o copiloto, pero las carreras no son solo corredores y copilotos.

Saludos

No entendiste la idea.

Lo que propuse era absolutamente serio. Todo el mundo, en especial la gente del Baja, sabe que no bromeo muy seguido....

Era una idea solamente....

Francisco Lopez 04-02-2010 11:26:30

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 822220)
Zorro

pensé que te sabías el organigrama de ASO.

Saludos

Pero que paso aquí? usted no eran amigos y compañeros en los ZULU?

Vamos cuenten que paso? apuesto a que la ASO los ascendió a los 2

JAJAJAJAJJA, ríanse

Saludos

Pancho Lopez

AMERICO 04-02-2010 11:28:16

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 822377)
No entendiste la idea.
Lo que propuse era absolutamente serio. Todo el mundo, en especial la gente del Baja, sabe que no bromeo muy seguido....Era una idea solamente....

ES VELDA !! :shrug:

Zorro 04-02-2010 11:52:07

..............

Zorro 04-02-2010 11:52:54

Cita:

Empezado por Francisco Lopez (Mensaje 822385)

JAJAJAJAJJA, ríanse

Saludos

Pancho Lopez

Zulu, yo no era. Aclaremos eso, creo que sabes muy bien de que se trataba ser zulu, si mal no estoy te dieron un explicativo bastante extenso, con explicacion de calcomanias incluidas.

Con respecto a los del ascenso, para ser ascendido hay que estar en un organigrama me imagino, y como bien dice el amigo marquez, traten de buscar la pega que hize yo en el organigrama. No esta, no existimos. Por si no alcanzaron a llenar los puntos suspensivos de marquez.

y Marquez, te lo digo con todas las letras, estay cagando fuera del tiesto al parecer.

Suerte.

Giovanni 04-02-2010 11:56:30

suscribed!

juano74 04-02-2010 12:31:10

Voy a insistir en un tema, la necesaria participación activa de la FADECH, respecto del o los campeonatos de Rally, toda vez que hay muchas empresas locales, y si se juntasen, exisitiría un Campeonato de lujo, y si es el BAJA mejor aún.-

Quiero además formular a quienes les corresponda una idea bastante inusual, y que tiene que ver con acercar al menos, los prologos, a la gente, se necesita a la comunidad para que siga ávida estas competencias, con seguridad y control, todo es posible (se imaginan un prólogo en secores aledaños a las ciudades)

Otro punto que no quiero dejar de tocar, es la promoción y cobertura, siempre se escucha quejar la falta de cobertura especializada, pero en regiones, y después del esfuerzo de Radio Maray, creo que están interesados en participar al menos en cobertura.-

en lo que pueda ser útil

Juano

VSilva 04-02-2010 13:40:31

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 822400)
suscribed!

Jajajja :lol:

Francisco Lopez 04-02-2010 14:18:10

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 822398)
Zulu, yo no era. Aclaremos eso, creo que sabes muy bien de que se trataba ser zulu, si mal no estoy te dieron un explicativo bastante extenso, con explicacion de calcomanias incluidas.

Con respecto a los del ascenso, para ser ascendido hay que estar en un organigrama me imagino, y como bien dice el amigo marquez, traten de buscar la pega que hize yo en el organigrama. No esta, no existimos. Por si no alcanzaron a llenar los puntos suspensivos de marquez.

y Marquez, te lo digo con todas las letras, estay cagando fuera del tiesto al parecer.

Suerte.

JAJAJJAJAJAJA Zorro tienes toda la razon, ahora recuerdo que que me dieron una clase en el DAKAR de lo que eran las ZE y las ZU.

Animo y sigamos dandole pimienta a este tema.

Saludos

Flopez

AMERICO 04-02-2010 14:41:19

Cita:

Empezado por Francisco Lopez (Mensaje 822454)
Animo y sigamos dandole pimienta a este tema.

Saludos

Flopez

estoy de acuerdo animo y pimienta...y shiet... y todo lo demas.. yo feliz.
pero vayamos a otro post... que les parece ZU v/s ZE v/s Prensa Fun Dakar ?

AMERICO 04-02-2010 14:49:45

Cita:

Empezado por juano74 (Mensaje 822413)
Voy a insistir en un tema, la necesaria participación activa de la FADECH, respecto del o los campeonatos de Rally, toda vez que hay muchas empresas locales, y si se juntasen, exisitiría un Campeonato de lujo, y si es el BAJA mejor aún.-

Quiero además formular a quienes les corresponda una idea bastante inusual, y que tiene que ver con acercar al menos, los prologos, a la gente, se necesita a la comunidad para que siga ávida estas competencias, con seguridad y control, todo es posible (se imaginan un prólogo en secores aledaños a las ciudades)

Otro punto que no quiero dejar de tocar, es la promoción y cobertura, siempre se escucha quejar la falta de cobertura especializada, pero en regiones, y después del esfuerzo de Radio Maray, creo que están interesados en participar al menos en cobertura.-

en lo que pueda ser útil

Juano

ya se esta organizando una reunion exclusiva de pilotos interesados en correr rally... (que es eso lo mas importante)... con la fadech obviamente se va a seguir estar relacionado,,, como se ha venido haciendo hace tiempo.

a mi el tema de la gente... no me gusta... en lo personal...
si hay una largada promocional..en alguna plaza..y la municipalidad se comprometio con el cuento ... me parece bien...
pero un prologo para que la gente vea (15 personas con cuea)... es un costo adicional... seguridad... ademas de la perdida de tiempo que nos provoca antes de largar... por mi parte quiero correr rally y correr bien... que el roadbook este bien hecho y no me saque las cresta... que se respeten los tiempos (esten bien tomados), se respeten las penalizaciones... el reglamento sea claro...y no se inventen cosas en el camino... eso me importa!
y yo prefiero gastar tiempo en eso.

obvio que falta cobertura... el dakar tuvo algo de cobertura... y piensen lo gigante que es esa empresa... imaginense un rally chico de nosotros..

quien debe hacer la cobertura... ?? los pilotos...??? la organizacion???
ya hemos hecho de todo... por mi parte no voy a bajar los brazos en ese tema.

Radio Maray... felicitaciones un gran aporte !!!

gbianchi 04-02-2010 19:01:52

ojala se pongan de acuerdo y hagan un campeonato muy bueno, lo ideal seria tener rutas largas de 600 kms que es lo que se usa en el Dakar.

tenemos el desierto perfecto para esta actividad solo falta una empresa que se la juegue con este tipo de eventos ya que con la entrada del Dakar hay muchos seguidores interesados.

saluda atte
Gino Bianchi
Piloto Profesional Rally Cross Country

blackdog 04-02-2010 21:32:45

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez (Mensaje 821203)
Qu buena iniciativa la de proponer fechas pero hasta ahora el calendario del campeonato nacional de CC no está definido.
las fechas las decidirán los pilotos en una reunión por coordinar junto a los pilotos de motos y las respectivas Federaciones.
Si hay campeonatos paralelos que bien pero el Campeonato Nacional está en conversaciones con los Organizadores y pilotos.

Saludos,

Empezamos de nuevo con la misma.....:jerkit: al final los unicos perjudicados somos quienes corremos :driving: el UNICO Y TRADICIONAL campeonato de Rally....pues hasta hoy no me he enterado de ningun otro campeonato existente...¿me equivoco??. Si se esta organizando algo paralelo (pues este campeonato existe hace por lo menos 5 años)..... ¿quienes lo organizarian....cuando se reunieron....bases y reglamento....etc??? Miren que se acerca la Primera Fecha de Serena y lo ultimo que necesitamos es que se siembren dudas y desuniones a estas alturas del partido.

negro 4x4 04-02-2010 21:53:12

Cita:

Empezado por blackdog (Mensaje 822624)
Empezamos de nuevo con la misma.....:jerkit: al final los unicos perjudicados somos quienes corremos :driving: el UNICO Y TRADICIONAL campeonato de Rally....pues hasta hoy no me he enterado de ningun otro campeonato existente...¿me equivoco??. Si se esta organizando algo paralelo (pues este campeonato existe hace por lo menos 5 años)..... ¿quienes lo organizarian....cuando se reunieron....bases y reglamento....etc??? Miren que se acerca la Primera Fecha de Serena y lo ultimo que necesitamos es que se siembren dudas y desuniones a estas alturas del partido.

yo hace un par de años parcipo como mecánico de apoyo... y siempre lo que veo que cuando se acercan las fechas propuestas por la organización comienzan los problemas y siembran la incertidumbre y al final terminan corriendo super pocos pilotos la idea es organizar algo solido y que cresca con el tiempo.

Pipo Zaro 04-02-2010 21:54:14

Cita:

Empezado por Francisco Lopez (Mensaje 822385)

JAJAJAJAJJA, ríanse

Saludos

Pancho Lopez

Panchito, tu carbonenado, no es tu estilo, deben ser las malas juntas...jajajaja

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:38.