![]() |
Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Entonces hay mas de un campeonato este 2010?
Saludos y estamos atentos a las noticias ! |
mmmmmm... esto se pone interesante, habrá harto por ver, visitar y viajar
Saludos y estoy atento a lo que venga |
Lo bueno seria no dividir a los pilotos, seria muy entretenido para todos que en cada carrera vallan 10 - 14 camionetas y que corran todos juntos para que el campeonato valla creciendo....este año hay muchas camionetas nuevas, dos fj, la Ford raptor, Ayala en su 4runner, Peter rajsic con el fj, legendario con la runner, debieran organizarse y correr un campeonato entretenido.....Nos vemos en abril
|
Sabias palabras Ignacio.
Saludos Cita:
|
y cual es la separacion que se hace??
Quien vendria siendo la "ANFP" del rally chileno?? Saludos |
algo debiese decir la Federación, o en su defecto las Asociaciones, creo yo
|
Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
El único campeonato es el de Marcelo Araya, por lo menos así queda claro en la Fadech, es cosa de revisar los reportes de cierre, que yo sepa, nadie más envió informes el año pasado por cierre de campeonatos de Rally Cross Country. Vamos a ver que novedades nos trae Marcelo a mediados de mes. Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
Cita:
Cita:
Ojala acá prime el Sentido Común, en menos común de los sentidos. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Buena Pregunta, desgraciaooooo, será bueno ir sabiendo desde ya quienes mueven los hilos del Rally Cross Country en Chile ahora que esto tomó un carácter comercial. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Ojalá Pipo te equivoques !
saludos |
Cita:
|
Cita:
hay que empezar a organizarse... yiaaaaaaaaaaa!!!!! yo no vivo del rally....!! hay que ver dias de pega... viajes avion o bus... otros deben negociar con sus señoras... uuffff etc etc etc... creo que tambien la federacion debe poner interes en esto... las 5 fechas que puso marcelo me parecen.... muy bien! y quien mas organizaria algo decente??? |
Por Dios la historia vieja y repetida esta.....
Llevamos cinco años en lo mismo, no sé de que se sorprenden tanto. Los nuevos tomaran conocimiento y evaluaran, los antiguos (y viejos), ya tienen su opinión. Vamos a jugar no más, después lloramos..... |
Claudio T y Américo, 100% de acuerdo, lo importante es que existan carreras, hay varios equipos nuevos interesados en TT y harta gente en motos, al parecer el Dakar se repite el plato el 2011, este año puede ser una buena vitrina para los equipos, ya Carlo logró subirse a un auto de categoría mundial, por que no otro equipo mas para el 2011 ?
Saludos y esperemos las buenas nuevas, ya que los permisos para algunos estan duros ... |
Cita:
¿Se imagina sale buena?¿Se imagina gana dinero....? Eso...... |
Cita:
ademas macmarquez...ya tiene al Gregory Murac chileno.... "Zorro" |
Y yo que tengo que ver en este baile americo????
Hagan lo que estimen es mejor pal deporte nada mas. Suerte |
Claudio
Hay un dicho en el campo, no apure al ganado flaco ... Yo se que hay varios que se molestan que escriba sino soy corredor o copiloto, pero las carreras no son solo corredores y copilotos. Saludos Cita:
|
Americo
Murac no sería el Zorro, ya que su cargo es otro ... Saludos Cita:
|
Exacto marquez, limpia water y clava estacas.
Es bueno que le recuerden a uno lo basico que es, y lo mal que hace las cosas. No todo el mundo llega a posiciones tan elevadas ni tan bien pagadas cuando se es un vil pendex. Lo escribi sin puntos suspensivos, para usar el suspenso hay que saber usarlo. Saludos |
Zorro
pensé que te sabías el organigrama de ASO. Saludos |
creo que te di la razon.
y si me lo se, explicaselo al mundo, ya que decidiste conversarlo en forma publica. y de ahi puedo explicar un par de cosas yo. ;) suerte |
Cita:
Por eso mismo, vieja y repetida la historia, creo ha llegado el tiempo del cambio.........te suena??? No digas viejos que le pegas a muchos en los cachos.....y a algunos esto es literal.........:twisted::twisted: Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
No entendiste la idea. Lo que propuse era absolutamente serio. Todo el mundo, en especial la gente del Baja, sabe que no bromeo muy seguido.... Era una idea solamente.... |
Cita:
Vamos cuenten que paso? apuesto a que la ASO los ascendió a los 2 JAJAJAJAJJA, ríanse Saludos Pancho Lopez |
Cita:
|
..............
|
Cita:
Con respecto a los del ascenso, para ser ascendido hay que estar en un organigrama me imagino, y como bien dice el amigo marquez, traten de buscar la pega que hize yo en el organigrama. No esta, no existimos. Por si no alcanzaron a llenar los puntos suspensivos de marquez. y Marquez, te lo digo con todas las letras, estay cagando fuera del tiesto al parecer. Suerte. |
suscribed!
|
Voy a insistir en un tema, la necesaria participación activa de la FADECH, respecto del o los campeonatos de Rally, toda vez que hay muchas empresas locales, y si se juntasen, exisitiría un Campeonato de lujo, y si es el BAJA mejor aún.-
Quiero además formular a quienes les corresponda una idea bastante inusual, y que tiene que ver con acercar al menos, los prologos, a la gente, se necesita a la comunidad para que siga ávida estas competencias, con seguridad y control, todo es posible (se imaginan un prólogo en secores aledaños a las ciudades) Otro punto que no quiero dejar de tocar, es la promoción y cobertura, siempre se escucha quejar la falta de cobertura especializada, pero en regiones, y después del esfuerzo de Radio Maray, creo que están interesados en participar al menos en cobertura.- en lo que pueda ser útil Juano |
Cita:
|
Cita:
Animo y sigamos dandole pimienta a este tema. Saludos Flopez |
Cita:
pero vayamos a otro post... que les parece ZU v/s ZE v/s Prensa Fun Dakar ? |
Cita:
a mi el tema de la gente... no me gusta... en lo personal... si hay una largada promocional..en alguna plaza..y la municipalidad se comprometio con el cuento ... me parece bien... pero un prologo para que la gente vea (15 personas con cuea)... es un costo adicional... seguridad... ademas de la perdida de tiempo que nos provoca antes de largar... por mi parte quiero correr rally y correr bien... que el roadbook este bien hecho y no me saque las cresta... que se respeten los tiempos (esten bien tomados), se respeten las penalizaciones... el reglamento sea claro...y no se inventen cosas en el camino... eso me importa! y yo prefiero gastar tiempo en eso. obvio que falta cobertura... el dakar tuvo algo de cobertura... y piensen lo gigante que es esa empresa... imaginense un rally chico de nosotros.. quien debe hacer la cobertura... ?? los pilotos...??? la organizacion??? ya hemos hecho de todo... por mi parte no voy a bajar los brazos en ese tema. Radio Maray... felicitaciones un gran aporte !!! |
ojala se pongan de acuerdo y hagan un campeonato muy bueno, lo ideal seria tener rutas largas de 600 kms que es lo que se usa en el Dakar.
tenemos el desierto perfecto para esta actividad solo falta una empresa que se la juegue con este tipo de eventos ya que con la entrada del Dakar hay muchos seguidores interesados. saluda atte Gino Bianchi Piloto Profesional Rally Cross Country |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:38. |