![]() |
Re: Polaris RZR
Cita:
Espectaculares los bichos RZR .. felicitaciones !!! Saludos !!! |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya estan los 2 RZR listos...
Deje uno con la suspencion mas dura y uno con los neumaticos al revez para probar las diferentes condiciones en arena..:bounce: No le he instalado todavia las extencionesde tapabarros. Probe las llantas poniendolas al revez y calzan perfecto y se ganarian 2" extras, pero hay que cambiar de lado la valvula ya que topa con el caliper. |
hay uno que tiene la caida del neumatico disto...:roll:
o es solo efecto de la foto?? mira la rueda izq del rzr rojo xD no el de la izq |
Cita:
salu2 maxi.. |
Cita:
|
Cita:
HUELE A RZR A RC :rasta::rasta: no, la verdad, bien bonitos los bichos... al pareser no tienen mucha diferencia de tamaño con las atv's de claudio lay o jean pierre... |
Que quieren que les diga 100% conforme, andubieron el descueve en Atacama.
pronto fotos y videos. |
7 Archivos Adjunto(s)
Aca van fotos de los RZR en Copiapo..
|
No paran de sorprenderme. Son espectaculares. Tienes algun video?
|
Muy ricos los bichos, andan muy bien....la lata es que los Lozano son unso cagaos y nos los quisieron prestar :mrgreen:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Quién es el tipo de polera roja que andaba en uno de los RZR?
|
Cita:
|
Cita:
Y la otra mitad?? |
Cita:
|
Cita:
|
|
Weeeeeeeeeena Facu...........
Fuckin´work :cabezaso: |
Cita:
|
buscando en que gastar plata para mi proyecto yota s.o.s metal works 2010...
encontré este videito... http://www.youtube.com/watch?v=muGoZ5xlXJQ |
Ta bueno el video, pero esos RZR tan con harta pichicata, cuando se ve un radiador de aluminio atras de los asientos, esos RZR tienen turbo.
|
aca otro video que yo encontre muy bueno... ojala se animen a hacer algo asi pronto...
|
Aca hay un video de RZR Turbo que tienen entre 70 y 120 HP, tambien esta la opcion de instalar un motor Weber que queda con 170 HP (vienen como con 40 HP de Fabrica los RZR jeje..)
http://www.youtube.com/watch?v=H0nUM...layer_embedded
|
|
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno despues de un tiempo han evolucionado bastante comparado como los compramos.
-Kit de bandejas mas anchas -Llantas desplazadas -Neumaticos Bighorn 2.0 26" -Extenciones de tapabarro -Focos Xenon y varias cosillas mas, se viene correas Severe Duty, kit de embregue, suspencion Fox y algunos extras. Aca hay fotos mas actuales. |
cada ves me va gustando mas... ahora can am saco un UTB muuy rico... le va a aser la competencia.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Están harto más ricos de como llegaron !
El sábado probé el RZR S de E Bollman...filete, sobre todo la suspensión FOX. Estuve un buen rato saltando y es increíble como se cae...no se siente nada el aterrizaje. Aqui una foto...malita, pero es lo que hay...:shrug: |
Perate nomas, ya veras al rojito saltando mas que el naranjito...
Buena la foto. |
5 Archivos Adjunto(s)
Ya ha pasado un tiempo que no posteo aca, y hay bastantes upgrades.
1.-Turbo:, quedo andando muy bien, ya lo probe en Ritoque y en un Viaje por el Norte de 600 Km y no ha fallado nada. Lo unico malo es que el escape es muy poco restrictivo y suena mucho. http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=polaris+RZR 2.-Freno de Mano: Estos aparatos no traen freno de Mano, y es un problema cuando quedas en una subida parado ya que cuesta mucho sacar la caja de P (Parking), asi que me traje una solucion bastante buena. 3.-Bateria: El turbo trae un Electroventilador para el Intercooler que funciona permanentemente, hay veces que el alternador no es capaz de mantener las luces y el electro, si a eso le sumamos el Winche, Focos HID y a veces la Radio VHF la cosa se complicaba mucho, asi que me traje un soporte para bateria en el cual calza perfectamente una Optima. y me compre una optima Red Top que son excelentes para estas aplicaciones con harto movimiento. La suspencion Fox fue una de las mejores cosas a parte del turbo, es increible el cambio. ¿Que se viene? -Barra estabilizadora trasera: Ya he roto 2 veces la barra que tengo cuando voy a paseos muy largos cargado. -Orugas: Hace rato que le estoy dando vuelta a ponerle orugas pal invierno, vamos a ver si me da el cuero. Les dejo unas fotos. |
2 Archivos Adjunto(s)
Ya instale la bateria, entra bien apretadita, pero entra.
Es notable la diferencia en tamaño comparada con la original. La partida gira muucho mas rapido que antes |
la bateria la compraste acaen Chile o la pediste a USA?
|
Aca en Chile en Baterias Cyclon, tan en Oferta. en ARB Chile no la tenian al final.
|
Volverias a un ATV? Qué tal andan los consumos?
Saludos, |
Nop, si cambiara mi rzr lo haría solo por el nuevo rzr xp.
Las motos son entretenidas pero el itv es mas comodo, mas seguro e igual de entretenido. Quizás para recorrer el campo prefiero la moto, pero pa paseos no. El consumo es prácticamente el mismo que una moto con el mismo motor, es muy poca la diferencia. |
Cita:
Slds y sí, el XP la cagó... |
Cita:
Para el proximo paseo que hagan, si puedes, avisame para acompanarlos. Muchas gracias, Enrique. |
|
Que espectacular ...!!! eso es andar en arena con mucha clase, cuando salgan avisen...!!!!
|
facundo me podrias dar el dato de las bandejas, tienes el link donde las comprastes?
creo que voy a empezar por ahi. saludos!!! |
Nose que bandejas tendrá Facundo, pero las mejor relación calidad-precio que he encontrado son las Houser que te hacen ganar 4" por lado, pero hay que agregar shocks que pueden ser Fox Podium, King shocks, elkas, Peps, Axis etc...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:29. |