![]() |
Re: Raid a Beneficio Linares 2010
Hola amigos
recién me entero de lo sucedido y le envío a Danilo y familia fuerzas y espero se recuperen lo antes posible. No sé si pueda participar en el evento pero de todas manera voy a ver si les puedo hacer llegar algunas cosas para que la rematen en el evento. A los organizadores los felicito por la iniciativa y ojalá siga creciendo el apoyo a esta familia de jeeperos de corazón. Saludos y voy a tratar de andar por allá en esa fecha Pato Suarez |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1248317008 |
Gracias Juan Pablo y Carlitos, realmente quisiera sorpreenderme, pero no puedo, me orgullese ser amigo de Uds...
Gracias en nombre de todos |
Recien me vengo enterando de este desafortunado incidente, en pocas palabras, nuestro club Traktorke a dispuesto cooperar con esta cruzada, para lo cual se a encomendado a Patricio Montenegro para materializar nuestro aporte.
Estamos un poco complicados para ir en esa fecha, pero de todas formas vamos a apoyar desde aca a Danilo y Gloria en lo que podamos. Gracias Oscar por la iniciativa y fuerza para los jiperos de verdad. |
Cita:
Como siempre estaremos esperándolos en Linares para cuando Uds lo quieran, esta también es su casa. Gracias Amigos |
Me sumo a esta cruzada, todo el apoyo que se les pueda dar......
Mediante nuestro emisario, realizaremos nuestro aporte..... Fuerzas....:-):-):-) |
Me sumo al evento, el 21 espero estar por alla y pongo a disposicion de quienes organizan mi ayuda en lo que se necesite.
Un Gran abrazo a Danilo y Gloria que tengan mucha fuerza todo lo material se repondra. Danilo hoy esta de cumpleaños espero que sume fuerzas y con el tiempo nos riamos de esta amarga situacion. Un gran abrazo. Rodrigo y Mane. |
toda las fuerzas a Danilo, Gloria, su hijo y su Familia, tanto personales y como Traktorke, como ya dijo Caribe para esas fechas tambien me complica visitar sus Tierras, pero desde aca esperamos poder ayudar en lo q sea.
Fuerza, estoy seguro q aca en TA estan todas la Low puestas para q salga todo Bien!! slds Arturo Serey |
Estariamos viajando para esa fecha entonces! me da gusto ver la cantidad de visitas y fuerzas de todos los jeeperos hacia Danilo y Familia.
saludos Manuel Araya, nos vemos pal 21 |
Amigos recien hemos recibido una muy buena donación, la Disco KAMIKAZE DE TALCA a creado para el día VIERNES 13, el dia del 4x4.
Todo lo que se recaude este día en las entradas a la disco será depósitado en la cuenta Vista que se creara para la Familia Tapia-López, así que esta demás decir que tenemos que ir a colaborar con nuestros amigos Nos vemos el 13 en KAMIKAZE, que esta ubicada en el kilometro 3 camino a San Clemente Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, se suma al remate, 1 marcador de presión ARB, una piola para winche de 10.000lbs y una polea Smittybilt.
Entonces va lo siguiente: 1.- Wincher 8.000.- 2.- 2 cascos para competir.- 3.- 1 juego de nieblineros 4.- Vino 5. - 2 Bidones Mobil1 5w-40 6. - 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado 7. -Juego de neumaticos 325/60/15 8. -Polea Smittybilt 9. -marcador de presión ARB 10. -piola winche 10.000lbs Slds Pato Suarez |
Cita:
Muchas Gracias,Pato no se podia esperar menos de ti.... Un abrazo y Saludos...... |
Gracias Amigos, además estamos muy contento como ya informó Wladimir, anoche nos juntamos con Caco, dueño de Kamikaze Talca y se realizará La Noche 4x4 en beneficio de Danilo, así que a prepararse.
Rogamos a las personas que quieran hacer donaciones para el remate informarlas por este medio, así seguir aumentando la lista y todos sepamos con anticipacion las cosas a rematar. |
10 Archivos Adjunto(s)
Después de conversar con algunos amigos y solicitar autorización a Glorita adjunto algunas fotos del accidente
El Auto que aparece en la foto es el que colisionó a nuestros amigos, dejando el auto en el lugar y dando la fuga |
1 Archivos Adjunto(s)
la última foto, apoyemos a nuestro Amigo
|
team naranja mecanica aporta un cilindro con carga de gas de 15 kilos .
NARANJA MECANICA IV CONSTITUCION TREPATODO 4X4 |
Cita:
Muchas gracias Yamil y Don Tallo por este aporte, y esperamos contar con ustedes en esta junta 4x4.- |
El Team Valerio 4x4 aporta para el remate 2 CILINDROS CON GARGAS, asi que vamos poniendo con mas aportes.-
Entonces tenemos para el remate: 1.- Wincher 8.000.- 2.- 2 cascos para competir.- 3.- 1 juego de nieblineros 4.- Vino 5.- 2 Bidones Mobil1 5w-40 6.- 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado 7.- Juego de neumaticos 325/60/15 8.- Polea Smittybilt 9.- marcador de presión ARB 10.- piola winche 10.000lbs 11.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Abastible 12.- 2 cilindros de gas de 15 kilos con cargas Gasco Saludos |
Estamos listos con los datos de la cuenta para depósitos voluntarios
CUENTA AHORRO Nº 43460409579 BANCO ESTADO GLORIA LOPEZ MORENO RUT.: 12.588.514-4 Gracias |
Cita:
Ya amigos, estamos listos con el número de cuenta para que puedan depositar los que no van a poder asistir a la junta 4x4.- Así que esperamos que todos nos pongamos la mano en el corazón y ayudemos a nuestros amigos. Saludos |
Cita:
Abastible 1 GASCO 2 (hasta el momento) Vamos vamos, no hay algún Lipigay por ahí??? Saludos a Wladi-Flia y Yamil Carlos |
Cita:
|
[QUOTE=wladi4x4;787163]El Team Valerio 4x4 aporta para el remate 2 CILINDROS CON GARGAS, asi que vamos poniendo con mas aportes.-
WENA WENA MI CCCCHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIICO OJALA SE JUNTEN MUCHOS 4 X 4 EN ESTA LINDA CAUSA PARA ALGUIEN QUE SIEMPRE NOS A APOYADO EN OTROS EVENTOS A BENEFICIO SUERTE Y SALUDOS DESDE EL NORTE DE CHILITO JAIME :buttrock: |
Cita:
lipigas tambien aporta un cilindro con carga de gas 15 kilos ....yamil tu sabes porque el wlady tubo que dar 2 porque, una carga de lipigas o abastible rinde por 2 cargas de gasco ,,,jajajja mauricio jorquera LIPIGAS |
Cita:
Mauricio tendremos que conversar, tienes gas para grua horquilla? |
Cita:
jajaja lo que pasa que Lipigas y Abastible son mas apretados,y por eso un solo cilindro para el remate, y como gasco se puso con dos cilindros porque la gente lo pide.- Entonces tenemos para el remate: 1.- Wincher 8.000.- 2.- 2 cascos para competir.- 3.- 1 juego de nieblineros 4.- Vino 5.- 2 Bidones Mobil1 5w-40 6.- 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado 7.- Juego de neumaticos 325/60/15 8.- Polea Smittybilt 9.- marcador de presión ARB 10.- piola winche 10.000lbs 11.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Abastible 12.- 2 cilindros de gas de 15 kilos con cargas Gasco 13.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Lipigas Saludos |
Hola me sumo a esta noble causa y dentro de la tarde le are entrega a pichi un vale por $30.000.- en combustible en sociedad comercial Ibáñez Ltda. la cual se encuentra ubicada a la salida de la 35.-
Atte Daniel Azocar "Cuesco" cherokee 99 4,5" lev y neum 33"" |
Cita:
|
por supuesto que voy a estar ahi y en lo que se pueda ayudar mencionenlo
atte DIAC |
ohhhhh jojojojo se puede aportar con cualquier cosa....
mmmmmmm que puedo aportar????? estoy en proceso |
Cita:
pd: ojo todo lo dicho antes es solo para levantar el foro y peluciar un rato entre amigos, ( pero d q es malo es malo jajaja ) wlady falta un gasco d talca q sta a un lado d la ferreteria lopez :pop::bounce2: |
Cita:
YA VIENE ,,,,,QUE SERAAAAAAAA,,,,,, mauricio jorquera team,,,,,:driving: |
1 Archivos Adjunto(s)
estimados.
S.O.S METALWORKS LTDA. dona una mascara para soldar fotosensible nueva de paquete. digan a quien se la enviamos... o si alguien viaja que avise para enviarla. saludos. |
Cita:
|
Amigos que alegría leer las ganas que hay de ayudar. Todos sabemos cuando hemos compartido con Danilo y familia lo aperrado que son.
Da gusto porque quiere decir que Danilo ha hecho las cosas bien y se ha ganado cada amigo que tiene. Yo que he compartido tantas rutas, raid, carretes y puedo decir que jamas pero jamas me ha dejado botado. Siempre es el primero en agarrar las herramientas y con sus manos de relojero empieza de una a soltar tuercas... y vamos haciendo mecánica de nuevo......... |
pese a que no tengo el gusto de conocer a la familia tapia lopez me keda absolutamente claro ke son excelentes personas por lo ke me gustaria hacer una pekeña donacion para aportar en esta noble causa.
una bateria hankook de 55 amp. 0 km. como aporte a este remate y demas esta decir k si la fecha me lo permite estare presente en el evento para cooperar en lo k se pueda avisen a kien se la envio direccion etc. cristian leonelli team tecnicar concepcion. |
Cita:
Nada menos me podia esperar de mi amigo personal Balata, no te equivocas en que Danilo y Gloria son unas excelentes personas que necesitan de nuestra ayuda, y yo creo que debes ubicarlas, ellos han participado en varios eventos del sur donde has estado tu, incluso creo que en el Fraternidad compartieron con Francis. Espero que puedas asistir al evento para conversar y cooperar en este. Así va la lista 1.- Wincher 8.000.- 2.- 2 cascos para competir.- 3.- 1 juego de nieblineros 4.- Cajas de vinos 5.- 2 Bidones Mobil1 5w-40 6.- 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado 7.- Juego de neumaticos 325/60/15 8.- Polea Smittybilt 9.- marcador de presión ARB 10.- piola winche 10.000lbs 11.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Abastible 12.- 2 cilindros de gas de 15 kilos con cargas Gasco 13.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Lipigas 14.- 1 mascara para soldar fotosensible nueva de paquete 15.- 1 bateria hankook de 55 amp. 0 km Saludos |
Pucha que lata lo que le paso al gordo con gloria y no poder estar alla para ayudar, pero desde aca estamos haciendo fuerza para que salga todo bien y junten buena platita, mi familia de seguro ira ayudar en lo que sea.
Saludos amigo y mucha fuerza........ |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
hola wlady es provable k los conosca pero por nombre no me suena en todo caso tratare de ir al evento y ai nos conocemos con nombre y todo jajajaja no me keda mas k felicitarlos por tan noble iniciativa nadie esta libre salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:02. |