![]() |
Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
Se baja de precio a $7.000.000.- Solo hasta el 22 de Febrero.
Aproveche de comprar una maquina ,excelente y que tira muy bien ..:bounce2: Mas tarde fotitos del ultimo jeepeo con la Farandula 2010 en Villarrica. Saludos Daniel ROA |
2 Archivos Adjunto(s)
Vamos , quien se anima ?? Anda super bien .. precio de oferta y no se alcanza a pagar el verdadero valor de la maquina ...
Tengo otro proyecto en espera y la BBX solo sale una vez al año :-( a ver barro . Oferten soy todo ojos, jejej DANIEL ROA |
Atentos ¡¡ sigue en venta .
:buttrock: SALUDOS Daniel ROA |
holaa la radio vhf todavia sta?
|
hola
todavia esta completa y a la venta?????????????????? |
...entro en Razon! ...entiendo q se ReArmara
:driving: |
aun sigue en venta este sueño ? cual seria el ultimo precio realmente es un sueño
|
Cita:
Siempre se puede vender , ya que pensaba modificarla de nuevo pero no me dio el tiempo para enviarla a Santiago, (Estoy fuera de Chile) la baje de precio por que hay que colocar o cambiar una empaquetadura en una de las transfers . Si estas interesado enviame un PM y conversamos , el Precio podria quedar en 6.500.000.- (Una vez Ex- Pirata -Chernovil V8 )me dijo , que la terminaria vendiendo tal como el, vendio la Pirata y asi estan las cosas . Saludos Daniel Roa |
Cita:
Arturo, entre en razón si¡¡ Solo que el tiempo es mi enemigo N° 1 en este tema . Quizas ya jubilado pueda dedicarme a esta pasion pero falta muchoooo uff. Daniel |
Cita:
saludos Julio |
Cita:
Julio en 24 años estaremos, produciendo nuestro propio biodiesel en casa con alambiques automatizados jajajaj , y jeepeando en circuitos cerrados artificales , ya que no tendremos acceso a rutas naturales , posiblemente, asistamos a algun evento por television jajajaj Tengo muchos proyectos incompletos y poco tiempo para dedicarme y con la BBX , aprendi algo que me dijeron una vez " A los ojos del amo , engorda el caballo" Asi que mi proximo projecto sera cuando yo pueda estar presente. Saludos y gracias por la oferta jejeje. Daniel |
Cita:
Salu2 AA |
Liquidacion total ¡¡¡¡ bbx ...
Señores
Gran Liquidacion Gran¡¡ Estoy comprando otro 4x4 en estos dias, mas acorde a mis necesidades y vendo la BBX en su estado actual a solo $6.000.000.- ...si lean bien solo 6. Millones. :buttrock: Quien la compre se la lleva completa, como indica su descripción .. :buttrock: Estare en Chile a contar del viernes 03 de Septiembre hasta el 15 de Septiembre . Facilidades a mis amigos y personas intachables del foro . Saludos Daniel Roa |
Re: Liquidacion total ¡¡¡¡ bbx ...
Cita:
|
Re: Liquidacion total ¡¡¡¡ bbx ...
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Jajajajaj me cag...:mrgreen:. No en serio, pense mucho el tema ya que segun conversamos tiempo atras la enviaria a Santiago para rearme , cuento corto .. fui a Chile y no me alcanzo el tiempo para mandarla asi que preferi comenzar otro negocio :buttrock:. Buena alusion al se vende , no se vende jajaja . DR. |
Y nadie se interesa ?? Antes de "canibalizarla ":cry:
SALUDOS Daniel ROA |
Daniel, casi no me metia a este topic, pense que habias desistido.......
lo unico que te digo.....no la regales, siempre pueden haber otros medios para hacer las lucas.... y desarmarla seria un crimen.... en fin, ojala te resulte todo bien....si tuviera las lukas (y permiso...jeje) me quedaria con ella.....jaja salu2 y suerte Nando |
La tienes en villarica ahora
|
Cita:
Hola Nando, espero que estes bien . Nao desisti al principio , pero en tema del tiempo todo me juega en contra, paso muy poco tiempo en Chile y cuando quiero salir no puedo por A,B o C motivos . Y como comentaba en otro post , le perdi el cariño a la BBX. Algun dia me quedare Chile, tranquilo y con tiempo de sobra para jeepear :buttrock: algunos me dicen que :iconno: pero confio en que si. Por ultimo la cambio por una lancha de similar valor y en buen estado para usarla en el Lago Villarrica o Calafquen, para una buena jornada de pesca . Veremos que pasa en estos dias y gracias por el animo mi estimado Daniel Roa |
Cita:
Si , esta en Villarrica, pero recien la puedo mostrar desde el sabado 04 de septiembre en delante . Saludos Daniel Roa |
Up¡¡¡
Necesito el espacio y lucas para otras cosas :twisted: Alguien se tienta ?:rasta: Daniel Roa |
Daniel, la tentación está.. el problema son las viles lucas
y creo q hablo por todos en el foro, si no se ha vendido es pq es demaciado buena y hay muchas lucas invertidas (a mi me daria cargo de consiencia pagar tan poco, despues de ver todas las lucas y esfuerzos q tiene esta camioneta). Sabes cuanto estará dando en carretera? y ciudad? (a ver si consigo permiso de citycar en la casa). |
Cita:
AndR3Z, que tal ? Hace mucho que deje de medirle el consumo a la BBX, pero creo que como cualquier V-8 que se precie debe andar entre los 5 a 6 por litro . Como referencia cuando salgo en Villarrica, NUNCA necesite rellenar el estanque original de la Hilux (y eso que tenia una perdida por la manguera de alimentacion .;)) El unico detalle aparte de los raspones y rayas de cualquier 4x4 del sur , es que necesita cambiar un reten exterior de la trasfer (union) . Ahora me voy a dedicar al Cherokee y a los otros bichos Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Puedo aceptar en parte de pago algun 4x4 (bueno y de mall o sea no jeepeado) de no mas d e 2.500 cc.
Daniel Roa |
:driving:Quien dijo yo ??
Si alguien lo compra le puede sacar mas dinero toavia desarmandolo . Por tiempo y distancia no puedo hacer mucho con la BBX, asi que se vende completita tal como esta . Tambien acepto en parte de pago los items mencionados arriba :buttrock: O una 4Runner mismo valor desde el 98 hacia arriba . SALUDOS Daniel Roa |
|
no será....@gmail.com?
|
daniel me puedes llamar 092383912
|
Cita:
Tienes algun fijo u otro celular ?? SALUDOS Daniel |
|
Y alguna "oferta" por ahi? :bounce2:
Escucho, leo y contesto las ofertas , de preferencia cash $$ Pero se aceptan otros 4x4 en parte de pago:twisted: . Saludos Daniel Roa |
Uuff, que tentación esa Hilux...
|
Estimado,
En cuanto me recibes mi Samuka 95, esta en la primera página de T/A. No tengo ni una luca.. pero es por saber.. Slds. Pelao |
|
Cita:
Estimado, no podria ponerle un precio a tu maquina, ya que quizas me pase o quede corto en mi "tasación" :lol: Pero creo que vale lo que estas pidiendo por ella:buttrock: Saludos Daniel Roa |
Cita:
Sainz Creo que tengo alguna por ahi, sino en diciembre 22 o 23 que estaré en Chile, le saco algunas. Saludos Daniel ROA |
Cita:
mas un millon de pesos el toyota es petrolero original este es el link para que los veas a ver si te tinca la idea http://www.todomercado.com/Toyota/gr...=1285354058850 dame tu respuesta x favor lo antes posible |
Cita:
jp16_bkn@hotmail.com |
Cita:
Estimado , No tengo interes en otro "jeep" , si lees mas arriba puedo permutar o aceptar un 4x4 mas pequeño de motor hasta 2500cc. Ya que no sería para jeepear necesito algo mas " estandar" :buttrock: O en su defecto efectivo . SALUDOS Daniel ROA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:24:16. |