![]() |
Re: toyota prado owners
¿Quién tiene los manuales del Propietario para una Prado 98? Los necesito, please...
Saludos cordiales a todos... |
los venden en mercado libre costo 7990 mas envio
|
Tengo el multiple de escape individual para Prado, con motor 3RZ
traido de USA, se vende |
hilux vigo surf.. lo tiene en frances...
|
Cita:
|
Amigo, para avisar sus productos debe pagar un plan de vendedor (ver planes), y menos aun , siendo sus primeros posteos, poner su aviso en vistrulamente todos los foros. Mal comienzo.
|
nesecito repuestos para mi prado
|
Tengo una duda en relacion al motor del Prado año 1998
Existe alguna version con motor 2.4 y sin aire ..? Les comento por que estaba viendo uno con un motor con la inscrpcion 2RZ1277166, que al perecer es 2.4, se que no tiene aire, eso ya me lo confirmo el vendedor. Pero yo sabia que eran 2.7 Me pueden ayudar .? Existen mas versiones y con distintas motorizaciones al 2.7 o es la unica .? Gracias |
Por lo que se es que hay otra versión 3.0 el mérú. Y la europea. Que no se que motor trae
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Entonces esta mal inscrito en el registro civil :cabezaso: |
Cita:
|
... hay que buscar con paciencia no mas...
|
Cita:
O en EE.UU y traerselo, o tampoco hay .....? |
por lo que se, se puede traer... aun no rompo nada del prado, si que no se cuales seran los precios..
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Ese es de mi primo pero me acuerdo que tenia palanca de transferencia al lado de la de cambios , por ende no es AWD.
|
Yo creo que en muchas automotoras no cachan ná, le ponen AWD porque es 4x4 permanente es decir no tiene 2H...al menos desde el 2007 que es desde el año que he estado buscando, no se en que año empezaron a venir así pero los más viejos tenían la clásica caja de los 4x4.
La Caja tiene 3 posiciones: 4H (con diferencial central abierto) 4HL (diferencial central bloqueado) y 4L. Respecto del motor el 2.7 actual es el 2TR-FE y hasta el 2004 era el 3RZ-FE y tenía app 10 HP menos. En Usa se vende el 4 puertas como Lexus GX 470 pero con un motor 4.7...algún repuesto igual servirá... saludos |
Pero tiene diferencial central, no tiene cubos manuales ni menos ADD por lo cual se considera AWD.
|
bien o mal ya quedó en el vocabulario chilensis AWD para referirse a los sistemas sin bloqueo de diferencial central y sin reductora por lo que decir que es AWD crea confusión...es justamente lo que pasó en el post, de todas formas me parece la aclaración...la idea es mejorar...
saludos |
Reviviendo el tema
Que bloqueo de diferencial trasero es el ideal para el Prado? estuve leyendo en iternet y hay unos "Auto" que se desconectan en las curvas. pero cual sera lo mejor? :escritor: |
Permiso, me cuelgo de por aqui.... ando buscando el Manual de reparaciones del Prado (RZJ90)... si alguien lo tiene el pdf...
No lo he podido encontrar en mis links de manuales Toyota.... Saludos |
Cita:
alguien que se rajeeeeee :pop: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
muchas gracias. Mi Mail es pumarino@gmail.com si es muy pesado se pueden subir a algún servidor como rapidshare o similares. Saludos Mario |
Cita:
|
yo tengo el manual- pero en frances ...
|
Cita:
|
Amigos, que opinan del Prado corto 2010?, tiene diferencias con el anterior?, como andará 2TR-FE con caja automática?
Saludos y gracias |
bueo aqui les dejo el link
http://rapidshare.com/files/41065327...ble_toyota.rar espero les sirva :bounce2::bounce2: |
Cita:
este es mi mail: sozacesar@gmail.com o si lo puedes subir en algún servidor ;);) |
Cita:
Saludos |
¿Alguien necesita repuestos? Yo puedo importarles lo que necesitan. Para esto necesito los códigos de repuestos de 10 dígitos.
|
Cita:
Saludos |
alguien sabe cual es el codigo.. de las cruceta del prado 98
saludos |
¿repuestos?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:02. |