![]() |
Re: Team Cobra quiere invitar a uno de ustedes al Dakar 2010…….
Dany, ya fue realizado mi aporte via transferencia electronica.
Moñito |
Como van los preparativos y como han estado los aportes de los jeeperos, cuenten un poco.....
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
eXCELENTE!!!!!
|
estan tranquilitos !!!
Cita:
|
Que pasa con los demas jeeperos ......
O a nadie mas a ha apoyado el team cobra???????? Vamos que se puede mantenganos informado pd: Danny estoy a la espera |
Up!
Acabo de realizar la transferencia por 3 bonos. Quién no ha sido ayudado por alguno de estos dos hombres, Quién no ha recibido alguna palabra de apoyo, Quién no le gustaría verlos de vuelta en BS, Quién no va a estar con una bandera Chilena al aire por ellos. esperemos que los medios si se interesen antes que comience esta gran aventura. |
ok danny
ya esta en mis manos los bonos VENTA BONOS EN CURICO MI FONO 82295751 |
Hay que apoyar a como de lugar...
Venta de Bonos en Rancagua: Rosita Reyes: 09-4420211 Vamos Jeeperos de Rancagua!!!! :buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
Esta es la imagen del BONO.
|
2 bonos vendidos y transferidos
VAMOS QUE SE PUEDE |
Venta de bonos en la quinta región
javier arancibia 9-8850901 a los que quieran me llaman y se los voy a dejar a cualquier parte de la región sin restriccioines no se preocupen por la distancia cualquiera me llama y viajo a dejar los ventitos bonos para que chuky pueda tener la mayor cantidad de recursos para esta locura del dakar, pero si cuando pase por esta region y no mire pal lado a saludar yo mismo le atravieso uno de mis camiones. Tan tan saludos a todos y ya saben bonos en cualquier parte de la region pidanlos a mi celular, oficina o correo 9-8850901 32-2930704 ats.javier@gmail.com |
Cita:
APOYANDO FERNANDO LEON Y TODO SU EQUIPO DEL DAKAR 2010. :buttrock: ya quedan menos de 60 dias para el gran sorteo de cupo en el motorhome (26 de Noviembre)...y menos de 100 dias para que comience el DaKar2010 :lol: |
Up!
Ya saben los canales de compra. No dejemos de apoyar a este equipo que se la ha jugado en lo que han podido por el deporte tuerca. |
Para la largada quedan 91 días, 2205 horas, 132309 minutos y muchos segundos, asi que prepararse los que tienen que correr para no distraerse de la ruta, para que los navegantes naveguen, y que cuando salgan a caminar no se cansen, para bajar esos trigliceridos o como se llamen, a prepar los pulgares para sacar fotos y abrir latas de redbull, etc, etc y por supuesto para comprar estos bonos !!!
Cita:
|
Para la largada quedan 90 días
|
Leon y Dany,
en el proyecto se habla de experiencias humanas unicas que une sentimientos y emociones. En estas lineas caemos varios de los que somos jeeperos. En Santa Cruz e tenido buena aceptacion con su proyecto y la venta de bonos. Una empresa reconocida en el mundo del Vino, cree en esta carrera. Viña Las Niñas del valle de apalta - Santa Cruz se puso con 27 bonos para sus trabajadores. saludos saico. |
Cita:
Un abrazo y felicitaciones por la gestion. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Saico podrías luego dar el nombre de la empresa de vino, digo para priviligiar esa marca sobre otras ya que están apoyando en este proyecto.
|
vamos que se puede
teem vielma x 3 estaremos apollando al teem cobra en esta aventura des parral y cauquenes estaremos presente vamos chicos acomprar los bonos guillermo vielma |
Cita:
Buena compadre, excelente gestion; muchas gracias. |
GUILLERMO VIELMA los bonos DAKAR van viajando hacia Los Angeles, ojala tengas gente que apoye esta iniciativa en el sector de Cauquenes tambien.
Seria bueno que dieras tu fono y direccion para que puedan ir a comprarlos y si se le agotan, nos llama y conseguimos más. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 apoyando 100% a Leon en su proyecto |
.....Estos Cobretis se se las traen........
.....Por correr este Dakar, va la venta de bonos con entradas para el equipo de apoyo......ojala que no sea como el concurso de REXONA auspiciador de Gavardo el cual estaba mas arreglao que chaqueta de novio punk....jua jua jua.... .....Una rifa ....hummmm, una completada , hummmm un bingo bailable :bounce2: puaj:piss:.......pero entonces......queeee podria ser mas efectivo:idea:...xq la venta de bonos es igual que decirle a los cabros que se inscriban pa votar.......:no::rasta: osea mas desabrido que borgña de zapallo...jua jua jua.... .....Un evento ..sssssiiiiiii:bounce2::bounce::-D......como el que le hicieron para ayudar a LA RANA cuando se accidentó...... La RANA timida corto mas de tres palos , el mate le quedo donde mismo y por eso me alegro mucho.....no se si pagaron los gastos medicos con Fonasa o el programa Auge o anda arrancando mas juerte que Gordon con diarrea......Pero que el jeeck le quedo espectacular le quedo a toa rajjj........ ......Entonces moraleja......Yo y me consta que muchos otros lo pasaron como chancho revolcado en guano de pollo......:bounce2: Osea estaban todos euforicos , chupamos , bailamos unos se empelotaron , y yo hasta rematé unos calzoncillos xxl con una manchita cafe al medio.....y todos estaban felices........y todos solo querian colaborar y pasarlo bien.....jua ......A ese evento voy con seguridad ......imaginence todos los jeperros que conocen a la dupla de este par de jovenes valores...jajjajaja vendrian a felicitarlos a apoyarlos a chuparlos y a bailarlos.......Y si tienen algun problemita de oraganizacion , solo llamen a la Rana, pa que les organice el maloncito....... .....................................:dj::dj::dj:W AAAAJAJAJAJAJA |
Cita:
guillermo vielma |
mi fono para los bonos del dakar 2010 la suerte puede estar de su lado vamos chiquillo fono 90789742 parral cauquenes y los angeles guillermo vielma
|
Up!
Los puntos de venta de bonos ya son conocidos! |
hasta mañana bonos en venta en punta arenas
haber si los amigos magallanicos se ponen con nuestros amigos saludos |
Quinta region
venta a domicilio 9-8850901 vamos pa ayudar a los tatitas |
Que buena que todos esten ayudando..........y que bonito seria decir al final de este proyecto " Desde Arica a Magallanes se pusieron con este Team" que ha hecho mucho por el Off Road nacional.
Que cuente Leon como van los preparativos, el Prado en que esta, El bus del Dany. Paulo Vergara KIlltros 4x4 |
Up!
quedán 83 días para que empieze esta gran aventura. |
Up!
Los que les puedo contar es que se que se realizaron los exámenes de chequeo general para Fernando y Alvaro. |
Amigos, en Linares ya estan los bonos de cooperación, así que los que quieran uno comunicarse conmigo.-
09-32-25-765 |
Up!
78 días quedan para el inicio del Dakar 2010. No dejemos para el finallo que podemos hacer hoy, por 10.000 ayudan a este gran equipo y tienen la posibilidad de compartir en el bus con todo el equipo. |
Leon y Dany...
Hoy quedamos ok con la transferencia de los 27 bonos vendidos en santa cruz... ($270.000) no es malo... quedamos a la espera del sorteo. Igual continuamos con la venta... la idea es ganar el cupo jajaja suerte a todos con la cooperacion saico. |
en talca quedan pocos pero quedan, los que quieran cooperar se comunican conmigo:pop::pop::idea:
98117311 danilo saludos danilo Los Clones:pop::pop: |
|
danny o fernando
de que forma podria una empresa ser auspiciador del equipo y se refleje en el vehiculo ( valores , etc.) de cuanto es el minimo. por que podria haber un interesado.. cuenten como va el prado, el bus y el equipo fotitos VAMOS QUE SE PUEDE saludos |
Up!
No voy a dejar que este post salga de la pág 1 de este topic.:no: El 26 me pongo con unos poquitos más! |
Cita:
up.... danilo Los Clones:bounce2::bounce2::bounce2::pop::pop: |
DANY FERNANDO :
ENVIEN UNOS BONOS A CONTTY A FINAL D MES TENEMOS REUNION DEL CLUB SE PODRIA APROBECHAR D VENDER OTROS POCOS NARANJA MECANICA IV " the perfecction" APOYANDO A FERNANDO LEON EN LA NARANJA MECANICA VI "the big-boss" DEL DAKAR 2010 RECUERDEN SI ES NARANJA ES PODIUM jajajaja SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:34. |