TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?' (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60578)

JPVM 17-08-2009 16:44:34

Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 748439)
Es que justamente esa es la gracias, que sea TWISTEANDES significa una mayor motivacion y convocatoria, asi de simple .....;)

TWISTED ANDES = http://upload.wikimedia.org/wikipedi...eredTM.svg.png

Por eso que no se puede ocupar por cualquiera. Pero pueden usar "Jamboree 4x4 Chileno" por ej. :beer:

Juan Fuentes 17-08-2009 17:08:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 748348)
Eso

Si bien "Jamboree" es generico, nacio y se conocio bajo el concepto de "Twistedandes Jamboree", por lo cual es practicamente lo mismo, y preferimos que se mantenga aparte del nombre del evento que sea.

Respecto al evento, creo que las ganas las tenemos todos de participar en un evento asi, y no creo sea dificil tener exito si las cosas se hacen bien.

Si alguien toma la idea y la realiza, que cuente con todo el apoyo nuestro para dicho evento.

quien dijo que la palabra jamboore era generica ????

Jamboree

Se llama Jamboree a un gran campamento o reunión de Scouts. Un Jamboree puede ser nacional, internacional o mundial. Los Jamborees mundiales atraen a gran cantidad de Scouts de todo el mundo y suelen tener lugar cada cuatro años. Los Jamborees nacionales, internacionales y continentales se suceden a lo largo del mundo con una frecuencia variable. En estos casos también se pueden usar otras palabras, dependiendo de los organizadores, como Eurojam, Camporee o Jamborette

Gonzalo Bravo 17-08-2009 17:25:24

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 748461)
quien dijo que la palabra jamboore era generica ????

Jamboree

Se llama Jamboree a un gran campamento o reunión de Scouts. Un Jamboree puede ser nacional, internacional o mundial. Los Jamborees mundiales atraen a gran cantidad de Scouts de todo el mundo y suelen tener lugar cada cuatro años. Los Jamborees nacionales, internacionales y continentales se suceden a lo largo del mundo con una frecuencia variable. En estos casos también se pueden usar otras palabras, dependiendo de los organizadores, como Eurojam, Camporee o Jamborette

El año 20 habra sido asi, pero hoy en dia.....:no:

http://www.valley411.com/headers/clo...boree-logo.JPG

http://www.jeepjamboreeusa.com/images/header/header.jpg

http://www.mccormickstephensonplace...._nc7v_wzci.png

http://www.mywii.com.au/img/game/Cal...Jamboree-1.jpg

Arriero 17-08-2009 17:28:48

Creo que no vi a ningun Scout en los Jeep Jamboree USA.... fuera de los 4x4....

Zorro 17-08-2009 18:43:42

:newbie:

Sera necesario ser "lobato" o "alita" para participar en el Jamboree?????

:lol:

Juan Fuentes 17-08-2009 19:05:51

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 748512)
:newbie:

Sera necesario ser "lobato" o "alita" para participar en el Jamboree?????

nosepo si quieres ir de alita y no tienes uniforme ten consigoi uno ?? si te tinca:-):-)

Zorro 17-08-2009 19:17:11

jajajajajajajajajjaja

seguiria la talla pero ya se me olvido todo del mundo scout

me acuerdo de repoco... los sachem??? puede ser? jajajaja

viejo, jamboree se refiere simplemente a una juntacion masiva de seguidores de un mismo hobby ... hay jamboree pa todo.

Saludos;)

Presi 17-08-2009 20:11:28

señores no se compliquen y pierdan tiempo en pormenores, el tema importante es que el staff de twistedandes este dispuesto a realizar el tan esperado jamboree, el cual todos queremos, como sugerencia, hacer un evento masivo es complicado, si cobras entrada, tienes que destinar parte de esos ingresos para aseo, ya que siempre en el publico no faltan los sin educacion, a los competidores o equipos participantes les entregas un recinto o parque cerrado y le exiges una garantia, la cual se entrega con la recepcion del recinto en las mismas condiciones, si no se cobra la garantia para el aseo y asi se puede lograr un jamboree sin lamentaciones y discuciones, creo que todos los que estamos en este circulo de los jeep o todo terreno estamos dispuestos a cooperar con el staff de twistedandes para poder lograr un evento de primera calidad, como lo fue el jamboree del 2007, por mi parte 100% a cooperar y dar todo el apoyo para lograr que el staff de twister se decida a realizar el jamboree 2009, saludos

Javier Quintanilla
EQUIPO BULLTRACK

MacMarquez 17-08-2009 21:49:00

Falta la opinión de SVaras para que quede mas claro todo.

Saludos

AlvaroSan 17-08-2009 22:15:20

Uff, Complicado, en un futuro muy cercano creo que sera la unica oportunidad de que se puedan usar maquina 4x4 modificadas en eventos como Jamborees, he visto algunas fotografias de algunos raids y dejan mucho que desear, como por ejemplo la destruccion de flora, el cruce de cauces de agua, basura y etc....es cosa de mirar los otros post de esta seccion!!! va muy mal esto....

Saludos

FELIPE TUN TUN 17-08-2009 22:24:33

Cita:

MacMarquez Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

--------------------------------------------------------------------------------
Falta la opinión de SVaras para que quede mas claro todo.

Saludos
Cita:

SVarasV

Mensajes: 4.159 Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

----------------------------------------------------------------

Claramente si el evento no es organizado por el STAFF, no debe llevar el nombre Twistedandes.
Feliz que utilicen TA para organizar cualquier evento, esa es la idea.
[/QUOTE]

eso puso en la pagina de atras

MacMarquez 17-08-2009 22:58:11

Si lo lei, saludos

JPVM 17-08-2009 23:37:26

En resumen, no estan ni ahí ... :-) :lol:

(con los resultados del pasado y lo que implica organizar estos eventos masivos y sobre todo "ad honorem", nadie se motiva , ademas que ni participan , se llevan malos ratos...para que ?)

GrizzlyCamp 17-08-2009 23:42:03

que rico evento, yo me sumo y espero tengamos luego una fecha, sea organizada por quien sea se pasara filete igual y las ganas a estas, seria bueno que al ingresar se sume a la entrada una bolsa de basura de genero o plástico cosa que sea obligatorio el uso de esta y al no ser multado.
Para este evento ya que no hay SPONSOR me pongo con la entrega de una carpa de techo GrizzlyCamp de 1,50 x 2,40 en modo de rifa, como para ser mas tentador el evento y poder estar presente.

Saludos,
Juan Enrique Figueroa.

Zorro 17-08-2009 23:56:09

Grizzly, el ultimo jamboree se entregaron bolsas en la entrada, esas terminaron botadas con el resto de la basura.

yo la mia la llene lo mas que pude, y cuando me iba, se las regale a los amistrack pa que la usaran de basurero.

es complicado, todos en el foro tiran apoyo, que es buena idea, y bla bla bla...

pero a la hora del kiubo..... no pasa na

Saludos

GrizzlyCamp 18-08-2009 00:13:41

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 748690)
Grizzly, el ultimo jamboree se entregaron bolsas en la entrada, esas terminaron botadas con el resto de la basura.

yo la mia la llene lo mas que pude, y cuando me iba, se las regale a los amistrack pa que la usaran de basurero.

es complicado, todos en el foro tiran apoyo, que es buena idea, y bla bla bla...

pero a la hora del kiubo..... no pasa na

Saludos

re fácil al que pillamos botando basura combo en el hocico y opta a la rifa.
ese es el problema de este país, nadie alega por lo suyo y por su tierra, en Argentina no es por ser ni mas ni menos pero anda a tirar basura al frente de una casa que no te corresponda y te linchan, aunque en todas partes del mundo hay indios, solo que acá hay mas.

Juan Luna 18-08-2009 00:18:12

Es complicado mantener el orden en un evento masivo.... además que nosotros como País tenemos cero conciencia, y en toda las clases sociales... he visto Wns en autos del año tirando la lata de bebida por la ventanilla del auto...
así como Wns que por no esperar que pase el camión recolector tiran la basura al cerro y luego se quejan que están invadidos de ratones...

Nosotros sin Jamboree de por medio hemos sacado asta tres camionetas llenas de basura de Ritoque... donde se han encontrado asta las Was, menos imaginables...

Pero una manera de delatar a los COCHINOS es una comisión que con cámara en mano desenmascare a los responsables de cada sector... les aseguro que con tal de no salir en TA como cochinos harán un intento por ser un poco mas consecuentes..
Saludos...

Arriero 18-08-2009 00:57:41

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 748704)
re fácil al que pillamos botando basura combo en el hocico y opta a la rifa.
ese es el problema de este país, nadie alega por lo suyo y por su tierra, en Argentina no es por ser ni mas ni menos pero anda a tirar basura al frente de una casa que no te corresponda y te linchan, aunque en todas partes del mundo hay indios, solo que acá hay mas.

y que culpa tienen los indios?

Arriero 18-08-2009 00:59:03

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 748710)
Es complicado mantener el orden en un evento masivo.... además que nosotros como País tenemos cero conciencia, y en toda las clases sociales... he visto Wns en autos del año tirando la lata de bebida por la ventanilla del auto...
así como Wns que por no esperar que pase el camión recolector tiran la basura al cerro y luego se quejan que están invadidos de ratones...

Nosotros sin Jamboree de por medio hemos sacado asta tres camionetas llenas de basura de Ritoque... donde se han encontrado asta las Was, menos imaginables...

Pero una manera de delatar a los COCHINOS es una comisión que con cámara en mano desenmascare a los responsables de cada sector... les aseguro que con tal de no salir en TA como cochinos harán un intento por ser un poco mas consecuentes..
Saludos...

listo, andaré con camara en mano. Se que Sebass apoya tambien. El que sea pillado tirando basura, foto al foro!

saludos
arriero

PS: Va para todos

osvaldo santelices 18-08-2009 01:08:54

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 748743)
listo, andaré con camara en mano. Se que Sebass apoya tambien. El que sea pillado tirando basura, foto al foro!

saludos
arriero

exelenta idea foto con los weones

Marcos_4x4 18-08-2009 11:32:59

vuelvo a reiterar nuestra disposición de apoyarlos en este magno evento

Marcos Parada N.
Director de Turismo y Cultura
I. Municipalidad de Colbún
73-351099

pato castro 18-08-2009 11:51:44

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 748743)
listo, andaré con camara en mano. Se que Sebass apoya tambien. El que sea pillado tirando basura, patá en la raja y expulsado del evento!

saludos
arriero

lo modifiqué por una medida más acorde al hecho... :mrgreen:

GrizzlyCamp 18-08-2009 12:07:48

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 748880)
lo modifiqué por una medida más acorde al hecho... :mrgreen:

:twisted::twisted: filete

OAM 18-08-2009 12:22:09

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 748448)
Por eso que no se puede ocupar por cualquiera. Pero pueden usar "Jamboree 4x4 Chileno" por ej. :beer:

Totalmente de acuerdo, yo me refiero a que un "Jamboree Twistedandes" (organizado logicamente por el staff) tendra una mayor convocatoria y motivacion que cualquier otro encuentro, reunion, juntacion, malon, etc .....:-D

FLOZANO 18-08-2009 13:07:50

Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 748858)
vuelvo a reiterar nuestra disposición de apoyarlos en este magno evento

marcos parada n.
Director de turismo y cultura
i. Municipalidad de colbún
73-351099

El tema de lugar es medio complicado, ene veces pensamos hacer el Jamboree en la VI Region, especificamente en Lolol, donde trabajo, ahi tenemos mucho espacio, recursos, permisos, cooperacion, cerros, grietas, lo que se nos ocurra, pero al final la mayoria de la gente viene de la capital y para que un evento sea masivo hay que hacerlo ahi, como dicen el refran "Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña."

Arriero 18-08-2009 13:20:11

yo creo que en este caso la montaña se movería....

GrizzlyCamp 18-08-2009 13:56:32

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 748938)

X2

:twisted:

Pato Molina 18-08-2009 14:21:37

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 748938)

Esta vez la montaña es el Jamboree:twisted:
Mahoma va corriendo si es que se hace:bounce::bounce:

Kruger 18-08-2009 15:16:08

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 748931)
El tema de lugar es medio complicado, ene veces pensamos hacer el Jamboree en la VI Region, especificamente en Lolol, donde trabajo, ahi tenemos mucho espacio, recursos, permisos, cooperacion, cerros, grietas, lo que se nos ocurra, pero al final la mayoria de la gente viene de la capital y para que un evento sea masivo hay que hacerlo ahi, como dicen el refran "Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña."

En una de esas, un lugar mas lejano de esta garan mugre que es Santiago, hace que solo los realmente interesados asistan.....
Creo que seria razonable sacrificar "cantidad" por calidad de asistentes..

Si lo organiza Twisted, creo que la montaña caminara...:bounce:

madtoyo 18-08-2009 15:31:59

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 749013)
En una de esas, un lugar mas lejano de esta garan mugre que es Santiago, hace que solo los realmente interesados asistan.....

Si mal no recuerdo en los Jamboree anteriores vinieron gente de puerto Montt y de la serena.. así que el que quiera participar y pueda hacerlo lo hará... por lo del lugar va siendo posible solamente fuera de Santiago ya que las zonas que se podía yipear, una a una las han ido cerrando por el mal uso de ellas con respecto a la basura.. una lata..

saludos..

Mariano del Rio Malgarini
MERENGUE
ASATRACTION 4X4

-ArtSerey- 18-08-2009 15:41:40

TwsitedAndes Jamobree Lolol '09 ??? :bounce: :bounce2: :bounce:
por lo menos los Kms sirven de Coladero.
...Otra cosa, seria subir el valor de la entrada, dejando dentro de esta un Item Limpieza, que ojala no se ocupara, pero q se cobre igual, por ultimo al wea q bote basura o etc, q le duela el bolsillo

Carlos Solis 18-08-2009 16:05:54

Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 749023)
Si mal no recuerdo en los Jamboree anteriores vinieron gente de puerto Montt y de la serena.. así que el que quiera participar y pueda hacerlo lo hará... por lo del lugar va siendo posible solamente fuera de Santiago ya que las zonas que se podía yipear, una a una las han ido cerrando por el mal uso de ellas con respecto a la basura.. una lata..

saludos..

Mariano del Rio Malgarini
MERENGUE
ASATRACTION 4X4

Fueron de Pto Montt ,Pto Varas ,Osorno,La Union,Valdivia ,Temuco ..entre ellos erar 3 paricipantes Rodrigo Bachmann ,Nestor Villarroel y Pepe Braum .
Si HACEN ALGO DEMAS QUE SE MOTIVA LA GENTE DEL SUR !!

Carlos Solis 18-08-2009 16:06:36

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 749030)
TwsitedAndes Jamobree Lolol '09 ??? :bounce: :bounce2: :bounce:
por lo menos los Kms sirven de Coladero.
...Otra cosa, seria subir el valor de la entrada, dejando dentro de esta un Item Limpieza, que ojala no se ocupara, pero q se cobre igual, por ultimo al wea q bote basura o etc, q le duela el bolsillo

Donde queda Lolol ?

JPVM 18-08-2009 16:06:41

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 749013)

Muy cierto x1000

JPVM 18-08-2009 16:07:59

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 749056)
Donde queda Lolol ?

:lol::lol::lol::lol::lol: , chuta Facundo ... alli te tiraron ... :-D

Zorro 18-08-2009 16:13:45

Por que NADIE toca el tema importantisimo???

PROMOTORAS? van a haber??:lol:

Es cierto lo que dicen, los kilometros van a servir de coladero pa los pasteles que dejan la basura tirada, y seria un cuento un poco mas VIP. lo cual no es nada malo.

Me anoto.

Saludos

Pato Molina 18-08-2009 17:41:42

Yo voy a donde indiquen

Saludos a todos
Mahoma

FLOZANO 18-08-2009 17:46:45

Estimados, creo que no les quedo claro que en estos momentos el staff no tiene ninguna intecion de hacer Jamboree, los motivos los saben perfectamente.
Hay ene gente que tiene ganas de hacer un encuentro y tiene mucha mas motivacion que nosotros en estos momentos, quizas salga alguna bonita idea de ahi. lo unico que les pido es que no le sigan dando vueltas a llamarle TwistedAndes jamboree o Jamboree, encuentro medio barsa aprobecharse de el esfuerzo de otros en organizar un buen evento y llamarlo parecido.
Es como si quisiera hacer una obra de caridad y le pidiera a la teleton si puedo usar el nombre teleton, me pasaria de fresco y me mandarian a la punta del cerro aunque sea caridad, ya que hay toda una imagen y años de trabajo detras de eso.

Saludos
Facundo

Gonzalo Bravo 18-08-2009 17:49:23

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 749059)
:lol::lol::lol::lol::lol: , chuta Facundo ... alli te tiraron ... :-D

Tsssst, si esta hasta en Wikipedia!!! :buttrock:

Henry_eue 18-08-2009 17:56:48

Para quién realice este evento una buena idea (que dieron mas arriba) es establecer en el precio de la entrada un "seguro de basura". Me explico, que se pague una "x" cantidad de plata (que no sea menor, pero tampoco excesiva) por sobre el precio de la entrada como seguro, y se le entregue una bolsa de basura a cada uno que pague la entrada. A la salida se entrega o muestra la bolsa de basura (con el comprobante de pago de la entrada en mano) con basura dentro y se devuelve la plata del "seguro de basura".

De ese modo se aseguran que la gente no va a botar basura y por último se va a recoger la gran mayoría.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:12.