TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

A666roJeepMonkey 14-07-2009 20:16:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 732720)
el trooper v6 dohc ( no el mas antiguo que no se si lo traera) tiene un sensor de temperatura de aire en la admision muy cerca del cuerpo mariposa, este es el encargado del "arranque" del motor, osea cuando esta muy helado le dice al ecu que enriquezca la mezcla ( el antiguo ahogador) y el motor arranca a unas 1500 rpm las que empieza a bajar cuando empieza a tomar temperatura el agua y esas son las mangueras que llegan al cuerpo mariposa por abajo, y baja hasta el ralenti que puden ser 800 o 900 rpm dependiendo si es automatico o mecanico, ahora que el motor cueste para el arranque puede ser por bateria floja o de poco amperaje, lo mejor en estos motores es tener baterias de 60 amp hacia arriba, las mas chicas tipicamente en periodos de frio presentan arranques largos....

en todo caso limpiar el cuerpo de aceleracion siempre es util sobre todo la valvula de vacio de este, que se le puede acumular carbon.... y no cuesta nada sacarla...

saludos!


Wuuau, buena info, vamos a revisar ese sensor.

La batería lo descarto ya que es de 90 amp y no tiene un año todavía.

Afinamiento le hice hace poco, con cambio de bujias, filtros, limpieza del cuerpo de aceleracion y la inducción.

Sl2.

CORBATA 14-07-2009 22:02:15

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Que buena Info...

http://img20.imageshack.us/img20/2180/foto0043qec.jpg


Despues de esta pegada este fin de semana... quedó el ralentí un poco mas alto:x... este fin de semana revisaré que tiene


Saludos

rinox 14-07-2009 22:03:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 732765)
Wuuau, buena info, vamos a revisar ese sensor.

La batería lo descarto ya que es de 90 amp y no tiene un año todavía.

Afinamiento le hice hace poco, con cambio de bujias, filtros, limpieza del cuerpo de aceleracion y la inducción.

Sl2.

por si no lo ubican es este ( el numero 2)

saludos!

A666roJeepMonkey 15-07-2009 15:16:03

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hoy que ya estoy 100% de vacaciones, me voy a poner a mosquear en Trooperto, para sacarle todos los detallitos y agregarle un par de cosillas nuevas (ya estamos en los planos del bumper).

Como sugerencia (personal, si no les gusta, no me pesquen no +), podra cambiarse el nombre del tema, encuentro que suena muy parecido a los CherokeeOwned.cl :pukeface:

Sl2

jcp 15-07-2009 21:05:29

Re: ::: TROOPER Owners ::: ya me he comprado uno
 
Hola a todos los amigos del TA,
hace una semana que he comprado un trooper modelo 2002 3.2 V6 4 puertas automàtico y esta bastante filete, con la buena suerte de que registra matenciones hechas en coseche hasta los 95 MK, ahora tiene un poco mas de 100 MK y lo meti al taller de un amigo para cambiarle la correa de distribuciòn pastillas de freno y fuelles de homocinèticas delanteras.
Solo me quedan detallitos menores que espero sacar personalmente entretenièndome los fines de semana.
Les cuento que antes de comprarlo lo lleve a revisar a la gente de Bosh Car service del local del movicenter y los tipos dan un tan buen servicio que la revisiòn durò como 3 horas (mejor que una revisiòn tècnica)
revisaron sistema de frenos, fluidos, amortiguadores, potencia del frenado, compresiòn del motor, fugas, cudratura de la carrocerìa, sensores, sistema elèctrico, caja de cambios automàtica, luces, tapicerìa, posibles choques, posibles volamientos, chasis, prueba de ruta, distancia de frenado, ABS, (menos mal que no probaron los aribags) y el resultado fue òptimo segun el informe final, por lo que recomiendo en un 100% el servicio.
Es Trooper es de color color azul con gris , le he instalado solamente llantas de 8" con neumàticos BFG 31x10.5x15 ya que se me terminaron las lucas.
Ahora estoy disfrutando de esta maravilla con mi familia en forma còmoda (antes tenia una Nissan Terrano) claro que con caja automàtica (hay que acostumbrarse) y encuentro que este Trooper es un 4x4 familiar que va de maravillas, còmodo, buen espacio, agresivo y firme, todo un todoterreno (nada extremo)
Ahora lo asumido y sin mirar tanto la aguja del marcador de bencina es que el consumo en ciudad esta del orden de los 6 km/lt pero la gran diferencia lo hace en carretera ya que a 100 kms/h de promedio en un viaje de Stgo a los Andes Ida y vuelta me ha consumido 1/4 de estanque es decir; un rendimiento algo asi como 9,8 kms/lt (sera posible ?)
ME COMEN LAS GANAS DE COMPARTIR UNA SALIDA A JEPEAR por lo que cuenten conmigo cuando programen una salida TROOPERA a ritoque o Cajòn del Maipo. (tengo guardada una parrilla que aguanta todavia unos asaditos)
Eso si; lo ùnico que me esta faltando es cambiar los fluidos al motor y por seguridad a la caja automàtica por lo que a esta ùltima no se donde lo podran realizar , donde cueste barato y trabajen bien.
Por favor si me pueden dar algùn dato y consejos de como cuidar esta màquina autòmàtica estarè agradecido.

saludos a todos los amigos del TA y programen un salida.

JCP

DonTano 16-07-2009 19:16:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola a todos, les hago la siguiente consulta. que radiador le puedo poner a mi trooper 2.3 de cuantas cámaras tiene que ser??

saludos

R.V.M. 17-07-2009 16:06:56

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ya listo. SE CAMBIO EL FILTRO Y ACEITE DE MI TROOPER AUTOMATICO LS 2001, A LOS 50215KM.

Repuestos, Filtro Caja Original, Empaquetadura carter grande y chico, 6 litros Shell Donax TG, 2 golillas de Cobre (para reemplazar sello de tapones)

Adjunto foto del ANTES

http://img20.imageshack.us/img20/5357/l430eantes.th.jpg

Adjunto foto del DESPUÉS.

http://img139.imageshack.us/img139/2...despues.th.jpg

Saludos
Rafael Valdés

PD: De yapa cambié el aceite LSD, por un MOTUL GL-5 LSD, Made in France.

jcp 17-07-2009 19:01:51

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola, podrias indicarme donde ejecutaste el cambio de aceite,;
yo necesito haer lo mismo y ando en busca de un taller o lubricentro que haga este servicio para el trooper automàtico

gracias

JCP







Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 734010)
Ya listo. SE CAMBIO EL FILTRO Y ACEITE DE MI TROOPER AUTOMATICO LS 2001, A LOS 50215KM.

Repuestos, Filtro Caja Original, Empaquetadura carter grande y chico, 6 litros Shell Donax TG, 2 golillas de Cobre (para reemplazar sello de tapones)

Adjunto foto del ANTES

http://img20.imageshack.us/img20/5357/l430eantes.th.jpg

Adjunto foto del DESPUÉS.

http://img139.imageshack.us/img139/2...despues.th.jpg

Saludos
Rafael Valdés

PD: De yapa cambié el aceite LSD, por un MOTUL GL-5 LSD, Made in France.


R.V.M. 18-07-2009 12:28:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola, lo hice en Douglas del Mall Tobalaba, me cobraron $15000, lo normal para cambio de filtro de caja automatica, pregunta por Marcelo.

Previo debes comprar el "filtro original", en todos lados donde yo consulté no estaba el filtro y había que traerlo de GM, $60000, además debes cambiar si o sí las 2 empaquetaduras que trae $10500 y $5500 mas o menos, no tengo la boleta a mano, también traídas desde GM.

Yo instalé el SHELL DONAX TG, 6 LITROS, se usa casi todo, lo compré en Libricantes Zamora.

Nota: Cuando lo hagas anda un "poco" la camio,normal, no después de haber circulado en carretera, usa todos los cambios, y luego la dejas en P, esto para que se mueva todo el aceite.

Bueno, ahí tienes toda la tarea hecha, solo tienes que copiar, ja ja.

Saludos.

PD: Que aceite usa la TRANSFER, parece aceite de motor?

jcp 18-07-2009 19:39:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ok, Muchas gracias por la información pero cuantas lucas ta salió todo es decir;
Filtro de aceite $....... y donde lo compraste
Empaquetaduras $.... y donde las compraste
Aceite de caja $...... porque usaste ese tipo y no el drexon III

Cuanto tiempo demoran ???

Cuando llame a Douglas lubricentro del movicenter me dijeron que ellos hacían el cambio de aceite con una máquina especial y que esta maquinita lava el filtro y se puede reutilizar
DARA RESULTADO EL LAVAR EL FILTRO ????

Por otra parte cada cuantos kilòmetros es aconsejable reemplazar el aceite de la caja ???? ya que el manual dice cada 40 MK.



JCP

R.V.M. 18-07-2009 19:55:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Acabo de ver el mensaje estaba conectado.

Lavar el filtro ??? y con 100mkm, no no no, yo saque el mio con 50mkm y no lo creo.

Consultè en varios lados por el precio del filtro y empaquetaduras, y como había que pedir a GM en todos lados el precio era el mismo, al final compré con coseche de 10/7 con San Isidro, -10% y 6 cuotas, adonde mejor. Se demora como 2 o tres dìas en llegar.

Mall Tobalaba yo ví todo lo que se hizo así que te lo recomiendo (pregunta por Marcelo).

Por qué Donax TG, porque en consecionario Chevrolet instalaban ese, (cobraban como 80000), y 5300 + iva el litro.
El DEXRON III, es un tipo, no una marca, es como decir 10w-30 o 10w-40,etc.

En el manual salía Shell Donax TA, el TG es mejor ya que es mas moderno, vé las caracteristicas en Shell.cl , el aceite se vende en bidones de 20 o 200 litros, por eso , compré allá, lo venden a granel, ellos ponen el envase de litro. Ahora si encuetras uno mejor es cosa tuya. Cuesta $4300 el litro.

Saludos,

PD: En la foto del despues, no se nota, pero el filtro es el original, el que saquè era Made In Germany, igual al que compré, con las mismas letras y todo. Creo que es caro, pero en esto no puedes ahorrar. En Castillo me ofrecián el alternativo por $7000. Pero no gracias, es cosa de cada uno, yo me quedo mas tranquilo.

GastonSur 18-07-2009 22:02:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 734377)

Por otra parte cada cuantos kilòmetros es aconsejable reemplazar el aceite de la caja ???? ya que el manual dice cada 40 MK.


JCP

Hola JCP, felididades por tu nuevo Juguete, como vehículo 4x4 familiar, es ATR. a gozar.....a gozar...

... cada 40 Mk. te puedes pasar un poquito..., los fluidos son sagrados.

Saludos.

jcp 19-07-2009 12:14:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Gracias por los consejos del filtro .
lo cotizarè en coseche y a fin de mes cambierè los fluidos tanto de motor como de caja, transfer y diferenciales.
Tampoco me tinca lo de lavar el filtro.

veo como me va y les cuento


JCP

jcp 19-07-2009 12:24:53

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Muchas gracias GastonSur.
el trooper esta ATR y como concepto familiar muy còmodo y espacioso
tal como me lo indicastes en post anteriores, se revisò todo muy bien y pas la prueba de la blancura.
Por ahora solo me quedan el cambio de fluidos y sacar algunos detallitos molestos tales como:

- alzavidrios delanteros se aprietan cuando el vidrio va en la mitad y se pone lento hasta detener el trayecto , luego hay que hacer pulsaciones tipo Tog para ir subièndolos ... para mas remate cometi el error de aplicar WD40 lo que al instante mejorò la situaciòn pero al otro dia empeoro mas.
mejor desarmar , aplicar algun solvente para elimibnar wd40 y ver que tiene.

- algunos ruidos traseros que no se de donde son (asientos treseros- tercera corrida- portalon ) aparecen y desaparecen .

En Fin es una labor para entretenerse los fines de semana

saludos y gracias por la colaboraciòn y consejor

JCP




Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 734421)
Hola JCP, felididades por tu nuevo Juguete, como vehículo 4x4 familiar, es ATR. a gozar.....a gozar...

... cada 40 Mk. te puedes pasar un poquito..., los fluidos son sagrados.

Saludos.


jcp 19-07-2009 12:31:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Muchas gracias GastonSur.
el trooper esta ATR y como concepto familiar muy còmodo y espacioso
tal como me lo indicastes en post anteriores, se revisò todo muy bien y pas la prueba de la blancura.
Por ahora solo me quedan el cambio de fluidos y sacar algunos detallitos molestos tales como:

- alzavidrios delanteros se aprietan cuando el vidrio va en la mitad y se pone lento hasta detener el trayecto , luego hay que hacer pulsaciones tipo Tog para ir subièndolos ... para mas remate cometi el error de aplicar WD40 lo que al instante mejorò la situaciòn pero al otro dia empeoro mas.
mejor desarmar , aplicar algun solvente para elimibnar wd40 y ver que tiene.

- algunos ruidos traseros que no se de donde son (asientos treseros- tercera corrida- portalon ) aparecen y desaparecen .

En Fin es una labor para entretenerse los fines de semana

saludos y gracias por la colaboraciòn y consejos

JCP

jcp 19-07-2009 14:50:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Alguien sabe como se hace para subir imágenes ???

Kruger 19-07-2009 23:42:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Como dato, despues de leer el tema del cambio de aceite de caja, me puse a buscar en mi proveedor de repuestos el filtro y las empaquetaduras....... y cuesta 39 dolares.......

Les dejo el Link, es en ebay..

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Autom...A1%7C72%3A1171

R.V.M. 20-07-2009 11:26:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
En la foto la empaquetadura NO es la orignal ya que la que se muestra es de corcho, la forma es la misma, la original es como de papel engominado. Ojo. Falta la otra. El filtro no lo distingo, pero si es Made in Germany, debería ser el original.

Saludos.

R.V.M. 20-07-2009 13:19:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Señores, pasando a otro tema, alguien cambió los parlantes al Trooper modelo 2000, en el espacio de la puerta solo caben de 16.0 cms, pero hoy el standard son de 16.5 cms.

No quiero romper el panel de la puerta, ya dí vuelta el internet y no encontré un kit para cambiar el panel o poner un kit.

Alguien ya encontró la solución, o saben que parlantes de buena calidad existen en 10.0 cms.

Gracias por los datos.

V A M P I R O 20-07-2009 20:35:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 734938)
Señores, pasando a otro tema, alguien cambió los parlantes al Trooper modelo 2000, en el espacio de la puerta solo caben de 16.0 cms, pero hoy el standard son de 16.5 cms.

No quiero romper el panel de la puerta, ya dí vuelta el internet y no encontré un kit para cambiar el panel o poner un kit.

Alguien ya encontró la solución, o saben que parlantes de buena calidad existen en 10.0 cms.

Gracias por los datos.

Existen unos anillos que se ponen entre el parlante y el hoyo, asi no tienes que adaptar ni cortar nada (aun que me acorde cuando a galleta limpia puse los 4 mios :mrgreen:) es cosa de buscar hechos o si eres ams diestro, puedes hacerlos de madera.

Saludos

V A M P I R O 20-07-2009 20:37:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 734539)
Alguien sabe como se hace para subir imágenes ???

Hay un post completo dedicado a esto, buscalo, ahi esta todo explicado paso por paso.

Saludos ;)

Martin 20-07-2009 21:19:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Muchachos,

Como saben, tengo un Trooper 2000 V6 y éste posee control de espejos para plegarlos.

El problema es que este botón dejó de funcionar de a poco hasta ya no funcionar para nada.

Las preguntas son varias:
A alguien más le ha ocurrido esto?
Alguien tiene idea del costo de este repuesto?
Alguien tiene un Trooper con este módulo para probarlo en el mio antes de comprarlo?
Sugerencias?

Muchas gracias!!!

Martin@trackmania4x4.cl

polorian 20-07-2009 23:05:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 735171)
Muchachos,
Las preguntas son varias:

Mande.....

Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 735171)
A alguien más le ha ocurrido esto?

A mi.., mi trooper solo plega el espejo del chofer....

Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 735171)
Alguien tiene idea del costo de este repuesto?

... como repuesto no existe, solo hay que comprar un espejo nuevo... solo para reir... sale 290.000+iva :-D:-D:-D... aahhhhh y es solo la carcaza con el motor electrico... el vidrio se vende como otro repuesto :poto:

Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 735171)
Alguien tiene un Trooper con este módulo para probarlo en el mio antes de comprarlo?

si quieres vienes a mi casa y lo probamos y testeamos...

una de las ideas que tengo es literalmente desoldar el circuito electrico (que esta dentro del espejo) y hacer que un electrico lo vea para que lo repare... si te interesa me llamas por telefono y vemos como sacamos el cacho... :-D

Saludos

Martin 20-07-2009 23:24:28

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimado Polorian,

Antes que nada, gracias por tus respuestas!

La verdad que dentro de cómo se fué presentando el problema, pasó algo parecido a lo tuyo. Es decir, a veces funcionaba un espejo, a veces el otros, otras ninguno y otras ambos o correctamente. Eso me lleva a pensar que el problema no está en los espejos por lo que nos queda, el circuito eléctrico o el switch que los plega.

Creo que lo mejor será que nos juntemos y probamos cambiando los switches. Yo vivo en Peñalolen y tu?

martin@trackmania4x4.cl

CORBATA 20-07-2009 23:58:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 735259)
Estimado Polorian,

Antes que nada, gracias por tus respuestas!

La verdad que dentro de cómo se fué presentando el problema, pasó algo parecido a lo tuyo. Es decir, a veces funcionaba un espejo, a veces el otros, otras ninguno y otras ambos o correctamente. Eso me lleva a pensar que el problema no está en los espejos por lo que nos queda, el circuito eléctrico o el switch que los plega.

Creo que lo mejor será que nos juntemos y probamos cambiando los switches. Yo vivo en Peñalolen y tu?

martin@trackmania4x4.cl


Podriamos aprovechar y juntarnos varios y tirar unas carnes :lol::lol:

Saludos

jcp 21-07-2009 09:31:22

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Aya por el año 2000 tuve un Trooper 3 puertas mecánico y cada vez que estacionaba apretaba el botoncito para recoger los espejos.
Una vez un acomodador de autos por tratar de hacerlo mejor me movió los espejos para dejarlos normal (abiertos) pero lamentablemente uno de ellos (lado chofer no se recogió más eléctricamente y lo lleve a la Davis Autos de ese entonces quienes respondieron por la garantía.
Me contaron que lo único que habían hecho era desramar el espejo y limpiar un contacto electromecánico de seguridad que desactiva el mecanismo (desacopla) cuando se mueve manualmente el espejo para prevenir romper el sistema de engranajes.
Con el tiempo según ellos se desajusta el sistema, por humedad, portazos, movimientos manuales del espejo etc etc.

El resultado fue que nunca más volvió a fallar

Saludos;

JCP





Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 735259)
Estimado Polorian,

Antes que nada, gracias por tus respuestas!

La verdad que dentro de cómo se fué presentando el problema, pasó algo parecido a lo tuyo. Es decir, a veces funcionaba un espejo, a veces el otros, otras ninguno y otras ambos o correctamente. Eso me lleva a pensar que el problema no está en los espejos por lo que nos queda, el circuito eléctrico o el switch que los plega.

Creo que lo mejor será que nos juntemos y probamos cambiando los switches. Yo vivo en Peñalolen y tu?

martin@trackmania4x4.cl


Martin 21-07-2009 10:53:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 735277)
Podriamos aprovechar y juntarnos varios y tirar unas carnes :lol::lol:

Saludos

Hola Carlos,

Es que usted está ofreciendo su casa para el asado??? jejeje

martin@trackmania4x4.cl

Martin 21-07-2009 10:54:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 735362)
Aya por el año 2000 tuve un Trooper 3 puertas mecánico y cada vez que estacionaba apretaba el botoncito para recoger los espejos.
Una vez un acomodador de autos por tratar de hacerlo mejor me movió los espejos para dejarlos normal (abiertos) pero lamentablemente uno de ellos (lado chofer no se recogió más eléctricamente y lo lleve a la Davis Autos de ese entonces quienes respondieron por la garantía.
Me contaron que lo único que habían hecho era desramar el espejo y limpiar un contacto electromecánico de seguridad que desactiva el mecanismo (desacopla) cuando se mueve manualmente el espejo para prevenir romper el sistema de engranajes.
Con el tiempo según ellos se desajusta el sistema, por humedad, portazos, movimientos manuales del espejo etc etc.

El resultado fue que nunca más volvió a fallar

Saludos;

JCP

Hola JCP,

Tiene sentido lo que comentas... Entonces, luego de cambiar el switch para probar si es o no el problema, tenemos tu alternativa de los espejos.

Muchas gracias!!

martin@trackmania4x4.cl

R.V.M. 21-07-2009 11:06:12

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 735277)
Podriamos aprovechar y juntarnos varios y tirar unas carnes :lol::lol:

Saludos


Voy !!! Estamos entonces?

polorian 21-07-2009 12:14:40

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 735362)
Aya por el año 2000 tuve un Trooper 3 puertas mecánico y cada vez que estacionaba apretaba el botoncito para recoger los espejos.
Una vez un acomodador de autos por tratar de hacerlo mejor me movió los espejos para dejarlos normal (abiertos) pero lamentablemente uno de ellos (lado chofer no se recogió más eléctricamente y lo lleve a la Davis Autos de ese entonces quienes respondieron por la garantía.
Me contaron que lo único que habían hecho era desramar el espejo y limpiar un contacto electromecánico de seguridad que desactiva el mecanismo (desacopla) cuando se mueve manualmente el espejo para prevenir romper el sistema de engranajes.
Con el tiempo según ellos se desajusta el sistema, por humedad, portazos, movimientos manuales del espejo etc etc.

El resultado fue que nunca más volvió a fallar

Saludos;

JCP

creo que va por este lado el tema de los espejos....

miren lo que encontré...
http://forum.planetisuzoo.com/viewto...1988&highlight

jcp 21-07-2009 12:16:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Martin,

puede ser el problema pero los más provable pudiera ser que este sulfatado el contacto eléctrico del boton de comando del interior del jeep.puedes probar aplicando un alcohol o con un limpiacontactos en aerosol diractamente por los costados del switch y con el jeep apagado.

Tambien puedes revisar la manga de cables eléctricos que va hacia la puerta y esta protegida con un fuelle de goma, algunas veces se cortan internamente estos cables justo en la comba

saludos,

JCP

saludos,


Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 735394)
Hola JCP,

Tiene sentido lo que comentas... Entonces, luego de cambiar el switch para probar si es o no el problema, tenemos tu alternativa de los espejos.

Muchas gracias!!

martin@trackmania4x4.cl


polorian 21-07-2009 12:30:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 735446)
Martin,

puede ser el problema pero los más provable pudiera ser que este sulfatado el contacto eléctrico del boton de comando del interior del jeep.puedes probar aplicando un alcohol o con un limpiacontactos en aerosol diractamente por los costados del switch y con el jeep apagado.

Tambien puedes revisar la manga de cables eléctricos que va hacia la puerta y esta protegida con un fuelle de goma, algunas veces se cortan internamente estos cables justo en la comba

saludos,

JCP

saludos,

en mi caso hice algo un poco mas complejo pero que saca de las dudas altiro... saque el espejo bueno y lo conecté en el lado que no funcionaba...., funcionaba ATR la KG de espejo.... claramente en mi caso no es problema de conectores o botonera.... el problema esta dentro del espejo.... :shrug:

Pato Molina 21-07-2009 13:57:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 735277)
Podriamos aprovechar y juntarnos varios y tirar unas carnes :lol::lol:

Saludos

Yo me pongo con una de pisco:lol::lol::lol:

CORBATA 21-07-2009 19:44:12

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 735526)
Yo me pongo con una de pisco:lol::lol::lol:

Este viernes estaría bien??..

Quien mas dijo yo???


:buttrock::buttrock:

V A M P I R O 23-07-2009 02:03:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Una fotito de hoy

http://img228.imageshack.us/img228/8...pifoto1470.jpg

Yo me voy el viernes a mi depto en Reñaca y el sabado voy con 4 amigos a darnos unas vueltas a Ritoque, por si alguien anda por esos lados..

Saludos

pd: yo llevo la coca lider jajajajajaja

CBA 23-07-2009 03:52:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola yo soy nuevo en esto,.......soy de pelluhue Vll region, ofrezco arena,barro, alojamiento,y quito la sed para 15 personas,para un mini trooper fest

Ajolote 23-07-2009 10:18:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CBA (Mensaje 736620)
hola yo soy nuevo en esto,.......soy de pelluhue Vll region, ofrezco arena,barro, alojamiento,y quito la sed para 15 personas,para un mini trooper fest

Wow Tentadora oferta!!!, que dicen los trooper'os!!!....saludos!:bounce:

A666roJeepMonkey 23-07-2009 16:09:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 735717)
Este viernes estaría bien??..

Quien mas dijo yo???


:buttrock::buttrock:

Yo me pongo con unos Choripanes y unas chelas :buttrock:

jcp 23-07-2009 16:21:11

Re: kit caja automática
 
Hola, debo hacer el cambio de aceite a la caja automática del trooper (4L30E) y en coseche vale $62.410.- el filtro + $9.323.- la empaquetadura.
Encontre una alternativa americana en Transtar que es el kit
FFK41800 que trae el filtro + empaquetadura especial (no es de corcho) made in EE.UU. que cuesta $23.000.-
QUE OPINAN ?????
será camveniente el kit americano........
alguien lo habra instalado ......

se agradece la ayuda.

saludos..

JCP

Kruger 23-07-2009 16:37:24

Re: kit caja automática
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 736833)
Hola, debo hacer el cambio de aceite a la caja automática del trooper (4L30E) y en coseche vale $62.410.- el filtro + $9.323.- la empaquetadura.
Encontre una alternativa americana en Transtar que es el kit
FFK41800 que trae el filtro + empaquetadura especial (no es de corcho) made in EE.UU. que cuesta $23.000.-
QUE OPINAN ?????
será camveniente el kit americano........
alguien lo habra instalado ......

se agradece la ayuda.

saludos..

JCP

si la caja es americana, y se usa un otros vehiculos americanos, por que seria malo?, donde lo venden??, dame la direccion y paso el sabado a comprarlo......


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.