![]() |
Re: montero v6 3000
Cita:
saludos Gañan |
Cita:
si te puedes conseguir un foto seria la raja... saludos Gañan |
Cita:
y asi todo con esas llantas de 18" tenia aun buen recorrido de suspension. |
Cita:
|
Cita:
bueno esta caja es la caja de relei y fusibles que esta en motor la general. |
Cita:
bueno fue en las competencias de trepadas de los total 4x4 en iquique, bueno en la tercera trepada peleando los primeros lugares partiendo de cero vuelo y de la misma base de la trepada de chuzca ufffffff era una sola tirada para puntuar el que intentaba denuevo quedaba en cero punto por lo cual aplique un primeraso con bloqueo dandole a esta en la cual al agarrar ya la cuerda y ya cerca de la cumbre se me murio el motor, sin nada de corriente en la chapa, aranque uf que putiadas tire, baje con el motor nuerto a la base en rebersa apretandolo y al revisar todo no me explicaba porque se murio, pero nuevamente una revicion al callo en los fusibles alimentador de energia al motor descubri un fusible cortado el cual nadie tenia para reponer de lo cual aplique la machina de pelos uniendo muchos filamentos de cobre para lograr el grosor de este, intale y listo partio. pero igual copere con la ultima trepada en la cual no puntue quedando en el tercer lugar de estas competencia. bueno les dejare el video para que se entretengan viendo a el mitsu en este relato. saludos.
|
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Alguien sabe que aceite se debe pone al diferencial trasero a un montero año 1989 que alparecer tiene bloqueo electronico ya que al conectar la doble aparece en el panel WHEEL LOOCK.Consulto ya que no estä conectando.:no::wtf:
Atento a sus comentarios.. |
WHEEL LOCK es el testigo de los cubos automáticos bloqueados.
Póngale un 80w 90 a su diferencial, no necesita más. |
tengo un montero v6 3000 año 93 no me llega chispa al distribuidor y no parte q puede ser alludenme plisss:shock: si alguen sabe algo se lo agradeceria:driving:
|
Cita:
saludos Gañan |
Cita:
Saludos.:beer: |
Cita:
Esa luz testigo sigue siendo para el bloqueo de los cubos de masa delanteros, que en tu caso es manual(probablemente se los cambiaron). |
Gomzalo yo tambien tuve un 300O V6, segun pirelli la mayro medida con llantas originales es la 31x10.5, yo fui al Raid atacama con llantas de 10x15 y neumaticos 31x10.5x15 y no tuve ningun problema segun yo esos jeep se comprtan muy bien en la arena, en el panel de regulacion de los amortiguadores, hay un boton al lado que es para levantar 2.5 pulgadas la carroceria, no se si el tuyo lo trae pero los v6 que llegan a Iquique lo traen, el jeep del Flypy de Iquique trae unas lantas de 10 pulgadas por 15 y unos neumaticos 31x11,5 creo que esa es la mejor medida, por lo menos el flypy anda caleta en su baron Rojo.
saludos Mauro Castillo Desierto aventura Cita:
|
Cita:
bueno te cuento que el baron lo vendi y compre uno igualito pero en verde y 3.5 v6 24 valvula y doble leva aun no puedo probarlo estamos arreglando detalles que pronto estara en accion. saludos nos vemos. |
hola
quien sabe a como esta el juego de amortiguadores originales o alternativos para estos vichos que sean regulables... y donde se pueden comprar... saludos gañan |
Cita:
|
Cita:
cual es la medida que trae tu jeep original me imaguino que 16x8 si es asi no tendrias problema, en mi caso traia 18x7 es por eso que rebaje caliper para meter 15x10. saludos...............:lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
algun dato... BBB...:-D |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos. |
Cita:
Soy de Antofagasta y nuevo en esto de los Jeep, me compré un Montero corto V6 3500 año 98, tiene la regulación de amortiguación que tu dices, pero ¿cual es el botón para levantar el jeep? Gracias. Javier. |
Son TODOS automáticos????
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Y por qué?? Con el 3.5 deberia sobrarle motor o pueden cagar coronas y cosas así?? saludos Otra cosa, he visto que casi toos lo s que tienen estos bichos los usan pa dunas. Alguien tiene antecedentes de como anda en otros escenarios. Me esta gustando el bicho....Fuck!!!. |
Cita:
barro y trepadas tiran como yegua embravesida! jaja, v6 3.0 tira muy rico, la mia es mecanica y tira la raja, bueno, tiraba :P jaja luego resucitara ;) saludos |
Entre los modelos con V63.0 y V63.5, aparte del motor tiene algun otro cambio.
saludos |
Cita:
V6 3.5 DOHC con un poco más de 200 HP, doble eje de levas V6 3.5 SOHC con 193 HP, un eje de levas saludos... |
Ok gracias cumpa. Me encanta este bicho , lo único ke me desmotiva es ke es muy bajo y re pocas cosas para modificarlo
saludos |
Cita:
|
Cita:
hay muchos videos de estos bichos en barro o terrenos fangosos en youtube. |
Cita:
|
Cita:
pero son muy saladas. |
Ese es el punto pensaba en Levante, unos 33 y espaciadores para suplir el problema de estabilidad y quedaría la zorra. El tema del Levante es el problema. Nadie se ha pronunciado de cuanto plata sale realmente un Levante confiable k permita ponerle 33, creo k muchos se tentarían por esos 215 hp!!!
Saludos |
El 3.5 DOHC tiene 215 HP!!!, uta pa que le sacaron elotro eje!!! es mucho más que el SOHC que tengo yo!
Por el levante pregúntale a Pirupelao del foro, el trae los kits de Australia. Saludos |
Cita:
saludos |
Chicos:
Cuantos hp tiene el montero 3.0 del 96-97 ??? Alguien me dijo una vez que los ejes de montero con bloqueo cuestan 120 lucas en Iquique ¿ Es verdad ? Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:55. |