TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59048)

AMERICO 30-07-2009 19:46:26

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 739209)
Reabriendo el Tema....

Quienes estan realmente interesados?????

por fa mandenme PMs o a mi mail

frojasferrari@gmail.com

Saludos

Zorro

tengo unos amigos que corrieron el Dakar en moto que estan interesados en asistir... se puede?

Zorro 31-07-2009 11:34:04

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

OBVIO

saludos

evo_errante 31-07-2009 22:30:13

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 739209)
Reabriendo el Tema....

Quienes estan realmente interesados?????

por fa mandenme PMs o a mi mail

frojasferrari@gmail.com

Saludos

Zorro

A mi me gustaria participar,pero todo depende de que pongan fecha,hora y lugar lo antes posible para poder programarse,el viaje es largo y tengo que ver el tema trabajo,por eso es necesario que pongan fecha lo antes posible.

saludos

Pablo.

juano74 06-08-2009 14:37:58

Yo me anoto, de copiloto de quien quiera, dime donde y cuando

Zorro 06-08-2009 15:33:02

Estimados , por problemas medicos van a tener que esperar hasta la temporada mas veraniega......onda octubre en adelante vuelvo a estar funcionando a mi 100%.

Sorry, no fue algo que haya sido planeado. Aparecio de la nada.

Saludos

MacMarquez 06-08-2009 16:53:56

:pop: te vas a encerrar en un reality ? o es para la teleserie de medicos ?

Saludos

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 743379)
Estimados , por problemas medicos van a tener que esperar hasta la temporada mas veraniega......onda octubre en adelante vuelvo a estar funcionando a mi 100%.

Sorry, no fue algo que haya sido planeado. Aparecio de la nada.

Saludos

Zorro 06-08-2009 17:40:30

no, un ataque de panico como el de adriana barrientos.

Amateur:no:

Feña_Carlin 07-08-2009 10:24:07

ok, recuperate con el tiempo necesario para ello...

..y ánimo que el tiempo pasa rápido, quedo a la espera de tus nuevas noticias..

Saludos,
Feña Carlin

cristianoffroad 08-08-2009 12:23:03

Cita:

Empezado por jose miguel romero (Mensaje 739858)
esta de mas decir que es buena idea -tengo mi asiento disponible al lado mio para alguien que quiera aprender ademas de mi ,me falta un navegante ,pues soy piloto pero es interesante aprender a ser uno solo piloto y copiloto.ponga hora fecha y lugar ,me anoto.

Yo estoy dispuesto a aprender lo mas que se pueda,mejor si es de copiloto de un amigo,y mas si tiene mucha experiencia en el 4x4.
Yo me anoto....(tengo GPS)

Saludos CRISTIANOFFROAD:idea:

falta fecha:jeep:

Franks 26-10-2009 16:23:43

Hola Saludos
Zorro Espero que te encuentres mejor solo quiero consultar si se retomara el Curso de
Curso de Navegación.

Saludos y Gracias.

Zorro 26-10-2009 16:39:32

Hola Franks, Gracias por la preocupacion viejo, estoy bien hace rato, si la **** no era tan grave, jajajaj

con respecto al curso, estoy en eso, pensando y moviendome, cuesta un poco ya que se esta haciendo en el tiempo libre y sin niuno a cambio, asi que paciencia paciencia.

Saludos

jose miguel romero 27-10-2009 17:30:45

Cita:

Empezado por cristianoffroad (Mensaje 744171)
Yo estoy dispuesto a aprender lo mas que se pueda,mejor si es de copiloto de un amigo,y mas si tiene mucha experiencia en el 4x4.
Yo me anoto....(tengo GPS)

Saludos CRISTIANOFFROAD:idea:

falta fecha:jeep:

si haber leido esto ,el destino nos junto en olmue el domingo en el rally croscountry de olmue con buenos resutados opteniendo el primer lugar todo competidor siendo piloto y copiloto uno solo ,felicidades am i copiloto sin el que navego el 50 porciento de la carrera no podriamos salir primero .team solo track rally team ,team apaches y limatrack ,juntos en el podio ,felicitaciones .jose romero
y nos anotamos para el curso ,zorro viejo amigodel tatt.chao nos vemos ,con tu gps aprendi a navegar ,...

Zorro 27-10-2009 18:04:49

Cita:

Empezado por jose miguel romero (Mensaje 782912)
si haber leido esto ,el destino nos junto en olmue el domingo en el rally croscountry de olmue con buenos resutados opteniendo el primer lugar todo competidor siendo piloto y copiloto uno solo ,felicidades am i copiloto sin el que navego el 50 porciento de la carrera no podriamos salir primero .team solo track rally team ,team apaches y limatrack ,juntos en el podio ,felicitaciones .jose romero
y nos anotamos para el curso ,zorro viejo amigodel tatt.chao nos vemos ,con tu gps aprendi a navegar ,...

Hola Jose Miguel, me alegro que les haya ido bien.

Oye una pregunta, que los de la organizacion de ese evento no me quisieron responder, en que consistia la navegacion de la carrera???

libros de ruta???

ruta marcada en el gps y seguir no mas por donde el instinto te llevara??

como fue??

Saludos

Zorro 18-02-2010 10:53:18

Reviviendo este post.

Hay interesados? por que la maquinaria organizativa ya esta andando.

Saludos

Franks 18-02-2010 11:15:27

Yo me anoto. Digan donde y cuando. Saludos.

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827170)
Reviviendo este post.
Saludos

Guille 4x4 18-02-2010 12:18:19

Cita:

Reviviendo este post.

Saludos

Hola, puedo asistir con un Garminn Plus V , si es afirmativo me anoto

Saludos

Guille....

AMERICO 18-02-2010 12:38:03

Cita:

Empezado por zorro (Mensaje 827170)
reviviendo este post.

Hay interesados? Por que la maquinaria organizativa ya esta andando.

Saludos

asi es... 1 mes mas... puede ser?

diego ignacio 18-02-2010 13:35:53

Cita:

Reviviendo este post.

Saludos

anotado compadre .... donde,cuando,como ? jaja

saludos.

wrangler 2.5:jeep:

VSilva 18-02-2010 13:38:44

Pongale fecha Zorro ;)

Zorro 18-02-2010 13:57:40

excelente cabros, la proxima semana voy a tener cachado algo mejor la posible fecha.

con respecto a los requisitos, estaban mas atras creo, onda un GPS el mas basico sirve, llevenlo con sus cables pal computador.

Saludos

diego ignacio 18-02-2010 14:08:26

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827234)
excelente cabros, la proxima semana voy a tener cachado algo mejor la posible fecha.

con respecto a los requisitos, estaban mas atras creo, onda un GPS el mas basico sirve, llevenlo con sus cables pal computador.

Saludos

tiene que ser un GPS por persona ? lo que pasa que a mi viejo igual le va a interesar y solo tenemos 1 GPS para los 2 :evil:? obviamente iremos en jeep distintos por eso la pregunta

saludos

Franks 18-02-2010 14:48:50

Yo voy de navegante. :D Tengo gps Mapas y ganas.

Por si a alguien le interza subí varios mapas en la sección Chile Street, GPS, Garmin

juano74 18-02-2010 14:50:58

Todo depende del lugar, pero me anoto

Juan Luna 18-02-2010 14:51:43

Anotado!!!!... en una deesas el aparatito deja de llamarse Gperderse...
Saludios.

moradoc 18-02-2010 21:56:35

Estimado podrían ir primerizos en esto de los 4 x4 y gps ????

uwe hebel 18-02-2010 22:33:06

Excelente iniciativa,

Quiero anotarme (dep de la fecha)

Saludos
Uwe Hebel

Beto Lopez 19-02-2010 09:31:48

Cita:

Empezado por uwe hebel (Mensaje 827400)
Excelente iniciativa,

Quiero anotarme (dep de la fecha)

Saludos
Uwe Hebel

x2 a mi igual me interesa pero me gustaria saber la fecha

Zorro 19-02-2010 11:22:39

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 827243)
tiene que ser un GPS por persona ? lo que pasa que a mi viejo igual le va a interesar y solo tenemos 1 GPS para los 2 :evil:? obviamente iremos en jeep distintos por eso la pregunta

saludos

Lo ideal es un GPS por vehiculo.

Saludos

Zorro 19-02-2010 11:23:15

Cita:

Empezado por juano74 (Mensaje 827263)
Todo depende del lugar, pero me anoto

Ritoque.

Saludos

Zorro 19-02-2010 11:24:19

Cita:

Empezado por moradoc (Mensaje 827393)
Estimado podrían ir primerizos en esto de los 4 x4 y gps ????

De todas maneras, solo se necesita un minimo de experiencia en manejo en arena, pero nada del otro mundo

Lo que hay que tener son ganas de aprender.

Saludos

Zorro 19-02-2010 11:25:59

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 827473)
x2 a mi igual me interesa pero me gustaria saber la fecha

La fecha, seria en marzo o abril.

ya que hay que aprovechar la salida del sol relativamente temprano.

cuando se sepa la fecha se les dara la informacion por mensajes privados a los reales interesados. La idea es hacer algo entretenido y SERIO, no un carrete en las dunas, para ver los espectaculos de algunos jeeperos en algunos embudos.

Saludos

pelaovergara 19-02-2010 12:52:37

KILLTROS 4x4 anotados para el curso, solo esperamos la fecha, lugar y requerimientos.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

moradoc 20-02-2010 16:06:46

de manejo en arena solo se que hay que poner 15 lb a los neumaticos y andar suave.... pero ganas de aprender muchisimas... cuente conmigo y puedo prestar un GPS tengo 2

uwe hebel 20-02-2010 19:55:26

Zorro,

En una de esas te puedo cooperar con el lugar para hacer la teoría etc.
(En Olmue o Limache )

Soy de la zona y dependiendo de la cantidad de personas puedo hacerme cargo del lugar de teorías.( Claro que gratis )

Ya lei que no tienes fines de lucros en el evento , asi que si lo necesitas cuenta conmigo.

Los lugares que puedo ofrecer tienen posibilidad de asado . No sé porque.

Saludos
Uwe

calamorro 21-02-2010 10:44:06

Excelente Zorro que bueno que ya esta retomada esta interesante iniciativa, desde ya me inscribo para este curso.... para ir desde Ovalle a donde sea a aprender algo mas tecnico y con los amigos jeeperos

Saludos

Mauro Castillo

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827519)
La fecha, seria en marzo o abril.

ya que hay que aprovechar la salida del sol relativamente temprano.

cuando se sepa la fecha se les dara la informacion por mensajes privados a los reales interesados. La idea es hacer algo entretenido y SERIO, no un carrete en las dunas, para ver los espectaculos de algunos jeeperos en algunos embudos.

Saludos

Garrapata Kompressor 23-02-2010 09:02:59

.......eres muy convincente zorricueto , escribes tan bonito que me has motivado, asi que cuenta cuenta conmigo ,llevo mis 2 GPS y una pirinola por si hay alguna duda en algún waypoint......:shock::-D:-D:-D:-D:-D

AMERICO 23-02-2010 09:32:35

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 828354)
.......eres muy convincente zorricueto , escribes tan bonito que me has motivado, asi que cuenta cuenta conmigo ,llevo mis 2 GPS y una pirinola por si hay alguna duda en algún waypoint......:shock::-D:-D:-D:-D:-D

hola garrapata asquerosa...

oye... tengo 2 camionetas de rally... para ofrecerte... llamame!!

yamil 23-02-2010 10:52:09

hola yo tambien me sumo, como lo confirmo?

OAM 24-02-2010 07:34:06

Atento a la informacion de fecha y requisitos, ojala con tiempo para programar la agenda .....:-)

saludos y suerte con todo.

Alberto Bravo 24-02-2010 12:41:55

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 828633)
Atento a la informacion de fecha y requisitos, ojala con tiempo para programar la agenda .....:-)

saludos y suerte con todo.

No seria malo...

cuando seria.

Este tipo de cosas permiten que gente con ganas ( calientes) y recursos ( linea de credito) pueda y quiera participar en una o todas las fechas ( depende de la linea de credito) .....
:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:36.