![]() |
Re: Spy pics
No lo veo tan mal como algunos opinan, hay que verlo en acción para saber si el menjunje de piezas filete resultan en un buen proyecto, me imagino que la prioridad es el barro?
|
Estaria bueno que explicaran mas del bicho, los comentarios que se han tirado son simplemente basados en lo que se ve en las spy pics del hakuna, que no es mucho.
Alguien tiene mas especificaciones??? lo unico que puedo decir es que a simple vista se ve muy alto, y eso puede pasar la cuenta en algunas ocasiones. ponganse mas detalles, ahora no entiendo el comentario del contertulio de dos mensajes en el foro, si no es el dueño debe ser amigo del dueño, y si es asi, ponga mas detalles estimado. Saludos ;) |
Mac
estas dedicado al paparazzo ? :-D Saludos |
Cita:
en todo caso que miedo andar arriba de ese jeep, deberian ponerle el sticker: "if you can read this roll me over" al tiro. |
Cita:
Además tiene razón, en las rutas va a dar que hablar... y lo mas importante no ha nombrado los galloper...:piss:... |
Cita:
en mi caso por lo menos y por lo que leo en los otros comentarios, no es un tema de envidia (creeme que en mi caso la carcaza no me gusta nada de nada) es solo un tema que salta a la vista por lo años ya de rutas e inventos varios en diferentes jeep mios y de amigos, la tendencia es contraria a hacer jeeps parecidos a los monster truck, sino al contrario muy bajos, lo mas bajos posibles para evitar desagradebles sensaciones de inestabilidad en carretera y mantener el centro de gravedad lo mas bajo posible. de los componentes, nada que decir, muy buena seleccion, solo que la altura va por el camino equivocado.... la idea es aportar al dueño experiencias que le ahorraran tiempo, dinero y quizas experiencias desagradables salu2 poroto |
parece de estos jeep que venden para el dia del niño.....:-D
como dice la mayoria tiene que bajarlo lo mas posible para que gane estabilidad en cualquier ruta...... y asi terminara y dara mucho mas que hablar......... saludos Iván Fuentes G. aa...........poroto la envidia no te deja dormir!!!! jajajajaja y vas a angol o no te dieron permiso¡???:-D:-D |
Al final el tema es que que quieres hacer con el jeep... habria que preguntarle al dueño. Los monstertrack se hacen así con un fin... con todo lo que le deben haber metido a este (y con el beneficio de la duda) me imagino que tienen algun plan... ¿o no?
|
Componentes filetes, pero necesita 10" menos.
|
Y han hecho algunas pruebas en terreno ?
Saludos |
Hoy en mi oficina vi esto:
http://img245.imageshack.us/img245/3961/09092009087.jpg Se ve bien bueno, obviamente hay que hacerle algunas cosas... Es de alguien de aqui? Saludos! |
|
Bueno señores tuve el agrado de andar en tremendo maquinon, este es mi apreciación.
Al dueño ya lo conocerán, el participo en Rainforest challenge, todo los jeep que corrieron estaban armados con yugos unimog, ya se imaginaran la cantidad de información que el maneja de algo que es ultra probado al extremo. Voy dar una tabla de lo que yo viví personalmente manejándolo. La primera sensación, soy indestructible, muy estable, rápido, ni un sonido de clen, clan, nada. Frenos atómicos, en resumen todo atómico. Creo que las fotos no muestran en nada la dedicación y perfección que se logro en este proyecto, hay muchas H-H trabajadas con mucho profesionalismo, se trabajo dos años y el dueño, a esperado cada parte que madure a su tiempo, creo que este proyecto es de admirar y respetar, ya que esta hecho con mucho profesionalismos. En conclusión todo el mundo dijo una ves el que invento la rueda estaba loco, hoy gracias a ella nos trasladamos a todas partes, creo que este proyecto una ves que lo vean será el norte que revolucionara el mundo jeepero chileno. A lo mejor algo inalcanzable. Mi comentario no esta enfocado ni tiene intención de descalificar a nadie, solo es mi apreciación de un trabajo muy bien hecho y con mucho profesionalismo. Por lo demás felicito al creador y al maestro ejecutor de a ver logrado tremendo proyecto.. |
ufff ese es un comentario que pesa y bastante... legendario lleva años modificando y sus palabras calan hondo.
En realidad creo que todos tenemos unas ganas de ver como se comporta en terreno esta maquina. Ande o no ande se nota las HH y la dedicación del dueño. |
Osea sigue igual de alto .....:roll:
|
era necesario un comentario mas objetivo, y las palabras de Gonzalo valen mucho.
saludos hakuna |
Las palabras de legendario son de un hombre que sabe mucho de modificaciones, yo personalmente no lo conozco, pero siempre ha escuchado solo buenos comentarios y felicitaciones por sus trabajos.
Y bueno al dueño de esta maquina felicitaciones¡¡¡¡¡¡ a mi me gusto mucho. Aca envio un link de algo parecido al chero. igual con direccion trasera, alto pero con booger 44" y no se ve para nada inestable. http://www.youtube.com/watch?v=9o1ftx0Fmkw saludos Claudio Burgos |
y se probó en terreno ?
el Cherokee del video esta "pegado al suelo" comparado al de las fotos, o se bajó el del post ? y por qué tanto misterio con el nombre del dueño y del preparador ? en todo caso es admirable el trabajo y las $ invertidas ! puede ser como Brawn GP en la F1, dejar a todos callados ... saludos |
Cita:
No hay misterio respecto al dueño ya lo nombraron en este post "Mas arriba". El preparador es un amigo mío o mejor dicho un colega mío. En todo caso vienen a probar la rampa RTI en estos días y tendré la oportunidad de sacar algunas fotos si es que el dueño me autoriza, si no lo paparaciamos no mas. |
Cita:
Hubiera preferido mil veces que hubiera sido de algun desconocido de otra parte del mundo, ya que a nadie le agrada que le "pelen" su juguete, pero hay que ser critico. Pero a lo que voy, es que esas partes las hubiera puesto de otra forma, y por la misma razon que las ruedas son redondas, nadie hace eso con esas partes.- Que la pega este bien hecha, es algo admirable, pero es otro tema.- Y basado en eso es mi comentario personal, que esas MISMAS partes, puestas de OTRA forma, debieran hacer un jeep MAS capaz que este en la gran parte de los terrenos.- En todo caso, me encantaria verlo.- |
A mi gusto demasiado alllllllllllllltttttttto, falto cortar latas y meter todo la suspension por dentro.
Ahora al que le tiene que gustar es a su dueño, y punto. Saludos Mario Latournerie |
Cita:
:buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
me gustó eso. yo te apoyo Gonzalo. saludos hakuna |
Ahora al que le tiene que gustar es a su dueño, y punto.
Saludos Mario Latournerie[/QUOTE] X2 y punto. saludos Carlos |
Sin discutir la eventual calidad del trabajo (pues no hay fotos de detalles o mas de cerca) y de los componentes, con esa altura, ancho de vias y neumaticos , casi me recuerda a un swamp buggy ....
http://cockymudracing.com/yahoo_site...211857_std.jpg http://img24.imageshack.us/img24/198/img00198ttr.jpg |
sino no va a ser para MudBog, no entiendo su Concepcion, comparto lo q se dijo arriba, las mismas partes usadas puestas de otra forma ... :buttrock:
...pero con es altura, no van a ser muchas las rutas donde "Entre", porque de algo como Linares -sin puerta, el mono, etc., ni hablar! |
Con que le guste al dueño, mas que suficiente. Creo que lo comenté, paré a hablar con el dueño de un TLC bastante bonito, se notaba una preparación buena, y tenía una pala en el capot. Cuando le pregunté si salía seguido dijo algo así como " nooooo, ensuciarlo? yo lo ocupo porque es taquilla". Obvio que como la mayoría de los usuarios del foro me largé enseguida, pero es mas que respetable su postura. En lo personal me gustan los vehículos para usar en todoterreno, pero este se ve muy rico, genial poder dar una vuelta en él, se ve super
|
Personalmente apoyo a Legendario, esta maquina creo que va a dar que hablar, en TA hablan bastante del centro de gravedad y como aumenta con el levante, mi mismo proyecto lo pelaron por el alto (principalmente el body) y salieron bastantes expertos, muchos de ellos que repiten lo que escuchan, sin embargo me gustaria aclarar que por lo menos en el caso de mi jeep la carroceria es despreciable con respecto al peso de los ejes, caja y motor e inclusive el aumentar 11 pulgadas la altura de esta solo varia en 4 cm el CG.. por lo que creo en este caso el peso de los ejes lo transforma en un veiculo bastante estable, sin mencionar que estos son mas anchos que la parte alta del conjunto, sino traten de voltear un triangulo.
mi humilde aporte Banana |
Y por ultimo....... de quien es el perro????
|
Cita:
|
Cita:
Como calculastes eso? |
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
|
Cita:
Creo que seria bueno saber que pasa con las pruebas de la maquina y ver como se comporta y asi opinamos con bases concretas. Saludos Banana |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Bueno, en todo caso yo insisto que el "perro es de el", y nadie lo discute, solo que es un comentario tecnico del jeep, publicado en un foro tecnico. Un jeep con esas partes DEBE andar notoriamente superior al normal de los jeeps, pero hay que compararlo en una ruta para ese diametro de neumaticos y con un jeep con las mismas partes.- Yo personalmente me hubiera tirado por algo maximo, asi: |
Cita:
|
y como les fue con el RTI?? ...alguna foto TapaBoca :-D
|
y que paso con las pruebas???
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:24. |