![]() |
Re: " vi raid cañete de la frontera "
Hola amigos,les cuento sobre las rutas;dentro de estos dias tomaremos la determinacion final de las rutas que se haran,tambien dependera de la concurrencia que tengamos ese dia,si vienen muchos,los dividiremos en dos grupos,de todas formas iremos a sectores en donde no hay grietas,solo barrito y mas barrito,para ello todos los jeep deben venir con el equipamiento basico,minimo neumaticos MT,linga,linterna,pala,el resto compañerismo y muchas ganas de conpartir,durante estos dias mas informaciones.:driving:
|
Cita:
cuando van a hacerla?? avisen pa ir-sl2 |
Un grupo de Angol pretendemos irnos por el parque Nahuelbuta y esperar la caravana en cayupil si es que la ruta del raid pasa por esa localidad. Quedamos a la espera de la descripción del trazado de la ruta.
Saludos Moñito. |
Cita:
Salu2 AA |
Hola moñito,te cuento que la ruta si pasa por la villa de cayucupil,seria bueno que me llamaras por telefono antes,para que confirmes cuantas personas vienen,por lo de la cena,y para saber tambien a que hora salen de alla para tener una referencia y esperarlos en el cruce,mi numero es 82167048.nos vemos.
|
Cita:
El sabado 18 te llamo y te doy la información que solicitas. Alfa x2: nuestra idea irnos el sabado a almorzar en la entrada de Angol delm parque y posteriormente romper nieve hasta la puerta del lado de cañate, alojar en ese lugar y bajar a Ceyupil temprano el domingo. Si te calza el cronograma, un gusto de que nos acompañes. Saludos. Moñito |
YA!!
San Isidro confirma su aisitencia al raid... http://img31.imageshack.us/img31/7492/climacaete.png |
Cita:
|
Bueno Amigos;
Luego de terminada la preparación sicológica, he comenzado a equiparme para los días con lluvia y frío que nos esperan: El sobrio gorrito para el frío y la bufanda de la estación. http://img30.imageshack.us/img30/1985/flaite5qa.jpg ( Con esta pinta voy a causar sensación) Saludos RPC |
A todos los amigos jeeperos que asistiran al raid de cañete,se les recuerda que solo queda una semanita para terminar de preparar las maquinas,seria muy bueno que durante esta semana confirmaran su asistencia,para ir organizandonos y hacer del raid una cosa fluida,enpezando con una buena hora de partida,una ruta con no muchas interrupciones,etc.la idea es estar de vuelta como a las 19:30 hrs. para cenar todos juntos y que tengan un regreso no muy tarde a sus hogares,saludos a todos.:driving:
|
Cita:
Saludos Juan Hermosilla |
Cita:
un abrazo |
Cita:
Que te vaya muy bien y nos estamos viendo. Si no nos vemos vamos al oculista´...jajajajaja:bounce:!!! Chau Mallín 1 CCP |
esperando ke alguien me lleve....por fa...( tengo malo mi jeep asta terminar los examenes, por tiempo no e podido arreglarlo)
Saludos. Juan Pablo Lepe. |
Ya amigos,se está ecercando el dia,ya han confirmado su asistencia amigos de concepcion,curanilahue y angol,los que no lo han hecho aun,seria bueno que pegaran su llamadita,para saber quien viene viajando por la mañana y no atrasar la salida,que seria como a las 9.30 a mas tardar,para tener un regreso no muy tarde.saludos.:poto:
|
Hola amigos de Cañete, nosotros acá nos preguntabamos si tienen algún lugar donde poder alojar el día sábado por la noche o que nos recomienden unas buenas cabañas como para 6 a 8 personas ..........Bueno sería ...para acortar distancia :beer::beer::beer:........chao chao....
|
hola gringo yo te puedo hacer la recerba en unas cabañas de un amigo asique estmos en contacto por cel
felipe pugin |
Hola Jeeperos de Concepción y cercanías:
Alguien pretende viajar en grupo el Domingo temprano a Cañete???........vehículos con promedio de velocidad de 80-90 Km/Hr en pista recta y plana. Saluda Chau Mallín 1 CCP |
Cita:
Yo pretendo irme el domingo bien tempranito, así que ponle lugar y hora a la juntación y de ahí somos. Saludos Andrés |
Esperando la fecha pal jeepeo:buttrock::pop:..... ojala ke kaiga su aguita el dia antes
PD: ojala alguien me lleve:lol:, gracias. Juan Pablo Lepe. |
Cita:
Lo ideal es el Versluys de San Pedro, pero a esa hora va a estar cerrado y ahora el estacionamiento tiene rejas. Chau Marcelo (Mallín 1) CCP |
Cita:
Me parece super bien viajar tipin 7am desde la copec de san pedro camino a Santa Juana.....asi que me sumo con el lote no mas.....ahí nos vemos chao chao..... Pelao: lleva 3 pilas doble A....:wtf::wtf::wtf: |
Tengo un samurai casi STD, podría asistir o la ruta es muy complicada?
|
Cita:
Mi idea es atravesar el Parque, pero el dgo. de mañanita ¡¡¡ Y reunirme con Ud., en su campamento. Confirmen en que frecuencia estarán ¡¡¡ Salu2 AA PD: dejará pasar la nieve, consultaron si se puede pasar ¿? |
va a llover ahora en la noche y mñn...asiq mojara la ruta :buttrock::buttrock:
por loq se ve...promete este raid :-o |
Cita:
|
Ya Chelin nos juntamos a las 7 en el Copec, lleva el disco y la carne porque comistrajo no te vamos a dar...:driving::jeep::blazer:
|
Cita:
Anotado entonces, a las 7 en la copec de Michimalonco con Los Canelos. Saludos Andrés |
Cita:
|
Cita:
Gringoc: Es en la copec de Michimalonco con Los Canelos en San Pedro ....la de cmno a Santa Juana NO.... Chau Mallín 1 CCP |
Cita:
|
recomendamos traer un buen copiloto, que haya sido sepulturero o bueno pa la pala, que haya sido estirador de somieres, campeon inernacional del escupo envenenado, que tenga curso pa mear contra el viento, y magister como dentista de gallina, y ojala desendiente directo de kunfu, por que va a tener que caminar mucho... y que tenga buena voz pa cuchetear al piloto y lo mas importante cooperador y sepa trabajar en equipo, que no se le olvide el espiritu jeepero...
|
Cita:
Moñito, no me ha contestado ¡¡¡ Salu2 AA |
Cita:
Uffff estas perdido AlfaAlfa jajajajaja saludos :evil::evil: |
Cita:
Cita:
Talves me de una sorpresa ... jajajajajaja Salu2 AA |