TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Ford F-150 Raptor SVT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58205)

Patricio León Jr. 29-08-2011 16:45:04

Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1053084)
pruebas echas por ford y diagnosticos de el ingeniero de ford??
viene muy de cerca el analisis
podrian hacer lo mismo con el motor con respecto a la toyota o la chevy
saldria perdiendo lejos creo yo

y el video de los retractores hecho por chevy no cuenta como algo "muy de cerca" jaja. Videos imparciales dificil encontrar.

fecolo 29-08-2011 17:03:27

Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1053129)
y el video de los retractores hecho por chevy no cuenta como algo "muy de cerca" jaja. Videos imparciales dificil encontrar.

Pero el Video reciente esta muy bueno..jajajaj la Tungra mejor pa camioneta de reparto, la Ram esta pa bailar techno y la Chevrolet.. se arrancaba pa los lados y si no le aferras el volante con fuerza ni siquiera habria alcanzado a completar el tramo jajaja

Insisto..por algo la Ford serie F es la camioneta mas vendida en toda la historia

yantt 29-08-2011 18:00:29

Me gustò mas el andar de la Ram, se ve màs segura y controlable, la ford esta muy bien pero acusa la poca firmeza lateral del pick-up, apretando y aflojando desde el marco la puerta trasera. Poco màs y se abre sola xD, para que hablar de la Tundra, si parece un carreton enloquecido.

Chato 29-08-2011 19:19:34

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1053084)
pruebas echas por ford y diagnosticos de el ingeniero de ford??
viene muy de cerca el analisis
podrian hacer lo mismo con el motor con respecto a la toyota o la chevy
saldria perdiendo lejos creo yo

No creo que les hayan soltado el pick up a las demas antes de hacer las pruebas...........

Saludos

Cristian Moraga 29-08-2011 22:05:18

bueeeeno muchos ford lovers
pero sigo pensando que hay muchas marcas superiores a ford
ya que conosco casi todas las marcas y para mi ford es de
las menos buenas por lo menos mecanicamente creo que
no toman muy buenas decisiones los ingenieros
pero bueno....

seba_alva 29-08-2011 22:28:06

muy bonita y todo pero solo he visto AT se olvidaron de los amantes de pasar los cambios osea de los amantes del manejo tuerca

fecolo 30-08-2011 02:02:36

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1053287)
bueeeeno muchos ford lovers
pero sigo pensando que hay muchas marcas superiores a ford
ya que conosco casi todas las marcas y para mi ford es de
las menos buenas por lo menos mecanicamente creo que
no toman muy buenas decisiones los ingenieros
pero bueno....

hay que puro ver el episodio de Top Gear para ver lo que dice Jeremy Clarkson sobre la Raptor...y el tipo de que sabe..sabe... el video aun no esta online, pero un adelanto es este articulo..para los que saben algo de ingles..
http://www.topgear.com/uk/photos/tg-...ptor?imageNo=1
https://lh3.googleusercontent.com/-Q...252520gear.JPG

RNewcomb 30-08-2011 02:39:32

Cita:

Empezado por fecolo (Mensaje 1053368)
hay que puro ver el episodio de Top Gear para ver lo que dice Jeremy Clarkson sobre la Raptor...y el tipo de que sabe..sabe... el video aun no esta online, pero un adelanto es este articulo..para los que saben algo de ingles..
http://www.topgear.com/uk/photos/tg-...ptor?imageNo=1
https://lh3.googleusercontent.com/-Q...252520gear.JPG

Aparecieron los Ford Lovers :lol:

Con todo respeto (vi tb ese capítulo de Top Gear) no te diste cuenta que los saltos eran del video promocional que hizo Ford hace un poco más de 1 año y lo editaron?? (obviamente saltos de cortometraje publicitario), todas las tomas donde "volaba" la Raptor no son de Top Gear... solo las más racionales, los demás fueron maquilladas. Esos saltos de 2,5 metros una y otra vez solo la aguanta una camioneta de Baja con suspensión preparada, no una camioneta de 3 Ton con unos Fox shocks y un par de challas.

Conozco de cerca la marca pq en el taller donde tengo la K10 han restaurado muchas desde sus inicios y ya se aburrieron de las Ford. Ya casi no encuentras Ford con las latas buenas, se pudren con facilidad por el mal diseño de los bota aguas, etc... Al compararlas con las Chevy la diferencia es dia y noche, por algo ya casi no se ven Ford antiguas andando en la calle. Que mejor prueba que eso.

Y de los motores mejor ni hablar.

De todas formas encuentro simpática la Raptor, las demás.. no gracias.-

mariof 30-08-2011 16:07:44

aqui ahi una version completa de comparariciones, (para revindicar la tundra x q me dejo medio achado ese video donde se ve tan "culisuelta" jaja)
a mi me gustan las ford, la raptor la encuentro bien rica aunque solo anduve una vez en una 6,2 y de copiloto, la econtre bien rica, lo q me extraño es q no trajera modos secuencial la caja A/T.
Personalemente no tengo nada en contra de ford, solo he tenido un vehiculo ford q fue una expolorer eddie bauer, bien rico, full challas, comodisimo pero la caja era muy re penca, en un año me fallo 3 veces sin jeepearla, solo arena suave y pata fondo siempre jeje, desde ahi me desiluciono ford, aunque creo q al menos las HD deven ser bastantes ,mas resistentes.
Dodge he tenido 3 RAMs una vencinera 2 diesel y nada q decir exelente maquinas, sobretodo el motorazo q es el cummins, solo la caja es un poco debil para uno q es pie de plomo, con el bully dog y neumas 37 tuve q ajustar 2 veces, cambiar kits completos de discos mas tambores etc antes de 50mil kms pero es solo producto del mal trato.
Ahora tengo una tundra 2011 crew max limited PKG y es bien rica, no es la misma sensacion de la RAM q se siente como un camion o practicamente una tanqueta jaja, es mas comoda y agil para el uso diario q le doi yo, pero no da la sensacion de robustez q da la ram 2500.
Lo de la falta de rigidez del chasis de la Tundra ya lo suponia x q hace un tiempo
jugando en una pista de cross la deje estacionada en 3 patas y me di cuenta despues al mirar una foto q la lona cubrepick-up estaba marcada media tirante de manera diagonal. PLOP!

el video http://www.youtube.com/watch?v=4uH_qnCCBY0

slds

rinox 30-08-2011 16:40:24

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1053370)

Con todo respeto (vi tb ese capítulo de Top Gear) no te diste cuenta que los saltos eran del video promocional que hizo Ford hace un poco más de 1 año y lo editaron?? (obviamente saltos de cortometraje publicitario), todas las tomas donde "volaba" la Raptor no son de Top Gear... solo las más racionales, los demás fueron maquilladas. Esos saltos de 2,5 metros una y otra vez solo la aguanta una camioneta de Baja con suspensión preparada, no una camioneta de 3 Ton con unos Fox shocks y un par de challas.

Conozco de cerca la marca pq en el taller donde tengo la K10 han restaurado muchas desde sus inicios y ya se aburrieron de las Ford. Ya casi no encuentras Ford con las latas buenas, se pudren con facilidad por el mal diseño de los bota aguas, etc... Al compararlas con las Chevy la diferencia es dia y noche, por algo ya casi no se ven Ford antiguas andando en la calle. Que mejor prueba que eso.

respecto a eso, una vez leia en una revista a alguien de FORD diciendo que le causaba curiosidad que en EEUU cuando hacian junta de dueños de pickup antiguas ford, que todas las preparaciones tenian motor Chevrolet......por algo tiene que ser no????

Cristian Moraga 30-08-2011 20:18:31

crash test

aqui hay mas puntos para japon
y echo en usa que mas imparcial...

Julio Irigoyen Neol 30-08-2011 20:46:16

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1053625)
crash test

Hola, chuc....a la cag.. la Ford, pero creo que en 10 años (son 2001) la cosa a cambiado.
Saludos
Julio

RNewcomb 30-08-2011 22:54:51

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1053625)
crash test

Buen Video!

La Ford parece de cartón :shock:

the-elegant 30-08-2011 22:59:35

Cita:

Hola, chuc....a la cag.. la Ford, pero creo que en 10 años (son 2001) la cosa a cambiado.
Saludos
Julio
hay un crush test de la explorer del 2001 (salio en informe especial como la peor suv o sea la mas insegura ) y que pasa lo mismo, o sea se hace mierda y ni hablar de las pruebas de volcamiento fue la unica en donde el techo quedaba al nivel de los asientos :pukeface:

Patricio León Jr. 31-08-2011 09:12:14

Si vamos a empezar a ver cual es mas seguro que.....jajaja

¿Que hay de la Rav4 toyota que fue descontinuada del mercado gringo por los serios defectos de seguridad que tenia hace unos años, y luego de un remake fue readmitida?

Y, en otro segmento, el Ford Fiesta SES que tiene 5 estrellas de seguridad tatno en el mercado Europeo y Gringo?

Hay que enfocarse en los hechos, y el tema es respecto a la raptor SVT. Y se debe admitir que no hay otra camioneta STD que ande de esa manera.

Chato 31-08-2011 09:17:31

Si pero la Ford que sale es la antigua, la nueva tiene el habitaculo mas seguro en comparacion con las otras......... es mas habia test que lo comprobaba.

Saludos

BRONCO-80 15-09-2011 23:49:47

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1053370)

Mmm...donde estaban restaurando tu K10 (MUUY RICA TU CAMIONETA), pensaban distinto, conozco a Marito...los franceses nunca han sabido hacer buenos autos y don Chevy (de ascendencia francesa) siguió con lo mismo, después de tener 2 Chevy nunca maaas uno! Lo unico bueno que tienen son los motores 350 y algunas transmisiones...Chevy además siempre copiando por detrás...partiendo contra el modelo T, siguiendo con el Mustang (mala copia el pobre camaro...) y así sigue la lista.

Traeme un Ford, Dodge o Jeep...Chevy no gracias! y no se piquen los Chevy Lovers!!!

BRONCO-80 15-09-2011 23:57:24

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1053555)
aqui ahi una version completa de comparariciones, (para revindicar la tundra x q me dejo medio achado ese video donde se ve tan "culisuelta" jaja)
a mi me gustan las ford, la raptor la encuentro bien rica aunque solo anduve una vez en una 6,2 y de copiloto, la econtre bien rica, lo q me extraño es q no trajera modos secuencial la caja A/T.
Personalemente no tengo nada en contra de ford, solo he tenido un vehiculo ford q fue una expolorer eddie bauer, bien rico, full challas, comodisimo pero la caja era muy re penca, en un año me fallo 3 veces sin jeepearla, solo arena suave y pata fondo siempre jeje, desde ahi me desiluciono ford, aunque creo q al menos las HD deven ser bastantes ,mas resistentes.
Dodge he tenido 3 RAMs una vencinera 2 diesel y nada q decir exelente maquinas, sobretodo el motorazo q es el cummins, solo la caja es un poco debil para uno q es pie de plomo, con el bully dog y neumas 37 tuve q ajustar 2 veces, cambiar kits completos de discos mas tambores etc antes de 50mil kms pero es solo producto del mal trato.
Ahora tengo una tundra 2011 crew max limited PKG y es bien rica, no es la misma sensacion de la RAM q se siente como un camion o practicamente una tanqueta jaja, es mas comoda y agil para el uso diario q le doi yo, pero no da la sensacion de robustez q da la ram 2500.
Lo de la falta de rigidez del chasis de la Tundra ya lo suponia x q hace un tiempo
jugando en una pista de cross la deje estacionada en 3 patas y me di cuenta despues al mirar una foto q la lona cubrepick-up estaba marcada media tirante de manera diagonal. PLOP!

el video http://www.youtube.com/watch?v=4uH_qnCCBY0

slds

Mi viejo tiene una Tundra y es bastante comoda...lo que me incomoda es la sensibilidad del acelerador, la dirección es lenta y la suspensión muy blanda, motor y caja muy rica (aunque la caja hace mejor la pega que el motor).

La ram que tengo (2010 hemi) se mueve mejor que la tundra y frena mucho mejor también, lo que falta por lejos es una caja con las relaciones mejor ajustadas y que permita hacerle mejoras al motor ya que así como viene ya le están sacando el jugo.

Ojo que el chasis de la Tundra con zapateo de eje trasero deja que el pick up se entierre en la carroceria...ya subiré una foto de esto, lo cual pasó subiendo en ritoque y con el pandeo del chasis el pick up dejó una tonta marca cerca de la luneta trasera...cuec!

Slds

RNewcomb 16-09-2011 10:40:01

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 1059426)
Mmm...donde estaban restaurando tu K10 (MUUY RICA TU CAMIONETA), pensaban distinto, conozco a Marito...los franceses nunca han sabido hacer buenos autos y don Chevy (de ascendencia francesa) siguió con lo mismo, después de tener 2 Chevy nunca maaas uno! Lo unico bueno que tienen son los motores 350 y algunas transmisiones...Chevy además siempre copiando por detrás...partiendo contra el modelo T, siguiendo con el Mustang (mala copia el pobre camaro...) y así sigue la lista.

Traeme un Ford, Dodge o Jeep...Chevy no gracias! y no se piquen los Chevy Lovers!!!

Bronco-80, sobre gusto no hay nada escrito.
Hace cuantos años fue eso? preguntale a Mario ahora por Ford.. pagaría por ver su cara (claro que si tu tenías un Ford dificilmente te iba a desmerecer tu bicho, por criterio)
Y ligar a Chevy con Francia, por favor... no es más que un dato más de antaño para alimentar Wikipedia.

BRONCO-80 16-09-2011 12:01:14

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1059497)
Bronco-80, sobre gusto no hay nada escrito.
Hace cuantos años fue eso? preguntale a Mario ahora por Ford.. pagaría por ver su cara (claro que si tu tenías un Ford dificilmente te iba a desmerecer tu bicho, por criterio)
Y ligar a Chevy con Francia, por favor... no es más que un dato más de antaño para alimentar Wikipedia.

RNewcomb...mi experiencia personal con Chevy no ha sido mala, sino la peor que con cualquier marca, solo eso. Deben tener autos buenos así como Ford y todas las marcas han tenido unos desastres de autos. Las latas Chevy son las más delgadas, siempre se sueltan por dentro y el óxido se las come rápido...chevy siempre ha sido una marca un poco más barata (en comparación con Ford) y eso se nota después de unos cuantos años.

Volviendo al tema central hoy en le mercado no hay nada OEM que se le compare al Raptor y encantado tendria uno...porque no solo es la suspension sino todo el tren de potencia que fue preparado para recibir abuso extra.

Slds y espero que se enoje!

RNewcomb 16-09-2011 12:12:23

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 1059525)
RNewcomb...mi experiencia personal con Chevy no ha sido mala, sino la peor que con cualquier marca, solo eso. Deben tener autos buenos así como Ford y todas las marcas han tenido unos desastres de autos. Las latas Chevy son las más delgadas, siempre se sueltan por dentro y el óxido se las come rápido...chevy siempre ha sido una marca un poco más barata (en comparación con Ford) y eso se nota después de unos cuantos años.

Volviendo al tema central hoy en le mercado no hay nada OEM que se le compare al Raptor y encantado tendria uno...porque no solo es la suspension sino todo el tren de potencia que fue preparado para recibir abuso extra.

Slds y espero que se enoje!

Tranquilo, todos los puntos de vista son validos y respetables.

Saludos

mariof 16-09-2011 15:00:18

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 1059429)
Mi viejo tiene una Tundra y es bastante comoda...lo que me incomoda es la sensibilidad del acelerador, la dirección es lenta y la suspensión muy blanda, motor y caja muy rica (aunque la caja hace mejor la pega que el motor).

La ram que tengo (2010 hemi) se mueve mejor que la tundra y frena mucho mejor también, lo que falta por lejos es una caja con las relaciones mejor ajustadas y que permita hacerle mejoras al motor ya que así como viene ya le están sacando el jugo.

Ojo que el chasis de la Tundra con zapateo de eje trasero deja que el pick up se entierre en la carroceria...ya subiré una foto de esto, lo cual pasó subiendo en ritoque y con el pandeo del chasis el pick up dejó una tonta marca cerca de la luneta trasera...cuec!

Slds

chuta q fome lo del pick up contra la cabina, x suerte no meti la mia ritoque estuve a punto el otro dia jaja.
la verdad los frenos de la tundra yo los ecuentro ATR pero puede ser q antes andaba en la ram 2500 con neumas 37" MT y frenaba bien poco jaja, el motor de la tundra anda bien rico, yo puse una CAI TRD y kit magnaflow dual y creo q mejoro bastante, se nota mas aliviado el motor, ademas suena muy rico, tan solo la admision conica TRD hace una buen diferencia sobretodo en salida, depues con el kit magnaflow quedo aun mejor, lo fome es q cortan a 185.. estoy viendo el unichip pero aun no me decido, tal vez me voi a la segura con un S/C TRD jeje

respecto a chevys tengo la mejor de la opiniones, mi primer 4x4 fue una luv 3.2 cuando tenia 17 años aprox y la volque 2 veces, le cambiaba las latas y seguia dandole (lo mejor de la luvs es el precio de las latas) despue revente el motor, ambas culatas, compre un 3.2 2001 en desarmaduria y segui dandole hasta q tuve lucas la cambie x una silverdado z71, tambien exelente maquina, creo q son las unicas cajas A/T q me han agunatado mi pie derecho :buttrock: exepto una s10 executive q doble una orquilla y tuve q cambiar un solenoide x q trate de poner la 4hi y venia bajando como a 130 y no me di cuenta (fue culpa mia), asi q no entro y quedo pegada parpdadiando la luz, despues puse la low y no quiso salir mas, igual llegu a la casa en low pata a fondo a ratos como 100KMH zumbaba mas q la cresta la transfer jaja, al otro dia en gura a coseche, salieron como 250 lucas y quedo como new, denuevo a darle, despues la volque como a 160KMH y la regale par q la vendieran al kilo jaja saque motor caja y yugos q tengo guardados el resto no se salvo nada :-(
y aparte antes para pega comrpabamos puras luvs, teniamos hasta 6 aveces para q anduvieran los trabajadores y nunca daban problemas exepto esos modelos q traian problemas en la culata, aunque la luv no es un chevy americano creo q es un digno ejemplo de la buena calidad de la marca

slds

Fantasma-4x4 16-09-2011 16:05:40

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1059582)
chuta q fome lo del pick up contra la cabina, x suerte no meti la mia ritoque estuve a punto el otro dia jaja.
la verdad los frenos de la tundra yo los ecuentro ATR pero puede ser q antes andaba en la ram 2500 con neumas 37" MT y frenaba bien poco jaja, el motor de la tundra anda bien rico, yo puse una CAI TRD y kit magnaflow dual y creo q mejoro bastante, se nota mas aliviado el motor, ademas suena muy rico, tan solo la admision conica TRD hace una buen diferencia sobretodo en salida, depues con el kit magnaflow quedo aun mejor, lo fome es q cortan a 185.. estoy viendo el unichip pero aun no me decido, tal vez me voi a la segura con un S/C TRD jeje

respecto a chevys tengo la mejor de la opiniones, mi primer 4x4 fue una luv 3.2 cuando tenia 17 años aprox y la volque 2 veces, le cambiaba las latas y seguia dandole (lo mejor de la luvs es el precio de las latas) despue revente el motor, ambas culatas, compre un 3.2 2001 en desarmaduria y segui dandole hasta q tuve lucas la cambie x una silverdado z71, tambien exelente maquina, creo q son las unicas cajas A/T q me han agunatado mi pie derecho :buttrock: exepto una s10 executive q doble una orquilla y tuve q cambiar un solenoide x q trate de poner la 4hi y venia bajando como a 130 y no me di cuenta (fue culpa mia), asi q no entro y quedo pegada parpdadiando la luz, despues puse la low y no quiso salir mas, igual llegu a la casa en low pata a fondo a ratos como 100KMH zumbaba mas q la cresta la transfer jaja, al otro dia en gura a coseche, salieron como 250 lucas y quedo como new, denuevo a darle, despues la volque como a 160KMH y la regale par q la vendieran al kilo jaja saque motor caja y yugos q tengo guardados el resto no se salvo nada :-(
y aparte antes para pega comrpabamos puras luvs, teniamos hasta 6 aveces para q anduvieran los trabajadores y nunca daban problemas exepto esos modelos q traian problemas en la culata, aunque la luv no es un chevy americano creo q es un digno ejemplo de la buena calidad de la marca

slds

Chevy LUV = ISUZU = Vehículo Japones.

O/T: Las LUV 3.2 4x4 año 99 (100% japonesas, la 1ra partida que llego), aguantan realmente todo, es un fierro muy firme y confiable.

mariof 16-09-2011 17:23:14

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1059593)
Chevy LUV = ISUZU = Vehículo Japones.

O/T: Las LUV 3.2 4x4 año 99 (100% japonesas, la 1ra partida que llego), aguantan realmente todo, es un fierro muy firme y confiable.

si cacho q es japones x eso tambien di el ej de la z71 ;)
la mia era 98 la compre usada pero estaba bien buena, le di como si fuese robada :buttrock: y 0 fallas exepto corte de ejes y corona picada pero eso es claramente x exeso de chala y ademas estaba con 31, aunque aguantan hasta 33 sin problemas, despues cuando me eche las culatas me pedian 1.8MM en coseche x traerlas asi q compre un motor en cresal año 2001 y quedo andando mejor diria yo, posiblemente el original ya estaba tirando la esponja, empezo humedeciendo las bobinas hasta q se pasaba el agua pesado.

slds

mareyest 04-10-2011 21:55:23

se habló del consumo, alguien tiene alguna idea de cuanto da con la doble puesta?? es verdad que no da más de 5 kml en carretera??

Patricio León Jr. 04-10-2011 23:02:58

Cita:

Empezado por mareyest (Mensaje 1065897)
se habló del consumo, alguien tiene alguna idea de cuanto da con la doble puesta?? es verdad que no da más de 5 kml en carretera??

la página oficial de ford dice 11/14 MPG, eso es algo asi como 16km / galon en ciudad, es decir, 4km por litro y supuestamente 5,5 km por litro en carretera

mareyest 05-10-2011 12:24:07

pero cuánto aumentará el consumo con la doble tracción puesta?

Patricio León Jr. 05-10-2011 15:07:29

Cita:

Empezado por mareyest (Mensaje 1066095)
pero cuánto aumentará el consumo con la doble tracción puesta?

9/12 MPG según Ford nuevamente.

mareyest 06-10-2011 17:28:43

A modo de curiosidad. Llamé a varios concesionarios preguntando por los embarques. hay para octubre, noviembre y enero. Al preguntar si se trata de la modelo 2012 todos me dijeron que sí. Igual quedé con la duda porque la 2012 salió hace poquito en eeuu con nuevo diferencial delantero, cámara delantera opcional y nuevos estampados; todos me decían sí, nosotros traemos el modelo 2012. Para confirmar, llamé a Ford Chile y me dijeron que TODOS los embarques son con modelos 2011 y que no tienen confirmación de que vayan a traer el modelo 2012. PLOP!

SamuraDOS 06-10-2011 17:31:14

nada muy sorprendente en nuestra querida patria.

los vendedores siempre te diran lo que quieres escuchar

salvo dos excepciones

cuando quieres que arreglen un pastelito

cuando quieres que te den algo parecido a valor de mercado en la retoma

Patricio León Jr. 07-10-2011 08:40:00

son modelos facturados como año 2012 :bounce2:. Importación directa es la unica verdadera opción para bichos así, ya que los concecionarios solo venden lo que ellos quieren (ejemplo en el grupo chrysler, que solo llegan en versiones automaticas y no mecanicas) y no lo que uno quiere.

SamuraDOS 07-10-2011 09:09:46

escuche de dos personas que compraron por importacion directa Raptors

ahorraron como 4 mm segun ellos sobre precio lista Ford Chile

mariof 07-10-2011 14:13:00

en impocar he visto un par, ellos importan directo, serguro pueden traer la 2012, pero ahi no tiene garantia verdad?

slds

Patricio León Jr. 07-10-2011 15:03:17

La importadora generalmente da una garantia como de 3 meses o algo así. Igual no me incomodaria tenerla sin garantia, asi no me amarro a un concionarios, y tampoco me queda pelear por todos los trabajos que ellos hacen mal en la mantención o los daños que ocurran dentro del taller. Hace poco habia un post de alguien que llevo una f150 dentro de la garantia y se le echo a perder la caja, y el concecionario no se hizo responsable.

Patricio León Jr. 20-11-2011 23:44:37

Para los que aún esten interesados en la Raptor, en emol publicaron un reportaje bastante bueno hace poco. Aquí el link.

http://www.guioteca.com/autos/ford-f...iculo-extremo/

Incluye alguna referencia al consumo que tiene (2 por litro al ser exigida :bounce:)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:03.