![]() |
Re: 30 -31 Mayo Volcan Copahue
La cabaña esta disponible, en la semana me dan el precio por la noche.
Con respecto a la ruta que dice tortunejo no la conosco ya que me fui por la izquierda hacia arriba pasado Chenqueco |
Cita:
Esa es la misma ruta que se hizo para el Raid del que mostre fotos ... Pero entiendo que no pasa cerca de la Laguna el barco No cacho ná lo que dice Trtnjo ¿? salu2 AA |
No cacho ná lo que dice Trtnjo ¿? .... Bueno ese es tu problema jajajajajaja. en terreno veremos y decidiremos por donde, les parece, lo del alojamiento donde seria la cabaña que se consigio Guido :cabezaso:
|
nosotros tambien estamos preparando cosas para acompanarlos desde stgo ...si se puede...slds
tamarugo |
Cita:
Bienvenidos ... Salu2 AA |
Cita:
|
OK, el encuentro sera en los Angeles???? para despues continuar, a que hora, cual es la frecuencia de radio :wtf:
|
:-DBien mi Amigo califa, te estoy sacando el rollo. Despúes guarda máquina para Nahuelbuta. Ni pensar en ir con Uds. en un Vitarro.:driving:
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso Accuweeather anuncia buen tiempo para esos días ... :no: Salu2 AA |
Cita:
|
Cita:
|
Fantasma, alguien mas nos acompaña desde Concepcion...???, por mi parte estaria siguiendome una Hilux azul (que nos acompaño al callaki).
Imagino unas 4 horas hasta Ralco ...??? como para salir tipo 7:00 AM desde la Copec de Palomares ....??? y juntarnos en Ralco con el resto del grupo ...??? PD: no le cuentes a Guido pero ayer me pegue un pique a Santa Juana con Hector para probar definitivamente el CJ y me dio con suerte 5 Km/lts ....:-D Jejejeje .... claro que abriendo segunda garganta a cada rato a 110 Km/hr, con temporal, mucho viento, fuera de punto, con un bidon abierto dentro de la cabina de donde se salia la bencina, etc. ..... jejeje osea menos que eso imposible .....;). De regreso regulando y parando a ajustar el punto cambio notablemente muy parejo y potente, pasados los 80 se habre la segunda garganta y el marcador de bencina te despeina .....:driving: |
Cita:
Por que si entramos a LA, fijo se nos va 1 hora mas. Frecuencia 148.060. Hasta ahora seriamos: 1-Oscar - CJ7 2-Hilux azul 3-Alfaalfa - Hilux 4-Tortunejo - Patrol 5-Tamarugo - Patrol 6-yo - Land Cruiser Y espero encontremos buena nieve para que la ruta en algun momento se ponga hardcore!...:twisted::-D. Asi no me lamento de en vez haber ido en un Yusty.. jaja |
Cita:
Ahi hacemos una competencia de km/l... :lol: ... nose que tanto sentido tenga, pero ahi veremos. |
Cita:
Me llego un correo de un contacto en la Armada .....:!: el servicio meteorológico de la Armada, está verificando la formación de un frente frío para el jueves - viernes de esta semana, por lo que tengan ojo y no se confíen saludos .....:roll: |
Cita:
|
Cita:
Quien esta arrugando ¡¡¡ :mrgreen: Salu2 AA PD.: habla con Lima Alfa pa que vayan juntos con el JocTo+ tb |
Cita:
|
Hola a todos, hoy me confirmaron la cabaña para el fds $10.000 por cada 6 personas. Eso si que solo tiene una mesa y un par de sillas, pero le dije que solo la queriamos de refugio en la noche para no cagarnos de frio.
Eso es lo que tengo, ¿que les parece? saludos |
Cita:
|
Cita:
Queda pasado Ralco Lepoy Saludos |
Cita:
En cualquier caso, ningun problema. Saludos. |
por lo que se lee nos estariamos juntando en ralco tipo 10 de la mañana, bueno aún queda tiempopara coordinar. Saludos :buttrock::buttrock:
|
Cita:
salu2 AA |
Cita:
|
Cita:
Salu2 AA |
Cita:
|
Cita:
|
Para no enredar tanto la cosa sugiero que cada uno vea sus comestibles, digamos carne, ensaladas, pizzas, sanguchotes con cecina lisa, etc. logicamente en la noche tiramos algo a la parrilla ......:twisted:
|
Cita:
|
El caballero da alla arriba tiene chivos para vender a 10lks preparados al palo,
al menos a eso nos vendio esa vez a nosotros |
Cita:
Popeye |
Cita:
|
Cita:
:gay::gay: secreto en la montaña????? |
Cita:
Popeye |
Cita:
|
Suerte, bonito viaje por favor de vuelta posteen muchas fotos.
Saludos Lalo |
A las 10 AM en ralco?????
|
Cita:
Saludos y nos vemos ....:-o |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:54. |