![]() |
Re: LJ owners n lovers
ese amarillo si no me equivoco ta con mecanica samuka , es cosa de verle el diferencial y las fotos en chileautos, debe andar bastante rico creo yo no ?
|
Cita:
|
Cita:
es mi futura y cercana idea que tengo saludos hsaez |
2 Archivos Adjunto(s)
Me tomo el atributo de poner fotos del LTJ-81 del amigo Oliver que a mi gusto está "ESPECTACULAR"
|
Cita:
Salu2 |
Ahí va mi lj, con motor original (f8a), spoa, butacas de subaru, paquetes traseros adelante, conjunto de direccion sj410, indura locker rear y bogger 31
http://img98.imageshack.us/img98/846...6885682904.jpg http://img98.imageshack.us/img98/495...885734945w.jpg http://img98.imageshack.us/img98/940...6885931016.jpg Salu2 |
Cita:
|
Esa camionetita y ese cajoncito con bogger, son los 2 ke me gustaria ver camino pa la laguna congelada, en pleno invierno :buttrock::buttrock:
Lo malo, es que ya no hay invierno :cry::cry: sl2 Gonzalo |
Cita:
saludos y gracias Alfonso por publicar mi lj81 |
5 Archivos Adjunto(s)
Encontré este en una automotora en Stgo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos IDL |
Cita:
cajoncito .......jajaaja. salu2 |
Cita:
lo lindo del lj es k con 1 estancada jeepeas todo el fin de semana y lo llevas de tiro con cualkier city car no nesecitas una ram con v8 para llevarlo:-D:-D salu2 |
Cita:
Ufff cumpi k buena idea podriamos organizar un encuentro ljotistico y ver las lindas makinas de los muchachos podria ser aca en Cunco tenemos lindas rutas para probarlos como Laguna congelada colico -caburgua llanqui -llanqui seria genial. a y el cajoncito con bogger me recuerda mi caca de pollo:-(:-(:-( k estaba con la misma configuracion de ese linda nave :-(:-( salu2 |
Cita:
linda makina la de Oliver yo tengo empezado algo parecido , pero no me rinde mucho :no::no:, a todo esto vi x ahi k lo kiere vender si es asi podrias arrepentirte y disfrutarlo ya k un suzuki asi es puro empeño e imaginacion de su creador . salu2 |
Cita:
Lo del encuentro ljotistico, no seria malo ehhh, aca en mi tierra igual hay varios ljs que podria en una de esas aperrar, jeje Salu2 |
hola, el mio lo muestro cuando quede listo, le falta poco pero tengo muy poco tiempo para trabajar en el.
Y me sumo si hacen una junta para la laguna congelada eso si que se programe con tiempo saludos |
Cita:
salu2 y felizidades x tu lj me recuerda al mio:buttrock: JORGE |
Cita:
Hola Don Guido usted proponga fecha y nos vamos organizando salu2 |
hay que organizarla nomás, total en un camión caben como 20 ljs:-D:-D:-D
saludos |
Cita:
Salu2 |
Cita:
sl2 Gonzalo |
Cita:
|
La cafecita q estaba en Vespucio se vendio en 1.6 millones , yo la fui a ver dos veces , muy bien tenida , el dia que llegue co n las lukas pa la oferta se habia ido el dia antes , una pena.
pero espero sorprenderlos con algo muuuy pronto. atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Cita:
Saludos IDL |
Cita:
Estaremos atento y lo mas seguro que sera enchulada, jejeje.. |
|
X si alguien se interesa voy a desarmar el lj blanco ya se vendio motor llantas lo demas (mecanicamente impecable)
interesante - diferenciales completos con coronas 4.88 frenos de disco y cubos barras de direccion high steer bases spoa ,amortiguadores, barras tensoras estan llegar y poner impecables y todo lo demas papeles vencidos ahora en marzo solo este año de atraso si alguien se interesa x algo mi celular es el 74756758 o x el foro salustios |
Cita:
Salu2 |
Cita:
salu2 |
Cita:
Salu2 |
Cita:
mejor comprate unos lego pa que te entretengas :mrgreen::mrgreen: |
Y... no hay mas ljs en el foro, plop, pense que habian mas de estas bellas maquinas ...
|
Nosotros tenemos un LJ80
es rojito, esta casi standar.. anda impeque.. el fin de semana le saco fotos y las muestro. tb tenemos un LF20. el LJ80 se llama lagartija.. ya que es mas chico que el LF20 que se llama Camaleon. (www.youtube.com/camaleon4x4) cuaaccc El Lj anda con motor 1000 y es una bala ( comparado con el 800) pero no lo usamos para jeepear, osea de vez en cuando casi nunca. el unico drama es que al pasar cambio y soltar el embrague pega un tiron por si alguien sabe como eliminar el tiron. y si alguien sabe como regular la caja de direccion con sinfin de bolas recirculantes Saludos |
fotos de la Lagartija Chotito, no estan de mas creeme
|
Cita:
oye mejor preguntale al señor moya por esas tensoras ke nos vendrian muy bien!:beer: |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:31:43. |