![]() |
Re: Proyecto Hilux Limited 2003
Todo un artesano fantasma, espero algun rato llegar a tu nivel, saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias Alfonso por tus palabras. Aqui una foto espia de ayer en la noche =) :
|
realmente un lujo tu trabajo, espero yo hacer ese tipo de trabajo, estoy tratando pero sos una inspiracion para varios segui adelante asi copiamos
saludos pablo amorim |
Cita:
|
Cita:
|
Felicitaciones muy linda la Toy..
Fantasma la Kgste pts el trabajo lindo y profesional.. Sl2 :beer: Cristián |
7 Archivos Adjunto(s)
Ahora entiendo se va para instalar la doble transfer. Y luego vuelve para instalar el control del bloqueo que quedo pendiente.
Saludos =). |
cada ves que veo los cambio de la hilux me dan ganas de cambiar mi pradi por una hilux
|
Excelente fantasma y todo dentro lo plazos planeados ( menos de 10 dias) jajaja, Asi es ahora se va a instalar la doble transfer que ya esta lista para colocar.
|
la media transformacion esta Toy.... y en tiempo record!!!
ya que te metiste con todo... qué se viene despues de la doble transfer??? :lol: :twisted: salu2 |
Se paso esa hilux kedo atr... grande fantasma te pasate compadre:buttrock:
y otra vez vulevo a decir ke ta muy rica la hilux Saludos:beer: Juan Pablo Lepe. |
Cita:
Saludos Banana |
1 Archivos Adjunto(s)
100% de acuerdo con Guilorca, a mi se me rompío el chasis en esa parte y tuve que reforzar esa parte..te mando una foto..y la cago pa rica tu hilux!!!!!
Cita:
|
me faltó agregar que la doble transfer te va a cambiar la vida en forma POSITIVA...vas a poner 4,7 + 2,28 ?????
|
Mantuvieron el body lift o se lo sacaron?
Saludos IDL |
Hola Gracias Por Los Comentarios, Respondiendo
-lo Del Refuerzo Se Va A Hacer Pronto Si O Si -la Llantas Se Desplazaron Y Se Colocaran Neumaticos De 15" De Ancho -el Body Lift Se Esta Sacando Hoy, Pensando En Bajar El Centro De Gravedad Hoy La Deje En Tecnicar, Con Cristian Leonelli Para Instalar La Doble Y Adaptar Los Cardanes Y Otros Detalles , Apenas Tenga Fotos Subimos -por El Momento Sera 2,28 + 2,28 Para Ir Probando |
Cita:
Te quedó envidiable la camioneta Saludos IDL |
la vi en la tarde en el taller y quedo muy rico el sas felicitaciones al dueño y a fantasma por la exelente pega muy lujosa.. saludos
aa pd: y la douler estaba casi instalada ...:twisted::twisted: |
Rica la camio y exelente trabajo. acabo de adquirir una Toy despues de ver esta exquisita maquina, parace que voy a tener que cambiar motor y direccion luego.;)
felicitaciones al dueño y al artista. |
Expectacular el trabajo digno de profecionales.. quedo exquisita la cmaioneta y mas encima es el modelo de hilux mas bonito del mercado una maquina... Quisas muchas lucas invertidas peor valen la pena aunk es verda lo del centro de gravedad asique buena gugada lo del body ;)
|
Carnage...
Homocinetica izquierda: http://img152.imageshack.us/img152/7...947mediumo.jpg Homocinetica derecha: http://img152.imageshack.us/img152/6...952mediumo.jpg =).... : http://www.longfieldsuperaxles.com/i...line-wknob.jpg http://img152.imageshack.us/img152/8...955mediumc.jpg |
Chuta madre"!!!! pero que pasó???? no tienes bloqueo adelante y tuviste que ponerle con todo???? te lo digo porque ese siempre homocineticas originales en mi hilux y nunca tuve un problema e hize tooodas las rutas..?¿?
en fin....haaaarto lindo el "remedio" a tu problema...esas Longfield aguantan haaarto más:twisted: |
Cita:
P.D.: Tiene bloqueo Toyota delantero. Slds. =) |
Felicitaciones , La mejor combinacion TOYOTA-FANTASMA-TRAIL GEAR.
Para que quede 100 % creo estaria faltando discos traseros, ya que con el barro , las balatas no duran. Mi camio tiene butacas de galloper , son ATR, me creia unico jajajaja. Saludos |
Jajajaajajajaja. la verdad solo fuimos a probar como se movia la camioneta a una rutita bien liviana, lo que paso es que en una situación forzada se rompia una y luego otro clack.
Bueno en todo caso ya se esta instalando la solución. La camioneta ya esta casi lista Se instalo la doble, los neumaticos, se saco el body y se adaptaron los cardanes ademas de otros detalles todo en TECNICAR con Cristian Leonelli y nuevamente en tiempo record (3 dias). Les debo las fotos de la primera prueba. |
:shock::shock: fotos de esa "rutita liviana" no recuerdo que medida de neumatico pondrias pero como romper las dos homocineticas....?? haaa por el bloqueo ...:-|
|
Cita:
se nota k era liviana jojojojo yo tengo en mi camio indura adelante y e jeepeao dos años ya y todavia aguantan las homcineticas y eso k tengo bogger 35*16 jojojo kreo k liviana no tenia nada la ruta jojo saluos y buen trabajo kedo bonita |
Cita:
cual fue la ruta liviana osea en la pruebas reales en chigua volveras con la cam al hombro jjaoajoja saludos y suerte .. |
Cita:
y se corriogio el angulo del diferencial delantero?¿?:jerkit: mmmmmque raro de las homocineticas................. yo llevo casi 2 años con hilux y arb 35" adelante y cero drama en rutas trabadas!!!:mrgreen: pero bueno que mejor solucion con las longfield:buttrock: saludos Iván Fuentes G. |
4 Archivos Adjunto(s)
Aqui les dejo un par de fotos de como vamos.
Archivo Adjunto 56584 Archivo Adjunto 56581 Archivo Adjunto 56582 Aqui se ve como los ranchos quedaron cortos, asi que estamos a la espera de unos bilstein que llegan en pocos dias Archivo Adjunto 56583 |
felicitaciones se ve muy linta no la alcance aver en el taller con los tsl .. se ve gigante ... lo unico la encuentro angosta no as pensado en poner espaciadores de 2 " si quieres te puedo prestar unos para que los pruebes como quedan y ves si te encargas un juego.. saludos
|
está la raja!!!! la cagó pa linda!!!!:bounce2:
extraño la mia!!!! SNIF...SNIF:cry: |
Felicitaciones Dr, tremendo proyecto y concluido en tiempo record, meritos tambien para Fantasma Off Road y Tecnicar.
Slds Gonzalo Castro. |
Hola,FELICITACIONES quedó muy linda la Hilux,Y la hicieron en tiempo record,Exelente trabajo Fantasma la mejor combinación CALIDAD y RAPIDEZ en la entrega de los trabajos,Los Bilstein vienen en camino.
SALUDOS. |
Cita:
Saludos. |
la familia está primero amigo...y la hilux fue casi el 80% del dinero de mi 4Runner.
"El tiempo pasa.......":pop: Cita:
|
Dime New4runner...cuanto demoró toda la conversion??? quiero comparar el trabajo de fantasma con lo que hice yo acá en otro taller?? vas a venir a Santiago alguna vez para ver las "terminaciones" ?????
se ve exquisita tu camioneta...no la vendes??? :evil: JA..JA...es broma (o no?) |
Cita:
me contesto solo, pero la duda ahora, que se viene despues de las longfield :buttrock:...rock ram assist??? .... quizas lo va a pedir para mover esos neumaticos qué medida son los TSL, se ven grandotes jejej saludos y felicitaciones |
Estimado, felicitaciones, realmente excelente el trabajo, se que que estas muy bien asesorado, al parecer esta es como la combinación de Ferrari, Brawn :buttrock:
TOYOTA - TRAILGEAR - FANTASMA - TECNICAR Rocks ! |
muchas gracia a todos pero deseo que no quede de lado CRISTIAN BALOTTA DE TECNICAR QUE ES QUIEN MAS AYUDO A PLANIFICAR ESTE PROYECTO Y LOS TIEMPO RECORD HAN SIDO A QUE HEMOS TRABAJADO PLANIFICANDO Y HACIENDO COSAS EN FORMA PARALELA SIEMPRE DENTRO DE LOS TIEMPOS PROMETIDOS.
ahora la camioneta esta con FANTASMA terminando el control del bloqueo y las beadlocks.mas fotos pronto. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:50. |