![]() |
Re: Paseo Semana Santa 2009 Vallenar
Cita:
|
Cita:
|
ok.me quedo clarito sr.zeballos tendremos que jugar en las dunitas de la playa no mas, agradesido por la informacion y espero verlo en las rutas de la cuarta region
|
De ultimo minuto el........ organizador se raja con la parrillada y con el finiquito...... GRANDE TORTU......
Pd: Solo dias 1,2y 4. |
Señores de copiapó....
confirmemos asistencia porfa?.... Gerardo va o no? los samurai de John y de Raul, tan listos ya?, los van a tener?.... yo ya tengo la camioneta cargada...jajajaja |
vamos no vamos??
|
Cita:
Ya le arreglaste el embrague??? Chuuuuu, qué rápido, El mío lo comienzan a armar recién el miércoles, así que no va a estar listo nica antes del sábado. En todo caso la idea no era jeepear, sino ir a dar una vuelta, conocer y aprender, porque tengo que hacerle un buen rodaje antes. Lamentablemente tendré que perdérmelo... pero pa'l asado de Cabib voy fijo! Saludos ;) |
%QUOTE=Boggioni_2;682891]Señores de copiapó....
confirmemos asistencia porfa?.... Gerardo va o no? los samurai de John y de Raul, tan listos ya?, los van a tener?.... yo ya tengo la camioneta cargada...jajajaja[/QUOTE] 90% de posibilidad de ir, quien mas ira 1_ Gerardo 2_ Toño Castillo 3_ Boggioni ??? 4_ Boggioni_2 5_ Tierra Amarilla ??? Cuantos 6_ Palito 7_Etc, etc,, Saludos Gerardo |
Si vamos un buen numero y organizados no tengo problema, es más, estoy re motivao pa ir, pero si vamos a ir pocos y al lote me voy pa valpo.
|
ya yo = voy.......
|
Cita:
estabamos re motivados igual, con el samuka casi listo.... pero ya para otras salidas de todas manera estamos, y para el asado de cabib obvio que igual!:twisted: Saludos:beer: |
Cita:
Un Abrazo compadre y saludos a la Familia. |
Bueno todo listo,,amigos solo un puntio que aclarar el paseo no tienen nada que ver con amigod motor club vallenar por lo tanto no confundir ya moembros del club se andan poniendo el parche antes de la herida en caso de cualquier contratiempo,,,Paly medio dificil lo de las coronas helas po toy cesante jajajajaja baleno no se si me paguen finiquito lo mas probable que no por haber renunciado,,,zeballos por mas que te busque no aparecistes en en el 133 jajajajaj y calamorro vo dejate de estupiodeces y vente pa semana santa salu2
|
Cristo murio por nosotros este fin de semana.. asi qe ahora nos toca a morir a nosotros por el :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: jajajja
Saludos nos vemos en Vallenar :arrow: Sebastian |
Cita:
Sabias palabras estimado boggioni jajajaja |
Cita:
Como dice mi primo, vamos a ir a morir a su tierra, hasta compramos las cervezas a conceción jajajajajajajaja.... saludos, nos vemos el viernes... |
Cita:
Yo el viernes estare tardecito por alla,,,,ya que viajo temprano a buscar a mi mama a copiapo salu2 nos vemos el viernes |
Cita:
La llevaríamos nosotros pero tendríamos que hacerle un espacio entre los barriles de cerveza que llevamos, jajajajajajajajajajaa, o bien, tendría que irse con el Luchin Morales y eso, eso, no se lo doy a nadie... ni al peor de mis enemigos, juajajajajaja |
Tortu, suerte en el paceo amigo, mi papa al parecer va a aparecer por esos lados, yo me quedare en serena para cuidar el jeep, ya que se va a ir a la venta....
Saludos.. Nos vemos... :gay: |
Cita:
wenaaa pa mi que no te deja la polola ya que atacama compadre tampoco aparecio,,,animese y venga con su padre nos vemos y graxs por los buenos deseos |
Cita:
jajaj, no perrin, no es eso, al atacama no fui por esperar la practica, y no tenia lks, y ahora no voy por el tema de que quiero vender el jeep... Asi q no hable weas jajaja ni calumnias jaja Nos vemos perrito.. |
Bueno espere hasta al final para ver hasta la ultima posibilidad q hubiera...se dieron las lks,las ganas,pero lamentablemente tengo una prueba tremenda de salud fisica el prox martes y aun q suene raro en estos momentos LO PRIMERO ES LO PRIMERO...
Les deseo el mayor de los exitos,pasenla muy bien y nos veremos para otra oportunidad... Saludos cordiales. PD:Los Melendez y Rogelio Nuñez tambien se queda por estos lados... |
Cita:
profeee campusano jajajaj |
Cita:
Bueno, una en un millon se perdona jaja :gay: Besos jaja |
Cita:
Cumpa, esto realmente me sorprende... sumo 2.0 generacion jaja... Mi papa sale mañana tipin 11.00 Hrs... Saludos.... |
Suban algunas fotos del paseo porfa!, estubo buenísimo, felicidades Tortu, salió todo perfecto, mucha gente simpática y agradable. Y si de conservar la tradición se trata, cuenta conmigo para el otro año, más aún si nos espera algun brevaje heladito...
Suerte Tortu con tu problema, ojalá se solucione todo y sepamos noticias agradables sobre esa persona importante para ti. Cristian.- |
Todavia me duele la wata de tanto q me rei!!! uhauauha... muy weno el paseito...
PERO!!! tengo una mmmm "queja"... Cada ves q se trapaba algo... parabamos minimo 40 minutos!! osea... andabamos 10 minutos... y parabamos 40!!... y eso trae consecuencias.... ya que en cada parada era minimo 4 :beer:.... por lo que el piloto a las 2 subida... ya estaba curado... y para q hablar de los copilotos.... pero bueno.... todo bien.... creo q la Reina del Paseo Vallenar... fue la "Perla Negra" (ford Ranger), dirijida por el Capitan Jack Sparrow Soto... y toda su tripulacion.... "Lo que boto la ola Team" jaja... Saludos!! Mario Boggioni. |
Fotitos pa los pikados!:x
|
Cita:
No es que sea penca y quiera hacerte sentir mal, pero la verdad te lo perdiste, muy muy weno. Lástima po, pal otro año iremos de nuevo... jajaja toy esperando las foto yo también en todo caso. |
Cita:
jajajajajajaj pal otro año será nomas, igual algo se hará por estos lados antes, un tal raid atacama y hartas cosas más, jojojojo ah! y sin mencionar lo propuesto por nuestro amigo del samuka amarillo:twisted: |
Estamos esperando las fotosss!!!
|
Cita:
TLC V8 azul. saludos.. http://img50.imageshack.us/img50/4711/dscn5916.jpg http://img50.imageshack.us/img50/9118/dscn5922.jpg http://img50.imageshack.us/img50/4815/dscn5924.jpg http://img50.imageshack.us/img50/638/dscn5928.jpg http://img50.imageshack.us/img50/1094/dscn5931.jpg |
jajaja exelentes las fotos del TIOOOO!!!, jajaja saludos para él y para la tía, muy simpaticos los dos...
Exelente la perla negra... Suban mas fotos pleasee!! |
|
Mas fotos porfa, sé que hay muchas mas!!!!!
|
huahuahua, Tan buenas las fotos!!! Perla Negra y su tripulacion, lo mejor!.
xD!!! mas mas mas mas mas mas!!! |
Bueno amigos antes de dar las racias a todos los asistentes al paseo quiero pedir las disculpas correspondientes a los mismos ya que por motivos personales me tuve que retirar el sabado por la noche,que mas decir a los amigos de copiapo muy buena onda y desordenados como siempre,,al TIO Rasse poer su incomparable buena onda y simpatia y a su señora esposa por escuchar tanta estupidez de parte de nosotros jajajajaja,,por lo menos quedo claro a quien se parece Cristian Rasse,Serena se hizo presente nuevamente y esperamos que lo hagan el proximo año,de vallenar gracias a los asistentes ya que como dueños de casa es tarea de nosotros mismos hacer mas grande el evento que algun dia fue,,huasco tambien se hizo presente.
Solo enciontre un puntio negativo en el paseo,el señor el toyota land cruiser que decia Team Zuavos ojala que la proxima demuestre con hechos que su jeep anda y le vuela la raja a los weones ya que no me consta tal afirmacion de su parte porque no lo vi en ningun lugar de la ruta solo en el camping estacionado hablando porm celular salu2 y gracias y obviamente que el proximo año va si o si salu2 |
se me olvidaba, yo tengo una queja, los amigos de un samurai blanco y otros dejaron muchisima basura, por parada dejaban como 4 o 5 latas en el suelo, eso no me gustó, nosotros guardabamos toda nuestra basura y hasta tubimos que recoger, en varias ocaciones, la basura de los demás...ojalá para una proxima version del paseo se haga conciencia de este tema, el desierto es de todos nosotros y tenemos que cuidarlo, en varios lugares y trepadas se veían tambien latas de cerveza que se notaba que estaban de hace tiempo, entonces no queremos pensar que "la gente de vallenar y huasco son cochinos y no cuidan el desierto", queremos pensar que fue solo un descuido y que desde ahora eso va a cambiar.... Vote por mí, muchas gracias. jajajaja
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:01. |