![]() |
Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta
Cita:
Por la hora del mensaje (05:28)………………la pregunta que me hago es….cambio de profesion ......tenias turno de nochero?????? esta de guardia en alguna tienda ......o esta de notero del festival.....jajajajaja Saludos don Pollo Farkas |
Cita:
|
Cita:
Amigo Frenzel,no ire. te llamo al telefono o si te paso a ver y hablamos. saludos Pablo. p.d. sobre los muchachos del Club no eh tenido contacto,solo me he dedicado a asuntos personales en estos dias (salud de mi viejita, la caja del EVO y asuntos con el hotel en iquique. |
Cita:
OKEY COMPADRE NOS COMUNICAMOS........... |
Comprados los Chorizos para todos y las 5 bolsas de carbon. No serè FARKAS pero igual cumplo lo prometido.
Raùl |
Excelente………..por este lado preparando las cosas para mañana…y tengo problemas con la vaquilla….mi familia le tomo cariño….y con el cloro de la piscina se puso rubia...y mas en cima tiene el pasto cortito en toda la propiedad :-?:-?…pero cumpliremos de cualquier forma
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Nos comunicamos en la tarde |
De alla somos :-),
Mauricio (Patrol Celeste) |
alex
hasta las 16:00 hrs hay 6 confirmados.............para que consideres el pebre ........je je je je que pena que le habias tomado cariño a la baquilla.......tomale una foto y la pones en el patio para no olvidarla........... |
quienes van del RCA..???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hola Pablo, que tal..? primero que todo que mejore la salud de tu mamita. estimo que los monster son los que más deben asistir, puedes mandar un correo a todos si tienes poco time. saludos jav |
oye frenzel....podría en esta oportunidad el sr. zuleta paga su apuesta.....no te parece..??
|
Cita:
OYE.... YA TE DIJE..... LO HACES DORMIR TU PRIMERO Y SI SE DESPIERTA EN LA NOCHE TE HACES EL "H" NO MAS... VES QUE EN LA MADRUGADA TE PONES A ESCRIBIR PURAS WEB..ADAS...... JJEJEJEJE NOS VEMOS TUMORROU |
Cita:
si quiere me pasa su toyota y le garantizo que subo más que ud..- ud. decide el cerro, la hora, etc.- tenía mala la movilidad pe a esa hora |
Cita:
PRIMERO YA NO TENGO TOYOTA.. ANDO EN JEEP.... Y NO TE LO PRESTARIA POR QUE SI LO HAGO, DESPUES ME TENDRIAS QUE PASAR EL CHEROKEE... Y VAS A VER LAS COSAS QUE PUEDE LLEGAR A HACER UN 6 CILINDROS CON MUÑECAS PULIDAS...... LA VERGÜENZA QUE PASARIAS SERIAS MAS TERRIBLE QUE LA QUE PASASTE CON LOS "CHORES" DE COLO-COLO 73 QUE LUCISTE ALGUNA VEZ...... "HO-RRIBLE" |
Cita:
|
Cita:
Frenzel...............como podemos coordinar el tema del generador...y si es posible llevar los palos para la fogata mañana temprano .....o si tu tienes otra idea..............llamame 95104288 |
Cita:
|
Cita:
Yo llamè al Pato Explorer(del que tenìa el celu) y le dije que avisara a todos. Opimo lo mismo que Farkas, ojala fueran todos los Monster. |
Confirmados:
3 AntofaTracks 3 Sin Banderas |
hasta hoy 24 maquinas ........y estamos listos....................pollo contesta el cel.................
|
Cita:
Gracias Jorge por la preocupación,tomare tus palabras,suerte y nos vemos pronto. saludos Pablo |
Cita:
acabo de entrar al T.A (00:30) y ver este mensaje,sino te hubiera dicho que era bueno ir al taller y los invitaras tu mismo aprovechando la reunion de los Monster de los dias viernes,los que entramos al T.A. por lo que tengo entendido somos 2 (Pato y Yo) y en estos momentos ya estoy en el trabajo hasta el dia Martes,hare algunas llamadas,pero no es lo mismo que hacerlo personalmente.mis excusas por no poder asistir y les deseo exito en esta actividad. saludos Pablo |
lamentablemente no puedo asistir por que llegaron las adoradas vacaciones y parto pa la capital suerte y saludos claudio grand cherokee (pollo nos vemos en iqq.
|
Cita:
Pablo, a ese taller he ido mas de las veces que tu sabes, pero lo que no sabes es que creo que nunca mas irè. Hay cosas que mejor no se hablan y eso he hecho desde que me fuì de los Monster. Ahora bien soy amigo de casi todos los del club, pero sòlo en contacto telefònico con el Pato. Si digo vallan la mayorìa de los monster al recuerdo del Gringo, lo digo desde adentro, por que con muchos de ellos compartì muchas salidas con el gringo, ni te las imaginas, pero en fin, veo que estas trabajando y creo que irias sin drama. Pero mi preocupaciòn es que fueran todos los que cada domingo compartìan con èl; cuando jeepeò en su primer RCA del 2001 en su tahoe, cuando casi se vuelca con la misma en toco, cuando en el mismo hoyo se tirò el 2002 en el korando, cuando en el 2003 rescatamos a huguito en su rockito con su winche, cuando en el 2004 saliò de portada en su patrol en el afiche oficial del raid corralon hecho por mì, cuando asistimos al TLC verde que se volcò del vecino del frente el taller, jeep que habìa sido del Rodrigo Dàvila que ahora sigue siendo monster y retiramos a los heridos en helicoptero, cuando en el 2005 hicimos la sierra del tigre II y me tirò jeepeando de noche en el CJ hasta mi propia casa y luego matè la caja automatica por la tirà, cuando en el 2006 hicimos el raid de los arenales I con show incluido de los taltalinos para matarnos de la risa y cuando el gringo fuè mi màquina de apoyo en la competencia del RCA y pagò 30 lukas sòlo para estar ahì apoyando, cuando compartimos en la competencia del 2007 del RCA con Boris, Rodrigo k5 y Yo, luego de pocos dìas habernos retirado de los monster, cuando en el 2008 esperamos casi 1 hora en la maldita I para que el gringo arreglara su barra de direcciòn calentandola en el escape, o en el mismo año en la Maldita II, le sacara YO sin saber, la ùltima foto de su vida jeepando, ......uff en fin, esos momentos que Yo vivì y mis amigos en comùn compartimos juanto a el GRINGO ....ok, ok, muchos diràn, estay igual que Pollo farkas que ayer posteò como las 5:30am, yo al menos posteo como las 3:50am, hablando menos we...a que èl, pero no menos importantes desde el CORAZON Te debo confesar a Tì Pablo sin ser tu amigo y a todos aquì en el foro, que la pèrdida del Gringo para mi ha sido muy, pero muy dolorosa, lo de arriba escrito es sòlo para refrescar la memoria de algunos, pero las historias en los casi 9 años que fuì amigo del Gringo, es para largo, es màs, tengo mi casa propia a una cuadra de donde Esteban fuè asesinado y cada ves que paso y pase durante mi vida por esta cuadra lo verè en el piso tendido, sì, suena fuerte y todo, pero es lo que se me viene a la cabeza cada ves que paso por ahì. Raùl Vega Barrios |
Cita:
|
Cita:
Raúl se de tu amistad con el Gringo,de boca del mismo Gringo...........se de tu dolor con su partida y se que haces esto con el corazón..........pero,tambien se de tus problemas "personales" con tu ya sabes,"PERO" el Team-Monster no es una persona,es un grupo que lo componemos muchos y te lo digo porq se de tu amistad con casi la mayoria y si nos conocemos casi nada los dos,fue porq llegue al club cuando tu ya habias partido,los detalles no los conosco ni me interesan porq solo se que son "personales" con una persona y en la reunion de los viernes van todos y es mas facil el contacto,porq al T.A. tengo entendido que solo entro yo y Pato,el resto solo facebook,les deseo la mejor de las suertes y por un tema laboral no puedo asistir. saludos Pablo Dominguez |
Cita:
|
Cita:
.........usemos el post para la union y amistad de los jeeperos....... pero no lo usemos para descalificarnos y sembrar odiosidades.......... debemos hacer fuerza por lograr la union de los jeeperos de Antofagasta. |
Tengo hartas ganas e intenciones de asistir, pero despues de mi Ultimo ( y 1er Raid "IX Antofagasta, Team monster") no si si esta ruta sera NO apta para novatos, quizas para los ke fueron fue algo de todos los fines de semana, pero para un novato y con un jeep 100% estan **** que la me sufri(perdi como 3 calzonzillos en ruta), me gustaria saber si esta muy complicada la ruta y si existiran pasadas alternativas, ya que el ultimo raid no habian, eran O bajas..o Bajas, O sube o te quedas abajo, El asunto de la grietas de noche por ejemplo que pienso que es para jeep con levante desplazadores, blockeos y esas cosas, sera posible ir a ver su ruta sin pasar por donde mismo Ud's ( me explico) mis dudas porke pensamos ir en un jimny 100% standar (hizimos el raid completo y se porto un 7) pero no quiero exigirlo kisas mas de la cuenta en una ruta que quizas sea para jeep mas preparados y gente con mas años de circo.Agradesco desde ya a la gente que nos apoyo en el ultimo raid en especial a Pato Explorer que me ayudo a bajar una quebrada( bajo a pie) que no pensaba iba a ser capaz de bajarla
Mauricio Hartard Jimny 1.300 JVLX 2004 |
Cita:
Ojo, no soy de los que polemiza, al contrario, siempre soy el "gil" que trata de poner la cordura, es tonto pensar que quiero demostrar mas amistad que uno u otro, eso ni siquiera se discute, es absurdo. Lo puntual y lo claro y sin rayar en lo vanal, es que con mucha altura de miras y de corazòn, quisiera que muchos de sus amigos diectos del GRINGO, en especial de los Monster, fueran a esta actividad. Lo demàs, si quieres lo conversamos en buena con unas awitas en la noche. Raùl |
Cita:
|
Me acaba de llamar el guaton Barraza (el conchesumare) de los Moster, confirmando que va.
Ya, me desconecto para ir a coordinar el tema de logìstica Raùl |
Bueno….después de leer detenidamente todos los últimos mensajes les digo:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> El Morroy se puso con la madera…y esta descargada en el punto………….por ende hoy en la noche actuaran como número estelar los caminantes del fuego….dirigidos por Raul V. y compañía (bicha) jajajajajajajaja <o:p></o:p> En un rato mas tendré la triste misión de matar la vaquilla (juanita se llamaba :-(:-(:-()……me traerá problemas en mi familia……….pero no importa…todo por el jeepeo……. <o:p></o:p> <o:p></o:p> Luego cargamos el carro con el campamento yyyyyyyyyyyyyyyy a la partida…… <o:p></o:p> <o:p></o:p> Esta todo listo para pasar un buen rato con todos los amantes de los cerros….buena fogata…buen asado….buena conversa…. <o:p></o:p> Nos vemos en la partida a las 17:00 Saludos Alex Tomicic G Un jeepero mas de Antofagasta |
Cita:
frenzel lleva en estos momentos la f-150 con madera tb. está tratando de ubicarte alex. |
Cita:
estás seguro que escribes menos webadas..?????????????? |
Cita:
eso compadrito... va a estar bien tranquila, te lo garantizo... si no que al final, cuando se enciendan las llamas de la hoguera... ahi se va a poner HO-RRIBLE.... lleve harat sed y como apagarla no mas |
Bueno….Recién llegué a mi casa……fue un evento redondo……..tuvimos visitas o representantes de casi todas las fuerzas del 4x4 de Antofagasta(mas de 33maquinas)….todo muy pero muy bien…hasta con rescate del hoyo incluido………
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> La reflección que me queda………..porque cuesta tanto llegar a nuestras raíces ….es tan simple disfrutar …pasarla bien haciendo lo que mas nos gusta …..Solo falta un poco de voluntad….ganas……y eso es todo…. <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Creo firmemente que esta actividad debería repetirse………en homenaje a una persona que compartió con todos los grupos sin distinción……. <o:p></o:p> Solamente pasando la voz y con la colaboración de todos…como sucedió ayer…… <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> Alex <o:p></o:p> PD: Gracias a todos los que hicieron posible este humilde homenaje |
¡¡¡ Todo Un Exito ¡¡¡
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:11. |