![]() |
Re: Nueva Tienda Arb Chile
1 Archivos Adjunto(s)
Tenemos ademas amigos, una amplia gama de neumaticos Pro Comp , en diversas medidas y versoines , para Cherokee tenemos un 31x12.50r15 como el de esta foto la mas amplia variedad de neumaticos esperando por ustedes.
[IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
¡¡¡ espero mi descuento cuando les compre algo...minimo por utilizar mi jeep como modelo...jajaja
Slds Jaime Valderrama |
Cuenta con ello Jaime, ese cherokee esta muy lindo de verdad!!!!!!
|
Amigazo, tendràs compresores y maarcadores de presiòn digitales?
Saludos, MANUX |
Estimado amigo , efectivamente tengo el compresor ARB CKMA12 con un valor de $ 240024 y el medidor digital por $14000 te invito a visitar nuestra tienda en Keneddy #8044, cualquier duda solo consulta.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Cita:
il_pasivo@hotmail.com o si las puedes subir por acá ;) Saludos desde Afta, MANUX |
el mejor amigo del jeepero es el Tire Deflaitor o como se llame. Es un saca pepa con marcador, es ATR y hace la tarea del desinflado mucho mas rapida.
El marcador te sirve para la revision, pero el deflaitor o como se llame es especial para el sacado de aire. saludos |
Cita:
Cuanto valen??? hay en un rango menos de Pº???? http://www.davesport.com/davesport/i...s/deflator.jpg |
Ese mismo !! voy a probarlo si saca los chanchitos a un sobrino jejeje
Cita:
|
Ese manómetro está en la pagina, está bastante buen...cuanto vale?
un manometro con saca pepas!, bastante practico ;) saludos |
tienes el ARB E-Z deflator ?
|
debieran llegar en estos dias con el resto del embarque , llegando a la tienda o a bodega confirmo llegada y precio de lista.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estimados amigos ya estan en la tienda los E Z deflator de Arb , solo 10 unidades por solo $35285, espero se anoten a la lista ya hay 3 o 4 reservados.
Atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Diego resérvame uno por favor.
Saludos, |
Amigos los invito a visitar nuestra tienda en keneddy 8044 , ya estan aca cientos de acdcesorios Arb , Old Man Emu , Ipf y varias marcas mas, todo el stock que esperaban ya esta aca vengan a ver y conocer nuestra tienda, coffe is on the house!!!
|
7 Archivos Adjunto(s)
Estimados amigos aca unas fotos de los productos que nos llegaron entre muchos mas que hay tambien
|
hola cuanto por el bloqueo part N° RD107
|
Estimado Carlos el valor del Bloqueo para nissanes $846725 , y el compresor $240024.
atte diego pazols a. www.arbchile.com |
Hoy pasé un rato por la tienda. La verdad es que está muy bien armada, y hay una serie de juguetitos demasiado tentadores. Realmente una iniciativa digna de elogiar. Muchas suerte en este proyecto y pronto pasaré a hacerME un regalito.
saludos Pato Leguía *Diego no te olvides de mis cotizaciones por mail. |
Ya mande al mail el detalle, gracias Pato por tus palabras , se aprecia que la tienda esta bien lograda y bien planteada, todo el merito es de Juan Carlos, tengo que decirlo .
atte diego pazols a. www.arbchile.com |
HOLA! hace un tiempo me prometieron una cotización de un snorkel safari pa un samurai, todavia no tengo repuestas ( fui a la tienda y di mi mail, no se si lo di mal , creo q si xD) si es posible q me manden el precio por PM??
Saludos |
Estimado Gerarado , lo siento pero Safari No hace snorkels para Samurai ni Sj, solo para Vitara y Jimny y Xl7.
Hoy Diego, se me perdió una tapa de los neblineros IPF 868, tienes repuestos o se podría importar?? Al parecer son estos (creo) http://www.oldmanemu.com/item.html?pid=293
Acá una foto: http://img16.imageshack.us/img16/3491/dscn2183small.jpg Saludos Richard |
Hola, estoi buscando un bloqueo para ram 2500
slds |
Estimado Mario:
el bloqueo de la ram Serie 2500 esta en desarrollo , cuando tenga información sobre el te la hare llegar conforme a lo solicitado. atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Cita:
¿Para el dif. delantero parece q existe en ARB o tampoco? slds |
Cita:
Slds. |
cuanto cuesta las cinta dde tiro que tienen
|
Diego, tienes PM
Saludos cordiales Alejandro Rojas |
Estimado alejandro PM respondido , , al otro amigo disculpa no tenemos en stock repuestos aun en cuanto los tengamos los publicaremos de una, y el precio de las cintas de tiro es :
17600 lbs:$57469 24000 lbs:$74707 33000 lbs:$107101 atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
y perdon.. su largo cual es ?? tmb ustees tienes gata gitf lift que valor tiene ??
|
y perdon.. su largo cual es ?? tmb ustees tienes gata gitf lift que valor tiene ??
|
Estimado amigo el largo es de 30 pies , y el valor dela High Lift Extreme es de $187788
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=rOVn7...eature=channel Saludos, JCC |
Tienen amortiguadores OME para cherokee con 3,5" de levante?
Saludos |
Cita:
En todo caso van a venir mas en el proxio embarque |
Estaremos atentos entonces.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:43. |