TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Otro raid humedo Puerto Varas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54501)

El Alguacil (J.Subiabre) 29-01-2009 10:52:41

Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Padilla... En una de esas Podemos alargar la ida a Calbubo no mas ......

Pilu araya y si llegan el team Habana por el asado no sera mucho... despues no va a querer que vengas a pasear por puerto varas.

atte.

PiluPelao 29-01-2009 11:26:25

Trae al o a la responsable de los permisos:roll:,
aqui va haber 2:twisted::twisted:, mi Sra y la duena de casa,
cual es el atado;)?
De paso ella maneja devuelta si hace falta:beer::beer:.
Salu2

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 657292)
compadre hasta yo apareci...... pero nose si me daran permiso 2 dias a la semana.... :-D:-D

enzo canese 29-01-2009 13:15:11

muchas gracias por la invitación pilu, pero el viernes estoy con un compromiso familiar (llega la jefa después de un mes estudiando en stgo) y el sábado estoy con pega asique mucha suerte el viernes.
saludos a todos.
Enzo

enzo canese 29-01-2009 13:16:47

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 657279)
Por fin tuve el placer de conocer al médico Canese! Cuidado con las papas fritas huecas que algo hacen! Además cuidado con el monito que bailaba y pegaba cachamales en las nucas!!!

Javier

compadre, un gustazo; ahora solo habra que juntarse con los cacharros andando jejejeje
PD; alcanzó bien pero no hilamos tan fino por si habia vuelto.
saludos
Enzo

El Alguacil (J.Subiabre) 30-01-2009 11:32:18

por confirmar....

atte.

boelckers 30-01-2009 13:13:39

Yapues entonces quienes seriamos los que vamos a pegar en la pera donde pilupelao??

enzo canese 30-01-2009 14:00:27

peguen en la pera, pero sin fracturar la mandibula jajajajaj
saludos a todos
PD; quien tiene las fotos del raid humedo pa que moreno se suicide jajajajaja
Enzo

PiluPelao 30-01-2009 15:26:25

Hasta ahora pareske salgo invicto, hay 1 solo inscrito que me dio su cel para guiarlo.
De seguir asi a las 17:30hrs debo cerrar inscripciones pa alcanzar a comprar, o avisar que por falta de quorum mi pera sigue intacta.
Salu2

padillage 30-01-2009 16:22:44

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 657796)
Hasta ahora pareske salgo invicto, hay 1 solo inscrito que me dio su cel para guiarlo.
De seguir asi a las 17:30hrs debo cerrar inscripciones pa alcanzar a comprar, o avisar que por falta de quorum mi pera sigue intacta.
Salu2

yo arrugo para este viernes, pero para el proximo tengo tiempo disponible:lol: :idea: me toca pega hoy hasta tarde y mañana en la mañana....
para la proxima sera....

PiluPelao 30-01-2009 17:24:43

Por falta de quorum me quedare con las ganas de compartir con un grupo excelente de yiperos. Se que yo invite el miercoles y tuve que arrugar, por eso quize rehacrme hoy pero pareske todos tienen otros planes. Ce la vie.
Sera para otra pasada por estos lares y sino en Stgo city.
Alguien ira al Bierfest manana en Llanquihue? Ahi podremos compartir al menos unas chelitas, ire en el Zorro y pa los ke no me conocen soy 1.92 de gringo pelo corto1/2 pelao pero barbudo.
Salu2:beer::beer::beer:

PiluPelao 30-01-2009 19:08:04

Para mas remate ahora a la salida de donde estamos hay un "pequeno" incendio y no se puede pasar, chita que se quema fuerte el chacai, y tira brasas y humo como loco, por suerte los "chicos buenos" (bomberos) ya se estan haciendo cargo y hasta hay un helicoptero apoyando.
Salu2

El Alguacil (J.Subiabre) 01-02-2009 10:53:05

No se preocupe don pilu...
no faltara ........... donde otra vez compartiremos......

....

atte.

Javier Acuña 02-02-2009 08:08:02

Próximo raid húmedo lo organizaré yo!

Javier

padillage 02-02-2009 15:19:49

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 658193)

Javier

porque quieres arrugar para el proximo??

:lol::lol:

PiluPelao 02-02-2009 17:19:16

:evil::evil::evil::mrgreen:

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 658375)
porque quieres arrugar para el proximo??

:lol::lol:

padillage 03-02-2009 08:34:57

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 658387)
:evil::evil::evil::mrgreen:

compadre no se pique era solo una broma era totalmente comprensible su ausencia, creo que stabas de cumpleaños....

enzo canese 03-02-2009 08:45:49

jajajaja ya puh estaremos atentos al próximo, pero deberíamos empezarlo con una vueltecita cortita por algun lado.
saludos a todos
Enzo

El Alguacil (J.Subiabre) 03-02-2009 08:49:42

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 658537)
compadre no se pique era solo una broma era totalmente comprensible su ausencia, creo que stabas de cumpleaños....

soy carbonero padilla........ :mrgreen:

no moleste a don pilu araya..............

atte.
P.d. y el desguese de rocky.

El Alguacil (J.Subiabre) 03-02-2009 08:51:57

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 658542)
jajajaja ya puh estaremos atentos al próximo, pero deberíamos empezarlo con una vueltecita cortita por algun lado.
saludos a todos
Enzo

a travez de los incendios forestales y quemas de chacay.

atte.

PiluPelao 03-02-2009 13:27:44

Si estuve de cumple, tambien se incendio el chacay al lado del camino hacia la casa y a ratos fue heavy y los bomberos atacaban el lado inicial pero pa'l otro llego a 50m de 3 casas, asi que sacamos pala y picota, tragamos humo y a apagar fueguito, ademas tuve que insistir con bomberos para que aparecieran. Tampoco faltaron los idiotas que pasaban a traves de todo eso!
Tambien me quede con las ganas de comprtir unas chelitas con amigos.
Por eso toy picao, por que no me gusta fallarle a amigos,
me k-ge de calor y ni :beer: tenia!.
Pa la proxima solo aviso ke voy, otro que organize y si llego bien, sino . . k-ge solito nuevamente!
Salu2!

enzo canese 04-02-2009 14:59:52

tranquilo compadre, que bueno que no paso nada demasiado grave con el incendio, ojala estas cosas no sucedieran tanto por estos lados.
respecto a la chupatera, perdón juntación, no hay problema gracias a su llamado a raid nos juntamos a tomar unas chelitas y pasamos un rato entretenido, se le hecho de menos pero para la otra será, si no llamas no nos habriamos juntado asique gracias
saludos
Enzo

PiluPelao 07-02-2010 11:03:12

Tengo una deuda pendiente con los amigos de puerto varas y alrededores.
Estare esta semana sin finde por aqui el sure asi que acutalizo este post para ver como saldar esa deuda.
Hay un asadito pendiente, veamos que dia conviene :-)
salu2

SALVELINUS 07-02-2010 14:18:34

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 823166)
Tengo una deuda pendiente con los amigos de puerto varas y alrededores.
Estare esta semana sin finde por aqui el sure asi que acutalizo este post para ver como saldar esa deuda.
Hay un asadito pendiente, veamos que dia conviene :-)
salu2

Jjajajajj...ojala que esta vez resulte......estoy dsiponible para cualquier evento.......me imagino que el resto igual....habrà que esperar que lleguen de los raid en que estan participando......

PiluPelao 07-02-2010 21:36:30

mIERCOLES, JUEVES, VIERNES, ES COSA DE QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO, MI CUNIADA DICE QUE PONE LA CASA, SINO EN OTRO LADO, PERO QUE NO SE INCENDIE EL CAMINO HEHEHE.
sALU2

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 823200)
Jjajajajj...ojala que esta vez resulte......estoy dsiponible para cualquier evento.......me imagino que el resto igual....habrà que esperar que lleguen de los raid en que estan participando......

GastonSur 07-02-2010 23:04:30

Wena, Pilu,

te acordaste del pueblo.... jejejejeje.

Dispongo de mi casa, en Valle Volcanes, solo estará la bruja, los niños de vacaciones.

Cualquier día es bueno, total estoy con vacaciones largasssss.

Avisen.

Saludos.

Miguel Vera 08-02-2010 08:10:15

disponible
avisen nomas y de aho somos
saludos

boelckers 08-02-2010 08:49:18

EXELENTE!! Elige tu el dia nomas Pilupelao, y de ahi somos, tambien contaremos con la presencia del amigo Mariano del otro lado de la cordillera que andara unos dias por aca.

Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 08-02-2010 14:58:10

Materia dispuesta..... don Pilu..............

PROPONGO LA CASA DEL MONO ..................

JUNTEMONOS AHI NO MAS..................

EL MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y EL SABADO.................:piss:

ATTE.

El Alguacil (J.Subiabre) 08-02-2010 14:59:33

Lista...

1. Pilupelado
2. Alguacil

Miguel Vera 08-02-2010 15:09:53

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 823609)
Lista...

1. Pilupelado
2. Alguacil

hace bien la lista po weon flojo si ya hay varios inscritos, lo otro es que lleguen jijijijij
saludos
ahhh
y mi casa esta disponible siempre y cuando el alguacil haga aseo o sino tu comadre me va a pegar

padillage 09-02-2010 07:51:21

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 823617)
hace bien la lista po weon flojo si ya hay varios inscritos, lo otro es que lleguen jijijijij
saludos
ahhh
y mi casa esta disponible siempre y cuando el alguacil haga aseo o sino tu comadre me va a pegar

todo porque anday soltero...
yo me encuentro en santiasco hasta el 25... asique para otra sera....

PiluPelao 09-02-2010 08:11:33

Propongo el miercoles (no se si es muy encima) o viernes, si algun prognostico del tiempo no nos k-ga la honda (Ahorita aqui llueve de lo lindo con vientos que hasta el Zorro, mi camio, hace sonar la alarma cortito.
\Lugar, digan ustedes
Salu2

padillage 09-02-2010 09:29:13

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 823884)
Propongo el miercoles (no se si es muy encima) o viernes, si algun prognostico del tiempo no nos k-ga la honda (Ahorita aqui llueve de lo lindo con vientos que hasta el Zorro, mi camio, hace sonar la alarma cortito.
\Lugar, digan ustedes
Salu2

en el sur llueve pero no es causa de no reunirse, se sale igual, ademas la ventaja es que las calles no se inundan... y los carretes son con o sin lluvia, asique eso del clima no es escusa almenos en el sur...

GastonSur 09-02-2010 10:38:51

El PiluPelao está proponiendo MIÉRCOLES en primera instancia.

Hay que pronunciarse.

Yo voy.

PiluPelao 09-02-2010 11:24:21

MIERCOLES 18:30HRS !!???!!!!!
DONDE? (Habia 2 voluntarios, mi cuniada es mas complicado ya que se va de viaje al otro dia)
Que lleva c/u? :beer::buttrock::buttrock:
Salu2

GastonSur 09-02-2010 14:06:44

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 658193)

Javier

Esta amenaza :bounce: es del 2-feb-09. ¿sigue en pié...?

Saludos.

boelckers 09-02-2010 14:43:53

El miercoles esta bien y el lugar puede ser un local o en la casa del mono jeje :piss:

bohle 09-02-2010 14:53:34

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 824100)
El miercoles esta bien y el lugar puede ser un local o en la casa del mono jeje :piss:

mis disculpas por meterme en el post.

braulio cuando me vas a venir a pagar por lo menos el neumatico que te hechaste del carro del cual no me pagaste ni el arriendo ni tampoco las ruedas de la pata del carro que perdiste sinverguenza
nuevamente disculpas por meterme en el post pero ya me di gusto.

boelckers 09-02-2010 15:05:05

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 824103)
mis disculpas por meterme en el post.

braulio cuando me vas a venir a pagar por lo menos el neumatico que te hechaste del carro del cual no me pagaste ni el arriendo ni tampoco las ruedas de la pata del carro que perdiste sinverguenza
nuevamente disculpas por meterme en el post pero ya me di gusto.

Leonardo eres muy mala clase realmente para hablar tonteras o "verdades a medias" como quieras llamarlo por un foro abierto. Tratanto de descalificarme.
Te llame en 2 oportunidades despues de tu otro post fetido y no respondiste el telefono. No le voy a dar mas vueltas al tema atravez de TA y espero que nadie mas!! Te volvere a llamar nuevamente ahora!!

bohle 09-02-2010 15:20:13

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 824113)
Leonardo eres muy mala clase realmente para hablar tonteras o "verdades a medias" como quieras llamarlo por un foro abierto. Tratanto de descalificarme.
Te llame en 2 oportunidades despues de tu otro post fetido y no respondiste el telefono. No le voy a dar mas vueltas al tema atravez de TA y espero que nadie mas!! Te volvere a llamar nuevamente ahora!!

mala clase yo osea yo pedi un carro arrendado donde la condicion era que no lo usaras hasta arreglar el problema que tenian las ruedas traseras y que de ahi arreglariamos el arriendo lo cual no isiste, ni devolviste el carro el dia que te dije que me lo devolvieras te fuiste igual a osorno creo viniendo a devolverlo con un neumatico hecho pedasos y con haver perdido la rueda de la pata delantera, y cuando fui a cobrar el arriendo de el carro ya que no le habias hecho nada me dijiste que como te podia cobrar 80.000 por el arriedo a lo cual yo te dije choriandome que lo dejaras pero que me hicieras llegar el neumatico y las ruedas de la pata que perdiste lo cual no has hecho
asi que simberguenza y varias veces mas dire lo mismo tu hablas de otras personas pero no te miras al espejo con lo que tu haces corto toda clase de comunicacion con tigo por que ya compre lo que me rompiste del carro asi que me salio 85.000 pesos
ojo con esta persona y si me llamaste ahora pero ese no es el caso ya que calladito debieras haber bvenido a dejar lo que tu rompiste

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:40.