![]() |
Re: Otro raid humedo Puerto Varas
Padilla... En una de esas Podemos alargar la ida a Calbubo no mas ......
Pilu araya y si llegan el team Habana por el asado no sera mucho... despues no va a querer que vengas a pasear por puerto varas. atte. |
Trae al o a la responsable de los permisos:roll:,
aqui va haber 2:twisted::twisted:, mi Sra y la duena de casa, cual es el atado;)? De paso ella maneja devuelta si hace falta:beer::beer:. Salu2 Cita:
|
muchas gracias por la invitación pilu, pero el viernes estoy con un compromiso familiar (llega la jefa después de un mes estudiando en stgo) y el sábado estoy con pega asique mucha suerte el viernes.
saludos a todos. Enzo |
Cita:
PD; alcanzó bien pero no hilamos tan fino por si habia vuelto. saludos Enzo |
por confirmar....
atte. |
Yapues entonces quienes seriamos los que vamos a pegar en la pera donde pilupelao??
|
peguen en la pera, pero sin fracturar la mandibula jajajajaj
saludos a todos PD; quien tiene las fotos del raid humedo pa que moreno se suicide jajajajaja Enzo |
Hasta ahora pareske salgo invicto, hay 1 solo inscrito que me dio su cel para guiarlo.
De seguir asi a las 17:30hrs debo cerrar inscripciones pa alcanzar a comprar, o avisar que por falta de quorum mi pera sigue intacta. Salu2 |
Cita:
para la proxima sera.... |
Por falta de quorum me quedare con las ganas de compartir con un grupo excelente de yiperos. Se que yo invite el miercoles y tuve que arrugar, por eso quize rehacrme hoy pero pareske todos tienen otros planes. Ce la vie.
Sera para otra pasada por estos lares y sino en Stgo city. Alguien ira al Bierfest manana en Llanquihue? Ahi podremos compartir al menos unas chelitas, ire en el Zorro y pa los ke no me conocen soy 1.92 de gringo pelo corto1/2 pelao pero barbudo. Salu2:beer::beer::beer: |
Para mas remate ahora a la salida de donde estamos hay un "pequeno" incendio y no se puede pasar, chita que se quema fuerte el chacai, y tira brasas y humo como loco, por suerte los "chicos buenos" (bomberos) ya se estan haciendo cargo y hasta hay un helicoptero apoyando.
Salu2 |
No se preocupe don pilu...
no faltara ........... donde otra vez compartiremos...... .... atte. |
Próximo raid húmedo lo organizaré yo!
Javier |
Cita:
:lol::lol: |
:evil::evil::evil::mrgreen:
Cita:
|
Cita:
|
jajajaja ya puh estaremos atentos al próximo, pero deberíamos empezarlo con una vueltecita cortita por algun lado.
saludos a todos Enzo |
Cita:
soy carbonero padilla........ :mrgreen: no moleste a don pilu araya.............. atte. P.d. y el desguese de rocky. |
Cita:
a travez de los incendios forestales y quemas de chacay. atte. |
Si estuve de cumple, tambien se incendio el chacay al lado del camino hacia la casa y a ratos fue heavy y los bomberos atacaban el lado inicial pero pa'l otro llego a 50m de 3 casas, asi que sacamos pala y picota, tragamos humo y a apagar fueguito, ademas tuve que insistir con bomberos para que aparecieran. Tampoco faltaron los idiotas que pasaban a traves de todo eso!
Tambien me quede con las ganas de comprtir unas chelitas con amigos. Por eso toy picao, por que no me gusta fallarle a amigos, me k-ge de calor y ni :beer: tenia!. Pa la proxima solo aviso ke voy, otro que organize y si llego bien, sino . . k-ge solito nuevamente! Salu2! |
tranquilo compadre, que bueno que no paso nada demasiado grave con el incendio, ojala estas cosas no sucedieran tanto por estos lados.
respecto a la chupatera, perdón juntación, no hay problema gracias a su llamado a raid nos juntamos a tomar unas chelitas y pasamos un rato entretenido, se le hecho de menos pero para la otra será, si no llamas no nos habriamos juntado asique gracias saludos Enzo |
Tengo una deuda pendiente con los amigos de puerto varas y alrededores.
Estare esta semana sin finde por aqui el sure asi que acutalizo este post para ver como saldar esa deuda. Hay un asadito pendiente, veamos que dia conviene :-) salu2 |
Cita:
|
mIERCOLES, JUEVES, VIERNES, ES COSA DE QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO, MI CUNIADA DICE QUE PONE LA CASA, SINO EN OTRO LADO, PERO QUE NO SE INCENDIE EL CAMINO HEHEHE.
sALU2 Cita:
|
Wena, Pilu,
te acordaste del pueblo.... jejejejeje. Dispongo de mi casa, en Valle Volcanes, solo estará la bruja, los niños de vacaciones. Cualquier día es bueno, total estoy con vacaciones largasssss. Avisen. Saludos. |
disponible
avisen nomas y de aho somos saludos |
EXELENTE!! Elige tu el dia nomas Pilupelao, y de ahi somos, tambien contaremos con la presencia del amigo Mariano del otro lado de la cordillera que andara unos dias por aca.
Saludos |
Materia dispuesta..... don Pilu..............
PROPONGO LA CASA DEL MONO .................. JUNTEMONOS AHI NO MAS.................. EL MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y EL SABADO.................:piss: ATTE. |
Lista...
1. Pilupelado 2. Alguacil |
Cita:
saludos ahhh y mi casa esta disponible siempre y cuando el alguacil haga aseo o sino tu comadre me va a pegar |
Cita:
yo me encuentro en santiasco hasta el 25... asique para otra sera.... |
Propongo el miercoles (no se si es muy encima) o viernes, si algun prognostico del tiempo no nos k-ga la honda (Ahorita aqui llueve de lo lindo con vientos que hasta el Zorro, mi camio, hace sonar la alarma cortito.
\Lugar, digan ustedes Salu2 |
Cita:
|
El PiluPelao está proponiendo MIÉRCOLES en primera instancia.
Hay que pronunciarse. Yo voy. |
MIERCOLES 18:30HRS !!???!!!!!
DONDE? (Habia 2 voluntarios, mi cuniada es mas complicado ya que se va de viaje al otro dia) Que lleva c/u? :beer::buttrock::buttrock: Salu2 |
Cita:
Esta amenaza :bounce: es del 2-feb-09. ¿sigue en pié...? Saludos. |
El miercoles esta bien y el lugar puede ser un local o en la casa del mono jeje :piss:
|
Cita:
braulio cuando me vas a venir a pagar por lo menos el neumatico que te hechaste del carro del cual no me pagaste ni el arriendo ni tampoco las ruedas de la pata del carro que perdiste sinverguenza nuevamente disculpas por meterme en el post pero ya me di gusto. |
Cita:
Te llame en 2 oportunidades despues de tu otro post fetido y no respondiste el telefono. No le voy a dar mas vueltas al tema atravez de TA y espero que nadie mas!! Te volvere a llamar nuevamente ahora!! |
Cita:
mala clase yo osea yo pedi un carro arrendado donde la condicion era que no lo usaras hasta arreglar el problema que tenian las ruedas traseras y que de ahi arreglariamos el arriendo lo cual no isiste, ni devolviste el carro el dia que te dije que me lo devolvieras te fuiste igual a osorno creo viniendo a devolverlo con un neumatico hecho pedasos y con haver perdido la rueda de la pata delantera, y cuando fui a cobrar el arriendo de el carro ya que no le habias hecho nada me dijiste que como te podia cobrar 80.000 por el arriedo a lo cual yo te dije choriandome que lo dejaras pero que me hicieras llegar el neumatico y las ruedas de la pata que perdiste lo cual no has hecho asi que simberguenza y varias veces mas dire lo mismo tu hablas de otras personas pero no te miras al espejo con lo que tu haces corto toda clase de comunicacion con tigo por que ya compre lo que me rompiste del carro asi que me salio 85.000 pesos ojo con esta persona y si me llamaste ahora pero ese no es el caso ya que calladito debieras haber bvenido a dejar lo que tu rompiste |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:40. |