![]() |
Re: carburador de avion
Cita:
Mira ezquizofrenico (creo que clinicamente estas diagnosticado con eso, o con alguna otra de esa familia) si eres tan machito, y anday tan envalentonado, y teni armado el jeep. La fecha es Sabado 07 de Agosto. El orden de entrada a la Ruta, es tu atras mio, no quiero encajonarme cuando rompas. Lleva un buen copiloto, que tenga idea de ser spotter y conocimientos de mecanica, por que ni yo ni mi copilot te ayudaremos en nada, ni siquiera a usar el jeep como ancla pa usar wuinche. La regla es simple, el jeep llega andando a la cebada y se va andando. Vamos a llevar camaras de todo tipo y se te hara un minidocumental, Andres, la gente se va a dar cuenta que eres mentiroso. Hablaste de pedante hace rato, pffff, digamos que tu opinion cuenta muy poco, o la de los que te siguen menos, ya que para empezar creen tus mentiras. el dicho es sabio, en tierra de ciegos el tuerto es el rey. Andresito, usted sufre una patologia clinica seria, si no la quieres aceptar y quieres pintar un cuento entretenido para dejarte como dios, o el que mas sabe, o el que la lleva, no va a durar mucho, la mentira tiene patas cortas. Saludos El que se quiera acoplar que se acople, se puede llegar hasta en AUTO, estacionan un poco mas abajo y la ruta se puede hacer a pata entera. Y si creen las cosas que dice andresito, esa vez en la cebada se fue por la ruta de las quinceañeras recogiendo flores. en su cabeza habra echo la ruta entera en ese jeep, que no servia para nada. El hecho de si me habra dado miedo o no, jajajaja, Andresito, la hize, y por donde van los niños grandes, por dentro de la veta. y repito una vez mas ANDRES ERES UN MENTIROSO PATOLOGICO. LO TUYO ES ENFERMEDAD. |
estai picada parece!
no me preocupa.. vamos el sábado entonces |
Hecho.
Te veo alla. Saludos |
Cita:
:pop::pop:, woow. un real V/S ...... como terminará??? slds hakuna |
Cita:
Se abre el libro de apuestas!!! Llega Andres? Llega Zorro? Se tomarán un Martini a la salida de la Cebada, juntos? Jugarán con las mangueras de la bomba de bencina como en auqella épica escena de "Zoolander"? PROPONGO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE PARA PODEDR IR!!!! |
Cita:
slds hakuna |
Me importa una ra..... la pelea. Si va el cuento, yo voy. Atrás del Zorro, porsiaca, y siempre que no sea mala honda y deje usar su Jeep como ancla si no tengo nada mejor. NPI como llegar, después pido indicaciones detalladas, que están creo en otro post.
Como cuanto se demora desde santiago? Mejor sin apuestas y a ruta se ha dicho :bounce2::bounce2::bounce2: |
Andres, para que no entre en conflictos despues de que yo pense, que aqui que alla,lo que pasa es , etc....
la **** es en la cebada. Sabado 07/08/2010 llegar andando y salir andando. Saludos Avisame si no vas a ir, por este medio, para no pegarme el pique. |
Cita:
desde stgo es por la ruta 5 hacia el norte a la altura de los vilos... es como a dos o tres horas de stgo.. |
|
Cita:
ruta? |
x2...el sabado 7 me es imposible, septiembre sería ideal, a principios
|
Cita:
a que hora???? saludos Carlos |
Cita:
Ezquizofrenia Paranoia Depresion Mania Delirio Demencia Narcisismo Fraude robo de cheques Mentira Oligofrenia etc..... Saludos |
Cita:
|
Para los que no entienden o no conocen al personaje.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29670 |
A ver el parcito.....definan la hora mejor!!!
|
Cita:
Cita:
Cita:
La Cebada es una comunidad agropecuaria ubicada en la IV Región de Chile, específicamente en el "km 338" de la Panamericana, hoy Ruta 5 Norte. Sus coordenadas geográficas son30°58′8″S 71°38′26″O / -30.96889, -71.64056. http://es.wikipedia.org/wiki/La_Cebada |
Cita:
|
Cita:
A las rocas, se sale con el primer rayo de luz. Una vez estando alla se ve la hora de salida del sol y la puesta del mismo dia, por medio del GPS, la hora de salida de sol implica puesta a andar de motor para llegar a las rocas, o sea, si quiere sacar puertas, portalon, cambiarse pantalones, tomarse las pastillas, llamar al psiquiatra por el ataque de panico,etc.... lo hace antes. Andres, no es broma, espero que llegues. Van camaras de foto, video, etc... y el punto de vista del camarografo (yo) no te va a dejar muy bien parado. Un abrazo grande. **** |
Cita:
Pato, seguro q es el km 338? |
Cita:
|
Cita:
y obvio que na que ver los vilos, esa indicacion la diste tu, por ende, es mentira. Un abrazo. Wea |
Cita:
|
Cita:
Toma pa que te asegures de llegar. http://g.imagehost.org/0684/128Googl...ForDummies.jpg |
Cita:
Me confundi con cañón twisted, por eso corregi a penas me di cuenta.. Bueno Wea, Cómo se llega? Ruta 5 hasta el km 338? y de ahi? |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
|
1 Archivos Adjunto(s)
:bounce2:
Dale Andres, avisa si aprendes algo nuevo, recuerda, es un foro tecnico comparte la info: |
Cita:
Saludos. :pop::pop::pop: |
Cita:
|
Cita:
Pato ... Detalles ahora se viene la 3ra , que sera la vencida... A todo esto la ruta es Bastante entrete aver si me voy a dar una vueltita de espectador..... :-):-) |
Dejen de pelear, organicemos el cuento mejor, a este paso al fight club y chao paseo :-?:-?:-?
|
Cita:
(Una de las voces dentro de la cabeza de Andr3z) :no: saludos |
del trooper nada.. lo yipie una vez en cerro y lo encontre muy blando.. de ahi lo deje botado casi dos años y hace una semana lo llevamos con Jorge Daza (fonogrua: 92307544) al taller pa q lo pelen de nuevo y lo laquen... Ya está con bateria nueva, solo falta la pintura pa poder disfrutarlo un rato..
el otro, si anda muy bien.. que buenas fotos andres, se nota que anda muy bien ese jeep! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no se vé complicao llegar.. la ruta si se vé entrete... espero no romper tanto esta vez... la ultima yipeada quedé un poco mareado..jaja http://www.trackmania4x4.cl/modules/...serialNumber=2 |
Cita:
y tu Rodrigo? vas? |
Cita:
De espectador a dar aplausos o reírme .. :-) Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:18. |