TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54105)

saggcl 10-01-2009 10:58:58

Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

LUIS

Destaca las fotos del LIAZ y su sistema de suspension y del Buggy con el sistema de alzamiento funcionando

Saludos

pelican 10-01-2009 11:24:40

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 650961)
LUIS

Destaca las fotos del LIAZ y su sistema de suspension y del Buggy con el sistema de alzamiento funcionando

Saludos

Amigo Sergio,

Ayudeme Ud compadre con los comentarios. Yo tengo que salir al supermercado con el Estado Mayor. Si me quedo un minuto mas en el foro perdere puntuacion feo. Ademas, el experto es Ud.

Saludos,

Luis

saggcl 10-01-2009 12:14:39

Cita:

Empezado por pelican (Mensaje 650967)
Amigo Sergio,

Ayudeme Ud compadre con los comentarios. Yo tengo que salir al supermercado con el Estado Mayor. Si me quedo un minuto mas en el foro perdere puntuacion feo. Ademas, el experto es Ud.

Saludos,

Luis

Nada de experto, yo soy un simple aficionado nada mas

Este es el Liaz del que les hable, andaba muy bien, el funcionamiento de la suspension era increible
http://community.webshots.com/inline...03163053dEXpoH
Detalle de la suspension tomada al lado del camion en movimiento alrededor de 110km/h por la autopista Aconcagua

http://community.webshots.com/inline...03163053ddrbgP

Saludos

rgqm 10-01-2009 23:37:44

Los felicito por la página. El domingo los competidores salen vía Valparaíso la ruta es Errazuriz, Av. Argentina, Santos Ossa, Via Las Palmas. Que lugar recomiendas para ir a desde el comienzo a las 4.30 para ver a los copetidores???

Saludos,
RAUL

Zorro 11-01-2009 00:21:18

Mega Shit, no saben lo estresante que es este tema, entre todas las cosas que tuvimos quehacer, no alcance a entrar al bivouac de valparaiso, lamentable, en este momento estoy en los vilos, tengo que esperar con el equipo unas 3 horas que nos pasen a dejar las estacas que vienen desde viña, problema logistico.

Las estacas con las que tenemos que delimitar llegaran tipo 3, tenemos 1.5 horas para llgar al punto cerca de socos, o sea, vamos a tener media hora para ordenar todo.

Nos toca un punto muy entretendo mañana, de hecho no esta abierto a publico al parecer, es el punto donde los camiones terminan su carrera, las motos reabastecen combustible y es un punto de control para los autos.

Mañana sacamos hartas fotos, andamos con un capo de la fotografia y yo con mi camarita amiga.

Sorry por la poca cobertura, pero creanme, ha tocado duro.

garrapato, silencio, si no te gustan mis mensajes, te invito a no entrar mas al post.

mañana llegare en la noche a serena, y si el animo y el cuerpo acompaña, subo fotos de mi punto.

Que esten bien, y les digo, desde adentro esta **** es de otro planeta.

Saludos

Zorro

Pampa 11-01-2009 00:25:13

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 651113)
Mega Shit, no saben lo estresante que es este tema, entre todas las cosas que tuvimos quehacer, no alcance a entrar al bivouac de valparaiso, lamentable, en este momento estoy en los vilos, tengo que esperar con el equipo unas 3 horas que nos pasen a dejar las estacas que vienen desde viña, problema logistico.

Las estacas con las que tenemos que delimitar llegaran tipo 3, tenemos 1.5 horas para llgar al punto cerca de socos, o sea, vamos a tener media hora para ordenar todo.

Nos toca un punto muy entretendo mañana, de hecho no esta abierto a publico al parecer, es el punto donde los camiones terminan su carrera, las motos reabastecen combustible y es un punto de control para los autos.

Mañana sacamos hartas fotos, andamos con un capo de la fotografia y yo con mi camarita amiga.

Sorry por la poca cobertura, pero creanme, ha tocado duro.

garrapato, silencio, si no te gustan mis mensajes, te invito a no entrar mas al post.

mañana llegare en la noche a serena, y si el animo y el cuerpo acompaña, subo fotos de mi punto.

Que esten bien, y les digo, desde adentro esta **** es de otro planeta.

Saludos

Zorro

Gracias Zorro, todo reporte es bienvenido, sobre todo si viene de adentro. Yo voy saliendo a las 5°° hacia Canela.

Suerte,

Juan Pablo

andres_kike_lopez 11-01-2009 11:50:13

Excelente Zorro, y que bueno que puedas contarnos detalles desde la pista misma, hoy varios ya estan en Canela Baja, y algunos esperando en Copiapó, esperamos muuuuchas fotos.

Suerte.

Zorro 11-01-2009 23:25:19

Ahora si, siendo las 23.14 de la noche de un dia 11 de enero de 2009 recien salido de la ducha de la copec de serena , la salida norte de serena, preparandonos para partir a nuestro punto en copiapo.

hoydia nos toco esta en el CP1 de la etapa, que quedaba en Chalinga, desde la bomba de bencina de socos hacia el interior. llegamos a las 7 de la mañana unnas dos horas antes que llegara la primera moto y tuimos que encintar todo, ordenar al publico, hablar con carabineros, organizacion, etc..... un desastre, cansador, despues de dormir media hora en la copec de los vilos.

Bueno que els puedo decir, estuve a dos metros de todos los grandes, Chaleco Lopez, Negro latrach, Robby Gordon, etc.... Excelente TODO!!!

nos toco justo ver una bajada con curvas, se notaba el manejo de estos compadres pero en pleno.

Las fotos pa cuando tenga mas tiempo, tengo millones., no puedo seguir escribiendo, por que tenemos que irnos a copiapo. un saludo.

P.S, se perdieron la historia del bivouac, otra **** espectacular.

V A M P I R O 11-01-2009 23:45:30

Hoy estuve en Canela Baja, un show bien bueno, harta preparación, una cantidad ENORME de motos, buggy's, jeeps, camiones... suuper entretenido como show. Tipo 5:40-6 AM, llego a la Copec donde estaba yo (pasado Los Vilos), el Chaleco López, y la gente vuelta loca sacando fotos, gritando C-H-I, todos muy respetuosos y entusiasmados. Un ambiente de fiesta increíble entre el público, todo muy familiar, con gente de todos lados, me gusto.

El único problema es que había como 3 pacos para ordenar a la gente, así que la misma gente pifiaba y gritaba el mítico "WEON-WEON" a la gente que cruzaba las cintas o cruzaba de un lado al otro de la pista. Y después el taco que se armo para un pueblito tan chico fue cototo, eran 2 pistas y se convirtieron en 4 de estacionamiento..!

Increíble el entusiasmo, la gente acampando de días anteriores, mucha gente madrugando, bueno, bueno. Los chilenos en 4x4, iban después de las peleas de perro, los chanchos en misa, las mariposas con bototos... :lol:

Saludos

Vampiro.. Con Sueño..!

sebass 12-01-2009 09:27:31

Saludos al capo, que creo que es Arriero, que no se les queden las baterias ni las tarjetas!! jajaja me rió ya no más...

Mucho exito y fuerza en esta pega de lujo que te ganaste.

Saludos

MacMarquez 15-01-2009 09:19:33

notable la experiencia, sentimos no poder escribir mas, nos quedamos sin bateria en los notebooks, los lugares no tenian señal de celular, dormimos 9 horas totales entre sabado 10 AM y Martes 10 AM

Saludos y esperamos subir fotos y videos

sebass 15-01-2009 09:44:19

Ajá tu eras el fotografo jejeje

Yo poh, duerman y suban algunas fotos, los videos pueden esperar unos días más jejeje.

Un abrazo a ambos tripulantes y espero la historia completita con unas buenas :beer: heladas, quizás los gravemos y lo agreguemos a un DVD que quiero realizar.

DESCANSEN!!

MacMarquez 15-01-2009 09:53:14

Gracias Sebass, el fotografo estrella era el Lucho (no Arriero), todos llevamos camaras, pero el tenia la mejor y tiene buenas fotos, muchas no publicables jejeje

El grupo eramos 10 :lol:

sebass 15-01-2009 10:07:36

Luis o arriero es la misma web...

Jajaja me imagino el porque no publicables, escenas de alto jugo.

Hoy por hoy me da lo mismo si salen borrosas o no las fotos, pero queremos lo más posible de este evento de clase mundial.

Pal otro aca, vacaciones o renuncio, así de simple.

Zorro 15-01-2009 13:59:39

Arriero se llama luis, asi como otros miles de millones de seres humanos en el mundo.

Nosotros andabamos con uno de esos otros Luis que hay en el mundo, no con arriero.

Las fotos mas tarde, toi editando.

Saludos

MacMarquez 15-01-2009 14:09:14

No Sebass, este es otro Lucho

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 652525)
Luis o arriero es la misma web...

Jajaja me imagino el porque no publicables, escenas de alto jugo.

Hoy por hoy me da lo mismo si salen borrosas o no las fotos, pero queremos lo más posible de este evento de clase mundial.

Pal otro aca, vacaciones o renuncio, así de simple.

sebass 15-01-2009 14:52:43

vale, no me reten jejeje

Sin edición cruditas las imagenes no más (agrega sello de agua con el acdsee pro y listo).

Las esperamos con ancias!

saggcl 15-01-2009 19:12:55

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 652630)
Arriero se llama luis, asi como otros miles de millones de seres humanos en el mundo.

Nosotros andabamos con uno de esos otros Luis que hay en el mundo, no con arriero.

Las fotos mas tarde, toi editando.

Saludos

¿Y las fotos?

Saludos

Peládez 16-01-2009 11:01:33

Como nunca habia pasado en alguna reunion tuerca el alcohol no fue protagonista, practicamente tubimos que servirnos una "aguita" casi por respeto a ella y no por el gusto de disfrutarla, esto se debio a que la pega que nos fue encomendada era mas de lo que nos esperabamos, excepto zorro que ya conocia un poco de esto, pero afortunadamente resulto todo excelente.
Zorro subete las fotos sin filtro y que no se te olvide subir las fotos de las groopies que conocimos en el cp del segundo dia.
sauldos

MacMarquez 16-01-2009 11:17:39

Que groopies ? :twisted: ni las vi :-D

pero una cosa es clara, TOYOTA RULEZ, aunque arrugaran despues, eso creo que fue culpa del que todos sabemos y su falta de decision jejejeje lastima no tener fotos para que les crean jajajaja

Increible el cansancio, un par de copetes en todo el viaje y nada mas, y eso que copete, hielo, coca cola y Red Bull habian en exceso .

Muy bueno el grupo de egipcios, grandes compañeros, buenos amigos y espero que nos veamos el 2010 en Atacama :shock: la etapa mas dura del Dakar, no se si de la historia, pero si de los ultimos años.

Saludos

PS: las fotos con mas calma, estoy tratando de trabajar :mrgreen:

Zorro 16-01-2009 12:35:16

Aqui van, solo algunas, por que la verdad son demasiadas. y estar achicandolas todas como que me da una reverenda paja.

Del grupo , nada que decir, la cagada.

Saludos

Zorro 16-01-2009 12:36:52

:-DMas Fotos.

Zorro 16-01-2009 12:37:52

Y la de la organizacion....(al fondo se puede leer)

MacMarquez 16-01-2009 12:39:39

Zorro

Exportalas en iPhoto a tamaño medio y saldran listas para la web.

Fuera de serie los tipos de montaje de neumaticos, trabajaban como enanos , dia y noche.

Saludos

Zorro 16-01-2009 12:48:58

Bueno, una foto con unas amigas que me tope ahi en medio del desierto... una cosa poca...:lol:

carlocco 16-01-2009 13:31:59

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 652963)
Bueno, una foto con unas amigas que me tope ahi en medio del desierto... una cosa poca...:lol:

Jajaajj pense que eran puras mujeres , encontre medio flaca la de gorro y peto naranja ...jajaaja

Carlos

MacMarquez 16-01-2009 13:55:35

jejejeje notable lo que hace photoshop

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 652963)

veterano4x4 16-01-2009 14:13:21

Me asalta una duda: Todo lo que cambian los equipos Grandes de los autos, camiones y motos, se los llevan???? o dejaron de "recuerdo" mascaras, tapabarros, parachoques, neumáticos, fibra, spoiler, etc????

Zorro 16-01-2009 14:47:29

Mas fotos.

Zorro 16-01-2009 14:49:33

Y mas fotos....

Ajolote 16-01-2009 14:53:01

Uuff...las Fotitos ..eso Si Que Es Tener ...apoyo..!!!...buenos Los Camiones Taller...

VSilva 16-01-2009 15:39:54

Super buenas tus fotos Zorro , que envidia y no de la sana jaja¡¡¡:-D

(lo unico malo es un wn que se te cruzaba en casi todas las foto pero bue...)

Zorro 16-01-2009 15:50:55

Huena Victor, viejo, te caiai de raja ahi adentro, la cago, la organizacion es espectacular, la logistica, y el profesionalismo de todos los compadres, una **** impresionante.

Saludos

mr.az 16-01-2009 16:19:47

zorro, pucha que eris suertudo
me encantaron la fotos y todo lo que has mostrado
hay mas?

sebass 16-01-2009 23:08:13

Las de exposición lenta quedaron muy buenas... envidia y no de la sana jejeje pero me da gusto ver que de verdad lo disfrutaron más que los que corrían jajaja

Felicitaciones al Lucho tiene buen ojo

Pipo Zaro 17-01-2009 01:42:53

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 653202)
Las de exposición lenta quedaron muy buenas... envidia y no de la sana jejeje pero me da gusto ver que de verdad lo disfrutaron más que los que corrían jajaja

No creas que se las llevaron peladas, en realidad le toco trabajar y duramente a Zorro, pero como buen PRO, el y todo su equipo se las pusieron con todo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

MacMarquez 17-01-2009 10:27:55

Zorro, realmente buenas las fotos, el uso del tripode realmente ayuda, muy buenas felicitaciones !!

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 653064)
Huena Victor, viejo, te caiai de raja ahi adentro, la cago, la organizacion es espectacular, la logistica, y el profesionalismo de todos los compadres, una **** impresionante.

Saludos

MacMarquez 17-01-2009 10:29:17

Algun dia espero que el grupo que fuimos estemos mas adentro en la carrera ....

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 653202)

Zorro 17-01-2009 13:28:34

Mas rato tiro mas fotos, ayer nos juntamos a verlas... y termino un poco mal la cosa.

Las fotos que estoy tirano fueron las que alcance a sacar yo, el lucho creo que tiene unas mas pro, pero e las han pasado, quizas hoy me pego el pique a viña al cumpleños de un amigo y me las entregan.

Saludos

Zorro

MacMarquez 17-01-2009 14:50:02

Oye Zorro mandame las coordenadas del cumple :-D estoy en Olmue, en una de esas ....

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 653287)
Mas rato tiro mas fotos, ayer nos juntamos a verlas... y termino un poco mal la cosa.

Las fotos que estoy tirano fueron las que alcance a sacar yo, el lucho creo que tiene unas mas pro, pero e las han pasado, quizas hoy me pego el pique a viña al cumpleños de un amigo y me las entregan.

Saludos

Zorro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:08:03.