![]() |
Re: Unimog 406 - Cr01
Cita:
estimado ta bonito el body hay que ver en acción la RAM saludos :pop::pop::pop: |
Cita:
Aunque tiene algunas mejoras, le instalé un Warn 8000, y otras cosas. Saludos |
Cita:
Lastima que no te ayudo mucho el winche de 8000 para mi que te quedo cargada la carcasa........:poto::bounce::-D......... saludos estimado y muchas gracias por la tira al raid grande jote:bounce::bounce2: saludos jimmy |
Cita:
Jajajjaja no hay problema ;) lo mejor, aparte de la ruta, "las empanadas" !!!! De vuelta pasamos a la "picada" de Tomás Moro en la Rotonda Atenas, muy buenas! Saludos ;) |
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno, al parecer el body de Dodge quedó bastante rico (adjunto fotos), así es que quedará en el CR01 hasta que el Unimog quede como se merece. Hace rato que debería haberlo terminado, pero no he podido por una u otra razón... ya le llegará su hora en el taller de Foose.
Saludos !! |
Mejoraste tu motricidad fina jajajaj te felicito quedó muy linda
Saludos Otto |
Cita:
Muchas gracias compadre. Un abrazp |
Cita:
felicitaciones... saludos jimmy |
Cita:
Gracias cumpa, ahora está tal cual estaba el Unimog, salvo que vuelve a brushless, es decir... ya sabes cuanto anda jajajaja Un abrazo ;) |
Esta muy bonita la dodge.se ve real.. yo he visto por ahi unas parecidas...1:1
muy bonita maquina felicidades.. FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Muchas gracias Don Alexis, era la suya... ;) Un abrazo |
Cita:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Saludos Cumpa...
**** que le quedo BONITA la maquina,,,, sebe exxxxxpectacular hay que puro tirarla al cerro tiene alguna salida como anda?... y con brushless debe andar un demonio... Un abrazo cumpa... Se nos viene el dieciocho lo estaremos esperando . RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO.. |
Cita:
Gracias cumpita... acabo de terminar de instalar el V8, perdón, el Brushless... en una de esas la XC1 se va a la venta jajajja Ya he probado como anda pero sin tanta "warifaifa", me falta solo una malla para cubrir el repuesto, porque esa cinta no me gusta como se ve. Nos veremos por esos días! un abrazo grande, y ánimo! dele saludos a su suegra ;) |
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno, como decidí no venderla, se fué de upgrades.
Acá aparece con su nueva suspensión y con neumas y llantas prestadas del Vitara Engendro, la Ram volverá a sus tradicionales Eight Shooter y Moab M3. Impresiones, mejoró harto sus capacidades, fueron medidas en la misma parte donde se han probado todas sus modificaciones. ;) Saludos! |
Bonita maquina,,,, oye y pusiste amortiguadores rectos ahora misch.....
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos |
Don Jote .. felicitaciones por la maquina ... se ve muy bien y como CR-01 debe andar de maravilla ..
Saludos !!! |
Cita:
Saludos!! |
Felicitacione jote!!!!!!!!
Se ve que anda mucho mejor de la ultima ves que la vi en acción , se ve como mas robusta, ojala podamos organisar una salida como un raid fotografico con rutas mas suave para las maquinas mas escala y tomar muy buenas fotos , por estos lares hay un sector llamado los MORONGOS ,queda ubicado de curico a la cordillera , es ideal para realizar una salida de ese tipo , ya que en los post extrangeros hacen salidas en esa onda, relajarse y disfruta mas las maquinas sin maltratarlas tanto ,como en las rutas que hemos estado saliendo ultimamente....bueno jote linda maquina ( no la vendes )....felicitaciones.... saludos jimmy |
Cita:
Gracias compadre, me agrada la idea de un Raid "fotográfico"... Ahora si que nica se vende, ya te contaré porqué, y los secretillos que encontré por ahí. Un abrazo, y mándame las fotos del BroncoBrushless!! |
Tengo ganas de volver a mi fiel y leal Unimog, aunque con otra cara ;) :twisted:
De hacerlo, alguien se interesaría en este body (completo)? http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1270078316 Saludos! |
Bueno, ya bastante botado estaba el CR01... un buen amigo me regaló un body nuevo, Unimog por supuesto, así es que entrará a Fango Foose Garage para que esté listo de aquí al encuentro.
No será verde :lol: :lol: Por el momento, el verdecito militar jajajaja http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1284299625 Saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
El Unimog militar sigue, obvio! Este otro es del Team. Saludos |
Cita:
El Unimog Militar, el verde que le diste quedo muy real filete y sobre todo la carpa que le da el toque si pues aunque le falta ponerlo a punto????lo vi andar en el cerro. El otro que estas armando al fin que color definiras. Saludos ... RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 - CURICO.. http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg |
Cita:
Ya está a punto, o se te olvidó como anda jajajajaja El color, por verse, y al parecer, el CR01 será siempre Unimog Militar :twisted: Saludos!! |
Bueno, como me gustó como se portó en Teno, se fue de Body....
Proline Wrangler JK, y va a ser Rojo con Negro.... Después de la caña del año nuevo subo fotos!! Saludos!! PD: Aunque también puede ser VERDE CON NEGRO!! jajajajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:08. |