![]() |
Re: Mi "Caja de Juguetes"
quien mas tiene rincones asi? Que no sea taller para negocio, si no para taller en la casa, para el fin de semana o para despues de la pega.
Saludos arriero |
Mier....que envidia....pasos a seguir: 1.- Aprender a usar herramientas. 2.- Cambiarme de casa.
Felicitaciones. Carlos |
Genial
Que envidia.. |
x2 !
Al menos tenglo clarisimo para lo que sierve el ultimo juguete :beer: Saludos Cita:
|
jejejeee..... andube buscando un post que publicaron sobre Garage-taller filetes para sacar "ideas".....:-) y no sabia que se habia actualizado éste.
Ayer fui con mi señora a ver nuestra futura casa y mientras ellas recorria el living, dormitorio, etc con las ejecutiva de la inmobiliaria ..... yo me fui derecho al patio .... jajajaja a tomar las medidas para mi Garage-Taller ...:bounce2::bounce2: asi es que compro bandejas de huevos para forrarlo y galletear tranquilo sin que me expulsen del condominio ......:flipoff: |
ja .. bueno ya mi senora y yo ecogimos casa .. ( esperando que el banco se decida a sacarse el %&^^*^%$ un dia de estos ) ..
Una de las cosas prioritarias para ella era el patio .. y para mi .. El espacio del garaje .. !!!!! El garaje actual va para el piso .. y sera reemplazado por un lugar ( la verdad es que no se cuando porque va a co$$$$$tar ) para mi ! ( que seguramente ella seguira llamando garaje ) :-) |
Cita:
|
Cita:
Un dia no se que me paso .. AL otro dia me compro una casa que demorare media vida en pagar .. :jerkit: y ahora menos $$$ para los Cruisers .. :evil: Que vida esta .. :rasta: |
Cita:
Mira como ha avanzado Gonzalo :guns: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
el otro dia un amigo me dijo "solo te falta un frigobar con chelas y musica", veo que se me adelantaron con la primera idea saludos, Archivo Adjunto 65043 |
Yo estoy armando el mio, aun no esta presentable en sociedad (ahora es mas suciedad jaj) por lo menos tengo un vintage fridge que se vera la raja lleno de stickers:buttrock:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, asi quedo finalmente el "accesorio", solo falta llenarlo con las 540 latas de capacidad :-|
|
Cita:
|
Cita:
|
te felicito Gonzalo super ordenado, me empelota personalmente el desorden en el taller y no poder encontrar las cosas
|
3 Archivos Adjunto(s)
Este es mi rincon. Esta bastante desordenado ya que estoy con las piezas del YJ, del V8 y otras excusas mas.... pero generalmente el meson esta despejado... En todo caso, se donde esta cada cachureo :)
saludos arriero |
jojo tengo artos juguetes arrtos pero un desorden ...lo ordeno y saco pics ..
|
2 Archivos Adjunto(s)
Seguridad ante todo.
Compre un antiparra de proteccion, ya que mas de una vez me llego al ojo alguna mugre con anteojos de seguridad puestos. Ademas que tienen la gracia que vienen con protector facial. Algo que uno nunca usa, y cuando se quiebra un disco, si no pega en los ojos, pega en la cara. Los compre en RS Chile, y me costo como 17.000 puestos en mi oficina. Caro, pero super comodo y sobretodo, seguro.- |
Cita:
Yo uso unas parecidas a estas, en Sodimac valen como 6 o 7 lks, pero la mismas o mejores en ferreterías chicas cuestan entre 3 y 4 lks (son como la que compraste, pero sin el protector facial). Tienen un sello de goma que sellan perfecto con la cara, no entra nada. Son similares en construcción a las de buseo. http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...ssedNavAction= P.D.: Aprendí la lección después de una esquirla de metal que se me enterró en el ojo y después de hacerme el fuerte un par de días pensando que saldría, termine en el hospital para que la sacaran. Slds. |
Cita:
|
Yo tengo una de estas pero se me empaña mucho .. ( climas diferentes ) no les pasa lo mismo .?
|
Cita:
El problema que me ah pasado al usar las antiparras para pintar, es que se les pega el polvo de la pintura fácilmente, y al limpiarlas se van rayando. Así que mueren rápido, por por el precio de estas al menos, la inversión de 3 o 4 lks no es problema (siempre en ferreterías chicas, tienen mejor calidad y son mas baratas, Sodimac o Easy es mas malo y caro). |
O en Garmendia tambien tienen mucha mas variedad e incluso mejor $$$.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:09:48. |