![]() |
Re: Hilux
tienes PM:arrow:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Foxito, tienes PM
subo unas pics |
sigue en venta ...
|
arriba!!!:buttrock:
|
Cita:
suerte con la venta. |
Linda la camio...saludos
|
veo dificil ir a angol ...cuek
|
Esta Toy anda excelente , realmente se luce
mucha suerte con la venta Mario. pD: como que angol no? tienes que venir hombre, por ultimo en la xcab, le pones los tsl y listo. Saludos |
sigue en venta la toyota saludos
|
sigue en venta aun...
|
actualizando...
|
Hola Marito como estay. Olle te tengo un interezado.
cuantame del estado General, Papeles al dia, con que neumas la entregas como estan tienes fotos y el precio es el definitivo, tambien me pregunta cuanto da por litro ese mounstruo. saludos a y que pasa con el Samuka lo estas desarmando. JR Cita:
|
Revision tecnica recien sacada, LEGAL!!:buttrock:
|
actualizando:driving:
|
1 Archivos Adjunto(s)
una fotito..
|
el correspondiente up !!!:pop:
|
ofertas??????
|
Muy rica hilux... como consulta esta no tenia reduccion 4.7 en la transfer? o tiene la regular 2.28?
saludos Motor 22RE verdad? |
hola esta la toyo todavía con que equipo la largas??? cómo está el embriague???
saludos Mauricio Hadida R. |
esta de nuevo con 33 SSR ?
|
esta con embriague nuevo hace menos de 1000 km
y esta con 35 ssr, pero no estan en la venta salu2 |
:jeep:subiendo
|
actualizando
|
reflotando la venta:pop:
|
:driving: Tranquilo Mario, si se concreta la venta del samurai, te estare llamando antes de navidad :lol:
saludos |
hola te interesaria cambiarla por un saxo vts 2002 con kit de turbo motor forjado en perfecto estado pintura nueva al horno impeque 85000 kilometros, muchos extras si te interesa me envias mp
|
Juanito tons concrete pronto pues ......:jeep:
Fukinese, lo siento pero paso con el saxo. |
Si me aceptas en parte de pago la terrano 2001 4x4 diesel que me estan dando por el zuk porque no?:idea: o si no tengo que esperar que mi amigo la venda y me pase las lucas!
|
el precio es de 5.7 mill. tal cual sale en las ultimas fotos??
con los 33?? tienes fotos del interior?? esa hilux tiene caja transfer con cadena o con piñones?? la tienes en santiago?? saludos !!!! |
buu no cache bien .... despues vi que esta con 35 ssr y al parecer no lo vendes??
cual es el precio de la toyo tal cual esta en las ultimas fotos!!!??? ahh y no te olvides de las fotos del interior.. me interersa. saludos!!! |
Rodrigo te aconsejo que lo llames mejor, estube haciendole empeño a esta camio y es mejor que converses directamente con Mario el numero es 88899774.
saludos Juanito Sepúlveda G. |
alguna oferta ???
|
Mario Llamame 96731485, creo que podemos llegar a un acuerdo economico.
saludos Juan R G M |
se vendio.. las foto del interior ??
tienes sello verde ? saludos |
Aun no se vende, y si tiene sello verde
luego las fotos del interior |
retomando:jeep:
|
y las foto del interior ?
|
4 Archivos Adjunto(s)
las fotos pendientes
|
una moto de agua mas un palito....
:lol: |
1 Archivos Adjunto(s)
Hilux '94 doble cabina
motor y cajas originales Eje rígido Toyota. Coronas 4.88 Adelante, Espirales James Duff progresivos Kit soporte espirales diseñado y fabricado por Legendario Body lift 2" 4 amortiguadores Rancho 9000 X L piston auxiliar de direccion, trail gear, rock assist Hi- steer Trail gear Barra panhard 2 links con rótulas terminales Bloqueo Lock right trasero Candados revolver (legendario) Bumper delantero y trasero (legendario) Jaula interior desarmable (legendario) Rock sliders o pisaderas (legendario) Gata Hi-lift Tacómetro SplitFire Multiple Downey cromado Neumaticos SSR 35X14.50 LLantas De Fierro Grises 15X10" Aire acondicionado, vidrios, cierre, alarma, radio cd, Mecanicamente muy buen estado. Valor : $5.500.000 Se aceptan ofertas serias, reales interesados. Llame ya al 08-8899774 , Pm´s o a mail mjorquera00@gmail.com Mario J. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:26:52. |