![]() |
Re: Salida a Ritoque este domingo 6
Cita:
frecuencia de encuentro 153.10 MHZ |
Me parece ! y podriamos hacer el asado al final ?
dijo el que no jepea hace 1 mes y 10 dias jejeje saludos Cita:
|
Cita:
Ademas la ruta que indique fue solo para que los resagados que no conozcan nos alcancen y lleguen al asado Saludos |
Cita:
Si fuera sabado la cosa demas que se hace el asado a la salida y en los pinos, pero hay que volver a Santiago y justo despues de un asado no creo que sea recomendable. Saludos |
por la guata llena corazon contento ? jejeje
saludos Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
pk el sabado trabajo!!!! |
yo no puedo el sabado, por eso la idea del Domingo, ademas Guillermo Lorca no podia el sabado, entonces, salio esa idea
saludos Cita:
|
Olmue es la casa del mi querida suegra, y el sabado no puedo ...
saludos Cita:
|
Domiingo entonces .. :-D:-D
|
Cita:
Suegritaaaaa entonces jajajajaja |
Si empezamos a hacer una lista para ver cuantos seremos en esta magna celebración? (el regalo es condición para ir, cierto? jajaja)
1. MacMarquez 2. Mac 3. Zankudo4x4 4. Henry_eue ... |
Cita:
2. Mac 3. Zankudo4x4 4. Henry_eue 5.Guillermo Lorca Copiloto Guillermo Andrès TOYOTA HILUX |
Cita:
2. Mac 3. Zankudo4x4 4. Henry_eue 5. Guillermo Lorca Copiloto Guillermo Andrès TOYOTA HILUX 6. Caribe 7. Chino Moraga 8. Mc Kenzie 9. Tatamovil 10. ........ Saludos |
Cita:
http://www.facebook.com/event.php?ei...3127703&ref=nf Saludos |
Cita:
Jajaja, hasta con invitación en facebook, se viene con todo esta celebración:beer: |
1. MacMarquez
2. Mac 3. Zankudo4x4 4. Henry_eue 5. Guillermo Lorca Copiloto Guillermo Andrès TOYOTA HILUX 6. Caribe 7. Chino Moraga 8. Mc Kenzie 9. Tatamovil 10. Jeep XJ 98 (Santiago Morán) entro mas tarde eso si . |
feliz cumple atrazado rodrigo!!
suerte en el paseito!!:!: |
Cita:
Un abrazo |
feliz cumpleaños rodrigo un poco tarde pero igual ,lamentablemente no podre asistir ya que viajo a la serena este fin de semana ,que lata se ve muy bueno el jeepeo ,que lo pasen muy bien
saludos |
Gracias Pato !
saludos Cita:
|
Gracias Jotape ! y suerte en la Serena
Cita:
|
Yo tb Voy :driving:
Saludos. |
Cita:
Saludos |
Update:
Según el meteo el Sábado, durante el día y la noche, va a llover, estando el Domingo semi despejado. http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCod e=SAM|CL|CI013|Vi%F1a%20del%20Mar&metric=1 Saludos |
shuuu en meteochile.cl no sale lluvia, solo nublado
a abrigarse no mas y llevar parrila electrica en los jeeps saludos Cita:
|
Yo ando wateando con la parrilla, si alguien me presta una esquinita estaría perfect:oops:, esta de más decir que lo que lleve es de todos:twisted:.
Saludos |
yo tengo una mediana!!!!
se anota para el domingo;) |
Hola
¿alguien va de sábado a domingo?, yo voy el sábado a dar una vuelta, pero el domingo no puedo. Si alguien va, que avise. Saludos |
Buenas,
Una pregunta, yo tengo pensado irme a 90km/hr, la caravana que parte desde la Copec de Lampa tiene pensado irse a esa velocidad? Si no, para partir antes y encontrarnos en la Copec de Con-Con o en la entrada de las dunas (¿la que esta al lado del motel?). Saludos |
Cita:
y la entrada si es la que esta al lado de las cabañas de margas!!! |
Cita:
El camino sera en una pista, por lo que la velocidad no sera mayor, ademas tenemos la cuesta y luego de Olmue hacia Limache el cuento no mas rapido, asi que no vas a tener problemas, aunque quisieramos no se puede. Por otro lado entiendo que Caribe y Chino Moraga llevan los jeep's en camion por lo que tampoco le podran poner mucho mas de ritmo. En todo caso tal como dice Zanku, la entrada es por el costado de Margas (Motel) que es la unica usualmente usada por los jeeperos para entrar al campo dunar. Saludos |
Perfect, gracias, yo ya estoy 100% confirmado que voy, está en se verá donde me junto con uds, si en Lampa o en Con-Con.
Por último si voy a ser el único que los espere en Con-Con mejor los espero en la entrada de las dunas, asi se hace menos desvio del grupo. Saludos |
Cita:
Igual debieramos entrar a Con Con ya que pasariamos al Sta Isabel por provisiones, pero juntemonos en Lampa si no vas a tener problemas con la velocidad. Saludos |
Cita:
Oye estimado, y en vas???? Saludos |
Cita:
Lastima que no los pueda acompañar:-?, tengo la camio dunera en pabellón:-?me tendré que quedar con las ganas ..para la proxima será! Suerte y pasenlo ATR Slds. Richard Newcomb P.D: saquen hartas fotitos!!!!;) |
Lastima que no los pueda acompañar:-?, tengo la camio dunera en pabellón:-?me tendré que quedar con las ganas ..para la proxima será!
Suerte y pasenlo ATR Slds. Richard Newcomb P.D: saquen hartas fotitos!!!!;)[/quote] X 2 ....que tengan un lindo dìa. Saludos, Esteban Sainz SAINZPRO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:19. |