![]() |
Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"
Cita:
Me alegra leer tus palabras, que te unas a nosotros, los pocos chilenos que de manera efectiva, desinteresada y sobre todo anonima, estamos trabajando no solo para ayudar a los pilotos que nos representaran en esta carrera, sino que el paso por Chile sea auspicioso y nos deje con el nombre de nuestro pais en alto. La tarea es dificil, ya que tres dias es poco para mostrar todas las bondades que posee nuestro pais, pero creo que aun asi, es posible. Bienvenido. ;) |
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks Saludos RonDrigo!!!!!!!!!!!! |
DAKAR 2009 "Argentina - Chile"
Cita:
Me siento honrado con tus palabras, y ten por seguro que me verás cuando pases a todo vapor por las Dunas de Atacama, lo que si, no se si en la Roja o en la Blanca, todo dependerá de por que lado de la cama me levante esa mañana...........hummmmmm..........que tal estuvo esa???? Se ve que el trabajo de los equipos de apoyo será monumental para mantener a los equipos en carrera, y si no hay compromisos mayores que me ocupen, puedes contar con una mano amiga para seguir en la aventura. Lamentablemente no podré acompañarlos en la 2da fecha del Baja en Iquique, y creeme que las ganas eran muchas, pero para la próxima si nos vemos y conversamos un poco. Un abrazo y sigue trabajando fuertemente en todo lo que te acupe para ser de la partida, por que te doy firmado que no somos pocos los que iremos sentados entre tu y tu navegante. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
2 Archivos Adjunto(s)
El viernes estaba paseando por Isidora Goyenechea...tipo 20:30 hrs.
y paso este camion 3/4 con publicidad, lo encotre "choro.." jajajjaa |
esta buena la publicidad, lindo el Mercedes pintado de cebra
saludos |
Me pregunto que les dirá nuestro amigo Claudio a los posibles interesados
cuando vean la Cebra de verdad ? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
es FEA la real cebra??? eso quieres decir??? :-D |
2 Archivos Adjunto(s)
la fiel zebra tiene un curriculum admirable
2 dakar 2 por las pampas 8 carreras baja chile todas terminadas en podio pero sobre todo tiene ganada un 1lugar en clase t1.3 en una fecha del mundo..conmigo y el notable navegante cordobes Oscar Schmidt. asi que mas respeto con la zebra.. sobre todo los novatos ganosos.. saludos a todos |
http://www.mer.cl/modulos/catalogo/P...P004PP0506.htm
NOTICIA 5 DE JUNIO 2008 |
Cita:
Son un gran acierto tus palabras, seamos positivos y constructivos. Por ahora preocupemonos por lo que tenemos y de como nos juntamos para apoyar a los posibles representantes en esta cita. Si queremos mas etapas en futuros dakar series, bueno mostremos que podemos y que hacemos mejor las cosas que nuestros vecinos. Esto no es facil, tanto por los costos, como por la preparacion misma, ni hablar durante la prueba, pero debemos empezar ahora y no dejarlos solos contra el mundo, lo malo o lo que no nos gusta hoy en este tema de los dias que nos toco 3 o 4 etapas dejemoslo para despues. Desde ya un saludo a los equipos que estan compitiendo por la inscripcion que entrega el baja. Saludos a todos Alvaro. |
Cita:
Igual te quiero Lucho |
Viernes 13 de junio de 2008
Dakar Argentina-Chile 2009: López, con mochilero El holandés Frans Verhoeven asistirá al chileno en la prueba. Una muestra del nuevo estatus que tiene Francisco López: KTM destinará a uno de sus pilotos para que cumpla el rol de "mochilero" en el Dakar. Es decir, habrá un corredor cuyo rol será estar atento a auxiliar al piloto nacional en caso de cualquier percance técnico que sufra, lo mismo que acontece con los grandes candidatos a ganar la prueba. El elegido para "Chaleco" es el holandés Frans Verhoeven. "Eso me da mucha tranquilidad. Es una gran ayuda en lo sicológico. No me va a hacer andar más rápido, pero es bueno saber que en el caso que falle una pieza de la moto, por ejemplo, tendré ayuda", dijo el nacional, quien mañana viaja a Brasil para participar en el Rally dos Sertoes. "Es la competencia más dura que voy a tener antes del Dakar. Además, estarán los mejores pilotos", anticipó López. En Brasil también competirán Jaime Prohens y Andrés Tamm en motos, mientras que Carlo de Gavardo lo hará en autos. Este último anunció que en el Dakar 2009 participará sólo en la categoría producción. |
Cita:
Sera esta la cebra en cuestion ??? , bueno esta foro corresponde a la primera especial del año 2006 del Patagonia , saliendo desde San Martin de los Andes , claro que no la vi mas ............. http://img524.imageshack.us/img524/9...2006033jn2.jpg Carlos |
Si, esa es la cebra.
saludos Cita:
|
ESTA CLARO QUE LA CEBRA TIENE CURRICULUM PERO QUIEN ERA EL PILOTO Y NO TE OLVIDES QUE DE LA FECHA EN QUE MENCIONAS EL PRIMER LUGAR FALTA AGREGAR QUE SI DON ISIDORO VILLALOBOS DE CHILE NO TE REMOLCA HASTA LA META NO HABRIAS GANADO NADA O NO YO EN ESA OPORTUNIDAD LA PASE SUPER BIEN DE APOYO MECANICO Y DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE IGUAL TE QUIERO SALUDOS TU SABES A QUIEN
Cita:
|
estimados detractores , como sienpre he manifestado , mi intención en las bajas fue probar suspensiones y entrenar..
mi verdadera preocupación han sido las rallys FIA. Y en todos ellos he terminado ( corrijo) en el podio o para los novatos ganosos el portal de llegada. Y ese record querido amigo está muy lejos de ser opacado por los aguerridos pilotos que descollan en el quehacer nacional. que pena que no viste más a la fiel zebra , si hubieras corrido y terminado en, 2004 2005 2006 . las estadisticas no mienten. www.google.cl tampoco. Y me encanta contar cuentos , pero a diferencia de otros yo cumplo lo que digo.. Ahh , ya estamos inscritos en el Dakar 2009. yo tambien te quiero ( como te quedó el ojo) che sampieri chiledakar Cita:
|
Cita:
Terminaste con Podio o Arriba del Podio, por que cualquiera se sube y se saca la foto, otra cosa es llegar en lugares puntuables y "Ganarse el Podio", te recuerdo que hemos visto cada cosa en estos 5 años de Baja y 6 de "Rally FIA" como los llamas. En buena, por que he sido testigo de parte de la historia y siempre es bueno sacarse las dudas. En todo caso te están web***do por otra cosa, creo que le llaman "Publicidad Engañosa" en caso de comprobarse el delito, pero tu eres incapaz de eso, no es así???? Saludos. Pipo Zaro Snarks |
WWW.GOOGLE.CL
en la ventana de search teclear " chiledakar" o "claudio sampieri" sorry por no tenr las estadisticas de las carreras bajas , pero es que no hay.. y concuerdo contigo en que se han visto cosas..me encantan que me web"""" no como tu sobrino kako y el incombustible Pato Rios , pero acepto todas las posturas y puntos de vista.. tambien las criticas y acusaciones.. un abrazo y nos vemos en copiapó el 13 de enero. SDQ el mismo che |
Cita:
Buen punto, no hay estadísticas de rápido acceso de los resultados de las bajas, aunque deberían estar en los reportes de la Fadech, no se si las has buscado allí, ya que todos los años se envían los resultados finales del Campeonato. Kakko no es mi sobrino, es mi PRIMO. Te felicito por ser de mente ABIERTA y por tener tan buen humor para aguantar a esta tropa de chistosos que te quiere subir al columpio...jajajaj Y si, seguro que nos vemos el 13 de Enero acá en Copiapó......o antes.....nunca se sabe...!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Claudio
Interesante los datos que aparecen, buenamoza la navegante que corrio contigo :-D y que buen humor tienes !! espero que nos veamos tambien en Enero en Copiapo ! |
Cita:
en cordoba argentina año 2003, aprendí mucho... en ese viaje... y desde ahi que estoy con este hobby y pasion que me gusta tando. ademas Sampieri, es el unico que ha hecho la entrevista diferente con un piloto campeon del mundo... jjjjjjjjjjajajajjajaa genial. http://www.noticias.info/vid_w/video...Id=XIMjwilNNew |
Cita:
Notable la entrevista !!! esto ya esta para off topic :-D |
El Dakar ya cerró inscripciones y partió oficializando sedes
http://www.latercera.cl/contenido/84_26525_9.shtml |
se saben los chilenos registrados ?
saludos Cita:
|
inscritos hasta la fecha : el Negro, A de Carcer, Bob Briones, el que habla .
Peruanos: el gran Gabriel Peschiera. Además se habría inscrito el campeón mundial, campeón galáctico, campeón de los Baja, campeón de los Patagonia, rey de los podiums, único piloto con vehículo pintado en Africa, además se habría inscrito como Chileno, yo siento que el congreso debiera darle la cuidadanía por gracia , no como a De La Peña. Este piloto que hace temblar a Peterhansel, Sainz, De Villiers y Roma, que además cumple con sus promesas no como otros.....será la carta del continente en tan magno evento. Que suerte de ser Chileno, desconocido, novato, y poder estar en una misma carrera con él. Los que no puedan estar en la carrera, pueden tener la oportunidad de estar cerca de él en Valparaíso los días 10 y 11 de Enero, armense de paciencia en la cola para obtener un autografo, y si lo logran atesorenlo como lo más preciado que puedan tener. Claudio yo también te quiero Lucho Eguiguren |
gracias Luis !
|
Después de tan notable presentación del
adalid del deporte tuerca , defensor de guatones en tormentas de nieve , financista enardecido de pilotos sin auspicios,conciliador y gestor de la invaluable alianza con las motos del desafío ,protector de cuanto despistado surca las amargas aguas de la potentisima categoría de x cross contry , voy a dejar condicionada mi nacionalidad de gracia a que a mi amigo Lucho le sea declarado el Título honorífico de CAPITAN PATAGONIA , así podemos trascender juntos al salón de la fama . "ladran Sancho , señal que cabalgamos" CHE SAMPIERI nacido en Argentina , patrocinado en Chile. Saludos a todos Cita:
|
Cita:
Cita:
Después de tan magnas presentaciones, del boato desplegado y de las alabanzas mutuas, debo decirles a vuestras eminencias, que hace rato no me reía tanto, esto es lo que hace a este grupo humano, precisamente eso, HUMANO, y por ende, ameno. Los mejores deseos para todos en esta aventura y ya no hay vuelta atrás. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Member
Member # 2023 posted 18.06.2008 19:45 -------------------------------------------------------------------------------- to complete our team , in the Argentina-Chile 2009 need copilot or journalist to make all trip.We offer 50% of teram name and branding se ofrece cupo de navegante , se ofrece el 50% del espacio publicitario del team. info@chiledakar.cl Claudio Sampieri -------------------------------------------------------------------------------- From: chile |
|
Pipo
Será posible reservar las cabañas donde vamos siempre para las dos noches en copiapó ? Puedes hacer las gestiones tú ? algo como para estar los pilotos Chilenos juntos, osea los rascas como Latrach, de Carcer Peschiera y yo porque los pilotos prioritariosn los que han sido campeónes mundiales y los que tienen auspicios de sobra, me imagino se alojarán en Bahía Inglesa trasladandose en sus propios helicopteros. Gracias Pipo tu puedes, nos vemos el viernes en Vallenar Lucho |
saludos y felicitaciones a los pilotos que correran este magno evento e inolvidable fecha, les deseo lo mejor.
|
Cita:
Placer saludarte, espero hayas llegado a Santiago sin novedades, lamentablemente no alcanzamos a despedirnos para afinar este tema, pero voy a hacer de inmediato las consultas, para que no queden sin alojamiento para esos días de carrera. Los otros que usen sus elevados transportes que harto les va a servir descansar más, por que veo que los locale se viene con todo...jajajajajaja Apenas tenga datos de las cabañas, te aviso. Por Privado van unas consultas. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
1 Archivos Adjunto(s)
|
|
lamentable ...
Cita:
|
En Catamarca esperan "explosión" turística por Rally Dakar
La competencia cruzará la provincia argentina entre el 14 y 15 de enero y ya trabajan más de 3.000 personas para la competencia tuerca. -------------------------------------------------------------------------------- La realización del Rally Dakar, que en 2009 se correrá en Argentina y Chile, ya tiene absolutamente convulsionada a la provincia transandina de Catamarca, por donde la competencia pasará entre el 14 y 15 de enero. Las autoridades de la zona ya hablan de gran impacto turístico y mantienen a 3 mil personas abocadas al acontecimiento. Para el evento está previsto el arribo de más de 900 vehículos, entre los de competición, organización, prensa y otros, lo que producirá un movimiento de más de unas 3.000 personas que "se moverán en Fiambalá, y lugares que transiten los organizadores, competidores y espectadores". Según lo explicó el representante argentino en la tradicional prueba, David Eli, "al generarse un gran movimiento turístico, se hace necesario estar preparado para recibir este flujo inusual para esta época del año, es decir enero de 2009", y resaltó que "toda la provincia debe estar disponible para este magno evento". "A la infraestructura la concreta la organización y el gobierno debe preparar a sus habitantes para recibir este evento internacional", subrayó. Luego agregó: "El tema salud, la misma organización calcula el arribo de ambulancias, médicos, aviones sanitarios y hasta un Hospital de Campaña, porque los eventuales problemas se resuelven en el mismo lugar de la prueba, salvo alguna derivación a un centro de alta complejidad". La competencia internacional, tras la largada simbólica desde el Obelisco de Buenos Aires, el 3 de enero, lo hará en forma efectiva desde Santa Rosa (La Pampa), para continuar en Puerto Madryn (Chubut), Neuquén, San Rafael (Mendoza), para cruzar a Chile a través del Paso del Cristo Redentor. En Chile la prueba proseguirá por La Serena, Copiapó, para luego reingresar al territorio argentino por el Paso Internacional San Francisco, de Fiambalá, continuando por La Rioja, Córdoba y finalmente Buenos Aires. |
Cita:
:shock::-o |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:05. |