![]() |
Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008
Faltan algunas fotos!... ;)
Saludos y suerte! |
Cita:
gracias Adrian estamos seguros que sera muy entretenido tengan algunos chivitos por ahi jajajja chauu |
Cita:
Atte. |
QUE PASARÁ CON EL TIEMPO, FALTA AGUAAAAA.:x
:twisted: |
Hugo y amigos "jeeperros":
He aqui el pronostico de accuweather para Lonquimay: 14 de mayo: lluvias, Tº entre -1 y 11ºC 15 de mayo : nieve y lluvias, -4º y 4ºC 16 de mayo : Nublado y frio, -4º y 4ºC 17 de mayo : Nublado y frio, -2º y 4ºC Nos vemos Moñito |
Hola Amigos:
Desde talca habemos unos 4 o 5 o mas quizas que estamos preparando viaje a esas tierras, despues de una conversacion con moñito, ya convencidos 100%, esperamos llegar por ahi, a ver las cenizas del CHAITEN que estan calendo por el lonquimay. un abrazo nos vemos pronto Patricio Hormazabal Saldaña Tejano |
Cita:
Un abraso :driving: |
Perfecto; Hugo Gran amigo, creo que viajamos el viernes en la tarde asi que te confirmo para que nos ayudes a buscar alojamiento en algun hotel o cabañas o que se yo... asi que espero resulte segun lo planeado y nos veamos pronto... POR AHORA NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA IR DETRAS DEL TESORO DEL GALEON ESPAÑOL EN LA COSTA MAULINA!!!!
UN ABRAZO Patricio Hormazábal Saldaña Tejano |
Cita:
|
Amiguit(a)os:
De acuerdo a la fuente ya citada en post anterior, esto es lo que se anuncia en cuanto al clima en Lonquimay: del 15 al 23 de mayo lluvia todos los dias y en algunos con nevadas con temperaturas minimas de 1º y 2º C; el 24 parcialmente nublado con minima de 3ºC. Se esta dando todo para tener un excelente Raid. Moñito |
Cita:
|
SOLO QUEDAN 2 SEMANAS POR FAVOR TODOS LOS QUE ESTEN DECIDIDOS A PARTICIPAR DEL RAID FOTOGRAFICO LONQUIMAY 2008, COMIENCEN A SOLICITAR SUS FICHAS DE INCRIPCION A:
ofiturlonqui@gmail.com |
faltan las fotos:beer::beer:
|
Cita:
saludos cordiales Patricio Hormazabal Saldaña Tejano:-D |
Cita:
http://www.fotazas.com/v2_photo_af64...mbs/af6409.jpg[/URL][/IMG] http://www.fotazas.com/v2_photo_5f8f...mbs/5f8fc3.jpg[/URL][/IMG] http://www.fotazas.com/v2_photo_30bf...mbs/30bf3a.jpg[/URL][/IMG] http://www.fotazas.com/v2_photo_7a17...mbs/7a17d7.jpg[/URL][/IMG] http://www.fotazas.com/v2_photo_9d09...mbs/9d09aa.jpg[/URL][/IMG] |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
en todo caso es para cuando llegemos a curacautin el alojamiento ja ja ja A prepararce carlitos pal fin de semana siguiente... |
Hola amigos me alegro mucho que se pongan de acuerdo para apoyar este evento, el buen humor nos ayuda a todos, este fin de semana contra viento y marea definiremos la ruta, viajaremos a Lonquimay y el Domingo o Lunes del doy detalles.
Un abraso a todos los amigos 4x4. ECOTRACK4X4 |
RECUERDEN........ pidan sus fichas de inscripcion a ofiturlonqui@gmail.com
|
Bueno amigos, este fin de semana junto a los amigos de ECOTRAC, DISTRACCION de curacautin y por supuesto don Agustin Lara de LONQUITRAC se definio la ruta de este gran evento que se viene el próximo sabado 24. El sector son las veranadas de "El naranjo" la ruta son 30 Km. es un camino ancho sin muchos riesgos, eso si con arto barro y algunas difucultades en el trayecto que seguramente iran aumentando con la esperada lluvia de esta semana y que ojala se transforme en un poco de nieve el dia del evento.
Solo faltan algunos detalles pero en general esta todo listo para recibirlos, soliciten sus fichas de inscripcion al mail que aparece abajo. Lonquitrac y la unidad de turismo del municipio los esperanMAYOR INFORMACION Unidad de turismo-Municipalidad de Lonquimay Teléfonos: (45)464842 - (45) 464870 Fax: (45) 464889 Mail:ofiturlonqui@gmail.com[/quote] |
Solo para apoyar a nuestro amigo.
Como dijo ya está todo listo, la ruta es una camino forestal de mucho trafico durante el verano, mucha tierra y con la lluvia será algo profundo sin peligro, solo se pide que tengas buenos neumáticos. Hoy por la noche subiremos algunas fotos, el día estaba muy malo. Nos comunicamos |
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Amigos Desde Talca, Estoy Confirmando Mi Participacion, Aun No Se Confirman Unos Amigos Mas Pero Yo Estoy Seguro Allá El Viernes En La Tarde
Saludos Cordiales |
Mucha lluvia uffffff :oops::lol:
Mucha lluvia los caminos están muy blandos hay que andar con cuidado. Nos vemos el Sábado por la mañana, desde Curacautín vamos 15 o más, saldremos desde Copec Curacautín 08:30 de la mañana todos juntos, si alguien llega a esa hora se adhiere al grupo, juntos pero no revuelto dijo alguien. Nos vemos:roll: |
Ultimo pronostico del tiempo para Lonquimay:
23/5: Parcial nublado 24/5: mayormente soleado con temperaturas entre 5 y 14 ºG celcius. Moñito |
Cita:
Esta tarde llego a curacautin a dormir, mañana espero nos comuniquemos para que salgamos juntos para lonquimay... te dejo mi celular 9/5416182 saludos cordiales |
Mucho éxito en el Raid
Cita:
Muchos Saludos para todos desde Angol;) |
Bien Amigos:
Por mi parte estoy muy contento con el fin de semana, fue un paseo excelente, visitamos lugares preciosos, y pudimos compartir experiencias de vida y reirnos mucho, las espectativas se cumplieron 100%, era lo esperado, ademas lo informado por la gente de la municipalidad. mencion aparte merece mi gran amigo MOÑITO, me saco el sombrero ante usted compadre, ademas tuve el privilegio de compartir el cumpleaños en ruta. FELICIDADES nuevamente. gracias a todos en CURACAUTIN, hasta me lavaron el JEEP antes de viajar de vuelta! espero volver pronto por sus tierras, y seguros jeepearemos un domingo. cariñosamente |
10 Archivos Adjunto(s)
Ahora Algunas Fotitos :-d:-d:-d
|
9 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos
|
10 Archivos Adjunto(s)
Otras Fotos
|
4 Archivos Adjunto(s)
Fotitos ......
|
Muchas Gracias A Todos, La Verdad Lo Pasamos Muy Bien, Gracias Tejano Por Las Fotos Publicadas Esta Muy Lindas, Un Abraso Y Nos Vemos En Una Próxima.
Ecotrack4x4 |
UFFFFFFF,
Que envidia!!!! Tejano, muy lindas fotos, Por lo que veo lo pasaron super bien, lamentablemente no pude ir ya que tengo a los niños resfriados, sera pa la proxima..... Sl2 |
Muy lindas fotos, la verdad fue un Raid fuera de lo común, los paisajes !!!impagables las vistas que tuvimos. Muchos cariños a la Moni, Pato e hijo.
|
http://www.twistedandes.com/foro/<a ...mbs/aa5864.jpg[/IMG]
Cita:
|
MARAVILLOSOS LUGARES!
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:38. |