![]() |
Re: Donde y cuales herramientas compran?
Aco
|
alguien sabe donde comprar herramientas craftman??
|
Les respondo sobre algunas consultas:
-FACOM: es de origen Frances, calidad industrial traida por Ferreteria Geyger en Panamericana Norte -Craftsman: marca de USA con origen variado calidad automotriz, creo que Aco trae -Snap-On: origen mayoritariamente USA calidad industrial pesada -Williams: 2a linea de Snap On , mas barata calidad industrial -Proto: Origen basico USA, calidad Industrial pesada, junto a Snap On lo mas vendido a Mineria. la trae Otero y Dominguez, 10 de Julio c san Camilo -Hazet: alemana calidad automotriz, la taer Ferreteria O'Higgins en la alameda -Gedore: Brazil, calidad automotriz, hay en varios lados p.e. Sande Alameda c Norte Sur -Bahco: Argentina, Brazil calidad automotriz, no se quien la trae pero hay -Force: China casi automotriz -Stanley: Casero a automotriz, los desatornilladores baratos son USA pero caseros, buenos los rojos. Las llaves chinas pero buenas (yo tengo hartas y les doy duro) alicates idem, hay en muchos lados. -Redline: China , casera, la trae Homecenter Para uso mas duro como le damos nosotros suguiero Hazet, Snap On, Proto, Facom, Stanley, lineas mas caras pero confiables. Hay mas marcas pero ahora no las recuerdo. Salu2 |
ELORA, muy alta calidad, Alemanas, las trae www.feram.cl
GREENLEE, buenas, americanas, www.feram.cl , www.asisa.cl WILLIAMS, hay en www.asisa.cl USAG, ¿que tal son?, las traen varios, como www.reliper.cl SNAP -ONwww.todotaller.cl, hay tambien en www.fo.cl Saludos |
Me llama la atencion que no usan mucho Proto .. que para mi son de lo mejor junto a Snap-On ..
Algun dia cuando sea grande tendre una caja completa Snap-On .. por ahora solo un par, unas mastertool ( chinas ) y craftman .. Una cosa que para mi es importantisimo que sea de la mejor calidad es el torquimetro y el rachet. |
Falta algo importante que se ha mencionado poco
Power Tools En herramientas electricas yo uso principalmente METABO, muy buenas, buen precio, tambien tengo algunas Bosch-Scintilla (Un taladro antiguo MUY BUENO, es fabricado en Suiza por la filial de Bosch Scintilla), y tambien hay en mi casa de mi Padre MAKITA, buenas tambien, sobre todo que mi padre es medio manos de hacha. |
Ferreteria La Campana, Tiene muy buenas herramientas tanto manuales como electricas a los mejores precios del mercado.
Lo digo por experiencia propia ;) Saludos Pancho Lopez |
Cita:
De donde saliste tú jajajajaja mas perdio que'l Lopez Abrazos |
1 Archivos Adjunto(s)
quien se gasta 4 palos en estas herramientitas? habría que asegurarlas :)
|
En la ferreteria O"Higgins, venden un mueble para herramientas FORCE con 600 herramientas incluidas de la misma marca en 2 palos, esta en la vitrina principal.
|
uta, aca en viña sería....... Calle quillota con 13 norte o 14, algun boliche por ahi medio perdido, el easy y homecenter..... y a valpo.... no alcanzo a llegar para comprar, menos para vitrinear.... ja!
obligado a comprar por internet. SHIT! |
Proto es requetebuena, trabaje 5 agnos para ellos y se usa mucho en mineria, pero para particulares es cara y pocos locales de venta, casi solo Otero y Dominguez en 10 de Julio y San Camilo.
Salu2 Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
buena caja :) la mia no aguanto ir suelta atras del jeep y está toda chueca .....
|
Yo recomiendo el Centro Ferretero de Matucana, yo en general trato de comprar siempre al mismo viejo, tienen lo mismo que 10 de julio pero todo junto, es super comodo, estacionamiento, te aceptan todas las formas de pago, Yo en general compro en el local 61c, de Audilio Benavides, el hombre me hace precio, de 15% menos por bajo el valor que tienen sin si quiera pedirlo.
Marcas, Force, Craftman, Crossman, y tambien .. sus Chinas.. pero el hombre te dice ... El centro tiene de todo maquinas de soldar, hidros, herramientas especiales, insumos , etc. Saludos.. |
Cita:
|
¿Se venden en CHILE herramientas HEYCO?
Saludos |
alguna ferreteria en valparaiso/viña que tenga buenos precios y
marcas similares a bahco , stanley, crossman, craftsman ? saludos edit: alguien? |
La mayoría de mis herramientas son Force y Jonnesway y nunca ningún problema.
|
Cita:
Como dato no menor lei en un foro gringo una opinión de un tipo (al parecer) bien instruido en el tema, el cual indicaba que no haba que engañarse con las herramientas Taiwanesas ya que algunos de los mas reconocidos fabricantes europeos/americanos fabrican su herramientas en Taiwan para después ser distribuidas bajo la marca... :shock: En fin no seria tan raro ya que lo mismo sucede con otros productos de alta gama europea... |
Cita:
|
Cita:
Los fabricantes europeos y gringos estan fabricando en Taiwan hace mucho. Con las herramientas China hay que tener mas cuidado, hay algunas muy buenas, pero tambien hay basura. |
Variando un poco que tal son las llaves de torque Force??? siempre hablamos de fierro en general pero poco he visto sobre instrumentos.
Por lo demás como me estoy empezando a meter mas en el troncomovil estoy pensando en adquirir una llave de estas, me agradaría poder llegar a tener un par, una de reloj de bajo rango para ajuste fino lbs/pulg. y otra de rango mas amplio lbs/pie ves una común o de "click" como les dicen por ahí... He visto que han salido unos acoples digitales que no son caros ¿pero serán de fiar? Bueno por ahora para empezar creo que solo me iré por una de aguja. Se agradecen opiniones y recomendaciones, Slds.! |
Cita:
|
Cita:
|
Yo he comprado la mayoría de mis herramientas en estas paginas por que ponen ofertas muy atractivas por ejemplo en:
Taladro de Banco Sierra de Banco Torquimetro Maquina de Soldar En lo personal me fueron muy útiles, espero y te sirva amigo Saludos :buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:56. |