![]() |
Re: de vuelta a los 4x4 !
y es manual !
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
a qui esta mi aporte, por el lado de "Expedition...."
|
Cita:
|
Muy bonita Calvin, por el momento voy mas hacia ese lado Saludos
Cita:
|
Ya estan las homocineticas instaladas (aproveche de cambiar las 2), hoy la probe en un cerro, suave, paseo con la familia y cero problema.
Gracias a Guillermo Lorca por traermelas de USA, a Hans por la instalacion y a Ebay por la venta !! en total me salio por $150.000 , gracias a la paleteada de Gui que solo me cobro el trasnporte. Saludos y como dice un muy buen amigo, mas vale tener amigos que plata ! |
Cita:
Mira una idea que ojala te guste, alivia bastante el problema de la bicicletas.. parrilla de asar a gas e infinidad de cosas... incluso una enduro se puede atravesar atras... aca en casa la modificaremos y la haremos mas alta y con parrilla en la parte superior... http://img376.imageshack.us/img376/4127/4runner1sd9.jpg |
excelente !!! super buena la idea ! algo habia visto para las bicicletas, no se me habia ocurrido para mas cosas.
Super buena solucion, y mas alta te sirve para offroad y demases. Tienes mas fotos en detalle ? Saludos |
Buena, pero existen hace tiempo estas plataformas de carga traseras
http://www.lighttruckbiz.com/images/...rod_p30_11.jpg http://k0swi.microlnk.com/2BUYRIGHT/...O_PLATFORM.jpg http://www.letsgoaero.com/upload/GearCage_Stuff_PS.jpg |
Cita:
Yo ando en busca de una Limited del 1997-1999, si alguien sabe, lo agradezco. Saludos |
Cita:
Si hay fotos en detalle, en algun momento me doy el tiempo de enviartelas, como dice Jp hace tiempo existen, esa que sale en la foto la fabricamos con mi viejo... despues queremos que tenga parrilla y vaya tomada con la parrilla del techo...quedara para llenarla con los accesorios de camping, de aqui a diciembre estara terminada... Lo bueno de las 4runner es que esta llegar y poner accesorios de este tipo... te vuelvo a felicitar por la maquina que tienes. Adios |
gracias Oscar, te pasaste.
saludos |
estoy pensando en cambiar de nuematico. El que tengo esta bien para la calle, pero para la arena que es lo que mas me gusta es impresentable jejeje.
aca abri un post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47365 Saludos y espero sus comentarios |
4 Archivos Adjunto(s)
para los seguidores de mi Runner, les cuento que esto le he hecho.
1) Kit Daystar de 2,5" Soft Ride 2) Cambie amortiguadores traseros pos Sensatrac ya que los rancho 5000 me quedaron cortos Estos 2 cambios en GuiParts, es decir Guillermo Lorca y su equipo, Hans, Rodrigo y don Rene, a los cuales les doy las gracias por la paciencia y buena voluntad. Ademas de un afinamiento completo 3) Cambie a llanta de 10x8 Procomp 1096 (creo) 4) Neumatico 33x12,5x15 Procomp X Terrain Estos 2 cambios en 4-Tec. La llanta me topa en los calipers, con espaciador de 1" queda bien, solo eso me falta para instalar definitivamente. Antes de llegar a esta solucion vimos mil y una otras posibilidades. ahora algunas pics |
3 Archivos Adjunto(s)
mas fotos
|
felicitaciones
simplemente espectacular ... salu2 juaco |
Gracias Joaco
a esperar los espaciadores de 1" saludos |
Felicitciones Rodrigo, se ve muy bien!
Saludos, Juan Pablo |
Arto bonita que se ve la 4R, ahora.. al guerra!
Saludos |
te quedo muy linda felicitaciones ,te echamos de menos este fin de semana
saludos |
Gracias Vampiro y Jotape
apenas tenga puesto los espaciadores de 1" estaria listo ! saludos |
Se ve impecable la Runner Rodrigo, felicitaciones, valio la pena la espera, y para que decir la cantidad de cosas espectaculares que tiene Guiparts, es el palacio en equipamiento para Toyota, ufff!
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...809#post565809 Quedó bastante mejor presentada ahora tu 4R ;) |
Roland
No te imaginas lo que me he acordado jejejeje ya espero vengan en camino Saludos y gracias Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Te aconsejo bajar el diferencial delantero, lo que se te viene es romper los canastillos de las homocineticas. Es muy sencillo de fabricar (mira en sonoransteel.com) o lo compras por us$40.
Yo rompí 2 veces el canastillo (con limitador delantero eso sí) y se de otros que han roto con dif standard, despues del diff drop ningun problema. Tambien debes bajar la panhard trasera para que no te coletee en los saltos. Te mando unas fotos Slds |
Se agradece el aporte !
Saludos Cita:
|
Un filete, lo felicito amigazo, y una alegría ver que a la gente buena le va bien.
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Gracias Pipo !
saludos |
Bonito, proyecto .... felicitaciones!
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
HOLA,Siguendo el consejo de nuesro amigo Roland,Ya vienen en camino desde ayer de Fresno los espaciadores 1" de TRAIL-GEAR Rodrigo. SALUDOS. |
Y en Miami se van a juntar con los Tapered 1"Front Differential Drop Spacers recomendados por jimo
gracias Guillermo por todo ! Saludos |
Cita:
SALUDOS. |
Re: 4Runner MacMarquez
Filete roro, no habia visto el post, te quedo muy rica la 4Runner, sigue asi porque para ese modelo el cielo es el limite ... :twisted:
|
Re: 4Runner MacMarquez
Hola JP. Gracias por el comentario, por ahora el limite llego, hasta el proximo año :-D
faltan 2 cosas, parrilla (ni idea cual) y rocksliders (S.O.S) , pero creo que ya en julio jejeje saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Gracias Mac ! a ver si en fin de semana del 14 vamos a Ritoque :-D
Cita:
|
Les cuento que ya esta la camioneta con los 33 y probada ! y probada con exito, tengo pocas fotos, mas rato las subo.
|
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:32. |