![]() |
Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
No, mi señora se quedo con la Terrano, yo tengo un samurai con 36" ....;) |
Cita:
y anda en arena ? o solo sobre los 6000 mts ? ya pues, no desvirtuemos el post de Mariano y vamos al foro de los autos de mama |
Cita:
Arena, que es eso?, esa cosa que se te pega en los pies cuando vas a la playa? Ya, los dejo con el jeep de MaMariano.- |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes
Mariano .. te felicito por el upgrade ( sip dije upgrade ).
Salir en onda familiar es super .. matas dos pajaros de un solo tiro e igual aprendes a divertirte en rutas mas suaves pero que son exigentes para el mall off road . El andar de esas Che es muy sabroso, obvio que yo nunca voy a comprar una, pero son muy comodas, lo bueno es que hay upgrades para el D30 y el D35 ( o trae el 8.8 atras ? ) que de dan plena seguridad en el andar para unas 285 .. Ademas de eso un buen motor .. y estas hecho .. Lo unico que yo no haria jamas es meterlas en barro .. la humedad y el agua no va con los miles de sensores .. Para eso un Land Cruiser claro ! ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo te cambio las llantas. Tengo un Grand Cherokee Limited 2003 . Avisame.:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Espectacular el cambio, te felicito :!:
Las necesidades cambian y los intereses tambien.....lo importante es poder seguir gozando de este hobby, y si a la larga lo logras combinar con familia mejor ;) Esperamos los UPGRADES :beer: |
Hola MLOSANO muy lindo el cheroooo aqui te mando
unas fotitos del mio que es un poquito mas viejito pero da gusto tenrerlo SALUDOS WALTER WERNER |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Shuaaa como se agranda JP !!!!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso es verdad JP, fuiste http://www.mustangworld.com/forums/i...lies/owned.gif |
Cita:
Gracias, pero los FRESCOS DE RAJA del Parque Automotriz de la dehesa donde compre el Jeep se adelantaron... Cuando el gringo fue a buscar el Jeep, no se dio cuenta que le habían cambiado las llantas por otras, también le sacaron 2 perillas del tablero, le sacaron la caja de CD, los pisos de alfombra y el cubrecarga trasero me lo cambiaron por uno que ni siquiera calza... Fui a reclamar ayer y me dicen Uuuhhh, debe haber sido un error, no se preocupe!!!... lindo el "error"... Menos mal que las llantas que me pusieron me gustaron mas que las que venian (mismo modelo pero opaco), la caja de CD no la pensaba usar y las perillas y el cubrecarga me lo van a cambiar... Hablé con el Gringo y me recomendó hablar con "rosita". un siete, me van a responder por todo asi que no hay problema... pero igual una lata que te hagan esas chanchadas... Que lastima que sean asi de chantas en este país. Saludos Mariano |
Cita:
Bueno, felicitaciones por el cambio, el resto que sea una anécdota. Saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y asi queremos ser primermundistas |
Cita:
Te cuento que la caja de CD es una delicia.Es de 10 discos que sumado al disco del tablero suman 11 discos ... No se salta nunca. Te doy el dato que en Jose Vergara 2238503 2748501 3412691 la tienen nuevecita por si es que la quieres cotizar y dejar tu G. Cherokee ok. Saludos Carlos:mrgreen: |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Saludos |
Cita:
Voy a comprar el mismo que tenía instalado en el TJ... funciona perfecto, carga el iPod/iPhone y puedes adelantar y retroceder las canciones desde la radio del Auto, y también puedes programar playlists y te los toma como que fuera un CD de la caja. Lo imortante es que la radio tenga capacidad para manejar caja de CD y que sea compatible con el adaptador. Saludos Mariano |
Ah OK
La radio que tengo es una Sony y la caja se controla con control remoto, no la radio. Saludos Cita:
|
Cita:
¿Me la vendes? :idea: |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Yo creo que deberias cobrarles la caja igual, y el resto de las cosas, es realmente una roteria lo que hicieron o que te bajen el valor del vehiculo, piensa que estas pagando lo mismo, pero por menos cosas de las que te ofrecieron o acaso subio de precio?
|
Cita:
Lo que no saben aun es que hablando con mi jefe, le conté lo que me había pasado y resultó ser primo y muy amigo de Juan Pablo Aboitz... (Gerente general de SK)... lo llamó por teléfono para contarle y solo dijo: Dile que no se preocupe y solo averiguame quien fue... jajaja... :twisted: Saludos Mariano |
Mariano
Yo le comprè esta malla para que el perro no salga volando si freno o choco, ademàs de cumplir la ley de tener jaula para andar con perro (Akita). En Quadratec como 45 lukas Raùl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:49. |