TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + 33" + Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381)

MacMarquez 27-02-2008 23:41:13

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527034)
Hola Rodrigo... estoy viendo también si puedo arrancarme a ritoque por el dia... te aviso.
Saludos

Mariano

OK !!

Gonzalo Bravo 28-02-2008 09:50:18

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 527035)
OK !!

Les importa que los pase al foro Novatos???? O creamos uno nuevo llamado "El auto de mi Señora"???? :lol:

MacMarquez 28-02-2008 10:51:29

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527116)
Les importa que los pase al foro Novatos???? O creamos uno nuevo llamado "El auto de mi Señora"???? :lol:

dale, vamos directo al MallCrawler :evil: y quienes estariamos en le foro privado ? Mariano, JP, yo y tu ? aun tienes la 4Runner :lol:

Pato Leguía 28-02-2008 11:01:51

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 527147)
dale, vamos directo al MallCrawler :evil: y quienes estariamos en le foro privado ? Mariano, JP, yo y tu ? aun tienes la 4Runner :lol:

y la tahoe...estándar...andará en Ritoque?:lol: Claro que los amortiguadores son más blandos que la cresta...

MacMarquez 28-02-2008 11:05:43

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 527149)
y la tahoe...estándar...andará en Ritoque?:lol: Claro que los amortiguadores son más blandos que la cresta...

pero obvio que debe andar ! donde nos jumtamos :twisted: ?

Saludos

Gonzalo Bravo 28-02-2008 11:08:00

Cita:

No, la vendi por GAY :lol:

No, mi señora se quedo con la Terrano, yo tengo un samurai con 36" ....;)

MacMarquez 28-02-2008 11:15:58

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527152)
No, la vendi por GAY :lol:

No, mi señora se quedo con la Terrano, yo tengo un samurai con 36" ....;)

ah !!! esta lindo el color del samurai :lol: :mrgreen:

y anda en arena ? o solo sobre los 6000 mts ?

ya pues, no desvirtuemos el post de Mariano y vamos al foro de los autos de mama

Gonzalo Bravo 28-02-2008 11:24:58

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 527156)
ah !!! esta lindo el color del samurai :lol: :mrgreen:

y anda en arena ? o solo sobre los 6000 mts ?

ya pues, no desvirtuemos el post de Mariano y vamos al foro de los autos de mama

Bueno, el Ford focus WRC no es muy sobrio que digamos ;)

Arena, que es eso?, esa cosa que se te pega en los pies cuando vas a la playa?

Ya, los dejo con el jeep de MaMariano.-

Tapage 28-02-2008 13:02:07

Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Mariano .. te felicito por el upgrade ( sip dije upgrade ).

Salir en onda familiar es super .. matas dos pajaros de un solo tiro e igual aprendes a divertirte en rutas mas suaves pero que son exigentes para el mall off road .

El andar de esas Che es muy sabroso, obvio que yo nunca voy a comprar una, pero son muy comodas, lo bueno es que hay upgrades para el D30 y el D35 ( o trae el 8.8 atras ? ) que de dan plena seguridad en el andar para unas 285 ..

Ademas de eso un buen motor .. y estas hecho ..

Lo unico que yo no haria jamas es meterlas en barro .. la humedad y el agua no va con los miles de sensores ..

Para eso un Land Cruiser claro ! ;)

JPVM 28-02-2008 13:06:23

Cita:

A ver a ver ... yo ya pase esta etapa de Mariano, yo no ando con slicks de calle aro 17" :lol:

Gonzalo Bravo 28-02-2008 13:13:34

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 527225)
A ver a ver ... yo ya pase esta etapa de Mariano, yo no ando con slicks de calle aro 17" :lol:

Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo. :lol:

Carlos Cabrera 28-02-2008 13:19:06

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 525010)
Hola a todos...

ya está cerrado el trato... les presento mi nuevo grand cherokee, el cual cambié mano a mano con el Gringo por mi TJ.
Es un Grand Cherokee Overland, año 2003 (Modelo 2004)... suena raro, pero se puede, Chrysler cambió al nuevo modelo a mitad del 2003 (Cambia la mascara, parachoques delantero, neblineros redondos, etc...
Las llantas que trae (aro 17) no me gustan mucho (Bling Bling), asi que si alguien tiene un Limited o Laredo y prefiere estas llantas, las cambio mano a mano (Me gustan mucho mas las llantas mas simples)

El Grand Cherokee ya lo tiene el Gringo, y mi Jeep está en el taller (Alnaval) terminando de arreglar la caja Auto (Ese fue el trato con el gringo... el Jeep se entrega impecable)

Les dejo algunas fotitos... el Lunes hacemos el cambio con el gringo.

Saludos

Mariano

Mariano:
Yo te cambio las llantas. Tengo un Grand Cherokee Limited 2003 . Avisame.:mrgreen:

FLOZANO 28-02-2008 17:35:41

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 527225)

Pero igual andas en la pura calle, excepto pa las seciones fotograficas en camino de tierra. :-D

FLOZANO 28-02-2008 17:36:09

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 527240)
Mariano:
Yo te cambio las llantas. Tengo un Grand Cherokee Limited 2003 . Avisame.:mrgreen:

Tengo entendido que ya cambio las llantas.

SVarasV 28-02-2008 19:29:00

Espectacular el cambio, te felicito :!:
Las necesidades cambian y los intereses tambien.....lo importante es poder seguir gozando de este hobby, y si a la larga lo logras combinar con familia mejor ;)
Esperamos los UPGRADES :beer:

Walter Werner 28-02-2008 20:03:28

Hola MLOSANO muy lindo el cheroooo aqui te mando
unas fotitos del mio que es un poquito mas viejito pero
da gusto tenrerlo

SALUDOS
WALTER WERNER

FLOZANO 28-02-2008 20:07:52

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 527434)
Las necesidades cambian y los intereses tambien.....lo importante es poder seguir gozando de este hobby, y si a la larga lo logras combinar con familia mejor ;)

Otro mamon que se esta pasando a los SUV's :mrgreen:

Gonzalo Bravo 28-02-2008 20:24:36

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 527434)

Ya, uno que esta preparando el camino para virarse!, jajajjaa, vamos a tener que buscar gente mas joven para no quedarnos solos, jajjaja.

Walter Werner 28-02-2008 20:34:07

Cita:

Empezado por Walter Werner (Mensaje 527448)
Hola MLOSANO muy lindo el cheroooo aqui te mando
unas fotitos del mio que es un poquito mas viejito pero
da gusto tenrerlo

SALUDOS
WALTER WERNER

UN PEQUEÑO ERROR CON MI PC

JPVM 28-02-2008 21:33:45

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 527450)
Otro mamon que se esta pasando a los SUV's :mrgreen:

Casate, ten cabros y despues conversamos, ... vamos rompe el cordon umbilical Facundo :lol::lol: , despues te vamos a ver manejando un Fiat topolino con cuea ... :lol::lol::lol:

JPVM 28-02-2008 21:36:37

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527232)
Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo. :lol:

lavate la boquita Sr Licancabur ... esta Patrol tiene mas kmts de asperos caminos bajo la mano de "Papa JP" que tu SJ y terrano juntos ... :-o

MacMarquez 28-02-2008 21:44:08

Shuaaa como se agranda JP !!!!

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 527492)
lavate la boquita Sr Licancabur ... esta Patrol tiene mas kmts de asperos caminos bajo la mano de "Papa JP" que tu SJ y terrano juntos ... :-o

Gonzalo Bravo 28-02-2008 21:47:03

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 527492)

Bueno, el Subaru de Sergio Nuño tambien...:lol:

pato castro 28-02-2008 21:52:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527504)

http://www.mustangworld.com/forums/i...ilies/rofl.gifhttp://www.mustangworld.com/forums/i...s/biglaugh.gif

Eso es verdad

JP, fuiste http://www.mustangworld.com/forums/i...lies/owned.gif

MLOZANO 28-02-2008 22:02:19

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 527240)
Mariano:

Hola Carlos

Gracias, pero los FRESCOS DE RAJA del Parque Automotriz de la dehesa donde compre el Jeep se adelantaron... Cuando el gringo fue a buscar el Jeep, no se dio cuenta que le habían cambiado las llantas por otras, también le sacaron 2 perillas del tablero, le sacaron la caja de CD, los pisos de alfombra y el cubrecarga trasero me lo cambiaron por uno que ni siquiera calza... Fui a reclamar ayer y me dicen Uuuhhh, debe haber sido un error, no se preocupe!!!... lindo el "error"...

Menos mal que las llantas que me pusieron me gustaron mas que las que venian (mismo modelo pero opaco), la caja de CD no la pensaba usar y las perillas y el cubrecarga me lo van a cambiar...

Hablé con el Gringo y me recomendó hablar con "rosita". un siete, me van a responder por todo asi que no hay problema... pero igual una lata que te hagan esas chanchadas... Que lastima que sean asi de chantas en este país.

Saludos

Mariano

caicaen 28-02-2008 22:04:19

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527509)
Hola

Gracias, pero los FRESCOS DE RAJA del Parque Automotriz de la dehesa donde compre el Jeep se adelantaron... Cuando el gringo fue a buscar el Jeep, no se dio cuenta que le habían cambiado las llantas por otras, también le sacaron 2 perillas del tablero, le sacaron la caja de CD, los pisos de alfombra y el cubrecarga trasero me lo cambiaron por uno que ni siquiera calza... Fui a reclamar ayer y me dicen Uuuhhh, debe haber sido un error, no se preocupe!!!... lindo el "error"...

Menos mal que las llantas que me pusieron me gustaron mas que las que venian (mismo modelo pero opaco), la caja de CD no la pensaba usar y las perillas y el cubrecarga me lo van a cambiar... Que lastima que sean asi de chantas en este país.

Hablé con el Gringo y me recomendó hablar con "rosita". un siete, me van a responder por todo asi que no hay problema... pero igual una lata que te hagan esas chanchadas...

Saludos

Mariano

Una pena lo sucedido Mariano, pero que no te quite el gustillo por el cambio de Jeep. Eso parece ser una practica en las automotoras:mrgreen:, me paso lo mismo cuando compre mi auto. Impeque cuando lo ví, cuando lo entregaron unas chalas de neumas, incluido el de repuesto, ahh el auto tenía 25.000 km,
Bueno, felicitaciones por el cambio, el resto que sea una anécdota.
Saludos,

VSilva 28-02-2008 22:04:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527504)

:lol::lol::lol::pop:

Gonzalo Bravo 28-02-2008 22:08:07

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527515)
Hola Carlos

Menos mal que las llantas que me pusieron me gustaron mas que las que venian (mismo modelo pero opaco), la caja de CD no la pensaba usar y las perillas y el cubrecarga me lo van a cambiar...

Hablé con el Gringo y me recomendó hablar con "rosita". un siete, me van a responder por todo asi que no hay problema... pero igual una lata que te hagan esas chanchadas... Que lastima que sean asi de chantas en este país.

Saludos

Mariano

Bueno, al jefe de un amigo le vendieron por nuevo un Maybach usado en un dealer Mercedes en Beverly Hills!! que puedes esperar de un dealer en Chile????

MacMarquez 28-02-2008 22:39:53

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527522)
Bueno, al jefe de un amigo le vendieron por nuevo un Maybach usado en un dealer Mercedes en Beverly Hills!! que puedes esperar de un dealer en Chile????

:shock::shock::shock::shock:

y asi queremos ser primermundistas

Carlos Cabrera 29-02-2008 08:07:39

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527515)
Hola Carlos

Saludos

Mariano

Gracias por la respuesta.
Te cuento que la caja de CD es una delicia.Es de 10 discos que sumado al disco del tablero suman 11 discos ... No se salta nunca.
Te doy el dato que en Jose Vergara 2238503 2748501 3412691 la tienen nuevecita por si es que la quieres cotizar y dejar tu G. Cherokee ok.
Saludos

Carlos:mrgreen:

MLOZANO 29-02-2008 08:37:19

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 527600)
Gracias por la respuesta.
Te cuento que la caja de CD es una delicia.Es de 10 discos que sumado al disco del tablero suman 11 discos ... No se salta nunca.
Te doy el dato que en Jose Vergara 2238503 2748501 3412691 la tienen nuevecita por si es que la quieres cotizar y dejar tu G. Cherokee ok.
Saludos

Carlos:mrgreen:

Gracias, pero de todas formas no la voy a usar (la tengo que desconectar para usar el conector para el iPod directo a la radio).

Saludos

Mariano

MacMarquez 29-02-2008 10:11:50

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527615)
Gracias, pero de todas formas no la voy a usar (la tengo que desconectar para usar el conector para el iPod directo a la radio).

Saludos

Mariano

Eso me interesa, como lo haces ? hay un adaptador ?

Saludos

MLOZANO 29-02-2008 10:21:00

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 527651)
Eso me interesa, como lo haces ? hay un adaptador ?

Saludos

http://www.usaspec.com/ipod.html

Voy a comprar el mismo que tenía instalado en el TJ... funciona perfecto, carga el iPod/iPhone y puedes adelantar y retroceder las canciones desde la radio del Auto, y también puedes programar playlists y te los toma como que fuera un CD de la caja.

Lo imortante es que la radio tenga capacidad para manejar caja de CD y que sea compatible con el adaptador.

Saludos

Mariano

MacMarquez 29-02-2008 10:25:49

Ah OK

La radio que tengo es una Sony y la caja se controla con control remoto, no la radio.

Saludos

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527652)
http://www.usaspec.com/ipod.html

Voy a comprar el mismo que tenía instalado en el TJ... funciona perfecto, carga el iPod/iPhone y puedes adelantar y retroceder las canciones desde la radio del Auto, y también puedes programar playlists y te los toma como que fuera un CD de la caja.

Lo imortante es que la radio tenga capacidad para manejar caja de CD y que sea compatible con el adaptador.

Saludos

Mariano

Carlos Cabrera 29-02-2008 10:29:22

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527615)

Saludos

Mariano

Entonces no vas a usar la radio original?
¿Me la vendes?
:idea:

RNewcomb 01-03-2008 02:29:38

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 527655)
Entonces no vas a usar la radio original?
¿Me la vendes?
:idea:

Mariano va a usar el conector para el ipod con la radio original (esa es la gracia del conector...)

MLOZANO 01-03-2008 09:00:44

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 527987)
Mariano va a usar el conector para el ipod con la radio original (esa es la gracia del conector...)

Asi es, mantengo la radio original, desconecto la caja de CD (Los frescos de raja de Parque Automotriz La Dehesa ya lo hicieron por mi...), y en vez de la caja se pone la interfaz para el iPod, se maneja desde el iPod o desde la radio del auto, se escucha por los parlantes sin ningun tipo de interferencia y carga el iPod.

Saludos

Mariano

FLOZANO 01-03-2008 10:21:17

Yo creo que deberias cobrarles la caja igual, y el resto de las cosas, es realmente una roteria lo que hicieron o que te bajen el valor del vehiculo, piensa que estas pagando lo mismo, pero por menos cosas de las que te ofrecieron o acaso subio de precio?

MLOZANO 01-03-2008 11:16:58

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 528039)
Yo creo que deberias cobrarles la caja igual, y el resto de las cosas, es realmente una roteria lo que hicieron o que te bajen el valor del vehiculo, piensa que estas pagando lo mismo, pero por menos cosas de las que te ofrecieron o acaso subio de precio?

Asi es... les cobré TODO, el lunes llega la persona encargada de usados, quien le entregó el Jeep al Gringo... Espero que sean descentes y respondan sin necesidad de armarles escandalo...

Lo que no saben aun es que hablando con mi jefe, le conté lo que me había pasado y resultó ser primo y muy amigo de Juan Pablo Aboitz... (Gerente general de SK)... lo llamó por teléfono para contarle y solo dijo: Dile que no se preocupe y solo averiguame quien fue... jajaja... :twisted:

Saludos

Mariano

RAUL VEGA 17-03-2008 21:50:57

Mariano

Yo le comprè esta malla para que el perro no salga volando si freno o choco, ademàs de cumplir la ley de tener jaula para andar con perro (Akita). En Quadratec como 45 lukas

Raùl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:49.