TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45300)

maguila 20-02-2008 21:20:35

Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

que gueno :lol:ya se programo y no coincide con las fechas del baja:roll: por lo tanto ire en mi toyotita petrolera standar:mrgreen::oops:

Toyotero Calama 20-02-2008 21:22:23

Cita:

Empezado por maguila (Mensaje 524112)
que gueno :lol:ya se programo y no coincide con las fechas del baja:roll: por lo tanto ire en mi toyotita petrolera standar:mrgreen::oops:

hola maguila mejor te vendo la mia ;)

saludos

MacMarquez 20-02-2008 22:44:11

Cita:

Empezado por maguila (Mensaje 524112)

esa Toyota es la misma del Guiness Record ? la que tiraba el carro con el Suzuki de Gonzalo ?

ranchoazul 21-02-2008 02:12:14

Opino Que Ustedes Son Un Monton De Ingenuos Discutiendo Por Tonteras ( Rios Tiene Las Riendas Y La Opinion De Ustedes Se Las Mete En La Ra... Se Las Pide Solamente Para Reirse De Todos Ustedes ) Por Lo Tanto Me Pondre Serio Y Opinare De Cosas Mucho Mas Importantes Que De Un Fierro Con Ruedas Como Por Ejemplo "no Prohibir Alimento A Los Niños Estos Deben Entender Por Que Hay Que Alimentarse De Determinada Manera , Por Lo Tanto No Es Recomendable Prohibirles Alimentos . Lo Adecuado Es Explicarles Cuando Pueden Comerlos Y Cuando No"

Pd : Tomar 2 Litros De Agua Ya Que Permite Hidratarse , Limpiar Toxinas Y Una Buena Digestion.

JPOsses 21-02-2008 08:21:35

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 524199)
Opino Que Ustedes Son Un Monton De Ingenuos Discutiendo Por Tonteras ( Rios Tiene Las Riendas Y La Opinion De Ustedes Se Las Mete En La Ra... Se Las Pide Solamente Para Reirse De Todos Ustedes ) Por Lo Tanto Me Pondre Serio Y Opinare De Cosas Mucho Mas Importantes Que De Un Fierro Con Ruedas Como Por Ejemplo "no Prohibir Alimento A Los Niños Estos Deben Entender Por Que Hay Que Alimentarse De Determinada Manera , Por Lo Tanto No Es Recomendable Prohibirles Alimentos . Lo Adecuado Es Explicarles Cuando Pueden Comerlos Y Cuando No"

Pd : Tomar 2 Litros De Agua Ya Que Permite Hidratarse , Limpiar Toxinas Y Una Buena Digestion.

aaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajajajajajajaja: lol::lol::lol::lol:

jorge avaria 21-02-2008 11:00:04

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 524199)

jjajajajajajajajajajajajaja.......
aparecisteee...!!!!.....para variar hablando weas, pero no importa, se extrañaban tus comentarios.
en todo caso tiene razón, como ya se han manifestado varios, dejemos tal cual está el reglamento y no discutamos más.-

Chato 21-02-2008 11:02:59

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 524300)
aparecisteee...!!!!

NO GIL ES LA MARCIA :mrgreen:

SALUDOS

Toyotero Calama 21-02-2008 13:39:53

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 524300)
jjajajajajajajajajajajajaja.......
aparecisteee...!!!!.....para variar hablando weas, pero no importa, se extrañaban tus comentarios.
en todo caso tiene razón, como ya se han manifestado varios, dejemos tal cual está el reglamento y no discutamos más.-

no señor se cambia el reglamento asi que vaya olvidandose que le ganara a los que si van standard con su super maquina.

jajajaja queria ganar el standard este año jajajajajajajajajajajajaja

saludos y vamos por el cambio jajajajaja

OPCION 1

Chato 21-02-2008 13:51:39

Dennis.......... vas a sacar el bloqueo y el LSD ???........... cambiaras a las coronas originales ??

Saludos

Toyotero Calama 21-02-2008 13:54:58

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 524384)
Dennis.......... vas a sacar el bloqueo y el LSD ???........... cambiaras a las coronas originales ??

Saludos

no, voy a cambiar la camioneta jejejejejejejeje

saludos

jorge avaria 21-02-2008 14:08:53

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 524380)
no señor se cambia el reglamento asi que vaya olvidandose que le ganara a los que si van standard con su super maquina.

jajajaja queria ganar el standard este año jajajajajajajajajajajajaja

saludos y vamos por el cambio jajajajaja

OPCION 1

guenaaa pu`...el más standard..!!!!
obligado a desmantelar el cherokee....:cry::cry:

jorge avaria 21-02-2008 14:09:37

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 524385)

saludos

apuesto luca a que será un cherokee la nueva adquisición..!!!!

Chato 21-02-2008 15:03:06

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 524385)

saludos

jajajajajajaja..........

Bueno anda media lenta la cosa y poco polemica asi que planteare algo: creo que la fecha esta muy mala ya que muchos trabajan entonces claro pueden planificarse con anterioridad, tomandose no solo viernes sino tambien jueves para arreglar cosas y viajar............. pero hey, al final la pega manda y creo que mas de uno, el ultimo dia se bajara con todo listo e inscripcion pagada por temas laborales............. yo creo que el señor Rios deberia estudiar de mejor la fecha ya que al parecer la tiro al lote............... Por otro lado dejemonos de payaseo y todos juntos no mas, filo los bloqueos y cuanta cosa......... dejemos los turbos, SC y NOs, y computadores programables fuera............ lo demas da lo mismo......... siempre gana uno standard (segun el)

Saludos.

carlocco 21-02-2008 15:20:37

Da lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!! total entre compadres se arreglan ...jjajjajaa

Carlos

Toyotero Calama 21-02-2008 15:30:25

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 524394)
apuesto luca a que será un cherokee la nueva adquisición..!!!!

perdiste luka jaja

se vende hilux 2003

saludos

Pietro. 21-02-2008 18:11:12

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 523456)
Sres. ARA:
1.- De optar por la opción que no permite bloqueo, msd, cables, bobina, múltiple de escape, coronas, etc...quien está dispuesto a sacar todas esas cosas para ir al 36 hrs. ??.....después volver a instalar para las 48 y asi cada año..?
2.- hay varios vehículos que de fábrica vienen con bloqueo....tb. tendrían que sacarlo..??
3.- Cómo sabrían si venía con bloqueo de fábrica ?....a título personal conozco algunos cherokees que vienen así de fábrica.
4.- la idea primitiva del 36 fue crear otra fecha para poder ir a Atacama y diferenciarnos de los turbos, Nos y S/C, no para que ahora estemos discutiendo sobre quien puso bloqueo y por ende no puede participar....donde quedaron los amigos ??
5.- el reglamento partió claro y sencillo, no se puede Nos, turbo y supercargador......ahora bien, la tecnología avanza a la velocidad de la luz y estamos claro que modificar la electronica completa te da "otro" motor, quizás este nuevo concepto de electronica debería quedar fuera de la serie standard.-
6.- me gustaría ver a " los amigos" de cabeza inspeccionando los jeeps de los otros para dejarlos fuera.-
7.- les recuerdo que las 2 versiones del 36 horas las ganó un vitara azul y otro negro ( que fue cuea, es otra cosa), pero ahi hay un ejemplo claro.-
8.- lo que si concuerdo, como se dijo una vez, es que hay mucha diferencia entre los standard, entiéndase un wrangler y un samurai, ambas máquinas originales son muuuuuuyyyy distintas en el cerro.-
9.- yo soy de la idea de seguir con el reglamento tal cual está, son las 36 hrs, no somos las 48, no usamos Nos, turbo ni s/c, bueno hay unno que usa stroker, pero da lo mismo, tiene más santos en la corte que yo.-
10.- si modificamos el reglamento, hay varios que no podrían participar: avaria (bloqueo), depetris (bloqueo), el vitara rugby que manejo pato el año pasado y su vitara azul ( bloqueo), osses (múltiple), chato y carlos pasten (ambos tienen escape de alto flujo) toyotero calama (bloqueo) y para que hablar de rodrigo pasten quien sacó su carburador e instaló inyección ( no sé de que reclama), daire (msd), carozzi (multiple), etc., en fin, creo que seríamos muchos......ahhhh....de ser así y para no perder la fecha, quizás podríamos ir al Raid Nocturno....-
11.- uuuuffff...me cansé....ya " amigos " déjense de pelear y vamos al 36 horas sin Nos, turbo, electronica ni s/c y punto.-
12.- y sobre irnos a modificados.....mmmmm...que opción tendríamos contra un wrangler turbo con un samurai con bloqueo, multiple, etc....???
13.- La idea es motivarse a participar, no desmotivarse y no ir, todo por que se me ocurrió poner un bloqueo.-

Bueno estaba un poco alejado del pc, pero cuando entre a TA me encuentro con esta discucion, yo voy por la OPCION 1 de
todas maneras y ademas pongo mi camioneta a disposicion del mecanico que quieran para ver si tiene el bloqueo que dice Jorge Avaria, asi que pido las disculpas correspondientes junto con las que le vas a dar al Pato Rios y no tengo ningun inconveniente en entrar en la opcion 1 hoy mismo si quieren porque nunca le he hecho nada a la camioneta desde que compito en el standar, ya que para mi lo de standar es tal como el vehiculo salio de la fabrica dejando fuera llantas, neumaticos. Lo unico que tengo instalado es un conico y los cables de bujias no son los originales ya que con el Km que tiene la camioneta tuve que cambiarlos por falla en ellos.

asi que OPCION 1

jorge avaria 21-02-2008 18:21:50

Cita:

Empezado por Pietro. (Mensaje 524524)
Bueno estaba un poco alejado del pc, pero cuando entre a TA me encuentro con esta discucion, yo voy por la OPCION 1 de
todas maneras y ademas pongo mi camioneta a disposicion del mecanico que quieran para ver si tiene el bloqueo que dice Jorge Avaria, asi que pido las disculpas correspondientes junto con las que le vas a dar al Pato Rios y no tengo ningun inconveniente en entrar en la opcion 1 hoy mismo si quieren porque nunca le he hecho nada a la camioneta desde que compito en el standar, ya que para mi lo de standar es tal como el vehiculo salio de la fabrica dejando fuera llantas, neumaticos. Lo unico que tengo instalado es un conico y los cables de bujias no son los originales ya que con el Km que tiene la camioneta tuve que cambiarlos por falla en ellos.

asi que OPCION 1

pucha que andai sensible pietro...jajajaja
la nómina que puse era para mostrar que hay varios que tienen bloqueo o lsd, no recuerdo que tienes tu, pero creo que si no es bloqueo es lsd...o no ?
en todo caso....si te molestó que te incluyera, sorry, era para darle más color al post.-
saludos
jav

Pietro. 21-02-2008 18:28:46

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 524526)
pucha que andai sensible pietro...jajajaja
la nómina que puse era para mostrar que hay varios que tienen bloqueo o lsd, no recuerdo que tienes tu, pero creo que si no es bloqueo es lsd...o no ?
en todo caso....si te molestó que te incluyera, sorry, era para darle más color al post.-
saludos
jav

jajajajajaaj si no me molesta que me incluyas, lo que tengo es lsd pero es de fabrica, pero el lsd no hace tanta diferencia con un bloqueo 100%

saludos

Bombero 4x4 21-02-2008 19:26:04

Pucha que son m@ricones los wns..........con las ganas que venia mi compadre AVARIA a ganar estas 36 hrs:-(:-(, capaz que con lo competitivo que es, ahora ni venga:mrgreen::mrgreen::lol::lol:.

OPCION 1.

ranchoazul 21-02-2008 19:40:13

Opino Que A Los Niños Tenemos Que Darle 3 Lacteos Al Dia Deben Ser Alimentos Descremados , Bajos En Grasas Y Azucar . No Darle Te Al Niño Por Que Le Quita El Hierro De Las Celulas.

Chato 21-02-2008 19:43:38

Cita:

Empezado por Pietro. (Mensaje 524524)

asi que OPCION 1

yo tambien exijo las disculpas publicas del Sr. Avaria (percy o pollito) ya que no tengo escape modificado o preparado como dice el .

Saludos

Chato 21-02-2008 19:44:26

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 524555)
Opino Que A Los Niños Tenemos Que Darle 3 Lacteos Al Dia Deben Ser Alimentos Descremados , Bajos En Grasas Y Azucar . No Darle Te Al Niño Por Que Le Quita El Hierro De Las Celulas.

Oye pajarraco a los cabros chicos hay que darles cerveza ......... tiene vitamina E

Saludos

HiLuX-DR 21-02-2008 20:46:57

yo me quedo con la opcion que plantea Osses, para que despues no empiezen las escuzas de que este subio mas por que tiene esto, esto o esto

mi jeep lo unico que tiene es una bobina msd (la original murio) , cables de bujia accel y conico......................lo cual no creo que me de una ventaja gigantesca sobre el resto

lo importante es ir y pasarlo ATR con los amigos y las dunas de atacama

saludos.-

RoNdrigo Pastén 21-02-2008 21:01:56

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 524547)
Pucha que son m@ricones los wns..........con las ganas que venia mi compadre AVARIA a ganar estas 36 hrs:-(:-(, capaz que con lo competitivo que es, ahora ni venga:mrgreen::mrgreen::lol::lol:.

OPCION 1.

jajajaa
cago avaria...

OPCION 1

Toyotero Calama 21-02-2008 21:13:57

ya y hasta donde yo se los cherokee tienen problema de temperatura asi que los que han puesto radiador tropical pa fuera y a aperrar con el original no mas.

reglas son reglas

jajajajajajajajajajajajajajajaja:evil::evil::evil: :evil:

SALUDOS

FLACO ERAZO 22-02-2008 12:09:26

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 524393)
guenaaa pu`...el más standard..!!!!
obligado a desmantelar el cherokee....:cry::cry:

.

VEO QUE FINALMENTE ME DISTE LA RAZON....
VEO QUE MIS INFORMANTES ESTABAN EN LO CORRECTO...

JAAJAJAJAJA

SALUDOS

NOS VEMOS EN EL 36 HORAS """"""""STANDAR""""""""

MARCO ERAZO
TEAM TREPARENA

HxC 22-02-2008 21:15:44

Sr. Rios. Si usted o algun integrante del ARA, de los antiguos no de los defensores del pueblo, me podria enviar los precios de esta competencia, especifiquen la w, voy a ir por primera vez
Y NO SE SI ES HASTA GRATIS ESTA COSA.

PD : Llevo mi agenda y hay algunos que despues de 5 años todavia estan morosos........toma chocolate, paga lo que debes.....

Saludos

HxC:evil::twisted:

ranchoazul 22-02-2008 21:47:15

Cita:

Empezado por HxC (Mensaje 525056)
Sr. Rios. Si usted o algun integrante del ARA, de los antiguos no de los defensores del pueblo, me podria enviar los precios de esta competencia, especifiquen la w, voy a ir por primera vez
Y NO SE SI ES HASTA GRATIS ESTA COSA.

PD : Llevo mi agenda y hay algunos que despues de 5 años todavia estan morosos........toma chocolate, paga lo que debes.....

Saludos

HxC:evil::twisted:

DISCULPE SEÑOR RIOS PERO ES ASI DE SIMPLE EL ASUNTO PARA COMPETIR EN LAS 36 HORAS.

carlocco 22-02-2008 22:18:19

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 525072)
DISCULPE SEÑOR RIOS PERO ES ASI DE SIMPLE EL ASUNTO PARA COMPETIR EN LAS 36 HORAS.

Para ti sera facil pohh , te pagan todos los gastos , duermes con el presidente del ARA , y ademas te gusta el weveo ......jajajjaa

PD Le puedes preguntar a la Marcia si me puede auspiciar ???

Carlos

Pato Ríos 23-02-2008 08:21:29

Hola HxC,, la inscripción tiene diferentes valores, dependiendo si eres de club asociado o no y la fecha de pago. notengo el valor exacto todavia, pero como referencia te puedo decir que el año 2006 el valor por persona fue de $ 38.000 por persona, este año subira un poco, pero todo depende de los auspicios y del tipo de servicios que tendremos.

como primer paso te recomiendo enviar el mail de solicitud de participacion con los datos requeridos, asi podemos considerarte en la seleccion de participantes.

dentro se las fichas que llegaron, me llamo la atencion una en particular..

nombre: benja Olave, de puerto montt..

vehiculo: Dogde dakota blanca,, la misma que vi desarmada en 4tec,,, y decia lo en la PD:

Pato ademas la camioneta tiene estas caracteristicas mas
Levas Mopar Performance, Admisión Mopar Performance, Mariposa Mopar Performance ,,jetchip stage II
MODIF. DE TRANSMISIÓN: Bloqueo ARB trasero

Múltiple escape JBA
Escape Flowmaster
Filtro aire AirAid

Siesque algun accesorio no es aceptado por el reglamento avisame para sacarlo gracias
Saludos Benjamin Olave

JAAJAJAJJAAJAJJAJA,, **** el weon caliente,,,,,, se paso,,, y no llora como otros. estos son machos mierda¡¡¡¡¡¡¡¡

Chato 23-02-2008 11:24:50

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 525165)
Hola HxC,, la inscripción tiene diferentes valores, dependiendo si eres de club asociado o no y la fecha de pago. notengo el valor exacto todavia, pero como referencia te puedo decir que el año 2006 el valor por persona fue de $ 38.000 por persona, este año subira un poco, pero todo depende de los auspicios y del tipo de servicios que tendremos.

como primer paso te recomiendo enviar el mail de solicitud de participacion con los datos requeridos, asi podemos considerarte en la seleccion de participantes.

vehiculo: Dogde dakota blanca,, la misma que vi desarmada en 4tec,,, y decia lo en la PD:

Levas Mopar Performance, Admisión Mopar Performance, Mariposa Mopar Performance ,,jetchip stage II

Múltiple escape JBA
Escape Flowmaster
Filtro aire AirAid

Siesque algun accesorio no es aceptado por el reglamento avisame para sacarlo gracias
Saludos Benjamin Olave

JAAJAJAJJAAJAJJAJA,, **** el weon caliente,,,,,, se paso,,, y no llora como otros. estos son machos mierda¡¡¡¡¡¡¡¡

Patricio:

mi jeep no tiene nada........... llantas lindas y neumaticos, segun el tal avaria le modifique el escape y comprobado que anda menos, tengo modificado el diferencisal trasero puesto que originalmente traen 4.88 y el mio tiene 4.11 para que ande menos............ el año pasado gane la copa "muñecas de yeso" ............ puedo participar este año ??? :mrgreen::mrgreen:

Saludos

carlocco 23-02-2008 14:20:48

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 525203)
Patricio:

mi jeep no tiene nada........... llantas lindas y neumaticos, segun el tal avaria le modifique el escape y comprobado que anda menos, tengo modificado el diferencisal trasero puesto que originalmente traen 4.88 y el mio tiene 4.11 para que ande menos............ el año pasado gane la copa "muñecas de yeso" ............ puedo participar este año ??? :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Si es para hacer numero y tener de quien reirnos...........yo creo que si..............

Carlos

Pato Ríos 23-02-2008 17:13:27

UPSSSSss,, parece que la opción uno tomo la delantera.

Tenemos un Voluntario para revisar todos los vehiculos a penas lleguen a Copiapo, está dispuesto a revisar cada centimetro y dice que no se le pasara nadie que no sea realmente Standard.

Bienvenido Sr. Percy Avara como JUEZ TECNICO de las 36hrs. de Atacama Standard Defy.

benja olave 24-02-2008 23:01:07

Cita:

Múltiple escape JBA
Escape Flowmaster
Filtro aire AirAid

Saludos Benjamin Olave

ajajajajjajajajajajajajjajajajajaja , buena ps Pato XD
Estamos esperando el dia del Standart
Saludos desde el Sur Benja Olave

hans lehnert 24-02-2008 23:47:47

Cita:

Múltiple escape JBA
Escape Flowmaster
Filtro aire AirAid

Saludos Benjamin Olave

Hola Pato
puedo participar en un buggy traccionn simple sin ningun tipo de modificacion, esta original de fabrica
saludos
hans lehnert

Pato Ríos 25-02-2008 07:08:05

Cita:

Empezado por hans lehnert (Mensaje 525503)
Hola Pato
puedo participar en un buggy traccionn simple sin ningun tipo de modificacion, esta original de fabrica
saludos
hans lehnert

Hola Hans,, ya por ser tracción simple estaria fuera de categoria, pero danos mas detalle, que marca es??

Zegard Latrach 26-02-2008 09:02:37

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 525511)
Hola Hans,, ya por ser tracción simple estaria fuera de categoria, pero danos mas detalle, que marca es??

Puede ser un Honda Pilot?

Pato Ríos 26-02-2008 13:45:19

Cita:

Empezado por Zegard Latrach (Mensaje 526112)
Puede ser un Honda Pilot?

upss, sorry,, debe ser 4x4

JPOsses 27-02-2008 08:21:39

bueno y en definitiva en que queda el reglamento...se matiene el orignal, se cambia, etc...

Pato Ríos 27-02-2008 16:08:31

Segun todas las opiniones, estaria quedando la siguiente opcion.

- opcion uno:
-no se permite ninguna modificación al vehículo.
-solo se permite cambiar neumaticos y cambios de suspension sin modificar transmisión.
-la carroceria no podra alterarse, no se puede sacar puertas, parachoques, capot o portalones.
-se pueden sacar asientos y accesorios.
- se podran usar filtros especiales, multiples, msd, cables.
-el sistema de alimentacion debe ser original o correspondiente al modelo del vehiculo.
-no se permiten cambio de coronas, relaciones obloqueos que no sean originales.
- no se permiten NOS, super chargers ni turbos que no sean originales.

faltará algo???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:39.