![]() |
Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008
que gueno :lol:ya se programo y no coincide con las fechas del baja:roll: por lo tanto ire en mi toyotita petrolera standar:mrgreen::oops:
|
Cita:
hola maguila mejor te vendo la mia ;) saludos |
Cita:
|
Opino Que Ustedes Son Un Monton De Ingenuos Discutiendo Por Tonteras ( Rios Tiene Las Riendas Y La Opinion De Ustedes Se Las Mete En La Ra... Se Las Pide Solamente Para Reirse De Todos Ustedes ) Por Lo Tanto Me Pondre Serio Y Opinare De Cosas Mucho Mas Importantes Que De Un Fierro Con Ruedas Como Por Ejemplo "no Prohibir Alimento A Los Niños Estos Deben Entender Por Que Hay Que Alimentarse De Determinada Manera , Por Lo Tanto No Es Recomendable Prohibirles Alimentos . Lo Adecuado Es Explicarles Cuando Pueden Comerlos Y Cuando No"
Pd : Tomar 2 Litros De Agua Ya Que Permite Hidratarse , Limpiar Toxinas Y Una Buena Digestion. |
Cita:
|
Cita:
aparecisteee...!!!!.....para variar hablando weas, pero no importa, se extrañaban tus comentarios. en todo caso tiene razón, como ya se han manifestado varios, dejemos tal cual está el reglamento y no discutamos más.- |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
jajajaja queria ganar el standard este año jajajajajajajajajajajajaja saludos y vamos por el cambio jajajajaja OPCION 1 |
Dennis.......... vas a sacar el bloqueo y el LSD ???........... cambiaras a las coronas originales ??
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
obligado a desmantelar el cherokee....:cry::cry: |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajaja.......... Bueno anda media lenta la cosa y poco polemica asi que planteare algo: creo que la fecha esta muy mala ya que muchos trabajan entonces claro pueden planificarse con anterioridad, tomandose no solo viernes sino tambien jueves para arreglar cosas y viajar............. pero hey, al final la pega manda y creo que mas de uno, el ultimo dia se bajara con todo listo e inscripcion pagada por temas laborales............. yo creo que el señor Rios deberia estudiar de mejor la fecha ya que al parecer la tiro al lote............... Por otro lado dejemonos de payaseo y todos juntos no mas, filo los bloqueos y cuanta cosa......... dejemos los turbos, SC y NOs, y computadores programables fuera............ lo demas da lo mismo......... siempre gana uno standard (segun el) Saludos. |
Da lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!! total entre compadres se arreglan ...jjajjajaa
Carlos |
Cita:
se vende hilux 2003 saludos |
Cita:
todas maneras y ademas pongo mi camioneta a disposicion del mecanico que quieran para ver si tiene el bloqueo que dice Jorge Avaria, asi que pido las disculpas correspondientes junto con las que le vas a dar al Pato Rios y no tengo ningun inconveniente en entrar en la opcion 1 hoy mismo si quieren porque nunca le he hecho nada a la camioneta desde que compito en el standar, ya que para mi lo de standar es tal como el vehiculo salio de la fabrica dejando fuera llantas, neumaticos. Lo unico que tengo instalado es un conico y los cables de bujias no son los originales ya que con el Km que tiene la camioneta tuve que cambiarlos por falla en ellos. asi que OPCION 1 |
Cita:
la nómina que puse era para mostrar que hay varios que tienen bloqueo o lsd, no recuerdo que tienes tu, pero creo que si no es bloqueo es lsd...o no ? en todo caso....si te molestó que te incluyera, sorry, era para darle más color al post.- saludos jav |
Cita:
jajajajajaaj si no me molesta que me incluyas, lo que tengo es lsd pero es de fabrica, pero el lsd no hace tanta diferencia con un bloqueo 100% saludos |
Pucha que son m@ricones los wns..........con las ganas que venia mi compadre AVARIA a ganar estas 36 hrs:-(:-(, capaz que con lo competitivo que es, ahora ni venga:mrgreen::mrgreen::lol::lol:.
OPCION 1. |
Opino Que A Los Niños Tenemos Que Darle 3 Lacteos Al Dia Deben Ser Alimentos Descremados , Bajos En Grasas Y Azucar . No Darle Te Al Niño Por Que Le Quita El Hierro De Las Celulas.
|
Cita:
yo tambien exijo las disculpas publicas del Sr. Avaria (percy o pollito) ya que no tengo escape modificado o preparado como dice el . Saludos |
Cita:
Oye pajarraco a los cabros chicos hay que darles cerveza ......... tiene vitamina E Saludos |
yo me quedo con la opcion que plantea Osses, para que despues no empiezen las escuzas de que este subio mas por que tiene esto, esto o esto
mi jeep lo unico que tiene es una bobina msd (la original murio) , cables de bujia accel y conico......................lo cual no creo que me de una ventaja gigantesca sobre el resto lo importante es ir y pasarlo ATR con los amigos y las dunas de atacama saludos.- |
Cita:
cago avaria... OPCION 1 |
ya y hasta donde yo se los cherokee tienen problema de temperatura asi que los que han puesto radiador tropical pa fuera y a aperrar con el original no mas.
reglas son reglas jajajajajajajajajajajajajajajaja:evil::evil::evil: :evil: SALUDOS |
Cita:
VEO QUE FINALMENTE ME DISTE LA RAZON.... VEO QUE MIS INFORMANTES ESTABAN EN LO CORRECTO... JAAJAJAJAJA SALUDOS NOS VEMOS EN EL 36 HORAS """"""""STANDAR"""""""" MARCO ERAZO TEAM TREPARENA |
Sr. Rios. Si usted o algun integrante del ARA, de los antiguos no de los defensores del pueblo, me podria enviar los precios de esta competencia, especifiquen la w, voy a ir por primera vez
Y NO SE SI ES HASTA GRATIS ESTA COSA. PD : Llevo mi agenda y hay algunos que despues de 5 años todavia estan morosos........toma chocolate, paga lo que debes..... Saludos HxC:evil::twisted: |
Cita:
|
Cita:
Para ti sera facil pohh , te pagan todos los gastos , duermes con el presidente del ARA , y ademas te gusta el weveo ......jajajjaa PD Le puedes preguntar a la Marcia si me puede auspiciar ??? Carlos |
Hola HxC,, la inscripción tiene diferentes valores, dependiendo si eres de club asociado o no y la fecha de pago. notengo el valor exacto todavia, pero como referencia te puedo decir que el año 2006 el valor por persona fue de $ 38.000 por persona, este año subira un poco, pero todo depende de los auspicios y del tipo de servicios que tendremos.
como primer paso te recomiendo enviar el mail de solicitud de participacion con los datos requeridos, asi podemos considerarte en la seleccion de participantes. dentro se las fichas que llegaron, me llamo la atencion una en particular.. nombre: benja Olave, de puerto montt.. vehiculo: Dogde dakota blanca,, la misma que vi desarmada en 4tec,,, y decia lo en la PD: Pato ademas la camioneta tiene estas caracteristicas mas Levas Mopar Performance, Admisión Mopar Performance, Mariposa Mopar Performance ,,jetchip stage II MODIF. DE TRANSMISIÓN: Bloqueo ARB trasero Múltiple escape JBA Escape Flowmaster Filtro aire AirAid Siesque algun accesorio no es aceptado por el reglamento avisame para sacarlo gracias Saludos Benjamin Olave JAAJAJAJJAAJAJJAJA,, **** el weon caliente,,,,,, se paso,,, y no llora como otros. estos son machos mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
Patricio: mi jeep no tiene nada........... llantas lindas y neumaticos, segun el tal avaria le modifique el escape y comprobado que anda menos, tengo modificado el diferencisal trasero puesto que originalmente traen 4.88 y el mio tiene 4.11 para que ande menos............ el año pasado gane la copa "muñecas de yeso" ............ puedo participar este año ??? :mrgreen::mrgreen: Saludos |
Cita:
Si es para hacer numero y tener de quien reirnos...........yo creo que si.............. Carlos |
UPSSSSss,, parece que la opción uno tomo la delantera.
Tenemos un Voluntario para revisar todos los vehiculos a penas lleguen a Copiapo, está dispuesto a revisar cada centimetro y dice que no se le pasara nadie que no sea realmente Standard. Bienvenido Sr. Percy Avara como JUEZ TECNICO de las 36hrs. de Atacama Standard Defy. |
Cita:
Estamos esperando el dia del Standart Saludos desde el Sur Benja Olave |
Cita:
puedo participar en un buggy traccionn simple sin ningun tipo de modificacion, esta original de fabrica saludos hans lehnert |
Cita:
Hola Hans,, ya por ser tracción simple estaria fuera de categoria, pero danos mas detalle, que marca es?? |
Cita:
|
Cita:
|
bueno y en definitiva en que queda el reglamento...se matiene el orignal, se cambia, etc...
|
Segun todas las opiniones, estaria quedando la siguiente opcion.
- opcion uno: -no se permite ninguna modificación al vehículo. -solo se permite cambiar neumaticos y cambios de suspension sin modificar transmisión. -la carroceria no podra alterarse, no se puede sacar puertas, parachoques, capot o portalones. -se pueden sacar asientos y accesorios. - se podran usar filtros especiales, multiples, msd, cables. -el sistema de alimentacion debe ser original o correspondiente al modelo del vehiculo. -no se permiten cambio de coronas, relaciones obloqueos que no sean originales. - no se permiten NOS, super chargers ni turbos que no sean originales. faltará algo??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:39. |