TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se vende la BBX (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44641)

Isoterma 21-03-2008 11:04:27

Re: Se vende la BBX

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 535855)
Bien puesto el Nick ..ISOTERMA .. pero creo que no eres de 0°Celcius , sino 300°C ... mejor te quedas con ella completa y si quieres despues de andarla ..la vendes por partes ..ya me estoy convenciendo que es un pecado desarmarla :mrgreen:
SALUDOS
Daniel Roa

Me gustaria mucho completita, pero esta fuera de mi presupuesto:cry:

Saludos y a la espera.

De todas formas cual es el precio final para twisteros?

The Black Bull 21-03-2008 23:05:42

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 535923)
....nada de pecado.
a la espera de los coilovers:twisted:
:mrgreen:

Arturo ,en USA hay muchoooooos..:mrgreen:jajajajaj

Te vendo los coils y te regalo la BBX :twisted:
Precio de los coils por PM ñaca,ñaca

Daniel Roa

The Black Bull 31-03-2008 09:09:26

Sigue en VENTA ...SE ACEPTA Cherokee Classic o Nissan Pathfinder "Standar":twisted:
entre años :
Cherokee 2000 al 2002
Pathfinder 2003 en adelante .

Aproveche ..llame ya !!

SALUDOS
Daniel ROA

pancho valenzuela 01-04-2008 09:51:07

Por saber y si te decides, cuanto por los dana60 F&R con el sistema de suspencion completo ( ejes, espirales, barras, etc etc )

la idea es es ponerselos a una chevrolet zr2.....

salu2

The Black Bull 01-04-2008 11:07:32

Cita:

Empezado por pancho valenzuela (Mensaje 539768)
Por saber y si te decides, cuanto por los dana60 F&R con el sistema de suspencion completo ( ejes, espirales, barras, etc etc )

la idea es es ponerselos a una chevrolet zr2.....

salu2

Francisco ..esta descartada la idea de desarmarla ;) Si no se vende completa ,seguiremos mejorandola (Sistema de frenos y demases )
Por ultimo la sigo usando cuando pueda y tenga tiempo ..

Por los dana 60 casi ni me acuerdo cuanto pague..
Pero le puse Bloqueo Detroit D60 Aprox 500.000.- ,palieres Yukon de 35 estrias APROX 300.000.-Lukitas etc..etc..etc..

Suspension ,los coilovers aprox 1,4 Millones ..

En fin como dijeron los entendidos ..sería un crimen desarmarla ..
Saludos
Daniel

IQ2004 02-04-2008 02:16:12

Acabo de leer el post y tengo el mismo problema. Tengo mi TLC en casa y yo trabajo fuera de la ciudad, algunas veces por mas de un mes. Y tambien he pasado alegrias y desventuras al armarlo como quería, leido mucha información y lo más dificil pasarle toda esta información desde la distancia al mecánico y a mi padre que fue el encargado de "supervisar la obra".

Yo no lo vendería y creo que es una buena decisión la tuya de no hacerlo, el sentimiento en este caso, almenos creo yo, es más fuerte.

Saludos y suerte con los nuevos updates, que tarde o temprano hay que jeepearla como se debe

The Black Bull 08-04-2008 09:26:14

Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 540237)
Acabo de leer el post y tengo el mismo problema. Tengo mi TLC en casa y yo trabajo fuera de la ciudad, algunas veces por mas de un mes. Y tambien he pasado alegrias y desventuras al armarlo como quería, leido mucha información y lo más dificil pasarle toda esta información desde la distancia al mecánico y a mi padre que fue el encargado de "supervisar la obra".

Yo no lo vendería y creo que es una buena decisión la tuya de no hacerlo, el sentimiento en este caso, almenos creo yo, es más fuerte.

Saludos y suerte con los nuevos updates, que tarde o temprano hay que jeepearla como se debe

Es verdad ...cuando estaba mas estandar ..salia mas o tenia mas tiempo :evil:

Ahora el tiempo pasa muy rapido y es muy poco ..

Asi que sigo esperando un XJ Classic 2000 al 20002 o una Path 2003 adelante .

Como dice Pato V6 "Necesidades basicas "
SALUDOS
Daniel Roa

The Black Bull 11-04-2008 21:45:23

VENTA SUSPENDIDA!!!!!! ;)

Se va a taller para una manito de gato ..o de tigre??:roll:

Saludos

Daniel ROA

Volitane 11-04-2008 21:58:14

me parece bien....suerte

crisfer 16-04-2008 12:17:18

que bueno q te arrepentiste daniel, te cuento que aca en valdivia ya se armo barrito en varias rutas, asi q te aviso uno de estos fines de semana para que hagamos algo entrete. nos vemos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:27.